/
Nacional B Santiago del Estero All Boys Central Córdoba (SdE)

All Boys 2 - 1 Central Córdoba (SdE)

Descendió Central Córdoba

El milagro no se hizo. Central Córdoba perdió con All Boys 2 a 1, con goles de Canahú y García, mientras que Vera Oviedo marcó el descuento.

La imagen puede contener: 4 personas, exterior

Central Córdoba descendió del Nacional B, al perder con All Boys 2 a 1 en Floresta, y el equipo de Gustavo Coleoni jugará la próxima temporada en el Federal A.
Cristian Canuhé y Gastón García marcaron los tantos para el equipo local, descontando Hugo Vera Oviedo. El milagro no se hizo, y en San Luis, empataron Sportivo Estudiantes y Los Andes 1 a 1.

EL PARTIDO

Central Córdoba jugó uno de los peores partidos del Nacional B, casualmente en su despedida. All Boys hizo mucho mejor las cosas desde el sector medio, y fue creando las mejores opciones para el local.
El equipo de Romero creó chances con Sandoval y Salas, donde Caffaratti respondió muy bien, y la visita, tuvo su aproximación después de la media hora con un fuerte remate de Arnaldo González y, un minuto más tarde (33´) Rodrigo Mieres de cabeza, casi abre el marcador.
En el segundo tiempo, All Boys en menos de cinco minutos desperdició tres chances clarísimas, donde Mieres la sacó en la línea, después hubo un cabezazo de Sandoval, y Caffaratti respondió con otra llegada de Guerra.
Central nunca encontró los espacios, ni tampoco su juego, y Coleoni metió tres cambios con Vilchez, Chetti y Miranda, poniendo inclusive cuatro delanteros netos en los metros finales.
Todo era del Albo, los santiagueños esperaban y no tenían respuesta, recién después de los 15 minutos del complemento salieron un poco del asedio y llevaron el partido al mediocampo.
Sin embargo el equipo de Floresta estaba decidido a ganar. Cuando el reloj marcaba 25 minutos del complemento, Cristian Canuhé (que recién había reemplazado a Brian Guerra), clavó un golazo de tiro libre para abrir el marcador. El equipo visitante reaccionó e intentó salir a buscar la igualdad, pero eso generaba espacios para la contra de los rápidos atacantes del Albo.
Central Córdoba mostró amor propio y logró la igualdad con un muy buen cabezazo de Hugo Vera Oviedo. Sin embargo All Boys tenía la ambición del triunfo y dos minutos más tarde logró el 2 a 1 definitivo con un gol de Gastón García que apareció solo en el segundo palo y a centímetros de la línea metió el 2-1 final. 

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

SINTESIS COMPLETA

ALL BOYS (2):
1- Molini, 2- Frontini, 3- García, 4- Porro, 5- Chivilo, 6- Faccioli, 7- Sandoval, 8- Soria, 9- Salas, 10- Guerra, 11- Ceballos.
DT: Romero.

CENTRAL CÓRDOBA (1):
1- Caffaratti, 2- Fernández, 3- Argachá, 4- Vera Oviedo, 5- Lamberti (17- Vilchez), 6- Mieres, 7- Sequeira, 8- Vega, 9- Coll, 10- González, 11- Becerra (18- Miranda).
DT: Coleoni.

GOLES EN EL 2DO.TIEMPO: 25m Cristian Canuhé (AB); 39m Hugo Vera Oviedo (CC); 41m Gastón García (AB).
CANCHA: All Boys.
ARBITRO: Pablo Dóvalo.

FUENTE: ABC DEPORTE / EMILIANO ABAD (ALL BOYS LOCURA).

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: INDIO CARRASCO (PRENSA DE ALL BOYS).

Lunes 31 de julio de 2017, 00:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Indio Carrasco (Prensa de All Boys).