AFUR
Metalúrica Roles
/
Nacional B Partidos Nacional B Santiago del Estero Central Córdoba (SdE) Atlético Paraná

Central Córdoba (SdE) 1 - 2 Atlético Paraná

DESALMADO

Al borde de descender al Federal A
El Ferroviario sufrió una dura derrota de local ante el descendido Atlético Paraná por 2-1 en el marco de la 43ª fecha de la B Nacional.

De esta manera, el Ferro dejó pasar una gran chance de volver a sumar de a tres en casa y comprometió aún más su permanencia en la B Nacional, que depende de un milagro.
El Ferro salió con todo y al minuto lo tuvo Pitu González con un remate que se fue por encima del travesaño. Pero la visita contestó a los 11, con un mano a mano de Caballero que desactivó perfectamente Heredia.
Central carecía de claridad y buscaba como podía el arco defendido por Crusat. A los 29 lo tuvo Zapata, pero su remate se fue desviado.
En el complemento se mantuvo la tesitura de juego. Con un Central que intentaba, pero se mostraba impreciso ante un rival que no tenía nada que perder y que esperaba su oportunidad.A los 7 se lo perdió Diellos y a los 20 el que falló fue Coll en una inmejorable posición.
Los minutos pasaban y el reloj se transformaba en otro rival del Ferro. Coleoni mandó a la cancha a Osvaldo Miranda y el delantero, en la segunda pelota que tocó, abrió el marcador a los 32 minutos  y desató el festejo en el Oeste.
Pero la alegría le duró muy poco a Central Córdoba, porque tres minutos después, Felipe Cadenazzi estampó el 1 a 1 con un cabezazo inapelable. Los nervios se apoderaron del elenco ferroviario, que se fue con más ganas que fútbol a buscar el desnivel, pero no lo pudo conseguir.
Y en la última jugada del partido, otra vez el exCentralCordoba, Felipe Cadenazzi, selló el 2 a 1 que significó un balde de agua helada para el elenco santiagueño, que volvió a caer ante su gente y depende de un verdadero milagro para seguir en la segunda categoría del fútbol argentino.

Informe: Somos Deporte – Diario Panorama

Jueves 13 de julio de 2017, 16:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la barra del tetra · Sábado 15 de julio de 2017, 13:16 · Citar
los jugadores que no quieren jugar en el gato.Que se vallan a la concha de su madre manga de mercenarios,ahora empezaron a ganar hijos de puta cuando ya estamos en el descenso
bien decendido · Viernes 14 de julio de 2017, 00:39 · Citar
segui colaborando y bajando equipos y anda preparandote para el federal a jejeje
Anónimo · Jueves 13 de julio de 2017, 17:14 · Citar
JAJAJAJAJAJAJAJA
Rosario Árbitros
Foto: Deportes Continental.