AFUR
/
Cordoba Nacional B Los Andes Instituto (Cba)

Instituto (Cba) 2 - 2 Los Andes

Doloroso empate para Instituto: Los Andes logró el 2-2 a los 49 del segundo tiempo

Ganaba Los Andes por Mendieta a los 4 minutos del PT. Lo empató Yabale a los 34. Lo dio vuelta Soda a los 4 del ST. Tomasini igualó a los 49.

Cosas que le pasan sólo a Instituto y que duelen. Le ganaba 2-1 a Los Andes, tuvo una contra para cerrar el partido, pero a los 49 del ST se lo empató el equipo visitante y todos se fueron amargados de Alta Córdoba.
Perdía 1-0 por el gol de Mendieta, a los 4 minutos del PT, tras una mala salida del arquero Olivera. Lo empató Yabale a los 34. Lo dio vuelta Soda a los 4 del ST. Lo empató Tomasini a los 49 del ST.

El comentario

Instituto se ha vuelto un equipo demasiado vulnerable y sin fuerzas para afrontar lo que queda de la B Nacional. Y cada mínimo error es aprovechado por sus rivales.
Este viernes ante Los Andes arrancó perdiendo por una mala salida de Olivera y otra vez todo se hizo cuesta arriba.
Sin fútbol y con apenas la vergüenza deportiva a cuestas, el Albirrojo fue con lo que pudo a buscar remontar el partido ante su gente, que a pesar del clima se hizo presente.
A los 4 ya perdía por ese cabezazo de Mendieta tras un tiro libre y recién reaccionó a los 34.
Allí un desborde de Soda encontró al defensor Yabale de "9". Y metió un cabezazo de goleador para el 1-1.
Desde ahí se vio un Instituto más enchufado y aún sin jugar bien, fue al frente ante un rival pobre.
Le quedaba todo el segundo tiempo para intentar lograr un triunfo que al menos fuera un premio para la gente que se llegó a alentar.
En el amanecer del complemento, el que madrugó fue Instituto. Por Pablo Soda, para aprovechar la habilitación de Nacho Antonio. Preso de sus irregularidades, el conjunto de Alta Córdoba sufrió hasta el final. Endrizzi la sacó sobre la línea cuando Tomassini ya festejaba el empate. Luego le costó tener la pelota, tanto que Los Andes contó con las mejores chances.
Instituto se refugió y aguanto hasta donde pudo, con sus falencias a cuestas.
En el minuto final, un cabezazo de Tomasini decretó el empate insólito de un Instituto que no puede ganar. Y sigue sufriendo.

Síntesis

Instituto:
Brian Olivera; Gastón Yabale), Facundo Agüero, Víctor López y Emiliano Endrizzi; Matías Nizzo e Ignacio Antonio; Guido Mainero, Paulo Rosales y Esteban Orfano; Pablo Soda.
DT: C. Demaría.
Suplentes: 12- L. Menéndez, 13-Tobías Ballari, 14-Pablo Mattalia, 15-Leandro Vella, 16-Diego Medina, 17- Malcom Braida y 18-M. Klimowicz.

Los Andes:
Federico Díaz; Juan Bravo, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdez y Maximiliano Barreiro; Junior Mendieta, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda y Rodrigo Bogado; Cristian Bordacahar y Matías Linas.
DT. A. Biggieri.
Suplentes: 12- J. Pereyra, 13-P. Luce, 15-L. Zeballos, 14-Johan Díaz, 17-E. Benitez y 18-J. Vivas.

Goles: PT 5m Mendieta (LA), 34m Yabale (I). ST, 4m Soda (I); 45m Tomasini (LA).
Cambios: ST, 25m Tobías Ballari por Soda (I) y Julán Vivas por Bogado (LA); 31m Carlos Espinola por Barreiro (LA); 35m Diego Medina por Nizzo (I); 39m E. Benitez por Turraca (LA), 43m Leandro Vella por Rosales (I).
Amonestados: Nizzo, Orfano, Ballari (I), Bordacahar, Turraca (LA)
Estadio: Instituto.

FUENTE: HERNÁN LAURINO (MUNDO D) / DÍA A DÍA.

SÍNTESIS: MUNDO D.

FOTOS: SERGIO CEJAS (MUNDO D) / CADENA 3 ARGENTINA.

Sábado 08 de julio de 2017, 00:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros
Foto: Sergio Cejas (Mundo D).