/
Nacional B Santiago del Estero Brown (Adrogué) Central Córdoba (SdE)

Brown (Adrogué) 0 - 1 Central Córdoba (SdE)

Sigue con vida

 

Central Córdoba metió un triunfo valioso e importante al ganarle a Brown de Adrogue de visitante por 1 a 0, con un tanto del volante Silvio Iuvale.

Central Córdoba logró un valioso e importante triunfo ante Brown de Adrogue en condición de visitante por 1 a 0, con un tanto convertido por Silvio Iuvale en el primer tiempo.

 

Tres puntos clave para el equipo de Gustavo Coleoni, que sigue con vida todavía, y terminó con 10 hombres por la expulsión de Martín Zapata. Ahora el “Ferroviario” buscará tres puntos más ante Guillermo Brown de Puerto Madryn el próximo domingo en el Barrio Oeste.

 

EL PARTIDO

 

Comenzó muy bien el equipo de Gustavo Coleoni, con mucha gente en el medio campo, donde dominó el balón en una zona clave. Por su parte, Brown fue sorprendido por su rival, y nunca pudo tener una respuesta futbolística.

 

Primero lo tuvo el “Ferroviario”, y a los 9 minutos, lo cristalizo Silvio Iuvale tras una serie de rebotes, y desde 25 metros definió a un costado, para establecer el 1-0 parcial, y acomodar mucho mejor al conjunto visitante.

 

Central no se tiró atrás, todo lo contrario, y antes de la media hora creó tres chances más para engrosar el score. Primero fue por Vera Oviedo (18´) tras una subida por el callejón derecho, mientras que Leonardo Sequeira no lo supo definir, y en la restante, Franco le sacó el disparo final a Lamberti.

 

Después creció el local donde se afirmó mejor en la zona media, y Oviedo, Olivares, Pereyra y Nieto se multiplicaron para ganar la zona, y a los 33 minutos, se desprendió Olivares, centro medido y García de arriba, falló en la definición.

 

El “Ferroviario”  lo espero al rival para salir de contra, y tras un juego trabado, a los 46 minutos, Nieto no la pudo empujar, tras una serie de opciones favorable para el local, y el 1-0 parcial no se modificó en el primer segmento.

 

En el segundo tiempo, Brown salió decidido a buscar el empate, donde pobló la zona media, y comenzaron a llegar las opciones, aunque con Caffaratti fue una de las figuras del juego.

 

García por doble ocasión tuvo el empate, y también con una pelota envenenada de Olivares que casi convierte en forma olímpica. Por su parte, Vílchez y Coll entraron por el lesionado Becerra y Sequeira (se corrió todo), y con espacios y de contra, también tuvo sus chances, con el “Pitu” González y el propio Sequeira cuando estuvo en cancha.

 

El local metió más gente arriba con Martínez y Ruiz Gómez y presionó por todos lados, y fue el que manejó el balón, y el juego, creando opciones pero sin resolución en los metros finales, aunque el equipo de Coleoni cuando pudo, no supo lastimar.

 

Todo fue de Brown de Adrogue, que acorraló al equipo de “Ferroviario”, y siguió insistiendo por las dos bandas. Central lo esperó atrás con una doble línea defensiva, y “aguantó” todo.

 

En el cierre mismo del partido, volvió a aparecer la figura de Caffaratti, y CC se quedó con uno menos por la expulsión de Martín Zapata, y sufrió hasta el final, porque Olivares y Zaragoza se perdieron el empate, pero no hubo tiempo para más, salvo para la enorme alegría del equipo del Barrio Oeste que sigue vive todavía.

 

SINTESIS COMPLETA

 

BROWN (0): 1- Ríos, 2- Soto, 3- Stegman, 4- Zaragoza, 5- Pereyra, 6- Franco, 7- Grbec, 8- Oviedo (17- Martínez), 9- García, 10- Olivares, 11-Nieto (15- Ruiz Gómez). DT: Pablo Vicó.

 

CENTRAL CÓRDOBA (1): 1- Caffaratti; 2- Zuvinikar, 3- Sánchez, 4- Vera Oviedo, 5- Lamberti, 6- Mieres, 7- Sequeira (16-Coll), 8- Zapata, 9- Iuvale, 10- González (18-Miranda), 11- Becerra (18- Vílchez). DT: Gustavo Coleoni.

 

GOL EN EL 1ER. TIEMPO: 9m Silvio Iuvale (CC).

 

INCIDENCIAS: A los 90 minutos fue expulsado Martín Zapata (CC) por doble amonestación.

 

CANCHA: Brown de Adrogue. ARBITRO: Alejandro Castro.

 

FUENTE: ABC

Domingo 16 de julio de 2017, 20:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: ABC Santiago