/
Copa Argentina Rio Negro San Lorenzo de Almagro Cipolletti VIDEOS

San Lorenzo de Almagro 1 (4) - Cipolletti 1 (2)

 

Cipolletti de Río Negro cayó de pie: San Lorenzo lo eliminó en tanda de penales

Foto: DyN

San Lorenzo eliminó a Cipolletti por penales
El Ciclón, uno de los ocho mejores equipos de la Copa Libertadores, y el elenco Albinegro, que se prepara para el próximo Federal A, finalizaron 1 a 1 y en los penales los dirigidos por Aguirre ganaron 4 a 2. El ex jugador de Madryn, Piñero Da Silva, abrió la cuenta para "Cipo" y Reniero lo empató.

San Lorenzo debió volver a sufrir en una definición por penales y por esa vía eliminó esta tarde a Cipolletti de Río Negro por 4-2, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Argentina.

El conjunto patagónico abrió el marcador a los 21 minutos del primer tiempo con un cabezazo de Jorge Piñero da Silva, pero igualó Nicolás Reniero, a los 27 del complemento. Ahora el "ciclón" deberá jugar en los 16avos de final de la competencia ante Deportivo Morón.

En la definición con remates desde el punto del penal el "héroe" de la jornada fue el arquero Nicolás Navarro, quien contuvo dos de las ejecuciones del equipo patagónico. Los penales en favor de San Lorenzo fueron convertidos por Matías Caruzzo, Gonzalo Rodríguez, Leandro Romagnoli y Ezequiel Cerutti, mientras que el arquero Matías Alasia le contuvo el remate a Nicolás Blandi.

Por su parte, quienes marcaron para Cipolletti fueron Eduardo Vilce y Gastón Valente, pero Navarro le atajó los disparos a Damián Jara y Ezequiel Avila. Por momentos la diferencia de categoría, entre un equipo de Primera División y otro del torneo Federal "A", no se notó y hasta incluso el equipo patagónico casi pudo haberse quedado con la victoria.

Cipolletti sorprendió al "Ciclón"

El primer tiempo tuvo a San Lorenzo con mayor protagonismo, tratando de mantener el balón en su poder con la capacidad de conducción de Belluschi y Alexis Castro. Sin embargo, enfrente el equipo rionegrino se mostró muy sólido en sus líneas, sabiendo sus limitaciones, pero también con actitud de cara a tener alguna chance de gol.

En ese sentido las variantes que podía utilizar en la ofensiva el "Ciclón" terminaban siempre en Blandi, pero el delantero estuvo muy bien marcado y casi no tuvo chances claras. Un mal despeje de cabeza hacia atrás de Mercier le dejó el balón a Weiner, pero su remate lo mandó al córner, del cual llegó un centro que Piñero da Silva, por sobre todos, clavó un cabezazo tremendo para abrir el marcador.

El estupor de la hinchada azulgrana se transformó en algo de desesperación en los jugadores, que chocaron contra el arquero Alasia, primero con un remate de Paulo Díaz y luego con un fuerte disparo de Castro que sacó con los puños. . Los penales . Para el complemento San Lorenzo salió a quemar las naves, para poder contrarrestar el juego de Cipolletti, que sin dudas apostó a aguantar, dejar pasar los minutos y ver si podía tener algún contragolpe para poder dar el batacazo.

Aguirre hizo cambios ofensivos y mandó al juvenil Reniero por Merlini y terminó jugando con dos delanteros de área, ya que Blandi también quedó en cancha. Un remate de Carrasco que Navarro sacó de milagro trató de despertar a un San Lorenzo que estaba sumido en su propia desesperación. Un desborde de Blandi por la izquierda terminó con un centro al medio, el único que no pudo contener Alasia, y Reniero ingresó para tocar al gol.

El DT azulgrana apostó por el "Pipi" Romagnoli para los últimos minutos y tratar de torcer la historia en los 90 minutos, pero el pitazo final mandó el partido a los penales, donde Navarro se vistió de héroe y salvó las "papas" a un San Lorenzo que aún necesita tiempo de trabajo.

Definición por penales: para San Lorenzo convirtieron: Caruzzo, Gonzalo Rodríguez, Romagnoli y Cerutti. El arquero Alasia le contuvo el remate a Blandi. Para Cipolletti marcaron: Vilce y Valente, mientras que Navarro le atajó a Jara y Avila.

 Foto: El Gráfico / A. Del Bosco.

 Foto: El Gráfico / A. Del Bosco.

 

Síntesis:

San Lorenzo 1 (4): Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Mercier, Alexis Castro; Gabriel Gudiño, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

 Foto: El Gráfico / A. Del Bosco.

 

Cipolletti 1 (2): Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Damián Jara, Nelson Seguel; Maximiliano Carrasco, Fabio Giménez, Eduardo Vilce, Ezequiel Ávila; Germán Weiner y Jorge Piñero da Silva. DT: Henry Homan.

Gol en el primer tiempo: 21m Piñero da Silva (C). Gol en el segundo tiempo: 27m Reniero (SL).

Cambios en el segundo tiempo: 9m Cerutti por Gudiño (SL), 10 Nello Sosa por Piñero da Silva (C), 20m Reniero por Merlini (SL), 35m Romagnoli por Castro (SL), 37m Jonathan Moran por Weiner (C), 41m Federico Velázquez por Carrasco (C).

Definición por penales: para San Lorenzo convirtieron: Caruzzo, Gonzalo Rodríguez, Romagnoli y Cerutti. El arquero Alasia le contuvo el remate a Blandi. Para Cipolletti marcaron: Vilce y Valente, mientras que Navarro le atajó a Jara y Avila.

Estadio: "Néstor Díaz Pérez" (Lanús).

Árbitro: Andrés Merlos.

FUENTE: DIARIO JORNADA Y TELAM

FOTOS: WEB COPA ARGENTINA

Miércoles 16 de agosto de 2017, 01:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cipo 69 · Lunes 21 de agosto de 2017, 21:03 · Citar
miguelito eramos 600, ustedes no llevan 600 ni cuando juegan de local......amargos...
jose · Sábado 19 de agosto de 2017, 10:09 · Citar
Che Miguel , te felicito sos hincha de un club grande ; en europa hablan de Defensores de Ramallo que le ganó al poderoso gimnasia de la Plata el equipo mas campeón del fútbol argentino
jajaja · Jueves 17 de agosto de 2017, 15:05 · Citar
Eran 50 al final
MIGUEL · Miércoles 16 de agosto de 2017, 15:58 · Citar
QUE TE PASHO, CAPATAZ O CAPO DEL SUR, TE QUEDASTE OTRA VEZ AFUERA POR K-A-G-O-N, LA TENIAS SERVIDA Y ARRUGASTE, ESO LE PASA A LOS FANFORRONES, DESAFIANDOLO A SAN LORENZO DONDE SEA Y CON ESE ARGUMENTO FUISTE ELIMINADO, COPIA DEL DEFE DE VILLA RAMALLO, CON HUMILDAD Y SACRIFICIO LE GANAMOS A GIMNASIA DE LA PLATA Y SEGUIMOS, PERO NO TE PREOCUPES, SI QUERES COPIARNOS JUGAMOS EL 2 DE SETIEMBRE CERQUITA TUYO EN CUTRAL CO ANTE BELGRANO DE CORDOBA PARA SEGUIR HACIENDO HISTORIA, CIPO SIAMO FUORE DE LA COPA, TU PAPA EL DEFE SIGUE
Foto: DyN