AFUR
/
Nacional B Tucuman Los Andes San Martín (Tuc)

San Martín (Tuc) 1 - 3 Los Andes

San Martín despertó demasiado tarde y perdió en La Ciudadela


 

Los Andes venció 3-2 pese al esfuerzo final del "Santo" para descontar. El equipo de Cagna sigue sin poder asegurarse el lugar en la categoría.
 

FOTO @CASMOficial

San Martín se complicó solo, tenía todo para ganar y sacarse de manera definitiva la mochila del descenso para asegurarse su lugar en la categoría pero no pudo con Los Andes. El equipo de Diego Cagna perdió 3 a 2 en La Ciudadela.

La mano arrancó cruzada paa el "Santo", de arranque nomás. Julián Vivas anotó en la primera que tuvo el "Milrayitas" y así comenzó marcar el oscuro destino del anfitrión. El delantero no perdonó y acertó su oportunidad, todo lo contrario a los atacantes locales.

Es que San Martín contó con chances claras para empatar apenas se vio en desventaja, pero faltó puntería. Todo se complicó en el complemento, cuando Los Andes volvió a marcar apenas iniciada la etapa.

Junior Mendieta puso el 2-0 que significó un verdadero baldazo para el "Santo", sin respuestas. El segundo gol de Vivas y el resultado que se convertía en goleada (3-0) marcaba que lo único que funcionaba en La Ciudadela era la gente. Pero en el campo, poco y nada.

Los descuentos de Gonzalo Rodríguez primero y de Leandro Acosta de penal, a los 83 minutos, ilusionaron a los fanáticos que colmaron el estadio, pero fueron tan solo falsas ilusiones porque no sirvieron para revertir el resultado. El "Santo" terminó despertando demasiado tarde y se quedó sin tiempo para al menos sumar de a uno.

De esta manera, el equipo que necesitaba un triunfo para dejar atrás el promedio quedó preocupado sabiendo que a falta de dos fechas para terminar el campeonato aún debe sumar dos puntos para no depender de nadie y olvidarse del descenso.

Fuente: LA GACETA

-Síntesis- (Diario Jornada)

San Martín de Tucumán
: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira y Francisco Oliver; Matías García, César Abregú, Juan Galeano y Diego Bucci; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini. DT: Diego Cagna.

Los Andes: Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdez y Maximiliano Barreiro; Carlos Espíndola, Gustavo Turraca, Junior Mendieta y Rodrigo Bogado; Luis Zeballos y Julián Vivas. DT: Gabriel Lobos-Darío Pérez.

Gol en el primer tiempo: 7m Vivas (LA).

Goles en el segundo tiempo: 7m y 19m Mendieta (LA), 29m G. Rodríguez (SM) y 37m Acosta (SM), de tiro penal.

Cambios eel segundo tiempo: 13m Franco Quiroga por Bucci (SM), 18m Leonardo Acosta por Lentini (SM), 33m Víctor Rodríguez por Galeano (SM), 40m Enzo Benítez por Mendieta (LA), 45m Johann Díaz por Espíndola (LA) y 45m Mateo Levato por Vivas (LA).

Amonestados: Abregú y Oliver (SM). Valdez, Bogado y Guruceaga (LA).

Árbitro: Diego Ceballos.

Martes 18 de julio de 2017, 00:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros
FOTO @CASMOficial