/
Buenos Aires Nacional B Flandria Villa Dálmine (Campana)

Villa Dálmine (Campana) 2 - 0 Flandria

Flandria cerró el torneo con una derrota en Campana

Al igual que en los últimos encuentros, el Canario estuvo lejos de su mejor cara y perdió por 2 a 0 frente a Villa Dálmine. Sumó apenas tres puntos de los últimos 18.

Flandria cerró su primera temporada en el Nacional B en baja. Es que sumó apenas tres puntos en los últimos 18. Justamente, cuando se sintió casi salvado tras aquella victoria frente a Instituto en Córdoba, el equipo empezó a desinflarse y dejó muchas unidades en el camino que solo tendrán influencia el próximo certamen. Esta tarde, sufrió en Campana una derrota ante un débil rival. Es que Villa Dálmine venía de cuatro derrotas consecutivas. Pero con un segundo tiempo apenas discreto se impuso por 2 a 0 ante un Canario que ya entró en receso.
El primer tiempo fue malo, para la siesta literalmente. Pareció un duelo en el que no se jugaba nada. Liviano, sin ritmo ni intensidad. Flandria no mostró esa presión y despliegue que lo llevaron a la gran campaña, mientras que Villa Dálmine expuso sus limitaciones que lo llevaron a sufrir cuatro derrotas consecutivas en los últimos encuentros.
Por eso, la primera media hora no tuvo nada. Recién a los 33 minutos se produjo el primero “uhh” de la gente: rápido contragolpe tras una pelota parada de Flandria y Ezequiel Cérica se le escapó a Alejandro González, pero el zurdazo del delantero se fue abierto. El Violeta dependía demasiado del 9, con poca compañía en el ataque. Después, algunos destellos de Falcón y el manejo de Diego Núñez, aquel volante con pasado en Jáuregui que sufrió un accidente automovilístico y se fracturó ambas piernas.
¿El Canario? Menos que su rival. A los 36, Andrés Camacho se escapó por izquierda y Sebastián Matos metió un taco girando que tapó el arquero contra el palo, aunque estaba todo anulado por posición adelantada del lateral. De todas formas, a pesar de no jugar bien, el equipo de la dupla tuvo la más clara. A los 42 minutos, Lautaro Formica se cayó solo cuando iba a rechazar, el arquero salió lejos para cortar y Matos le dio por abajo, aunque la pelota se perdió al lado del palo.
En el complemento, el arranque fue todo del Viola que al minuto ya festejaba con ese zurdazo rasante de Claudio López que quedó solo y se clavó contra el palo de Griffo. En una pelota parada el Canario tuvo el empate con ese cabezazo de Sosa por el segundo palo, pero Coronel apareció sobre la línea.
Para colmo, antes de los 10 minutos llegó el segundo. Fue quizás la mejor jugada del partido, con Palma desbordando por la derecha, López la metió adentro por el otro lado y la volea perfecta de Burzio pegó en el palo, dio en la espalda de Griffo y se metió en el fondo de la red.
El equipo Canario pudo encontrar el descuento. Mastrángelo voló para desviar al tiro de esquina el remate de Ortiz. Y Bueno metió un giro que se desvió en el camino.

Síntesis del partido

VILLA DALMINE (2):
Francisco Mastrángelo; Federico Acosta, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Diego Núñez, Claudio López; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica.
DT: Felipe De La Riva.
SUPLENTES: Rodrigo Nicasio, Luciano Recalde, Leonardo Cisnero y Alex Stábile.
AMONESTADOS: Falcón, Formica y Acosta.
CAMBIOS: 32' ST Juan Manuel Mazzocchi x Cérica; 33' ST Jonathan Figueira x López y 43' ST Federico Recalde x Falcón.

FLANDRIA (0):
Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Mario Mussón, Andrés Camacho; Facundo Melivilo, Mauro Bellone, Alejandro Altuna, Alejandro González, Franco Costa; y Sebastián Matos.
DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.
SUPLENTES: Mauro Ruggiero, Pedro Sosa, Martín Seri y Lucas Vicente.
AMONESTADOS: González y Bellone.
CAMBIOS: 10' ST Walter Ortíz x Bellone; 19' ST Ramiro Fergonzi x Costa y 25' ST Pablo Bueno x Melivilo.

GOLES: 1' ST Claudio López (VD) y 9' ST Leonardo Griffo (VD) -en contra-
ARBITRO: José Sandoval
ASISTENTES: Daiana Milone y Gisela Bosso
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy bueno)
PUBLICO: 1000 personas

FUENTE: EL CIVISMO.

SÍNTESIS: EL VIOLA.

FOTOS: EL VIOLA.

Viernes 28 de julio de 2017, 17:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.