/
Torneo Federal A Racing (Cba)

En Racing (C) pasaron la escoba

Racing le dio de baja a cinco jugadores y el presidente Ruiz fue categórico con ellos. “Artura y Benítez no nos dejaron nada”, “Lo de Orquera fue lamentable”, sostuvo Ruiz.

El triste momento deportivo de Racing ya la pasó factura a Marcelo Bonetto y ayer se llevó cinco jugadores con la anuencia de cuerpo técnico y dirigentes: Jonatan Artura, Emmanuel Orquera, Jonatan Benítez, Joaquín Molina y Lucas Trejo. Todo ellos dejan de formar parte del plantel académico, sumido en una tremenda crisis, último en las posiciones de la Zona Norte del Torneo Argentino “A”.

En diálogo con PODIO, el presidente Antonio Ruiz dejó estas frases sobre la decisión tomada: “El rendimiento de Orquera ha sido lamentable, pero nos llevamos la sorpresa de que tendría un malestar, una lesión que sería una rotura de ligamentos”, “Benítez se va a tener que ir porque se olvidó de ser profesional”, “Trejo fue promovido por Bonetto y Ramos lo bajó a la Local”, “Que Artura formara parte de este plantel, le valió pelearme con la comisión directiva y nos ha colmado la paciencia”.
Ruiz también habló en radio Sucesos y continuó con su dureza, “Artura ha gozado de privilegios económicos, extracontractuales, pero la verdad ni él ni Benítez nos dejaron nada”. Sobre la decisión tomada destacó: “Tenían un rendimiento por demás bajo, lejos de lo esperado, lo que hicimos fue comunicar la decisión que tomamos, que pasaba por la quita de privilegios que estaban gozando algunos, para que revean esta situación; y por la floja performance de alguno de ellos, que no están entregando lo único que podemos exigir, que es profesionalismo, contracción al trabajo y actitud; eso fue lo que hablamos”.

  Los que no están. “Hay jugadores que no pudimos retener y algunos que no quisimos que se queden. Con el resultado puesto, nos equivocamos con algunos que no quisimos porque a los que llegaron en su reemplazo, se los comió la situación”.

Y pega. “No se olvidaron de jugar, se olvidaron de ser profesionales y otros no tuvieron la personalidad para hacerse cargo y salir adelante”.
Se salvan. “Salvo Godoy, Fernández, Peirone y Bonaldi, los demás no saben hacerse cargo”.
Expulsado. Uno de los juveniles de Racing, habría sido expulsado de la pensión, por estar en la tribuna de Sportivo Belgrano el domingo pasado.

Fuente: La Mañana de Córdoba
 

Miércoles 17 de octubre de 2012, 11:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Diego · Miércoles 17 de octubre de 2012, 23:22 · Citar
por mas enojo que tengas con los jugadores, no se debe tratar mal a la gente. Lo hablas con ellos y los despedis y tema cerrado. Pero salir a los medios a tirarles mierda es querer sacarse el peso de la propia responsabilidad.
Y bueno ........al argentino b academia jajaja!!!!!
Anónimo · Miércoles 17 de octubre de 2012, 15:39 · Citar
el que se tendria que ir es ruiz con la comision directiva son un desastre manejan como quieren el club son lamentables por eso esta racing en su peor momento dejen paso a gente que sepa