/
Tierra del Fuego Torneo Regional Amateur Camioneros (Rio Grande)

CAMIONEROS (RG): Ramón Ortíz dejó de ser el DT y asumió Pedro Velázquez

Camioneros se renueva, renunció Ortiz, asumió Velázquez.

Camioneros se renueva, renunció Ortiz, asumió Velázquez

La Zona A Patagónica del Torneo Federal B de Fútbol lleva cuatro fechas disputadas, de las cuales Camioneros solo ha participado en dos de esas fechas con una derrota y con una victoria, demasiado poco para no dejar de sorprender con la medida que se cristalizó ayer por la tarde; Ramón Ortiz dejó de ser el entrenador y su lugar ya lo ocupó Pedro Abel Velázquez, el mismo que llevó al equipo a ser tercero en el Federal B del año pasado.Ortiz le había confiado a El Sureño durante la semana pasada que independientemente del resultado del fin de semana, él iba a dar un paso al costado pero que más adelante se lo iba a comunicar a los jugadores, y esto ocurrió ayer por la tarde cuando el Verde volvió a los entrenamientos con la presencia de treinta y cuatro jugadores, varios de ellos ya sabían del desenlace.
En el césped sintético se hizo presente además Pedro Abel Velázquez, el Secretario General del Sindicato de Camioneros de Río Grande, quien además lleva éste deporte muy adentro suyo, y de hecho fue el que llevó adelante al equipo en su primera participación en el Torneo Federal del año pasado.
Tras reunir a todos los jugadores, fue Ramón Ortiz quien les comunicó a los jugadores su decisión de dar un paso al costado, entendiendo que las cosas no estaban saliendo como él quería, que no sabía bien cuál era el motivo pero el equipo no estaba respondiendo dentro del campo de juego, que no estaba funcionando como él hubiera pretendido y que mejor era darle lugar ahora a otro entrenador que conociese mejor al plantel. Además, el ex jugador de Huracán de Parque Patricios, adujo no estar pasando un buen momento en la faz personal y que también ayudó a tomar la decisión.
Y la persona que reemplazará a Ortiz será Pedro Velázquez, quien tras escuchar al técnico saliente aclaró algunos malos entendidos ocurridos en Río Gallegos y de inmediato invitó al entrenador saliente a sumarse como su ayudante de campo cosa que aceptó el oriundo de Formosa y que ayer tras las palabras del “nuevo-viejo” entrenador, comenzó a realizar trabajos físicos con los jugadores.
Velázquez agradeció la presencia de tanto jugadores al entrenamiento, sobre todo muchos que no eran tenidos en cuenta por la anterior gestión e hizo hincapié en volver a creer en el club en demostrar por qué son la institución más importante de la ciudad y de la provincia y que si se repite el buen trabajo realizado el año pasado, le deben apuntar a Boxing Club como el único rival de cuidado y que de ahora en más, todos arrancan de cero, con las mismas posibilidades y que deberán esforzarse al máximo para ganarse un lugar en el equipo, ya que hay una camada de jóvenes que vienen pidiendo cancha y él está dispuesto a dársela.
Es más, no sería descabellado pensar, en lo inmediato, en dos equipos, uno para el clásico ante Victoria del jueves venidero donde el Verde será local, otro para el viaje a Puerto San Julián, y un tercero para la revancha ante el Azulgrana iniciando la segunda rueda de la Zona A.
La presencia destaca fue la presencia de los hermanos Torres, tanto el Negri como Jony habían participado de pocos entrenamientos con Ramón Ortiz y ahora se comprometieron a estar a la par de sus compañeros, es más, el goleador podría estar presente el jueves o bien en la visita al centro de Santa Cruz.
También se sumó Lenadro Collman que no era tenido en cuenta y podría sumarse su hermano Juan en los próximos entrenamientos, mientras que ayer no fue de la partida Erik Zaraza por tener que recuperar un día perdido en su lugar de trabajo. Tampoco estuvieron los lesionados Lucas Vera y Christian Bustos.

FUENTE: DIARIO EL SUREÑO.

FOTO: DIARIO EL SUREÑO.

Martes 08 de agosto de 2017, 21:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Sureño.