/
Fed. B Cuyo Mendoza Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.)

Mauricio Magistretti renunció como DT de San Martín (M)

Hasta acá llegué. Magistreti renunció a su cargo como DT del León tras la derrota ante Montecaseros. "No hay marcha atrás", sentenció.

Resultado de imagen para mauricio magistretti

No hizo falta esperar el post partido. Ni bien llegó el pitazo final, en los metros que separan el banco de suplentes con el vestuario, Mauricio Magistreti paró su andar cabizbajo para declarar su decisión irreclinable ante los micrófonos:"Ya lo había anticipado en la semana, si no ganaba me iba". Y cumplió su palabra.
Sin embargo, todavía con el ambiente caliente, apenas minutos consumada la derrota, los dirigentes intentaron ponerle paños fríos a las palabras del entrenador: "Todavía no hay nada oficial, vamos a hablar con él pero todavía no hay nada". La CD ya había convencido a Magistreti la semana pasada de continuar en el cargo, pero esta vez el propio Mauricio salió a despejar las dudas después de hablar con los jugadores en privado: "No hay marcha atrás. Me voy tranquilo, amargado porque no vinimos para esto", expresó. Para concluir, el ahora ex DT albirrojo le deseó lo mejor al club que deja: "Le deseo suerte al que venga, tal vez alguien más pueda ver algo que yo no y sacar esto adelante, no se está muy lejos", concluyó.
Y así, visiblemente muy dolido por la realidad del León, quien supo ascender con la albirroja como jugador se fue sin poder repetirlo como técnico. Con esta derrota 0-1 frente a Montecaseros, San Martín cerró su peor arranque en los nueve años que lleva jugando el Federal B: consiguió tan sólo tres puntos sobre quince en juego, con cuatro derrotas consecutivas en las que convirtió sólo un gol y recibió cinco en contra.
Para colmo, por el receso de elecciones, el Chaca será el último de la tabla por dos semanas, hasta que reciba a Pacífico en su cancha. Ese tiempo tendrán los dirigentes para definir el reemplazante de Magistreti, quien deberá ser capaz de levantar a un equipo que ilusionó mucho en la previa y ahora, tras poco más de un mes, no encuentra los caminos futbolísticos ni la respuesta anímica para encausar el barco perdido.

FUENTE: GABRIEL PÉREZ IGLESIAS (MENDOZA GOL).

FOTO: MENDOZA GOL.

Domingo 06 de agosto de 2017, 21:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Mendoza Gol.