AFUR
/
Copa Argentina Santiago del Estero Mitre (SdE)

Mitre (SdE) busca hacer historia ante Racing por la Copa Argentina

El Aurinegro se mide con la Academia desde las 21:10 horas.

Mitre enfrentará a Racing por los 32avos de final de la Copa Argentina, en un encuentro histórico para el Aurinegro, que tuvo muchos entretelones en la previa por las reprogramaciones y la interna de la barrabrava de la Academia.
El partido se desarrollará desde las 21.10 en el estadio Florencio Sola de Banfield, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de la señal de cable TyC Sports.
El conjunto santiagueño, que accedió a esta instancia tras imponerse por 3-1 a Unión Aconquija de Catamarca en la Fase Preliminar Regional, llega con el envión anímico de su ascenso a la B Nacional; el plantel se está conformado para afrontar el torneo y con la llegada tan cercana de los refuerzos, Arnaldo Sialle optará por utilizar la base del equipo que ascendió, más algunos jugadores nuevos.
La baja que tendrá Cacho será la de su defensor, Matías Moisés, quien arrastra una lesión muscular y dejará su lugar para que juegue Gabriel Tomassini. El DT probó con un esquema 3-5-2, aunque siempre tiene una sorpresa en la previa del encuentro.
Por su parte, el plantel de Diego Cocca viene de clasificar a los octavos de la Copa Sudamericana (instancia en la que se medirá ante el Corinthians de Brasil) tras haber dejado en el camino a Independiente Medellín, de Colombia, (3-1 en la ida y 3-2 en la vuelta) en la segunda fase del torneo continental.
Para enfrentar a Mitre, Cocca modificará el sistema táctico de 5-3-2 (utilizado en el último partido ante los colombianos) a un 4-4-2 (esquema usado en el título obtenido por los 'albicelestes' en el torneo Transición 2014) y además implementará tres modificaciones respecto al choque por Sudamericana.
El equipo que se imponga en esta instancia enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca (venció 1-0 a Ferrocarril Oeste en 32avos. de final) en los 16avos de final de la Copa Argentina.

FUENTE: SOMOS DEPORTE.

FOTO: SOMOS DEPORTE.

Viernes 18 de agosto de 2017, 11:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros
Foto: Somos Deporte.