/
Buenos Aires Fed. B Pam.Nor Torneo Regional Amateur Viamonte FC (Los Toldos) Sportsman (Cmen.Areco) Sports Salto Sp. Barracas (Colon) Sportivo Baradero Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Independiente (Chivilcoy) Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto CRIBA (La Plata) Colonial (Ferre) Club Mercedes (Bs.As.) Club Camioneros Bragado Club Belgrano (San Nicolas) Atl. Baradero (Baradero) ADIP (Gonnet)

Federal B - REGIÓN PAMPEANA NORTE - Fecha 5

ZONA A

Viamonte F.C. (Los Toldos) 2 - 1 CRIBA (La Plata)

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

¡Y la tercera (en su cancha) fue la vencida!

Al fin se dio esa victoria que le venía siendo esquiva, que tanto se buscó, que a veces se le escapaba por poco, otras por cuestiones de la diosa fortuna, y también en pocas oportunidades por ser superado. Pero este equipo que sabe y entendió no ser menos que todos los que enfrentó hasta este momento (incluso ante Independiente, uno de los punteros).

Para este sábado, soleado, pero lamentablemente con mucho viento, el otro obstáculo que esta vez se le presentaba era el Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto (C.R.I.BA) el mejor de los 3 representantes platenses, que llegaba con 7 puntos, lógicamente redondeando una buena campaña.
Y en este caso, Viamonte pareció hacer jugados dos partidos, dentro de uno. Porque en la primera parte fue claramente superado por su rival, la movilidad de dos chiquitos como su Nº 10 Jaime, el 7 Ramírez complicaban siempre, además los dos grandotes más arriba el 9 Martínez y su Nº 11 Silva eran una amenaza permanente.
Así a los 23’ uno de los tantos desbordes de Ramírez para meter un centro preciso, que Silva conectó de cabeza cruzando la pelota al segundo palo, para que Duarte la siguiera con la mirada como se le metió lenta, despaciosamente.
El 1 a 0 se ajustaba a la realidad. Toda la voluntad de Castillo no alcanzaba, Millares alternaba buenas con malas, Colombo no gravitaba, Verón condicionado tempranamente por una amarilla perdía mucho, entonces los azules visitantes se agrandaban, y se fueron al descanso justificando la mínima diferencia.
Pero a la vuelta del descanso, como por arte de magia, pareció que Viamonte fuera otro, totalmente distinto. Está bien que para eso los cambios influyeron, y mucho. Adentro Nicolás Gutiérrez, Francis Ponce, y pocos minutos después, el jugador más peligroso: el “Vaquero” Jorge Fernández.
Otra cara completamente distinta mostró el equipo de Oliver, ya con Castillo-Millares más acompañados, Fernández fue una amenaza permanente. A los 24’ Millares enganchó, encaró al área y fue claramente derribado por un defensor. No dudó el árbitro de Trenque Lauquen Martínez (de aceptable trabajo), marcar el punto penal, que Castillo con remate certero, preciso transformó en empate.
Es verdad que antes de la igualdad, Millares había tenido una muy clara, encarando con pelota dominada; pero se demoró y un defensor se la birló de atrás. También en el área contraria, increíblemente Martínez había dejado a Duarte en el camino, quiso hacer una de Maradona gambeteando a todo el mundo cuando tenía el arco solo para definir, y la jugada se ensució con un remate que increíblemente Manavella con su humanidad mandó al córner.
Para la visita se venía la noche, sobre todo cuando a los 32’ el “pito” observó una agresión del delantero Martínez sobre un jugador local, y le mostró la roja directa. Viamonte entendió que estaba más vivo que nunca, su rival grogui al borde del nocaut, entonces lo fue a buscar con lo que quedaba. Pero los minutos corrían implacables, y daba esa sensación de un empate más.
Cuando el árbitro se dispuso a jugar 5’ adicionados al reglamentario, tiempo que después tuvo que volver a remarcar por el “calambre” de un jugador visitante, llegó la algarabía. De un avance de CRIBA, salió una pelota larga que Fernández, como un tractor, encaró llevándose a la rastra a su marca, parecía que nadie lo podía contener, con el arquero Zurlo como último obstáculo mete la pelota abajo, que se mete pidiendo permiso, desatando la algarabía descontrolada de los parciales locales, incluso del propio goleador, que se olvidó que estaba amonestado, se quitó la camiseta, y fue expulsado inmediatamente después del loco festejo.
Un gran deshago, este primer triunfo que se le venía negando, por las formas en que se dio, la altura del partido, pero sobre todo sabiendo que tuvo que cambiar el “chip” en el complemento sino la iba a pasar mal. Lo terminó justificando, porque prácticamente borró a su rival de la cancha (salvo esa muy clara del “9” Martínez).
Se viene un descanso y, en 15 días, un largo viaje hacia la Plata para medirse con Everton. Lo cierto e importante es que estos 3 puntos servirán de mucho, para encarar esta segunda parte de la primera rueda con mayor optimismo.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

SÍNTESIS:

VIAMONTE 2:
1- José Duarte; 2- Cristian Roca, 3- José Cesarini, 4- Julián Escudero, 5- Bruno Verón, 6- Emmanuel Manavella, 7- Damián Canaletti, 8- Jesús Ávalos, 9- Nicolás Castillo (c), 10- Luciano Millares, 11- Milkhaik Colombo.
DT: Abel Oliver.
Suplentes: Julián Guastelli; Enzo Franco, Jorge Fernández, Joel Rodríguez, Francis Ponce, Julián Vázquez y Nicolás Gutiérrez.

CRIBA 1:
1- Martín Zurlo; 2- Maximiliano Seevald (c), 3- Isabelino Prieto, 4- Jorge Pospicel, 5- Agustín Santandrea, 6- Adrián Jones, 7- Diego Ramírez, 8- Marcelo Villalba, 9- Damián Martínez, 10- Diego Jaime, 11- Damián Silva.
DT: Parrado / Novarini.
Suplentes: Ammatura; López, Martínez, Bergaglio, Galloso, Carbia y Reynaldo Domínguez.

Goles: 23 Damián Silva (C), 24 ST Nicolás Castillo -p- (V), 51 ST Jorge Fernández (V).
Expulsados: 32 ST Damián Martínez (C), 51 ST Jorge Fernández (V).
Cambios:
EN VIAMONTE: Nicolás Gutiérrez por Julián Escudero, Francis Ponce por Bruno Verón y Jorge Fernández por Milkhaik Colombo. 
EN CRIBA: Galloso por Marcelo Villalba, Bergaglio por Diego Jaime y Martínez por Damián Silva.
Árbitro: Alejandro Oscar Martínez (Trenque Lauquen).
Asistente 1: Claudio Maldonado (Trenque Lauquen).
Asistente 2: Sergio Orosco (Trenque Lauquen).
Estadio: "José Taverna" (Viamonte Fútbol Club).

FUENTE: HÉCTOR SAÚL SBRISSA.

SÍNTESIS: HÉCTOR SAÚL SBRISSA / PASE A LA LIGA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE VIAMONTE.

 

ADIP (Gonnet) 1 - 0 El Linqueño (Lincoln)

Lo mandó pa’ las Casas
   
El Linqueño no pudo repetir todo lo bueno realizado una semana atrás, en el “Leonardo Costa” ante Jorge Newbery, y en el adelantado del sábado tuvo su tercer traspié en el Federal B, al caer derrotado por la mínima ante ADIP en La Plata en la 5ta fecha de la Zona A de la Región Pampeana Norte.

El grito de Jerónimo Casas cuando transcurría el cuarto de hora del complemento complicó el panorama del Albiazul de Andrés Alonso, que vuelve a dejar los tres puntos y achicó el margen de error, quedando alejado de los puestos de vanguardia, pensando en una clasificación.
Más allá que deberá seguir trabajando y corrigiendo errores, El Linqueño sabe que una racha de victorias consecutivas lo puede poner nuevamente en la conversación por la clasificación. No obstante, Alonso, Alé y compañía también deben estar preocupados en la intimidad, sabiendo que no se pudo sumar en un reducto donde se esperaba mejor suerte y que encima se aproxima uno de los candidatos. 
No jugó bien el Azul, porque sufrió una buena presión de un local también necesitado y que de entrada salió a apretar para incomodar y tratar de adueñarse del balón. Por eso fueron los conducidos por Jorge Casanueva los que tuvieron mayor control y situaciones de riesgo en la primera mitad, con buen equilibrio de un mediocampo comandado por Juan Mendicino, la pegada de Benítez, la peligrosidad por abajo y arriba de Gastón Landa y sobre todo, la velocidad de Tomás Grisolía, uno de los puntos más altos de la tarde.
El Linqueño no terminó de hacer pie, se cargó rápidamente de amarillas y, salvo algunos pasajes donde Petrovelli marcó el camino junto a los arrestos de Palmerola culminando con remates, careció de juego para doblegar a un local bien parado.
La vuelta de Gonzalo Paz en la zaga, y la ausencia de Barreto por lesión, obligó a que Lucas Hornos se corriera sobre el lateral izquierdo debido a la urgencia. Sin embargo, ADIP aprovechó bien ese sector del campo con la velocidad de Grisolía y fue por donde más lastimó. Las subidas profundas permanentes del propio 8, algún cabezazo peligroso de Landa, y otra que no logró capitalizar Catalano, inclinaban la balanza para los platenses.
Por eso, también en el complemento Alonso intentó buscar más juego con el ingreso de Jonathan Simón (ingresó x Elías López). Aunque la tónica continuó similar, porque el CAEL no tuvo muchas opciones de réplica para lastimar. Entonces, cuando a los 15’ ADIP concretó lo que había buscado desde el arranque, lo de después fueron más voluntades que aciertos. En una linda jugada colectiva del Naranja que inició Landa, Jerónico Casas se encontró con un rechazo corto de cabeza y definió bien arriba sobre el ángulo izquierdo para dejar sin opciones a Atamañuk y desatar el festejo.
Inmediatamente se movió otra vez el banco Azul y dejó el campo Maza para darle lugar al debut del delantero Agustín Rodríguez. Pero la intensidad local no bajó y siguió molestando, para que las posiciones ofensivas se vieran opacadas. Encima, con espacios, Grisolía encendía las alarmas cuando iba.
Igual, a los 40’ El Linqueño tuvo la igualdad en una pelota parada. Pero al buen tiro libre de Palmerola le faltó un poquito de puntería y el balón se perdió sobre el poste derecho de Albariño.
Casi en tiempo cumplido, ADIP pudo liquidarlo. Pero Atamañuk respondió perfecto ante lo que iba a coronar la gran tarde de Grisolía y estiró los nervios seis minutos más. Pero el DT Casanueva realizó las tres modificaciones en 3 minutos, y puso en el freezer un triunfo festejadísimo por los platenses y doloroso para El Linqueño. Ahora, ambos descansarán el próximo fin de semana por las elecciones legislativas, y en la misma línea en la tabla de posiciones con 4 puntos, retornarán en quince días. ADIP visitará a Bragado, mientras que El Linqueño tendrá que aprovechar este tiempo para mejorar de cara a lo que será un durísimo choque recibiendo a Independiente de Chivilcoy.

Una buena y una mala

SÍNTESIS:

ADIP 1:
1- Agustín Albariño; 2- Franco Granieri, 3- Juan Manuel Díaz, 4- Pablo Aguirre, 5- Juan Mendicino, 6- Gerónimo Croce, 7- Jerónimo Casas, 8- Tomás Grisolía, 9- Lucas Catalano, 10- Gastón Landa, 11- Mauro Benítez.
DT: Jorge Casanueva.
Suplentes: 12- Nicolás Toschi; 13- Fermín Esquioga, 14- Jorge Vidal, 15- Carlos Piris, 16- Carlos Sosa, 17- Leonel Mansanta, 18- Francisco Tomasco.

EL LINQUEÑO 0:
1- César Atamañuk; 2- Gonzalo Paz, 3- Lucas Hornos, 4- Emiliano Ubilla, 5- Leandro Vera, 6- Bautista Sánchez, 7- Hugo Palmerola, 8- Iván Rodas, 9- Elías López, 10- Ezequiel Petrovelli, 11- Santiago Maza.
DT: Andrés Alonso.
Suplentes: 12- Juan González; 13- Santiago Lavarra, 14- Francisco Olivares, 15- Sergio Ibáñez, 16- Máximo Rosanigo, 17- Jonathan Simón, 18- Agustín Eloy Rodríguez.

Gol: 15 ST Jerónimo Casas (A).
Amonestados:
EN ADIP: Lucas Catalano, Gastón Landa, Gerónimo Croce y Juan Mandicino.
EN EL LINQUEÑO: Leandro Vera, Gonzalo Paz, Bautista Sánchez y Lucas Hornos.
Cambios: 0 ST Jonathan Simón por Elías López (EL), 18 ST Agustín Eloy Rodríguez por Santiago Maza (EL), 39 ST Sergio Ibáñez por Iván Rodas (EL), 44 ST Francisco Tamasco por Lucas Catalano (A), 45 ST Leonel Mansanta por Jerónimo Casas (A), 47 ST Jorge Vidal por Tomás Grisolía (A).
Árbitro: Guillermo Yacante (Luján).
Asistente 1: Edgardo Ariel Llapur (Luján).
Asistente 2: Eduardo Margetic (Luján).
Estadio: "Olímpico" de Villa Castells (ADIP).

FUENTE: GOLAZO DEPORTIVO.

SÍNTESIS: GOLAZO DEPORTIVO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PPRENSA DE ADIP / PASE A LA LIGA.

 

Independiente (Chivilcoy) 0 - 0 Camioneros (Esteban Echeverría)

TODO SIGUE IGUAL

El pasado y el presente de ambos contextualizaron la gran  importancia del partido, tanto para Camioneros como para Independiente de Chivilcoy, dos viejos conocidos que en los últimos años se fueron intercambiando el papel de verdugo en las eliminaciones de instancias finales, siendo el anhelo del ascenso al Federal A o la Copa Argentina las competencias que terminaban juntándolos. Ahora, en la fase de grupos del Federal B 2017, ambos arrastraban una racha de cuatro victorias al hilo, lo que los posicionó en la misma ubicación en la tabla de la Zona 6: punteros.
La diferencia de goles ubicaron al Verde virtualmente un escalón más que al Rojo, pero el resultado de hoy definía exactamente quién era el auténtico líder del grupo, entonces así se vivió, desde la previa, un partido caliente, tanto afuera como adentro y estimulado por un domingo soleado que decoró el marco para agrandar el sentido de tan vital partido.
Pero desde que Gil no pitó el inicio del juego, nada se pudo especular; todo quedó congelado cuando empezó a rodar la pelota y ya no había diferencias entre ambos. Se metió, se protestó, se dejó todo en la cancha, demostrando la necesidad de los tres puntos para sacar chapa de candidato. El primer tiempo tuvo a Independiente como el protagonista, que tan solo con la estadística de siete córners a favor se entendió la superioridad del local. Aunque no tuvo alguna demasiada clara como para merecer adelantarse en el marcador, Pacheco avisó a los 9 recibiendo con el pie un centro desde la derecha que pasó desviado; Tumbesi y Alegría volvieron a alarmar al Verde con dos remates desde afuera que terminaron en nada y un cabezazo sobre el cierre, luego de un tumulto de agarrones entre los 22 jugadores que  produjo dos amonestados por bando (Orellana y Benítez), inclinaron la balanza para los dueños de casa en el ítem de llegadas, aunque la red por dentro nunca llegó a moverse y al entretiempo el encuentro se fue igualado sin goles.
En el complemento, Camioneros apareció desde el arranque para demostrar que, pese a no tener una buena primera mitad, restaba un tiempo por jugar y que con su fútbol podría ganarlo: al minuto, Jorge González sacó un remate que pasó cerca del palo izquierdo de Caputo y, a los 8, llegó la más clara de todo el juego con una punteada de Franco Cáseres con derecha que pasó despacio por el área y se fue a centímetros del poste derecho. El Verde estaba despierto y lo demostraba en la cancha, a la par que los reclamos y algunos encontronazos entre jugadores reinaron en el césped.
La visita volvió a atacar cuando transcurría la mitad del segundo tiempo, con dos llegadas igual de claras que las anteriores pero también con el déficit para convertir. Un disparo fortísimo de Campo que atajó el arquero Caputo envío la pelota al córner, donde un siguiente centro conectó con la frente de Lucas Vico para hacer explotar el palo y volver a marcar la superioridad verde en la cancha, casi como demarcando un tiempo para cada uno de los equipos.
La segunda parte del complemento fue otro partido. Sin llegadas, chato, trabado en el medio sin demasiada disputa, ninguno de los dos pudo abrir la cuenta y ni siquiera arrimarse a los arcos. Apenas una contra del Verde, que terminó con un disparo desde lejos que se fue muy desviado de Lucas Vico, fue lo más esperanzador para romper el cero del marcador. El partido finalmente terminó igualado sin goles, dejando nuevamente a los dos como punteros de la zona, pero que en realidad terminaron siendo tres por la victoria paralela de Bragado, que se sumó a Independiente y Camioneros para compartir el liderazgo del grupo.

Sintesis:
Estadio: Estadio Lungarzo (Chivilcoy)
Estado del campo: Regular
Terna arbitral: Gil, Diego (árbitro principal); Pereyra, Máximo (juez de línea Nº 1) y Benítez, Lucas (juez de línea Nº 2)

FORMACIONES
Independiente: 1) Caputo, Matías 2) Orellana, David 3) Alegría, Nicolás 4) Tumbesi, Facundo 5) Olmedo, Daniel 6) Abbetti, Lucas 7) Pereyra, Jorge 8) Pacheco, Jonathan 9) Slimens, Nicolás 10) Treppo, Cipriano 11) Salvaggio, Marcos
En el banco: 12) Ibarra, Laureano 13) Salazar, Lucas 14) Gallo, Martín 15) Montuori, Juan Pablo 16) Castillo, José 17) Palermo, Jonathan 18) Ludueña, Diego
DT: Marcos Salvaggio

Camioneros: 1) Evangelisti, Leandro 2) Lozano, Matías 3) Vitale, Leonardo 4) Argañaraz, Jonathan 5) Benítez, Marcelo 6) Madeo, Carlos 7) Navarro, Juan 8) Tello, Laureano 9) González, Jorge 10) Cáseres, Franco 11) Campo, Jonatan
En el banco: 12) Gladiali, Alejandro 13) Álvarez, Sebastián 14) Soto, Carlos 15) Parra, Lucas 16) Cabrera, Alexis 17) De León, César 18) Vico, Lucas
DT: Guillermo Calleri
Tarjetas
Amonestados en Independiente: Jorge Pereyra y David Orellana.
Amonestados en Camioneros: Marcelo Benítez y Jonatan Campo.
Cambios
En Independiente: Juan Pablo Montuori x Jonathan Pacheco, Diego Ludueña x Marcos Salvaggio.
En Camioneros: Lucas Vico x Juan Navarro

Fuente y Foto: Club Camioneros

 

Jorge Newbery (Junín) 1 - 2 Bragado Club

Bragado Club ganó en Junín y es líder
Venció como visitante a Newbery en Junín por 2 a 1. Lizárraga y Sosa los goles. Con este resultado y el empate
entre Independiente y Camioneros, el tricolor se subió a la punta.
Bragado Club ganó en Junín y es líder

En el marco de la quinta fecha del torneo Federal B, Bragado Club consiguió este domingo el tercer triunfo al hilo y
quedó en la punta de la zona Regional Pampeana Norte, junto a Independiente de Chivilcoy y Camioneros.
El Tricolor se lo dio vuelta a Jorge Newbery en Junín. Oscar De Giulio había puesto la victoria parcial para el local a
los 12 minutos de la etapa inicial. Pero a los 17′ Jorge Lizárraga de penal, luego de una falta a Federico Luosa, y
Dardo Sosa a los 21 minutos, le dieron la alegría al equipo del Profe Habegger.
Con este resultado, el conjunto bragadense llegó a 13 unidades, producto de 4 victorias y un empate. De esta
manera alcanzó el mismo nivel de Independiente y Camioneros que empataron 0 a 0 en la tarde del domingo

Fuente y Foto: Bragado Informa.

 

Everon (La Plata) 2 - 4 Club Mercedes

SE LA JUGÓ Y PAGÓ DE CONTRA

Federal B 2017- Quinta Fecha. Everton 2-4 Mercedes
En el marco de una nueva jornada del certamen, el Decano recibió a Mercedes y cayó por 4 a 2. El resultado quedó exagerado, pero los locales penaron la falta de definición, ante un rival práctico y efectivo que marcó cada vez que llegó.

En cancha de Brandsen, el partido comenzó parejo y se abrió con un gran gol de Esteban Rodriguez, de tiro libre. Antes de eso, el auriazul se lo perdió en varias oportunidades, con cabezazos de Kardasinski, que se fueron cerca.
El mismo número 7 visitante fue el encargado de aumentar de cabeza, a los 21′ de juego. La virtud de los de Bianco fue no decaer anímicamente y en la búsqueda, llegó la falta al 9 Decano que permitió el descuento de Ferretti, desde los doce pasos.
Envalentonado con el gol, Everton fue por más y logró la igualdad con una buena habilitación de Kardasinski para la definición de Juan Cruz García. Minutos después se cerró la primera etapa con un encuentro totalmente abierto.
En el complemento, ambos fueron a buscarlo y el juego se hizo entretenido. Sin embargo, el equipo que volvió a tener precisión para marcar fue Mercedes que llegó al tercero por intermedio de Gonzalo Bruno en un descuido defensivo del local.
El último tramo fue emotivo, ya que el Decano fue por el empate y soltó en ataque a Chapetta y los laterales, mientras que los de Díaz apostaron a la contra. El ingreso de Minetti fue clave y fue el encargado de definir el partido.
Iban 44′ y el delantero aprovechó la subida de Everton en ofensiva para atacar de contra y tras eludir al arquero, poner el 4 a 2 final. El auriazul no jugó mal, pero sigue con la falla en la definición y deberá trabajar en las próximas dos semanas de cara al duelo ante Viamonte, que espera pueda ser en 7 y 629.

Por Florencia Molina (Pase a la liga).

No hay texto alternativo automático disponible.

 

ZONA B

 

Sp. Baradero 4 - 1 Sportsman (Carmen de Areco)

El Lobo Ganó, Gusto y Goleo


Las tres “G” del Fútbol no son fáciles de conseguir, pero el Lobo esta tarde las consiguió, porque Ganó, porque Goleó y porque sobre todas las cosas gustó. Con puntos altos en todas sus líneas, Sportivo le ganó 4 a 1 a Sportsman de Cármen de Areco, los goles del Lobo fueron convertidos por el Piti Gómez, Ariel Giles y dos de Germán Bulgarella. El descuento fue de Galeazzi de penal.

Sportivo demoró unos minutos en afianzarse en el juego, le prestó la pelota a Sportsman y eso le quitaba el protagonismo, pero fue un rato nomás, luego el Piti Gómez comenzó a manejar la pelota y el juego del Lobo explotó. De ahí en más el conjunto de Marcos Barlatay borró de la cancha a Sportsman y se adueñó del partido para empezar a ganarlo con facilidad.  Primero el golazo del Piti Gómez. La acomodó con el pecho y la clavo al ángulo de izquierda a derecha. Sportivo ganaba 1 a 0.
Luego vino una gran jugada de Martini quien le dijo al Piti Giles “tomá y hacelo” y el eterno goleador  inflo la red para poner a su equipo 2 a 0. Luego el descuento, en el último minuto del primer tiempo,  en una jugada dudosa, donde el defensor de Sportivo llega primero a la pelota y el delantero de Sportsman un segundo después se traba con la pierna del defensor y el árbitro Ferrari (de buena actuación), cobró penal que Cristian Galeazzi cambio por gol.
El segundo tiempo fue perfecto para el Lobo, Sportsman no inquieto nunca a Giamperetti y el Lobo desplegó todo su juego, Germán Bulgarella conectó de cabeza un centro perfecto de Ariel Giles y marcó el tercero, y un rato más tarde en una gran jugada y con un zurdazo cruzado marcó el cuarto gol que sería definitivo en el resultado.
El “Heredero” Giampereti mostro la seguridad de siempre, la línea de fondo, tal vez lo mejor de Sportivo, con laterales como Gerardo Gómez y  Juan Martíni que bajan las persianas y por ahí no pasa nadie, la dupla Diego Santoro y el Chelo Núñez, impasables, el medio campo con un cinco todo terreno como Cesar Machena , dos exquisitos como Daniel Pérez y Gustavo Salgado, el distinto del Pito Gómez, el eterno goleador Ariel Giles y la gran revelación del torneo Germán Bulgarella.  Es decir un equipo con todas las letras que en la tarde de hoy Ganó, Gustó y Goleó. Está puntero en un torneo difícil donde no hay que creérsela, hay que tener los pies sobre la tierra y pensar que esto puede ser circunstancial , esa es la fórmula del éxito de este equipo que parece tener bien claro que es lo que quiere.

Sintesis:
Sportivo Baradero: Giamperetti, G. Gómez, Santoro, Núñez y Martini, Pérez (Gastellu), Machena, Salgado y F. Gómez (Salvo), Giles (Sampó) y Bulgarella. DT Marcos Barlatay. Suplentes: Tedeschi, Orlando, Regueiro y Scavarda
Goles: Fernando Gómez 22m PT, Ariel Giles 40m PT, Germán Bulgarella 9m y 24m ST

Sportsman: Rubio, Paganini, Rocha, Casas, Martínez, Lago, Pavone T, Medina, Cosmedes, Tevez (Pavone G.) y Galeazzi. DT Birlangeri Javier. Suplentes: Ronsoni, Fernández, Tabares, Jara, Moreyra, Tumitez.
Gol: 45m PT Galeazzi de penal

Fuente y Foto: Baradero te Informa

 

Juventud (Pergamino) 0 - 0 Colonial (Ferre)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo, césped, exterior y naturaleza

No Fueron Reyes

Ante el equipo de Iván, Juventud no pudo coronar el buen andar en el Federal B, y este domingo por la tarde empató 0 a 0 con Colonial en el Carlos Grondona. En un trámite discreto, al celeste le costó abrir el cerrojo de los de Ferré, que se abroquelaron en el fondo, propusieron un encuentro friccionado, apostaron a la contra y en el complemento contaron con las mejores chances para dar la sorpresa y llevarse el triunfo. Más allá de la igualdad, y no demostrar su superioridad, los del “mudo” Antonetti siguen invictos, alcanzaron a Sportsman de Carmen de Areco-próximo rival- en el segundo lugar, y sumaron poco más de 350 minutos sin recibir goles.
No se puso la corona. Esa de un triunfo convincente que revalide todo lo bueno hecho hasta aquí en el Federal B, y la chance de meterse por primera vez y definitivamente en la zona de clasificación en el campeonato.
Es que este domingo por la tarde ante su gente, Juventud desarrolló de los peores encuentros del torneo, y no pasó del empate 0 a 0 con Colonial, cuyo entrenador, Iván Reyes, ideó un andamiaje que por poco le salió a la perfección.
Esto es a cuenta de que a los de Ferré no le sobra nada. Juegan el certamen como pueden, con escasa preparación de sus players, y no les quedó otra que apelar a aguantar en el fondo, jugando con un líbero, tres stoppers, laterales-volantes, dos mediocampistas de contención, un mediapunta y Howlin como llanero solitario.
Y el plan surtió efecto, porque celeste cayó en las redes propuestas por el rival, no encontró las formas para abrir una férrea defensa, encolumnada en Gold Betig y Leidi, y salvo en una pelota parada en la que cabeceó Raya por arriba del travesaño, y un remate a colocar a Lucas Fernández, Righetti no pasó zozobras.Mientras tanto, en el cierre del período inicial la visita estuvo cerca de abrir el marcador.
Primero con un desborde de Verón que cedió a Howlin, y éste lo erró debajo del arco, y al rato otra vez mediante el número 10, que con la valla desguarnecida le dio de emboquillada y el balón culminó en el techo.
En el complemento llegaron las situaciones más peligrosas. El elenco del “Mudo” fue obligado, pero se desprotegió atrás, dejando demasiados espacios a un equipo que se fue sintiendo cada vez más cómodo. Verón agigantó la figura de Abraham, que le tapó a los 5´ un mano a mano.
Posteriormente se juntaron dos recién ingresados, Oliva y Alustiza, y el colonense desde el punto penal con la testa la tiró por encima del horizontal.
Ya con Cascardo, Silva y Pérez en el terreno, el dueño de casa se jugó entero, aunque sólo gozó de una ocasión, que fue una de Ferreyra entrando por atrás de todos, y definió desviado de manera increíble.
No obstante, en los últimos instantes las más nítidas fueron del Albirrojo. A los 36´ Alustiza falló cara a cara con el “Pato”, en 41´ lo despilfarró Policanti con un frentazo pifiado en el área chica, y en el descuento Alustiza de nuevo, esta vez con un zurdazo cruzado que se fue a centímetros del caño zurdo.
Se fue un partido para el olvido. Los de calle Pasaje Juramento disputaron un mal cotejo y hasta casi lo pierden versus un pobre adversario, que peleará sin dudas el descenso.
Igualmente, se mira el vaso medio lleno, ya que continúan en el lote de los que pasan a la siguiente instancia, invicto, y con la suma de más de 350 minutos sin que le conviertan goles.

FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO.

FOTO: PRENSA DE JUVENTUD DE PERGAMINO.

 

Colonial endereza su rumbo en el Federal B

En el estadio “Carlos Grondona”, a pleno sol, Colonial visitó a Juventud de Pergamino en el marco de la 5ta. fecha del Torneo Federal B, logrando un valioso empate en blanco que le permite volver a sumar en el importante certamen de ascenso.

El arranque del partido lo encontró al local manejando el balón pero sin inquietar el arco albirojo defendido por Ezequiel Righetti, pero de a poco se fue animando el local y a los 18 minutos y Franco Stella un cabezazo que se fue por arriba del travesaño y llegando a los 27 minutos, Righetti le sacó un remate a Stella contra el palo.
Colonial comenzó a emparejar el tramite y a los 32 minutos tuvo su primera chance clara con una gran jugada de Federico Verón, quien mandó el centro y Patricio Howlin no llegó para empujarla.
Dos minutos mas tarde, otras vez Verón la picó y la pelota se fue por arriba del horizontal cuando el arquero Abraham estaba vencido. De esa manera se consumió el primer tiempo con el elenco ferrense mas afirmado y con netas chances de peligro.
En el segundo periodo, fue la visita que atacó de arranque, pero a los 4 minutos llegó Colonial con una clara situación de gol mediante un remate e Howlin que salva Cortasa. Y un minuto despues, una gran jugada de Verón, eludiendo al arquero pero el defensor Ferreyra salvó sobre la línea la caída de su valla.
A los 23 minutos se aproximó el local con un centro de Silva que no pudo conectar Ferreyra, mientras que el técnico de Colonial, Iván Reyes, dispone el ingreso de Gonzalo Policani por Howlin y a los 41 minutos, fue precisamente el delantero ferrense quien cabeceó un centro desde la izquierda a las manos del arquero local. Y ya sobre el cierre lo tuvo Damian Alustiza con un remate que rozó el palo izquierdo.
En definitiva, el partido concluyó con empate 0 a 0 , a pesar de que Colonial quiso y propuso pero no pudo traducirlo en la red. De todas maneras se llevó un punto importante en carácter de visitante ante un rival complicado que empieza generar buenas expectativas de seguir sumando en el Federal B.
Colonial volverá a jugar el 20 de agosto, tras las elecciones, recibiendo a Atletico Baradero, por la 6ta. fecha del certamen de ascenso.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, niños y exterior

SÍNTESIS:

JUVENTUD 0:
Patricio Abraham; Nahuel Suarez, Maximiliano Ferreyra, Javier Cortasa, Juan Marrone; Germán Bentos, Juan Martínez, Lucas Fernández, David Rubio; Diego Raya y Franco Stella.
DT: Adrián Antonetti.
Suplentes: J. Cuesta; Brian Cascardo, Walter Silva, Germán Pérez, L. Fernandez, R. Tecco y N. Senegales.

COLONIAL 0:
Ezequiel Righetti; Claus Gold Bettig, Mauricio Cusato, Lucio Cámpora, Lucas Apesato; Nazareno Leidi, Juan Cantelmi, Diego Gianmarchi, Patricio Howlin; Federico Verón y Rosendo Preciado.
DT: Iván Reyes.
Suplentes: A. Caruso; E. Vázquez, C. Juárez y C. Barrientos.

Goles: No hubo.
Amonestados:
EN JUVENTUD: Juan Martínez y Germán Pérez.
EN COLONIAL: Juan Cantelmi, Lucas Apesato y Federico Oliva.
Cambios:
EN JUVENTUD: Brian Cascardo por David Rubio, Walter Silva por Diego Raya y Germán Pérez por Nahuel Suárez.
EN COLONIAL: Federico Oliva por Lucio Cámpora, Gonzalo Policanti por Patricio Howlin y Damián Alustiza por Federico Verón.
Árbitro: Juan Martín Olivera (Escobar).
Asistente 1: Alejandro Maximiliano Caraballo Bernal (Escobar).
Asistente 2: Gastón Martín Pernot (Escobar).
Estadio: "Carlos Grondona" (Juventud).

FUENTE: RUBÉN TAPIA.

SÍNTESIS: RUBÉN TAPIA / LA GLORIA O DEVOTO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: RUBÉN TAPIA / DIARIO PERGAMINO.

 

Sp. Barracas (Colón) 4 - 0 Sports Salto

Triunfo de Barracas

El primero llegó con goles: Barracas vapuleó a Sports 4 a 0 y sumó el primer triunfo en el Federal B

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

  Barracas goleó a Sports de Salto y alcanzó su primera victoria en la edición 2017 del Federal B. Gran primer tiempo del “Rojo”, donde sacó enormes y decisivas diferencias ante el débil conjunto saltense. Iván Gómez (2), Villán y Hazaña los autores de los goles para el elenco de Martín Pérez.

  El duelo de la fecha anterior en General Rojo, o sea la cuarta, había dejado sensaciones positivas más allá del empate para Barracas en la búsqueda de lograr el primer triunfo en la competencia nacional. Finalmente la quinta jornada fue la vencida y ayer, en su cancha y en una muy agradable tarde, el “Rojo” logró su cometido y con creces, ya que vapuleó a Sports por 4 a 0. Desde el inicio Barracas salió a imponer condiciones ante un rival que contó con bajas de peso en la zona defensiva, situación que con el correr de los minutos quedaron al desnudo porque los de calle 45 fueron amplios dominadores. Aplicando la conocida receta de las subidas de Palacios por la derecha, más la movilidad de Montero por todo el frente de ataque, y la peligrosidad de Villán e Iván Gómez arriba. Así fue que a los 7’ y en la primera llegada sobre el arco del flojo arquero colombiano Mansilla, Barracas se puso en ventaja: Palacios por la derecha, el centro, la baja Hazaña y furibundo zurdazo de Iván Gómez para el 1 a 0. Se tranquilizó Barracas y por supuesto empezó a agrandar diferencias ante un rival que la pasaba mal defensivamente. A los 25’ y de tiro libre, Iván Gómez hizo estirar al portero de Sports para mandarla al corner, mientras que desde los 36’ se sucedieron situaciones curiosas en el juego: en primer lugar Sports logró salir del letargo y contar con su primera llegada clara cuando por la derecha Lombardo habilitó al centro para Ciraco que en total soledad se aprestó a definir, aunque Bianchi se exigió y manoteó al corner. De ese tiro de esquina se vino un contragolpe letal para Barracas: Iván Gómez a Montero, éste a Palacios que se fue con su habitual velocidad, cesión nuevamente a Montero y penal que comete el arquero Mansilla: se hizo cargo de la ejecución Dimase, pero el portero colombiano de Sports se repuso y mandó el corner el remate. De ese mismo corner, ejecutado por Iván Gómez, llegó el envío muy cerrado al primer palo, muy floja respuesta de Mansilla y gol olímpico para el “Rojo”: 2 a 0. Si el momento era muy difícil para los de Salto, a los 41’ se complicó mucho más: vio la tarjeta roja de manera directa el lateral derecho Lucas Chávez por fuerte entrada a Villán. Encima a los 46’ Barracas anotaría el 3 a 0: corner desde la derecha, nuevamente un muy floja respuesta de Mansilla y por allí andaba Villán para sentenciar la primera mitad con un derechazo bajo.
  El segundo tiempo arrancó con novedades para Sports, ya que su DT Iván Damonte decidió realizar los tres cambios juntos: adentro Joel Chávez, González y Weber, intentando por supuesto dar algún golpe de timón a una historia que pintaba muy negra. Y los primeros instantes se vio a un Sports totalmente cambiado, ya que Chávez y sobre todo González, ambos ingresados, le dieron otra velocidad y por supuesto frescura a su equipo. A los 8’ Garay probó desde lejos, pero respondió muy bien Bianchi, mientras que siguió insistiendo la visita ante un Barracas que aguardaba el momento de poder contar con un contragolpe. Si embargo el cuatro llegó de pelota parada, a los 17’, tras un corner desde la izquierda, algunos rebotes y Hazaña que apareció entre muchos hombres para rematar y decretar el lapidario 4 a 0. De allí en adelante Barracas se dedicó a manejar la pelota y los tiempos, mientras que Sports fue un manojo de voluntades y buenas intenciones, aunque muy lejos de poder lograr concreciones.
  Se consumieron los minutos con el total control del “Rojo” hasta que el mercedino Viglietti pitó el final y por supuesto festejó Barracas, que de esta forma logró quedarse con su primera alegría en la competencia nacional. Al elenco de Martín Pérez le bastó con un gran primer tiempo, donde claramente sentenció la historia en su estadio de 40 y 22.

Síntesis del partido
Cancha: Sp. Barracas.
Árbitro: Viglietti. Asistentes: Monzón y Marcelo (Mercedes). Goles: Iván Gómez (2), Villán y Hazaña (B).

Barracas: Bianchi, Cabrera, Gastón Lagneaux, Palacios, Federico Ruiz Tozzi, Dimase, Montero, Munizaga, Villán, Hazaña e Iván Gómez. DT: Martín Pérez. Sports: Mansilla, Disimone, Fernández, Lucas Chávez, Garay, Bernal, Maza, Lombardo, Ciraco, Conti y Noir. DT: Iván Damonte. Cambios: López por Palacios, Carlos Lagneaux por Munizaga y Trucco por Hazaña en Barracas. Weber por Fernández, González por Noir y Joel Chávez por Conti en

Sports. Amonestados: Bianchi, Federico Ruiz Tozzi, Munizaga e Iván Gómez en Barracas. Mansilla, Disimone, Garay, González y Joel Chánez en Sports. Expulsado: Lucas Chávez en Sports. Detalle: Mansilla le atajó un penal a Dimase.

Fuente y Foto: Sebastián Meardi (La Voz de Colón) 

 

Defensores (Salto) 2 - 1 General Rojo

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped y exterior

Defensores de Salto volvió al triunfo

El "Loro" ganó y esta vez, con contundencia en el desarrollo, pero demasiado ajustado en el resultado.

En el arranque, el partido se mostraba intenso, con dos equipos que querían ganar aunque Defensores era el dominador, el que primero "pegó" fue General Rojo de San Nicolás, aprovechando, a los 8'30, una distracción en la defensa del local, que le permitió a Lucas Bazán abrir el marcador y ponerse en ventaja. Pero Defensores no acusó el impacto, reaccionó rápido, se hizo cargo de la pelota, del juego y del partido. A partir del gol, Defensores jugó, sin ninguna duda, su mejor partido en la temporada, y probablemente, de los últimos años. Contundente, con mucho manejo de la pelota, inteligente, capitalizando las dudas del rival, y sobre todo, seguro de sí mismo,; el equipo de Finarolli, sacó del partido a General Rojo, dejándolo sin chances de tener la pelota, apretándolo contra su propio arco, ahogándolo en la salida. Y los desahogos llegaron a los 26' del primer período tras un cabezazo de Ignacio Talavera quien aprovechó un magnífico saque lateral de Favergiotti, y a los 46', también de esa etapa inicial, como resultado de una soberbia jugada, que arranco en tres cuartos de cancha con un taco de franco Tissera para Rodrigo Naya, que dejó a varios en el camino, apretado en la raya final, dentro del área, pisándola y amagando, para entregársela a Franco Favergiotti, que definió, cruzado, para el 2-1. Y ese fue el resultado con el que se fueron el descanso.
En el segundo tiempo, el gasto debía hacerlo Rojo, pero no abundaban las ideas, Defensores se acomodó bien para esperarlo y defenderse, metiendo algunas contras, sin resignarse a jugar. Pero los visitantes perdían potencia, el físico no los acompañaba y todo se hizo monótono, con un local mucho mejor, igual que en los primeros 45 minutos. Defensores tuvo algunas situaciones, pero ya no era profundo, algunas contras que tampoco aprovechó y Rojo chocaba contra una pared doble, por los rivales y por su impotencia. Sobre el final, y después de una falta sobre "Gogó" Naya vinieron algunos empujones, reclamos y el árbitro expulsó a Ricardo Sabedra por un manotazo, e inexplicablemente también a Naya, que había sufrido la falta y no participó de nada de lo que sucedió después. Los dos con diez, Rojo que empujaba, que iba como podía, Defensores terminó aguantando, y se fue el partido con ese 2-1 que acomoda al equipo de Salto en la tabla de posiciones. Acomoda, pero no borra esas dudas que todavía mostraron en el fondo, como la del final del partido, donde Eugenio Sabedra, encontró un callejón entre los centrales para pasar y rematar ante Pablo Gizzi, pero el balón se fue desviado, o la falta de contundencia en el arco de enfrente, pese a haber capitalizado la tenencia de la pelota. Pero se ganó, y en definitivas, eso es lo que mas sirve para generar tranquilidad y trabajar sobre los citados errores.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, niños y exterior

SÍNTESIS:

DEFENSORES 2:
Pablo Gizzi; Franco Favergiotti, Maximiliano López, Ignacio Talavera, Rodrigo Torres; Rodrigo Naya, Leonardo Arrieta, Matías López, Nicolás Iocco; Feliciano Testa y Franco Tisera.
DT: Mario Finarolli.
Suplentes: Lucas Ullua; Guillermo Narbiloni, Gastón Ceccoli, Franco Miserda, Nicolás Scarpitto, Carlos Daglio y Nahuel Pombo.

GENERAL ROJO 1:
Laureano Di Grazia; Ricardo Sabedra, Nahuel Coronel, Lucas Acosta, Leonardo Luna; Nicanor Sawicz, Diego Medina, Leonel Gómez; Javier Álvarez; Eugenio Sabedra y Lucas Bazán.
DT: Néstor Octaviano.
Suplentes: Martín Uriarte; Néstor Tilli, Joaquín Carrizo, Jonathan Ferretti, Rodrigo Mazzino, Daniel Cappelletti y Lucas Moloterna.

Goles: 8 PT Lucas Bazán (GR), 26 PT Ignacio Talavera (D), 45 PT Franco Favergiotti (D).
Expulsados: 40 ST Ricardo Sabedra (GR) y Rodrigo Naya (D).
Cambios: 14 ST Jonathan Ferretti por Leonel Gómez (GR), 21 ST Gastón Ceccoli por Nicolás Iocco (D), 29 ST Rodrigo Mazzino por Leonardo Luna (GR), 34 ST Franco Miserda por Franco Tisera (D), 36 ST Nicolás Scarpitto por Matías López (D).
Árbitro: Ignacio Palavecino (Bragado).
Asistente 1: Marcelo Drivet (Bragado).
Asistente 2: Roberto Tabares (Bragado).
Estadio: "Carlos Testa" (Defensores).

FUENTE: JULIO DURÁN (X AMOR AL DEPORTE).

SÍNTESIS: EL DEPORTIVO SALTO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: EDITH PÉREZ (X AMOR AL DEPORTE).

 

At. Baradero  1 - 1 Belgrano (San Nicolás)

Atletico Rescató un punto sobre el final

Cuando no se puede ganar… lo mejor es empatar, dice el refrán que si bien no goza de nada extraordinario, es la pura verdad. Atlético recibió a Belgrano de San Nicolás y empataron 1 a 1 con goles de Girsa de penal para la visita y de Maximiliano Chapuis para el Negro.
Atlético no jugó bien en un partido que se presentó complicado desde el comienzo, con un pobre arbitraje de Alejo Cid y un Atlético que abusaba de los pelotazos a los delanteros que pocas veces pudieron desequilibrar.
Atlético no encontró nunca los espacios y a Belgrano, con un poquito más de juego, no le alcanzo para poder ganar el partido. El Guly Gómez salvo el arco de su equipo en al menos cuatro oportunidades que bien podrían haber sido gol, el Pato Luna tuvo un mano a mano pero no pudo resolver, todo a cuenta gotas. Encima a los 25 minutos del primer tiempo se fue expulsado Jesús Silva, Atlético se quedó con diez jugadores. Atlético con los pelotazos y Belgrano que inquietaba hasta los tres cuartos de cancha pero luego se desinflaba al momento de la definición. De todas maneras Casimiro lo tuvo al final, al igual que Merello de cabeza, pero el gol llego por intermedio del penal , bien ejecutado por Sebastián Girsa a los 37 minutos del segundo tiempo. Parecía que no había tiempo para nada más pero una mano en el área de Belgrano hizo que el árbitro cobrara penal. La Ejecución de Gonzalo Martín a pesar de que fue buena fue atajada por Beovides pero en el rebote largo le quedo a maxi Chapuis para que con potencia definiera y marcara el 1 a 1 que sería el resultado final. Un empate que en la previa nadie quería, pero que luego del partido y como fue el trámite del mismo terminó conformando a todos.

Sintesis: 

Atlético Baradero:  Gómez, Spósito, Pulimeni, Schalibaum, Romero, Camacho, Fernández (Ortigoza), Moreira (Chapuis), Luna (Devincenzo), Silva y Martín. DT Gustavo Fortunato: Suplentes: Brizueño, Centurión, Mazzuco y Melgar.

Gol: 42m Maximiliano Chapuis
Exp: Jesús Silva 25m PT

Belgrano: Beovides, Merello K, Bergez, Movio, Acoglanis, Merello M, Yacuzzi J, Yacuzzi D (Trachiti), Girsa, Cena y Casimiro. DT: Rogelio Nardoni. Suplentes: Álvarez, Faeti, Barballia, Martínez, Campana y Monjes

Gol: Girsa 37m ST de penal.

Fuente y Foto: Baradero te Informa

Lunes 07 de agosto de 2017, 11:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juventud · Miércoles 16 de agosto de 2017, 12:12 · Citar
se te cae la cara loro.. cada vez que fuimos a salto llenamos la tribuna de mierda esa que tienen.. ya lo vas a ver este torneo
LORO DE SALTO · Domingo 13 de agosto de 2017, 15:55 · Citar
Pergamino, hermosa ciudad, la más linda de la zona, Douglas una gran institución, un histórico del futbol del interior, pero juventud....un chico que vive a la sombra de D.H., sin historia y sin gente.
Cada vez que van a Salto no llevan ni a los directivos del club, no va nadie y esto lo digo muy en serio y sin ánimo de causar polémica.
Ojalá ustedes pudieran llevar la mitad de gente de lo que lleva Defensores, en verdad lo digo.
Juventud, por más que no te guste o no quieras reconocerlo, esto es así.
Chau y suerte!!
El más grande... · Domingo 13 de agosto de 2017, 13:50 · Citar
No, no lo puedo creer. Escuche y he leído cada boludez en esta vida pero creo que he llegado al colmo. Que me digan que Defensores de Salto es el que lleva más gente, jajajajaja. Sigan con Orteli ud.
Que los nicoleños de Belgrano que son 15 hablen bueh.
y que Barracas de Colón se agrande jajajajajajaj. Les metieron 6 y despues los agarró Baradero y en 20 minutos les hizo tres, jajajajaj
Juve · Jueves 10 de agosto de 2017, 18:22 · Citar
Jajaja que defensores lleva más.gente ??? Jajajaajaj que buen chiste tiraste genio. La verdad que hace rato q no escuchaba tantas boludeces.
Barracas · Jueves 10 de agosto de 2017, 14:16 · Citar
ja ja ja los dos varaderos no tienen nada. Uno va primero porque las mayoría todavía se esta armando, ya verán en la segunda ronda como Barracas pasa a ambos y ustedes pelean entre si el descenso. Este año de nuevo Barracas a la segunda face
San Nico · Jueves 10 de agosto de 2017, 11:02 · Citar
Heeeeeeeeee Varadero, no te enojes que solo fue broma, sos famoso en la zona por tus duelos con los Zarateños ja ja ja
LORO DE SALTO · Miércoles 09 de agosto de 2017, 20:40 · Citar
Muchachos no se peleen por ver quién lleva más gente, en la zona se conoce que en cuestión de hinchas nadie lleva más que Defensores, sobre todo de visitante.
Buena victoria sobre Rojo, que debió ser más tranquila y por mayor cantidad de goles, pero bueno, de a poco se va a ver un mejor funcionamiento colectivo.
Jugadores hay, técnico también, y sobre todo gente y aliento para pensar en la clasificación. si
nicoleño · Miércoles 09 de agosto de 2017, 12:23 · Citar
uhhh pibe
a vos quien te conoce?
IMPRESENTABLE BELGRANO DE SAN NICOLAS. SON UNOS MUERTOS. NO PUEDEN JUGAR UN FEDERAL A. NO TRAEN NI 20 PERSONAS. LO FUI A VER CONTRA SPORTIVO, ERAN 10. DIJE SERA PORQUE ES VIERNES A LA NOCHE. ESTE DOMINGO ERAN 20. Y DE LOCAL SON 50. NI EN SU LIGA PUEDEN JUGAR, EQUIPO CHICO.
ATLETICO BARADERO · Miércoles 09 de agosto de 2017, 08:56 · Citar
PORQUE A VOS TE CONOCEN MUCHO NICOLEÑO PREGUNTON JAJAJAJAJ
Nicoleño preguntón · Martes 08 de agosto de 2017, 21:00 · Citar
Atlético Baradero, Sportivo Baradero ¿Cuál es el bueno y cuál el malo? Uno va primero y es candidato, el otro no existe ¿Pero cual es cual? Ninguno es conocido en el ambiente del Argentino/Federal B
Anónimo · Martes 08 de agosto de 2017, 17:01 · Citar
Que partido mas horrible jugaron camioneros e independiente aburrieron a todos lo unico que se rescata es el 10 de camioneros caseres el apellido una locura lo que juega, si no me equivoco jugo en quilmes
Juve · Martes 08 de agosto de 2017, 14:46 · Citar
Ustedes tampoco llevan ni 100 personas atlético no te quejes de los demás equipo chiquito
jajajajaja · Lunes 07 de agosto de 2017, 22:05 · Citar
Me imagino cuanta gente mueve vía monte ...deja siempre hablando de los demás el ciberbbarra este ,ni un trapo debe tener
Lobo Aurinegro · Lunes 07 de agosto de 2017, 19:35 · Citar
Una tarde genial en Baradero, nos trataron y atendieron muy bien en la cancha de Sportivo, quien se llevó la victoria de manera justa.
Ahora a reponerse y esperar a Juventud de Pergamino en casa. Este parate nos va a venir bárbaro para recuperar alguno de los chicos lesionados.
Thanathos · Lunes 07 de agosto de 2017, 18:28 · Citar
¡Cómo se sufrió! Llegó la primera victoria, CRIBA un rival dignísimo.
Muy linda banda trajeron de La Plata, hasta acá fueron los que más trajeron, en este orden CRIBA, ADIP e Independiente. Si los equipos platenses que estan bien lejos, trajeron más que uno que está cerquita.
ATLETICO BARADERO · Lunes 07 de agosto de 2017, 17:03 · Citar
IMPRESENTABLE BELGRANO DE SAN NICOLAS. SON UNOS MUERTOS. NO PUEDEN JUGAR UN FEDERAL A. NO TRAEN NI 20 PERSONAS. LO FUI A VER CONTRA SPORTIVO, ERAN 10. DIJE SERA PORQUE ES VIERNES A LA NOCHE. ESTE DOMINGO ERAN 20. Y DE LOCAL SON 50. NI EN SU LIGA PUEDEN JUGAR, EQUIPO CHICO.
Foto: Edith Pérez (X Amor al Deporte).