/
Chubut Nacional B All Boys Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (P.Madryn) 0 - 0 All Boys

Brown no pudo con All Boys y resignó dos puntos en su carrera por el ascenso

"La Banda" empató 0-0 con el "Albo" en el Conti, en un partido correspondiente a la fecha 42 de la Primera B Nacional. Alcanzó la línea de Chacarita con 68 puntos, pero el "Funebrero" juega mañana y puede alejarse en la segunda posición que otorga un ascenso.

Guillermo Brown empató sin goles ante All Boys, como local, y resignó dos puntos que pueden costarle muy caro en la carrera por el ascenso a Primera División que sostiene mano a mano con Chacarita.
El conjunto chubutense quedó igualado en 68 puntos con el "Funebrero", que mañana recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú desde las 16.05.
De ganar Chacarita, pasará al segundo puesto y le sacará tres unidades de ventaja con cuatro fechas por disputar.
A Brown le resta jugar con Ferro Carril Oeste (V), Almagro (L), Central Córdoba de Santiago del Estero (V) y Boca Unidos de Corrientes (L); mientras que los de San Martín completarán la temporada con Los Andes (V), Gimnasia de Jujuy (L), Nueva Chicago (V) y Argentinos Juniors (L), el líder de la temporada que hoy puede regresar a Primera si vence a los jujeños como local.
Brown, que llegaba de eliminar a Chacarita en la Copa Argentina, jugó un flojjo partido ante su público, aunque tuvo oportunidades de ganarlo, especialmente en el segundo tiempo, cuando el arquero Nahuel Losada se convirtió en figura.
All Boys sumó su cuarto empate consecutivo fuera de Floresta y se abrazó a un punto de importancia en su lucha por conservar la categoría.

Síntesis:

Guillermo Brown: Emanuel Bilbao: Franco Flores, Tobías Albarracín, Lucas Landa y Nicolás Dematei; Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez y Claudio Mosca; Jonathan Bauman y Tobías Figueroa.
DT: Gastón Esmerado.

All Boys:
Nahuel Losada; Sebastián Ibars, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Gastón García; Cristian Canhué, Franco Chiviló, Franco Piergiacomi y Juan Manuel Vázquez; Maximiliano Salas y Ángel Vildozo.
DT: José Romero.

Goles: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo: 9m. Alexis Vega por Piergiácomi (AB); 16m. Ignacio Cacheiro por Bauman (GB); 28m. Matías Galvaliz por Strada (GB); 36m. Santiago Giordana por Mosca (GB); 44m. Roque Ovejero por Canhué (AB) y Guido Dal Casón por Vázquez (AB).
Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Guillermo Brown de Puerto Madryn.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: DIARIO JORNADA.

Sábado 08 de julio de 2017, 19:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.