/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Argentinos (25 de Mayo)

Malestar generalizado por el trato irrespetuoso de Argentinos de 25 de Mayo con las delegaciones visitantes

No es nada nuevo para muchos "entendidos" lo que vamos a mencionar, pero hay gran malestar entre los equipos de la Región Pampeana Sur (Zona B) por el trato irrespetuoso de parte de los dirigentes de Argentinos de 25 de Mayo con lasdelegaciones visitante . En el ultimo Federal B fueron recurrente las quejas entre las dirigentes sobre las muy pobres condiciones edilicias de los vestuarios de la cancha donde hace las veces de local Argentinos y a esto debemos sumarle la escasa colaboración de sus dirigentes.

Resultado de imagen para estadio argentinos 25 de mayo

El pasado domingo le tocó el turno a Racing de Balcarce, quien venció en calidad de visitante 3 a 1 al equipo de 25 de Mayo. Una vez finalizado el partido se encontraron que en el vestuario visitante no había agua caliente para que el plantel pudiera bañarse como corresponde. Como el  año anterior había ocurrido lo mismo, sólo en el vestuario visitante, porque en el vestuario local salía el vapor del agua caliente, (con el agravante que el partido se jugó un día viernes a la noche, y el plantel tuvo que recorrer los 360 kms sin bañarse).  Este domingo las autoridades le dijeron que lo ocurrido del ultimo año había sido un hecho casual y que este año tenían todo bajo control y que se quedaran tranquilos con el agravante de las bajas temperaturas reinantes en la zona el pasado Domingo.

Pero lamentablemente volvió a suceder lo mismo, ningún dirigente del local salió ni siquiera a pedir las disculpas del caso, y  pasada una hora de finalizado el partido la delegación Balcarceña tuvo que retirarse y recurrir a un hotel de la ciudad para que se bañaran los jugadores.    
          
Lamentablemente fue un acto totalmente deliberado, porque en el entretiempo del partido el delegado de la academia le pidió a auxiliar que verificara si había agua caliente (previendo que podía volver a suceder lo que sucedió) y en la única ducha (de dos) que funcionaba comprobó que sí había agua caliente.

Parrafo aparte para las condiciones del vestuario visitante: totalmente sucio y lleno de barro, sin camilla, sin agua en el sanitario, con un gran olor nauseabundo producto de ello.

Lo mismo sucede con los sanitarios de los hinchas visitantes: totalmente faltos de higiene. Donde lamentablemente hay que recurrir a una estación de servicio de la zona debido al estado vergonzoso en el que se encontran.

Resultado de imagen para estadio argentinos 25 de mayo

Ademas en varios casos, los relatos de las delegaciones visitantes mencionan los aprietes verbales por parte de allegados del conjunto local.

Es lamentable que este accionar, por demás recurrente, se siga repitiendo en nuestro futbol chacarero, esperemos que las autoridades de Argentinos de 25 de Mayo recapaciten y tengan la misma caballerosidad con las delegaciones visitantes que tienen con ellos, cuando juegan fuera de casa.

 

Fotos de Archivo
 

Viernes 21 de julio de 2017, 00:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pochola · Lunes 24 de julio de 2017, 18:44 · Citar
Jajaja los baradero.... Que hambre tienen... ¿Semiprofesionales? ... Y los de 25 de mayo.. Menos mal que no les tiraron con aceite hirviendo juajuajua... Hay cada pueblito por ahi jajajaj... ¿Le seguirán pagando a la organizacion del torneo o ya les deben plata también a ellos?
Juan de baradero · Sábado 22 de julio de 2017, 00:14 · Citar
Hace mucho tiempo que esto viene pasando. En el 2010 cuando fuimos con sportivo baradero a jugar a 25 de mayo la noche anterior al partido el plantel concentró en la ciudad y no los dejaron dormir en toda la noche tirando piedras y bombas de estruendo.CRISTIAN BONAVITA EL PRESIDENTE DEL CLUB Amenazo al delegado y al técnico con un arma de fuego en el vestuario. Se manejaba con varios secuaces atras amenazando a todo el plantel. Nos robaron los documentos de los jugadores y el árbitro tenía tanto miedo que ese partido nos echo 3 jugadores. Estaba toso armado. Obviamente perdimos pero estuvimos a punto de empatarlo. Si ese partido clasificabamos no salíamos vivos. ESE AÑO ARGENTINOS DE 25 DE MAYO ASCENDIÓ AL FEDERAL B
jose · Viernes 21 de julio de 2017, 15:12 · Citar
hector anibal espejo soy de baradero y ese mismo torneo que vos decis en 2010 a nosotros nos trataron para la mierda inclusive nos prepotearon y hasta nos robaron los documentos de los jugadores una verguenza ese club.
La V · Viernes 21 de julio de 2017, 14:23 · Citar
Esto no es lo único q pasa en el club argentinos de 25 d mayo en la semana dejaron en la calle a 5 jugadores foráneos x medio de un Whats app. Después d haber jugado solamente un partido y el. Presidente y dt negandose a pagar aunque sea el tiempo q estuvieron en. El club xq no le gusto como jugaron. Una vergüenza un club decadente y sin palabra. Advertencia para jugadores q los llamen un partido no. Les gustó y t echan les paso a 7 jugadores ya.
Federico · Viernes 21 de julio de 2017, 13:12 · Citar
No importa lo que pasa en otros lados, es bueno ir empezando por algunos y lo de Argentinos de 25 de Mayo es una verguenza. Nada tiene que ver con sus títulos, finales, semifinales, etc.
Tiene que ver con ser gente y no intentar sacar ventajas de estupideces del siglo 15 que ya no van.
Me parece perfecto que salga a la luz porque evidentemente no quieren darse cuenta que lo único que hacen es ensuciar al club.
papigustavo · Viernes 21 de julio de 2017, 10:20 · Citar
EL PROBLEMA SOMOS LOS DIRIGENTES QUE NOS CREEMOS VIVOS CONTANDO EN UNA MESA DE CAFE A CUATRO NABOS COMO NOSOTROS, EL MALTRATO QUE LE HICIMOS A UN CLUB VISITANTE AMATEUR QUE CON MUCHO ESFUERZO TRATA DE SER BUEN ADVERSARIO. PERO BUENO LOS PIOJOS Y LOS BOLUDOS NO SE TERMINAN MAS MUCHACHOS.
Patagonico · Viernes 21 de julio de 2017, 05:09 · Citar
Que asco esta gente, que necesidad de ser tan mala leche con los equipos visitantes? El federal B tendría que ser una categoría por lo menos semiprofesional, pero estas estupideces van a seguir hasta que se termine de extinguir la que posiblemente es una de las categorías más difíciles del ascenso, estoy cada vez de acuerdo con que solamente clasifiquen al federal B 20 o 30 equipos y los que no cumplen afuera, es una vergüenza ver canchas de tierra y equipos precarios en el federal B, parece que hoy por hoy hasta el equipo del barrio que juega en cancha de alpataco tiene derecho a un Federal B, prefieren intentar gastar 2 mangos más para alterar un partido que gastarlos en hacer crecer al club
Anónimo · Viernes 21 de julio de 2017, 02:40 · Citar
que se la suspendan !!!
Anónimo · Viernes 21 de julio de 2017, 02:33 · Citar
Por estas cosas el futbol del interior nunca crece
Thanathos · Viernes 21 de julio de 2017, 02:29 · Citar
No conozco las instalaciones de Argentino.
Si vi las deplorables condiciones del Estadio Municipal de Bragado.
No había baños para mujeres en el sector visitante, solo de hombres en condiciones pésimas de higiene, además no hay ninguna estación de servicio cercana, así que cuando había mujeres que deseaban utilizar un baño los hombres hacian de centinelas en la puerta para darles algo de seguridad.
La cantina un asco, incluso daban pena los chicos que colaboraban con el club local, estuvieron los 90 minutos parados a la intemperie, preparando café a los apurones en una pava que calentaban en una garrafita de las chiquitas. Si alguien deseaba agua caliente para un termo, tenía que salir del sector visitante, reingresar al estadio por el sector local, solicitarlo en la cantina local, volver a salir y reingresar por el sector visitante. ¿Para que se exigen pulmones? Para evitar el contacto entre hinchas de uno y otro equipo.
A nivel seguridad, la hinchada local tuvo las puertas abiertas para egresar al mismo tiempo que los visitantes.
Y se trata de un Estadio propiedad del Municipio porque las instalaciones propias de Bragado Club a duras penas pueden abrir para la Liga.