/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sarmiento (Leones, Cba.)

Nahuel Martínez es nuevo DT de Sarmiento Leones

Ayer fue presentado ante el plantel. El rosarino viene de ser ayudante de campo de Daniel Primo en Sportivo Belgrano de San Francisco.

Se selló la vinculación de Nahuel Darío Martínez como nuevo director técnico de nuestro equipo.
El rosarino, de 36 años, viene de ser ayudante de campo de Daniel Primo en Sportivo Belgrano de San Francisco.

 

 

“Hay mucho camino por recorrer y hay que hacer las cosas bien”

 

Nahuel Martínez, nuestro nuevo director técnico, dejó sus sensaciones luego de la primera práctica a cargo del equipo con el que debutará oficialmente este domingo ante 9 de Julio en Morteros.

 

Esta tarde, nuestro nuevo director técnico Nahuel Martínez tuvo su primera cita con el plantel y tras la presentación formal, dirigió su primera práctica pensando en el compromiso del domingo ante 9 de Julio en Morteros.

El rosarino de 36 años, se mostró contento por llegar a nuestra institución y por el importante plantel con el que va a trabar en esta temporada.

Como presentación formal, Nahuel recuerda sus inicio en el baby de Central Córdoba de Rosario, su paso por Newell’s, River Plate (donde integró el plantel de Primera pero no llegó a debutar), sus largos años en el fútbol Mexicano, la vuelta al país para jugar en Sportivo Belgrano de San Francisco y su paso por Ecuador, donde una lesión lo obligó a retirarse de la actividad.

Como director técnico, Nahuel Martínez comenzó a coordinar las Divisiones Inferiores en Mitre de Pérez (Santa Fe). Luego pasó a dirigir la Primera División de ese club en la Liga Rosarina. Al tiempo, se convirtió en ayudante de campo de Jorge Díaz en Argentino de Rosario hasta recibir el llamado de Daniel Primo, quien lo sumó a su cuerpo técnico para trabajar en Sportivo Belgrano.

 

¿Cómo es el contacto con nuestra institución?

Por medio de Daniel (Primo). El tiene muy buena relación con gente del club, me recomendó y ellos se contactaron conmigo, hablamos, presente un proyecto y aquí estoy. Yo quiero destacar lo que hicieron los dirigentes, en apostar por alguien que no tiene mucho nombre como técnico y eso es para destacar. Yo estoy seguro que puedo rendir, darle cosas al club, hace poquito que estoy pero la verdad que es una institución espectacular, que está en pleno crecimiento y no tiene techo. Hay mucho camino por recorrer y hay que hacer las cosas bien, laburar. Aquí hay gente de laburo, humilde y eso es muy bueno para el club.

 

¿Qué te parecieron nuestras instalaciones?

Muy buenas, la verdad que no hay muchas instalaciones como estas en el fútbol argentino.

 

¿Cuándo decidiste que ibas a dirigir éste domingo?

Sinceramente se dio todo muy rápido, yo me iba a hacer cargo no en esta fecha sino en la otra pero cuando llegue acá y empecé a ver a los jugadores me metí de lleno, le voy a poner el pecho y vamos a salir a la cancha.

 

¿Conoces el plantel?

Los conozco a todos, tengo datos de todos los chicos. He visto videos de algunos aunque todavía no pude ver partidos. Lo conozco a Vojvoda, Gigena, a Cardarelli, a Manzanelli ya que ellos dos estuvieron probándose en Sportivo Belgrano, a Páez, Ochoa, a la mayoría los tengo vistos. Una vez que supe que iba a venir empecé a investigar y aparte lo seguía a Sarmiento, junto con Daniel (Primo) y estábamos al tanto de la actualidad del club.

 

¿Cuándo va a empezar a verse la mano tuya en este equipo?

Hoy hay poco tiempo de trabajo y encima la semana que viene hay fecha doble porque tenemos Copa Argentina. Es complicado pero se puede trabajar. La práctica de hoy fue muy buena, me gustó, hice un sistema que es el que me gusta a mí, lo explique nada más hablando y los chicos lo entendieron muy bien por lo que salió una linda práctica. Eso me incentiva a que va a ser fácil que les llegue mi mensaje.

 

Estuviste mucho tiempo en Argentino “A”, ¿Qué experiencia podes transmitirle a tus jugadores?

Al igual que el Argentino “B” son torneos muy duros, largos, donde juega mucho el nivel que tengas en el plantel. No podes contar nada más con 12 ó 13 jugadores. Tenés que tener un buen plantel y acá Sarmiento lo tiene. Hay canchas que no están buenas y este es un equipo que tiene buen pie y eso nos puede llegar a perjudicar pero en el momento en que empieza a rodar la pelota no hay excusas y nosotros tenemos que rendir en base al plantel que tenemos, que es muy bueno.

 

Un mensaje para los hinchas…

Que van a venir a ver un equipo aguerrido, con corazón y que intentará jugar bien al fútbol. Vamos a hacer todo lo posible para brindarle un bue espectáculo y darle resultados al hincha, que es lo que seguramente quiere.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA
TORNEO ARGENTINO "B"
CLUB A. A. B. y M. SARMIENTO

Viernes 19 de octubre de 2012, 13:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: