AFUR
/
Entre Rios Misiones Nacional B Juventud Unida (Gchu) Crucero del Norte (Mis)

Crucero del Norte (Mis) 0 - 1 Juventud Unida (Gualeguaychú)

ALMA, CORAZÓN Y GARRA PARA UN TRIUNFAZO EN POSADAS

Juventud Unida le ganó como visitante a Crucero del Norte por 1 a 0 y salió del descenso directo condenando al colectivero a ese lugar. Gastón Ada sobre el cierre del primer tiempo el único gol del partido.

En la previa se hablaba de una final, que el que perdía casi que quedaba condenado al descenso, había mucha presión pero el que mejor entendió como se debía jugar este partido fue la visita.

Los de Javier Osella planificaron un partido con mucha gente en la mitad de cancha para intentar tener el control de la pelota y desde allí intentar sorprender al colectivero con los embates de Prost y Ada en ataque.

La primera jugada de riesgo fue para el albiceleste, Alfredo Ramírez asistió a Prost pero Ignacio Arce estuvo atento saliendo como un zaguero a la puerta del área para despejar de palomita anticipándose al delantero Albiceleste.

Crucero intentaba jugar cuando se juntaban Thomas Silvero junto a Nicolás Castro pero cuando intentaban desequilibrar por izquierda se encontraban con la firmeza de Rubén Piaggio que luchaba contra los delanteros rivales clausurando el sector izquierdo de la defensa.

Se moría el primer tiempo y llegó la única emoción del partido. Silvero le ganó por única vez a Piaggio, desborda y manda el centro para Fernández pero el delantero no pude definir y salió el rechazo largo. En el medio Guillermo Sotelo que buscó despejar y la robó Paolo Impini, el de Larroque que asistió de forma brillante a Gastón Ada, el volante que gana en velocidad, deja dos rivales en el camino y define abajo ante la salida desesperada de Arce que alcanza a manotear pero la pelota sigue su curso y en cámara lenta llega al fondo de la red para el festejo loco del equipo Entrerriano. Gol psicológico en el cierre del primer tiempo.

En el complemento y de arranque Leandro Fernández desborda por derecha, llega al fondo y manda el centro atrás para la llegada de Nicolás Castro, pero el remate del volante que se fue por arriba del travesaño.

Los minutos pasaban y los nervios que se iban apoderando de los jugadores de Crucero, la visita con la diferencia a su favor comenzó a jugar con la desesperación del rival y aguantó el partido el partido cerca del arco defendido por De León.

El pitazo final de Bruno Bocca encontró a los jugadores albicelestes festejando una victoria que puede sellar la continuidad del equipo en la categoría.

Pero no hay tiempo para festejos, solo volver a Gualeguaychú y planificar el partido postergado ante Chacarita el próximo jueves en San Martín.

Es el Juve del sufrimiento, pero que entendió como se juegan esta clase de partidos.

 

Síntesis:

Cancha: Andrés Guacurari

Juez: Bruno Bocca

Asistentes:Facundo Rodríguez y Víctor Rojas Aguirre

Cuarto árbitro:Miguel Mazón

CRUCERO DEL NORTE

Ignacio Arce

Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Delio Ojeda y Guillermo Sotelo

Federico Dominguez, Cristian Britos, Lucas Caballero, Nicolás Castro

Thomas Silvero y Leandro Fernández

DT: Marcelo Lippi

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Daian Vocos, Paolo Impini, Emiliano Capella, Rubén Piaggio

Exequiel Narese, Augusto Max, Juan Sánchez, Alfredo Ramírez

Gastón Ada, Martín Prost

DT: Javier Osella

Goles:Pt: 44’ Gastón Ada (JU)

 

Cambios:St: Inicio: Braian Perussato por Caballero (CN), 13’ Lucas Vera Piris por Britos (CN), 18’ Renzo Tesuri por Ada (JU), 20’ Pablo Ostrowski por Fernández (CN), 36’ Julio Illanes por Narese (JU), 43’ Ricardo Villalba por Prost (JU)

 

Amonestados: Crucero del Norte:Lucas Caballero, Federico Domínguez, Rodrigo Lechner.

Juventud Unida: Paolo Impini.

 

Suplentes: Crucero del Norte:Emilio Rébora, Enzo Godoy, José Vera y Enzo Bruno.

Juventud Unida:Ángel Pedrozo, Francisco Pereyra, Claudio Pombo y Alexis Blanco.

 

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

 

 

Juventud Unida consiguió un triunfo bárbaro ante Crucero

El elenco de Gualeguaychú (49 puntos) consiguió una valiosa victoria como visitante de Crucero del Norte (37) por 1-0, que le permitió a los entrerrianos abandonar la zona de descenso y enviar provisoriamente al equipo misionero a la nómina de clubes que hoy retrocederían de categoría.

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1500348717_390028_4047_slider.jpg

Victoria de Juventud Unida en Garupá para salir del descenso y meter a Crucero.
 

En el estadio Andrés Guacurarí de Garupá se vivió una verdadera final por la 44ta. Fecha del torneo de la B Nacional. El conjunto entrerriano sacó renta máxima de una corrida de Gastón Ada (Pt. 44m.).

Con este resultado, Juventud Unida, que todavía adeuda 75 minutos de un encuentro suspendido con Chacarita Juniors (empataban sin goles y se interrumpió con lluvia), llegó a un coeficiente de 1,259; lo que le posibilitó salir de la zona de riesgo.

Por el contrario, el elenco de Posadas se retrasó en el promedio (1,228) y ya no depende de si mismo para mantenerse en la categoría.

El conjunto ganador fue más ordenado y se llevó tres puntos de oro, a partir de una aparición de Ada que rompió líneas de una defensa local que otorgó espacios. El remate del ex Acassuso ingresó pidiendo permiso a la valla defendida por Ignacio Arce, quien manoteó el balón pero no pudo contener el disparo.

En la segunda parte, Crucero del Norte resultó un verdadero manojo de nervios, equivocó los caminos (abusó de los pelotazos frontales y centros) y casi no inquietó al sobrio guardavallas visitante, Lucas De León.

Por el contrario, el equipo de Gualeguaychú reguló tanto la ventaja que, por momentos, hasta pareció tener “el freno de mano puesto” para no liquidar el pleito.

El equipo local dispuso de una sola chance nítida en los segundos 45 minutos, cuando un desborde de Leandro Fernández encontró a Nicolás Castro en el área, pero el remate del mediocampista ofensivo salió alto.

Crucero del Norte, que sumó su sexto encuentro sin triunfos (dos empates, cuatro derrotas), visitará a Los Andes en la próxima fecha, mientras que Juventud Unida -que llegó a Posadas en micro- jugará los 75 minutos pendientes con Chacarita este jueves. Y el domingo, el equipo entrerriano recibirá a Sportivo Estudiantes de San Luis.

-Síntesis-

Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Delio Ojeda y Guillermo Sotelo; Lucas Caballero, Federico Domínguez, Cristhian Britos, Nicolás Castro; Thomas Silvero y Leandro Fernández. DT: Sergio Lippi.

Juventud Unida (G): Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Emiliano Capella y Rubén Piaggio; Exequiel Narese, Augusto Max, Alfredo Ramírez y Juan Sánchez; Gastón Ada; Martín Prost. DT: Javier Osella.

Gol en el primer tiempo: 44m. Ada (JU).

Cambios en el segundo tiempo; antes del inicio, Braian Perussato por Caballero (CN); 13m. Enzo Bruno por Britos (CN); 18m. Renzo Tesuri por Ada (JU); 20m. Pablo Ostrowski por L. Fernández (CN); 36m. Julio Illanes por Narese (JU); 43m. Ricardo Villalba por Prost (JU).

Cancha: Andrés Guacurarí (Garupá).

Árbitro: Bruno Bocca.

Fuente: Diario Jornada

Martes 18 de julio de 2017, 00:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
wenceslao soler · Martes 18 de julio de 2017, 19:36 · Citar
asi que marcelo lippi es el tecnico de crucero? mira vos,de italia a misiones,sin escala... que grande el chelo
Nico · Martes 18 de julio de 2017, 15:01 · Citar
Otro lavarropa que se funde?,todos a la larga terminan igual:Real Arroyo Seco,La Plata FC,Huracan de Tres Arroyos,Brown de Arrecifes,Tiro Federal,Union de Mar del Plata,Crucero del Norte,Agropecuario...
juve. · Martes 18 de julio de 2017, 02:31 · Citar
lo adelante señores! de posadas nos traiamos los 3 puntos,vamos carajo que se puede,tenemos tres finales mas,y solo me la sigo bancando estoy en las buenas y en las malas.para todos los putos envidiosos jajaja,que viven pendientes del juve,que la chupen dijo el diego jajjajajajajajaja
Rosario Árbitros
Foto: EL Territorio Posadas