/
Mendoza Nacional B Partidos Nacional B Independiente Riv. (Mza) Douglas Haig

Independiente Rivadavia (Mza) 3 - 0 Douglas Haig

¡Afuera!

La Lepra goleó en el Gargantini y salió de zona de descenso. Además, superó la línea de dos rivales más. El Parque se ilusiona con la salvación.

Independiente Rivadavia tuvo una noche soñada en el Gargantini, venció 2 a 0 a Douglas Haig y salió de zona de descenso, donde quedó Crucero del Norte, tras haber igualada como visitante ante Flandria. Así, la fecha 43, a 3 de la finalización del torneo, dejó al Azul en una buena posición para zafar.
Además, superó la línea de Juventud Unida de Gualeguacyhú, que este jueves completará su partido con Chacarita Juniors, y de All Boys, que tiene que aguarda por la decisión de su partido con Atlético Paraná.
Frío y cortado, así comenzó el partido en el Gargantini. Estaba claro, la estrategia de Douglas Haig para conseguir, al menos un punto, en su agonía, era dejar pasar los minutos. Sin embargo, en ese marco, el equipo de Berti hacía daño en cada minuto en que la pelota estaba el juego, aunque estos eran escasos.
Pero la Lepra le dio de su propia medicina a la estrategia del Fogonero de cortar el partido. Así, con un golazo de tiro libre de Cardozo, se puso arriba en el marcador y, así, terminó con el plan inicial de la visita.
Minutos más tarde, Julián Navas habilitó con una delicadeza a Gastón González, que definió mejor y estiró la ventaja. El Azul se ponía 2 a 0 y dejaba sin vida al Milan de Pergamino.
El complemento continuó de la misma manera. El equipo del Parque fue el único protagonista y se abusó de un Douglas perdido y muerto anímicamente. Tarragona puso el 3 a 0 y dio comienzo a la fiesta en la tribuna de un público que sueña con quedarse y sabe que, ahora, es posible.

Síntesis:

Independiente Rivadavia 3: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Fausto Montero y Gastón González; Mauro Cerutti, Lautaro Disanto y Diego Cardozo; Cristian Tarragona. DT: Alfredo Berti.

Douglas Haig 0: Marcos Arguello; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Alejandro Cabral y Fernando González; Guillermo Pereira, Diego Levato, Germán Rodríguez Rojas y Leonardo Villalba; Sebastián Grazzini; Jorge Córdoba. DT: Andrés Guglielminpietro

Goles: PT 26' Cardozo (IR), 37' G. González (IR). ST 16' Tarragona (IR).
Cambios: ST 00' Alejandro Noriega x Bazán (DH); 10' José Tamburelli x Villalba (DH); 18' Luciano Bersano x Levato (DH); 20' Matías Villarreal x Montero (IR); 40' Hernán Gautier x Cardozo (IR).
Incidencias: ST 30' expulsado F. González (DH); 37' Expulsado Córdoba (DH).
Cancha: Bautista Gargantini.
Árbitro: Mariano González.

FUENTE: MENDOZA GOL.

Jueves 13 de julio de 2017, 16:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: