AFUR
/
Entre Rios Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza) Atlético Paraná VIDEO

Independiente Riv. (Mza) 1 - 1 Atlético Paraná

Independiente Rivadavia no pudo en casa, pero el panorama es alentador

La Lepra se despidió de su gente con un empate 1-1 ante Atlético Paraná, resultado con el que no logró salvarse definitivamente pero que lo mantiene expectante y con chances.

IMG 1559

Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 con Atlético Paraná, en encuentro correspondiente a la fecha 45 de la Primera B Nacional, y ahora deberá esperar el resultado de Crucero del Norte, que debe ganar todo lo que le queda para salvarse, y de Juventud Unida.
La apertura del marcador fue de la visita, a los 14' del primer tiempo, cuando Sebastián Caballero llegó antes que Aracena. La definitiva paridad estuvo en los pies de uno de sus artilleros, Cristian Tarragona a los 28' del segundo tiempo.
La Lepra fue sorprendida antes del cuarto de hora cuando de una salida en mitad de cancha fue habilitado Sebastián Caballero, que se filtró en la última línea, y en el mano a mano con el Pity Aracena alcanzó a tocar el balón para abrir el marcador.
Sorpresa y baldazo de agua fría. Hasta ese momento Independiente había avisado en dos ocasiones. Primero con un peligroso centro rasante que nadie empujó y luego con un pelotazo de Cardozo para Tarragona que cabeceó incomodo.
La Lepra dominó el balón pero nunca se sintió cómodo. El planteo de Atlético Paraná, ya descendido al Federal A, comenzó a poner nervioso al local que empujó pero sin claridad.
Sobre los minutos finales llegaron, quizás, las dos más claras para los dirigidos por Alfredo Berti. Tras varios toques, el balón le quedó a González pero su remate fue bien controlado por Emilio Crusat. La igualdad pudo haber llegado con el cabezazo de Tarragona que el uno mandó al córner.
La segunda mitad tuvo un arranque furioso de Independiente en busca de la paridad. Fueron varias las chances de marcar pero hubo dos que quedará en la retina de todos los hinchas.
El mano a mano de Cardozo que logró tocar por arriba de Crusat el balón dio en el poste y la de Tarragona, que con un movimiento quedó sólo frente al arquero pero se le fue larga. Ni le recuerden a los hinchas, que se vuelven a agarrar la cebeza, el remate de Irañeta que reventó el travesaño.
No está muerto quien pelea. Sino preguntale a este equipo que no se rindió y en los pies de su nueve encontró la igualdad. La presión de Irañeta surtió efecto para que el rebote le quedara a Tarragona, que se acomodó para su mejor perfil y poner el 1 a 1.

Para explicar mejor este momento del partido habrá que revisar el compacto televisivo porque la Lepra tuvo al menos cuatro chances para desnivelar. Las manos de Crusat, las "miles" de piernas en defensa y la mala fortuna a la hora de definir impidieron el gol del triunfo. Y hasta la última de la noche fue para el local, pero González remató desviado.
Independiente hizo todo para conseguir ese triunfo que lo deje en la categoría sin depender de nadie. "Nadie nos dijo que iba a ser fácil", repitió incansablemente su presidente Agustín Vila. Y así será, se deberá esperar el resultado de Crucero del Norte, primero, que tiene la obligación de sacar 6 de 6, y este sábado visita a Los Andes y, en caso de que gane, el de Juventud Unida ante Estudiantes de San Luis (juegan el lunes).

IMG 1536

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (1):
Cristian Aracena, Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana, Gastón González, Fausto Montero, Diego Cardozo, Mauro Cerutti, Lautaro Disanto, Cristian Tarragona.
DT: Alfredo Berti.

ATLÉTICO PARANÁ (1):
Emilio Crusat, Diego Reynoso, Maximiliano Piris, Martín Galli, Gonzalo Cozzoni, Facundo Quiroga, Pablo Lencioni, Sebastián Caballero, Cadenazzi, Guido Rancez, Jonathan Belforte.
DT: Edgardo Cervilla.

GOLES: PT: 16’ Sebastián Caballero (AP). ST: 27’ Cristian Tarragona (IR).
CAMBIOS: ST: al inicio Alexis Ekkert por Jonathan Belforte (AP), 8’ Matías Villarreal por Lautaro Disanto (IR), 15’ Ignacio Irañeta por Mauro Cerutti (IR), 22’ Leonardo Morales por Guido Rancez (AP), 38’ Tomás Bolzicco por Felipe Cadenazzi (AP).
ÁRBITRO: Pablo Echavarría
CANCHA: Estadio Juan Bautista Gargantini

FUENTE: MARCOS BARRERA (DIARIO UNO).

SÍNTESIS: CRACK MZA.

FOTOS: CRACK MZA.

VIDEO: ENTRELÍNEAS MZA.

Viernes 21 de julio de 2017, 20:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
PARANA AMARGO · Domingo 23 de julio de 2017, 00:04 · Citar
te fuistes al descenso y hasta los jugadores,que vistieron esa camiseta tambien descienden como el caso de arce en crucero del norte jaaaaaaaaaaaa,sos amargo y cagon barra del tetra
Rosario Árbitros
Foto: Crack Mza.