/
Mendoza Nacional B Brown (Adrogué) Independiente Riv. (Mza)

Brown (Adrogué) 1 - 0 Independiente Riv. (Mza)

La Lepra cerró una histórica temporada con el objetivo cumplido

Independiente Rivadavia perdió 1 a 0 ante Brown (A) y finalizó la temporada 2016-2017 manteniendo la categoría y ocupando el cuarto puesto en la tabla de posiciones con 67 unidades.

Télam.

Independiente Rivadavia perdió 1 a 0 con Brown de Adrogué, en encuentro correspondiente a la 46ta y última fecha de la Primera B Nacional, y cerró la temporada 2016-2017 manteniendo la categoría y ocupando el cuarto puesto en la tabla de posiciones con 67 unidades.
El único tanto lo marcó Javier Grbec, a los 35' del segundo tiempo, tras conectar un certero centro y de cabeza vencer a Cristian Aracena pese a su esfuerzo de tocar el balón.
Con la salvación consumada de la Lepra, la primera mitad mostró poco y nada donde la pelota fue de un lado a otro con escasas chances de gol por cada lado.
El Tricolor tuvo las dos más claras. Primero en los pies de Luciano Nieto que remató por arriba tras la pifia de Julián Navas y sobre el final, Cristian Aracena mandó al córner el tiro libre de Juan Manuel Olivares.
Por el lado de Independiente Rivadavia, que no contó con sus goleadores Tarragona y Cardozo, no pudo mostrar el juego asociado que lo llevó a la salvación y tuvo algunas insinuaciones en los pies de Ignacio Irañeta y Mauro Cerruti.
Cuando se iba la primera parte, Alfredo Berti tuvo que hacer un cambio obligado por la lesión de Gastón González y su lugar lo ocupó Luis Daher.
El complemento mostró la misma tónica: mucho roce, pelotazos por ambos lados y sin un claro dominador.
Parecía que el partido terminaba en tablas pero a falta de diez para el final el local encontró un poco de agua en el desierto. A los 35', Alberto Stegman metió un preciso centro desde la izquierda para que Javier Grbec de cabeza marcara el único gol de la tarde.
De esta manera Independiente Rivadavia finalizó una histórica campaña con el objetivo cumplido: quedarse en la Primera B Nacional. Con 67 puntos la Lepra logró quedarse con el cuarto puesto de la tabla de posiciones en lo que será una temporada, la 2016-2017, inolvidable.
Ahora comenzará un arduo trabajo para los dirigentes. Primero deberán concretar la continuidad de Alfredo Berti y luego, pensar en los que se quedan y los que vendrán para de una buena vez por todas pelear por el ascenso.

La Lepra cerró una histórica temporada con el objetivo cumplido

Síntesis:

Brown (A):
Martín Ríos; Leonaro Zaragoza, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lembo; Juan Mnauel Olivares, Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Luciano Nieto; Joel Martinez y Juan Manuel García.
DT: Oablo Vico.

Independiente Rivadavia:
Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Rébola, Mauro Maidana; Gastón González, Fausto Montero, Matías Villarreal, Luciano Sánchez; Mauro Cerutti y Ignacio Irañieta.
DT: Alfredo Berti.

Gol en el segundo tiempo: 34m. Grbec (B).
Cambios en el primer tiempo: 43m. Luis Dhaer por González (IR).
Cambios en el segundo tiempo: 16m. Javier Grbec por Martinez (B) y Alan Sosa por Oviedo (B), 21m. Hernán Gautier por Cerutti (IR), 31m. Lautaro Di Santo por Iranieta (IR) y 33m. Alberto Stegman por Nieto (B).
Árbitro: Mario Ejarque.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: TÉLAM.

Domingo 30 de julio de 2017, 01:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.