/
Buenos Aires Fed. B Pam.Nor Torneo Regional Amateur Viamonte FC (Los Toldos) Sportsman (Cmen.Areco) Sports Salto Sp. Barracas (Colon) Sportivo Baradero Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Independiente (Chivilcoy) Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto CRIBA (La Plata) Colonial (Ferre) Club Mercedes (Bs.As.) Club Camioneros Bragado Club Belgrano (San Nicolas) Atl. Baradero (Baradero) ADIP (Gonnet)

Federal B - REGIÓN PAMPEANA NORTE - Fecha 6

ZONA "A"     

Everton (La Plata) 0  vs. 1 Viamonte F.C. (Los Toldos)

LO PERDIÓ EN LA ÚLTIMA
No fue un domingo feliz

Por la sexta fecha del Federal B, Everton recibió a Viamonte en cancha de Brandsen y cayó por la minima diferencia con gol de Millares en tiempo de descuento. Duro momento para el Decano, que además sufrió la baja de Avalo Piedrabuena y no puede dar vuelta la página.
En un terrero de juego en buenas condiciones, el auriazul salió con la intención de quedarse con los tres puntos. Ambos conjuntos intentaron hacerse de la pelota pero con el correr de los minutos, fue el local quien manejo los hilos del encuentro.
El visitante sin embargo torció el rumbo del partido y pudo abrir el marcador con Castillo y Aviles pero la mala punteria y una enorme atajada de Benitez le negaron el gol. La baja de Avalo Piedrabuena en el transcurso de los 27′ significó la perdida en cuento a la creación pero, con los minutos, Veloz terminó acomodándose en la cancha y el Decano volvió a buscar el arco rival.
Un remate de Juan Cruz García, que salió apenas desviado, y un tiro libre del mismo jugador que se estrelló en el travesaño fueron las chances más claras a favor del local, que con el impulso intentó irse a los vestuarios en ventaja pero no pudo hacerlo.
Ya en el complemento, Chapetta tuvo el gol pero el arquero rival se lució y envió la pelota al tiro de esquina. Everton salió decidido a romper el cero y contó con gran participación de Roccuzzo, aunque el empate era irrompible.
El conjunto de Los Toldos emparejó las cosas y erró goles goles insólitos (Millares abajo del arco y Avalos, de cabeza sin marca) por lo que el cero a cero era mentiroso por lo hecho por parte de ambos equipos a lo largo del encuentro. En los últimos instantes, la racha negativa del Decano apareció.
Con el equipo lanzado en ataque y en busca del gol, fue el 10 contrario quien hizo la diferencia a los 46′ tras entrar en diagonal y definir ante el cierre rival y la presencia del arquero. En un jugada aislada, Viamonte no perdonó y lo ganó con la última bala del cartucho, en un partido que hasta ese entonces tenía olor a empate.
Momento complicado para Everton, que no corre con suerte y no puede levantar cabeza en el torneo. Hace méritos para salir a flote deportivamente pero, como dice el refrán, el fútbol es una cuota de juego y suerte, algo que hoy y en fechas pasadas le viene siendo esquivo.
No hay texto alternativo automático disponible.

Por Emanuel Fernández. (Pase a la Liga)
Foto: Pase a la Liga.



Club Mercedes 1 vs. 2 J. Newbery (Junin)
     
Club Mercedes no pudo ante Jorge Newbery de Junín
En lo que seguramente ha sido su más floja producción en el Federal B, Mercedes perdió 2 a 1 frente a Jorge Newbery de Junin, equipo que sumó sus primeras unidades en el torneo. El equipo de Walter Díaz nunca logró dominar las acciones. Temprano en el partido, Rose le tapó un cabezazo a Malnero, centrodelantero juninense que sería la figura del partido. Luego, en un trámite anodino y desprolijo, en el que no alcanzó con el buen trabajo de Franco Gatti y en menor medida de Esteban Rodriguez, no pasó sobresaltos pero tampoco creó peligro hasta que, en un contraataque tras un tiro libre a favor, Malnero sometió a Rose con un remate cruzado.
El segundo tiempo no mostró variantes tácticas, ni anímicas. Newbery llegó al segundo gol, otra vez de contra, con una extraordinaria jugada de Malnero que dejó en el camino a Bruno primero y a Cabral después, para definir quebrando la cintura ante Rose y metiéndose con pelota y todo en el arco. La expulsión de Keaney hizo que Mercedes, que además realizó cambios ofensivos con la entrada de Juanicotena, Lawler y Minetti, (salieron Cabral, Gómez y un Arbelo que no termina de adueñarse de la generación de juego) inclinara la cancha hacia el arco juninense. Y en la mitad de la etapa final descontó con Lawler, que se llevó la pelota por delante tras un córner desde la derecha. De allí hasta el final fue todo de Mercedes. Con empuje pero sin claridad, tuvo el empate después de una brillante jugada de Rodriguez (aún con el equipo jugando mal, su calidad encuentra lugar para abrir defensas) que terminó en un centro de Minetti que no llegó a conectar Bruno.
La buena cantidad de público que disfrutó de una hermosa tarde en lo climático, se fue mascando bronca del estadio por esta nueva derrota que, a diferencia de las anteriores, dejó una mueca de preocupación por la mediocre producción futbolística. Nada que no pueda se pueda revertir pero que enciende una alerta.
Perdió de local, ante el último del torneo, y permitió que en tan solo cuatro puntos se agolpen los últimos seis equipos de la tabla de posiciones. Tendrá que viajar a La Plata el próximo fin de semana con la confianza intacta pero con la necesidad de dejar atrás una tarde olvidable.

Mercedes Rose: Gatti Gómez Cabral Contardi Bruno Rodriguez Parra Franco Gatti Arbelo Schenone Entraron Juanicotena, Lawler y Minetti
Newbery: Di Giuio Moreira Godoy Keaney Molina Carballo Aldaz Giulio Malnero Campos Cavenaghi Arbitro Santillán (Escobar) Goles en el primer tiempo: Malnero
Goles en el segundo tiempo: Malnero y Lawler
Expulsado: Keaney

Fuente: Mercedes Hoy

 

Bragado Club 1 vs. 0 ADIP (La Plata)

Bragado Club le ganó a ADIP y sigue líder
Con gol de Dardo Sosa, los dirigidos por el profesor Habegger ganaron 1 a 0 y siguen arriba.
Bragado Club le ganó a ADIP y sigue líder
En el partido válido por la 6ª fecha del Torneo Federal B, Bragado Club derrotó en la tarde de domingo, a ADIP de La Plata por 1 a 0, con gol de Dardo Sosa a los 25 del complemento. Los dirigidos por Jorge Habegger siguen en lo más alto de la tabla con 16 unidades, junto a Camioneros e Independiente de Chivilcoy que también ganaron sus partidos. El fin de semana próximo, el Tricolor visita a los chivilcoyanos en un encuentro clave por la pelea de arriba. 

El partido, como todos los jugados hasta ahora como local, fue duro, cerrado y el local puso prevalecer gracias a una notable diferencia física y una indeclinable actitud por querer jugar al fútbol y buscar el arco contrario. ADIP fue un duro rival, que en la segunda mitad sintió el partido y se fue quedando sin recursos para detener el avance local. 

La victoria fue merecida, pero no fue fácil. El partido empezó mal para el Tricolor. Apenas iban tres minutos y un desentendimiento entre Alan Aciar y Agustín Rezano (compartían defensa desde el inicio por primera vez), dejó mano a mano al “Tano” Burgos, que definió al primer palo y la pelota se fue besando el exterior de la red. Bragado Club respondió rápido. Federico Lousa recibió, acomodó la carrera hacia el área y puso un pase en cortada al punto penal que Dardo Sosa no llegó a controlar, pero que lo dejaba cara a cara con el arquero Nicolás Toschi.

Poco a poco, Bragado Club empezó a dominar el territorio y la visita recurrió a la falta para cortar. Bragado Club tuvo tres pelotas paradas que no llevaron peligro, salvo la última, un disparo de afuera de Dante Zúniga que se fue cerca pero que el arquero tenía controlado. Cerca de los 30’ ADIP pudo salir de la presión y logró llevar peligro al arco defendido por Martín Silva. Primero con un disparo de afuera que el arquero no tuvo problemas en controlar. No obstante, en la jugada siguiente, Juan Mendicino mandó el centro por izquierda que Lucas Catalano no alcanzó a tocar, la pelota ante la mirada de Silva dio en el palo y salió. La segunda de ADIP tan clara como la primera. Cerca de los 40’ se dio la polémica. Lucas Catalano cayó en el área luego de un centro y el árbitro cobró simulación y amonestó al delantero. Para el final de la primera parte, sólo hubo tiempo para una buena jugada entre Federco Bruno y Sosa por izquierda del ataque, pero el centro quedó en el área y nadie pudo rematar al arco. 

En el inicio del complemento, Habegger lo sacó a Ibrian Villalba que estaba amonestado y lo puso al centrodelantero Diego Herrera. El Tricolor empezó a mostrar lo que sería la tónica hasta el final, con buen juego asociado en la mitad y con más peso en los metros finales. A los 5 minutos, un pase en profundidad de Bruno para Sosa que el delanero no llegó a definir cómodo. Minutos más tarde, ahora por derecha, Lousa escapó a su marcador y fue derribado cerca del área. El centro de Zuniga no fue bueno y el Profe Habegger decidió que Matías Díaz podía darle otro vuelo a la mitad. Afuera Zúniga que no se lo vio cómodo en el partido y adentro Díaz.
No hay texto alternativo automático disponible.
Fuente: Bragado te Informa
Foto: Pase  a la liga.
    

 

El Linqueño 1 vs. 4 Indep´te (Chiv.)

El Azul fue goleado en su casa y se aleja
El Linqueño jugó muy mal y fue goleado 4-1 en el “Leonardo Costa” por Independiente de Chivilcoy, uno de los líderes de la Zona A Región Pampeana Norte de este Federal B. La visita lo superó en el juego y ganó merecidamente, aunque también dispuso de un penal que sólo el árbitro Sena vio y que significó el transitorio 2-0. El juez de San Nicolás, repudiado por todo el local, también expulsó a Hornos y a Barreto. El CAEL sigue sin levantar cabeza y quedó a 12 de los tres punteros.
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, hierba y exterior
Una tarde para el olvido de El Linqueño, la de este domingo por la 6ta fecha de la Zona A de la Región Pampeana Norte de este Federal B. El CAEL tenía una linda oportunidad de sumar de a tres en su casa y acortar distancias con los de arriba, recibiendo a uno de los líderes, pero Independiente de Chivilcoy lo superó ampliamente y lo goleó por 4 a 1 en el “Leonardo Costa”. El Albiazul sigue sin levantar cabeza, para colmo sumó dos expulsiones y ya empieza a ver muy lejana una posible clasificación quedando a doce unidades.
De entrada lo golpeó el buen conjunto chivilcoyense que conduce Alberto Salvaggio, porque cuando recién se acomodaban en el campo, a los 3’ Cipriano Treppo frotó la lámpara y ensayó una chilena magistral, parándola de pecho luego del pase de Pacheco, con un latigazo de zurda desde el borde del área que dejó sin chances a Atamañuk para la apertura del marcador. Golazo para colgar de un cuadro.
Con la desventaja, El Linqueño no pudo hacer pie y jugó incómodo gracias al buen trabajo del Rojo, que le cerró espacios, lo maniató y le fue quitando la pelota ante la impotencia Albiazul, con Daniel Olmedo como dueño del mediocampo y los auxilios de Jonathan Pacheco y Cipriano Treppo –grandes figuras-. Pero si bien era superior la visita, se mantenía la expectativa de la remontada local.
Sin embargo, a los 20’ el árbitro de San Nicolás Sebastián Sena sancionó un supuesto agarrón en el área linqueñista que sólo él vio, y le otorgó a Independiente la posibilidad del segundo. David Orellana, de gran labor, lo cambió por gol con una buena definición abriendo el pie derecho, y aumentó la ventaja y la impotencia local para con el hombre de negro, de pésima actuación y que, si bien no fue determinante, sí manejó el ritmo del partido a favor de los chivilcoyenses. Otra vez y van…
En medio de insultos, quejas y desazón desde las tribunas, El Linqueño salió a recuperarse y para su fortuna logró descontar sólo tres minutos después, cuando un centro venenoso de Hugo Palmerola encontró un leve desvío en la cabeza de Agustín Eloy Rodríguez, y descolocó a toda la defensa de Independiente y al arquero Matías Caputo para el 1-2 esperanzador que apaciguó las quejas.
No obstante, la visita continuó siendo superior y casi aumenta a los 27’ con un zurdazo del lateral izquierdo Alegría, desde el borde del área, que se fue muy cerca. El Linqueño se mostraba partido en sus líneas, sin juego, pero con amor propio, algunas habilitaciones de Petrovelli y las corridas de Palmerola, intentó llevar peligro. Y a los 35’ casi llega a la igualdad, cuando Petro habilitó largo a Hugo, el 7 desbordó para meter el centro y por el segundo palo apareció Simón. Pero Jonhy llegó exigido con el marcador cerrando y no pudo empujarla casi debajo del arco.
Eso le dio algo más de confianza al CAEL que empezó a manejarla un poco más, pero a los 39’ otra vez se desnaturalizó el juego. Porque Lucas Hornos reaccionó para responder una agresión de Abbetti (minutos después se fue reemplazado por Castillo), el árbitro sólo vio al 6 Albiazul y le mostró la roja directa sin sacar tarjeta para el hombre de Chivilcoy.
Con el resultado adverso y un hombre de menos en el campo, a El Linqueño se le hizo todo muy cuesta arriba, aunque Petrovelli casi iguala a los 42’ con un cabezazo que le sacó pintura al poste. Pero Independiente se fue sintiendo más cómodo y también pudo aumentar antes del entretiempo, luego de una gran jugada colectiva por derecha que el centrodelantero Slimens desperdició con un testazo peligroso.
Para el complemento, a los 5’ en el CAEL ingresó Matías Badano por Emiliano Ubilla (volvió de un desgarro tras la 1ra fecha), pero la tónica siguió siendo igual. Con un Independiente aplomado, de buen trato de pelota, y utilizando bien los espacios de un campo de juego excelente.
Y por eso tampoco cambió el desarrollo la entrada de Elías López por Eloy Rodríguez. Sin la pelota a su favor, al Azul todo le costó mucho y por el contrario, el Rojo fue desgastándolo más haciéndolo correr detrás del balón.
A los 20’ empezó a sellarse la historia. Treppo lo vio de lejos a Pacheco, mandó el centro largo de izquierda a derecha y con todo el CAEL durmiendo, el volante derecho atacó la pelota, puso el pie y definió arriba para vencer a Atamañuk y poner el 3-1.
Eso terminó de aplastar a El Linqueño, que siguió empujando sin tener juego, hasta que a los 28’ Independiente selló el resultado. El Rojo se aprovechó del fondo local otra vez, el ingresado Diego Ludueña picó para un pase en cortada con la última línea saliendo y, cara a cara con Atamañuk, definió certero para el 4 a 1 y sentenciar la historia.

Los minutos restantes estuvieron de más, pero encima Gonzalo Barreto vio la segunda amarilla a los 40’ y el CAEL quedó con 9, y un panorama gris para lo que viene, ya que otra vez deberá rearmar un equipo que sigue sin encontrarse y vuelve a tener bajas.
La clasificación empieza a ser una utopía pero El Linqueño deberá trabajar y mejorar mucho para buscar la heroica si quiere seguir pensando arriba, y para eso tendrá que empezar a reponerse el próximo fin de semana, ganando en La Plata en su visita a CRIBA.

SÍNTESIS
El Linqueño 1: 1-César Atamañuk, 2-Gonzalo Paz, 3-Gonzalo Barreto, 4-Emiliano Ubilla, 5-Bautista Sánchez, 6-Lucas Hornos, 7-Hugo Palmerola, 8-Iván Rodas, 9-Agustín Eloy Rodríguez, 10-Ezequiel Petrovelli y 11-Jonathan Simón. DT: Andrés Alonso.
Independiente (Chivilcoy) 4: 1-Matías Caputo, 2-David Orellana, 3-Nicolás Alegría, 4-Facundo Tumbesi, 5-Daniel Olmedo, 6-Lucas Abbetti, 7-Jorge Pereyra, 8-Jonathan Pacheco, 9-Nicolás Slimens, 10-Cipriano Treppo y 11-Juan Pablo Montuori. DT: Alberto Salvaggio.
Suplentes El Linqueño: 12-Juan Cruz González, 13-Máximo Rosanigo, 14-Gabriel Russo, 15-Matías Badano, 16-Santiago Maza, 17-Mauricio Pavón y 18-Elías López.
Suplentes Independiente (Ch): 12-Laureano Ibarra, 13-Lucas Zalazar, 14-Martín Gallo, 15-Ignacio Mangino, 16-José Castillo, 17-Jonathan Palermo y 18-Diego Ludueña.
Goles: PT 3’ C. Treppo (I), 20’ D. Orellana –de penal- (I) y 23’ A. Rodríguez (EL); ST 20’ J. Pacheco (I) y 28’ D. Ludueña (I).
Cambios: en El Linqueño ST 5’ M. Badano x E. Ubilla, 10’ E. López x A. Rodríguez y 24’ G. Russo x J. Simón; en Independiente PT 44’ J. Castillo x L. Abbetti; ST 16’ D. Ludueña x J. Montuori y 30’ I. Mangino x N. Alegría.
Amonestados: en El Linqueño Barreto y Sánchez; en Independiente Treppo y Montuori.
Expulsados: PT 39’ L. Hornos (EL), por roja directa; ST 40’ G. Barreto (EL), por doble amarilla.
Árbitro: Sebastián Sena. Asistentes: Emmanuel Oscar Claverini y Víctor Antonio Loto (terna de San Nicolás).
Estadio: “Leonardo Costa” (El Linqueño).

     
Fuente y Foto: GolazoDeportivo.com.ar

 

 

Camioneros Bs.As. 3 vs. 0 CRIBA (La Plata)

CAMIONEROS PEGÓ JUSTO Y AL MENTÓN


Por diferentes motivos éste era un partido especial. Camioneros necesitaba ganar el encuentro porque arriesgaba la  punta, jugaba ante un rival muy difícil (que arrancó con todo el torneo), era el anticipo de la sexta fecha y venía de un empate frente a Independiente que no lo había dejado satisfecho. Durante la semana el entrenador había probado con algunas variantes y hoy decidió salir con otro esquema, quizás más ambicioso para el mero espectador (para nosotros diferente según el rival). La intención de tener altura en el área de enfrente y aprovechar ese tandem junto a Gonzalez, el “Gancho” era Cáceres y Campo por el otro, dentro de ese esquema, Laureano Tello liberado por el carril derecho y Benítez unos metros atrás tomando la mitad.
VICO, GONZALEZ, TELLO, CACERES, VITALE…


Pero a pesar de haberle “rodeado” la manzana en no menos de 5 oportunidades, siempre chocaron con la seguridad del arquero Zurlo, que hasta allí parecía inexpugnable. ¿CRIBA? un buen equipo, con jugadores de experiencia en su alineación, fuertes y expeditivos para la marca, pero con el mismo argumento de todos los que visitan al Verde: agruparse, esperar y largar la contra. En las dos oportunidades firmes que tuvieron, con tiros de larga distancia, chocaron con la seguridad de Evangelisti.
UNA LE ENTRÓ JUSTA, LA SEGUNDA LO NOQUEO
En el segundo la visita seguía a la retaguardia y sólo cuando la pelota pasaba por el botín de Jaime o la prodigalidad de Silva, salía de la zona de fuego. Hasta que a los 15′ tras un centro desde la izquierda de Vitale (impecable partido) encontró por detras de todos a Laureano Tello que la mando al fondo para tranquilidad de todos. Se iba a abrir el juego, y con el resultado roto Camioneros tuvo espacios, sin embargo el rival siempre estuvo al acecho. A los 33′ otra vez Tello (que levantó su producción respecto a otros partidos) cosecho merecidamente su esfuerzo y de cabeza la mando al fondo (error compartido de los centrales de CRIBA y el arquero) tras otro centro medido del “General” Vitale.
EL TIRO DEL FINAL


Y en el epílogo, ya con los hechos consumados, un centro desde la derecha de Alexis Cabrera, una pelota que quedó flotando en el área (ver los goles) y Franco Cáceres (otro que jugó mucho) le pegó de lleno con el empeine y cerró el pleito. En síntesis, Camioneros ganó un partido muy difícil ante un rival con oficio pero que se vio superado en momentos claves recibiendo dos directos al mentón que lo dejaron “grogy” y con el tercero, lo terminaron noqueando.

CAMIONEROS 3 – CRIBA 0

Arbitro: Carlos Garinaro
Líneas: Pablo Ocampo, Alejandro Portillo
Fecha: 6
Estadio: Predio de Esteban Echeverría
Estado del campo: Excelente
Formación de Camioneros: 1) Evangelisti, Leandro 2) Lozano, Matías 3) Vitale, Leonardo 4) Sebastian Alvarez 5) Benítez, Marcelo 6) Madeo, Carlos 7) Lucas Vico, Juan 8) Tello, Laureano 9) González, Jorge 10) Cáseres, Franco 11) Campo, Jonatan.
En el banco: 12) Gladiali, Alejandro 13) Carlos Soto, Lucas Parra, Brian Mussarella, Alexis Cabrera, Darío Gianaschi, Damian De León.
DT: Guillermo Calleri
Formación de CRIBA: 1- Martín Zurlo; 2- Maximiliano Seevald (c), 3- Isabelino Prieto, 4- Jorge Pospicel, 5- Agustín Santandrea, 6- Reinaldo Dominguez, 7- Diego Ramírez, 8- Marcelo Villalba, 9- Daniel Silva, 10- Diego Jaime, 11- Ezequiel Sosa.
DT: Parrado / Novarini.
Suplentes: Sandro Ammatura; Martin Ortiz, Damian Manes, Jonatan Gayoso, Daniel Martinez, Sergio Rojas, Thomas Carbia.
Goles en el Segundo Tiempo: a los 15 y 33′ Laureano Tello y 45′ Franco Cáceres.
Cambios en Camioneros: Parra, Cabrera y Mussarella x Vico, Campos y Benitez.
Cambios en CRIBA: Mannes, Gayoso y Rojas x Dominguez, Villalba y Silva.
Amarillas en Camioneros: Matias Lozano, Lucas Parra y Alexis Cabrera.
Amarillas en CRIBA: Seevald, Santandrea y Jaime

FUENTE: http://www.clubcamioneros.com.ar

 

ZONA "B"     


Defensores (Salto) 1 vs. 0 Sp. Barracas (Colon)

Defensores Gano de Local
      La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

Defensores de Salto, como local, logró otro triunfo importante, no tanto por cómo jugó en esta oportunidad, sino que con los tres puntos conseguidos ante Sportivo Barracas de Colón, se coloca muy cerca del puntero en la zona. Claro está que el Defensores de este partido no fue el mismo del encuentro anterior, porque no se mostró demasiado superior al rival, pero si se notó que, durante todo el partido, estuvo mas cómodo en el campo de juego, en la tenencia de la pelota, y además supo manejar los tiempos, hacerse de espacios para jugar, y llegar con facilidad al área, aunque otra vez le faltó profundidad y gol. Con cuatro en el fondo, con tres en el mediocampo, con el regreso de Sebastián Illoa, para la creación, y dos delanteros, los de Salto fueron superiores en el primer tiempo, aunque Barracas en dos o tres oportunidades estuvo cerca de convertir, pero se fueron al descanso sin abrir el marcador. En el complemento, Illoa, con una contractura, se quedó en el vestuario, y en su lugar ingresó Nahuel Pombo, pero Defensores encontró antes del minuto de juego y en el olfato goleador de Feliciano Testa, ante un grueso error del fondo de Barracas, el gol que necesitaba para calmar el partido. Claro, recién empezaba el segundo tiempo, pero el gol fue suficiente para que el visitante se pusiera nervioso, y se intentara adelantar, obligando a Defensores a esperarlo mas atrás y con mucha solidez defensiva para salir de contra y el partido se estabilizo ahí, sin mucho para destacar hasta los 36´ cuando Nicolás Munizaga, sin pelota, le pega a Testa, que quedó en el suelo y, pagor esas cosas del arbitraje, los dos se fueron expulsados cuando a criterio nuestro el jugador de Salto no había generado nada que provocara la tarjeta roja. También en ese momento se fue expulsado el técnico visitante Martín Perez. A partir de ahí el partido se hizo mas nervioso, mas apretado, Defensores tuvo un par de contragolpes que no prosperaron mientras que Barracas empujaba mas de lo que jugaba pero tampoco visitaba con peligro el área de enfrente, y en ese va y viene se terminó el partido, con ese 1-0 para Defensores que lo acomoda, y mucho, en las posiciones. En el segundo tiempo los dos técnicos efectuaron los tres cambios, pero no lograron con eso revertir nada de lo que pasaba en el campo de juego.

Datos Julio Durán - Fotos Edith Perez (X Amor al Deporte)

 

Gral. Rojo 0 vs. 0 Sp. Baradero

No pudo con el líder y sumó un punto


Por la fecha 6 de la torneo Federal B, General Rojo en condición de local empató 0 a 0 con Sportivo Baradero que sigue siendo el líder de la zona B de la región pampeana.

Rojo intento pero no pudo con un equipo que es candidato a ganar la zona y llegar bien lejos en el torneo. Giamperetti, arquero del Lobo, fue la figura indiscutible de la tarde para que su equipo siga siendo líder. Los de Octaviano siguen sin poder acomodarse.

En una cancha dificil por la cantidad de lluvia caída, el chacarero fue más pero no pudo convertir, y el encuentro finalizó 0 a 0, siendo la figura indiscutible Giamperetti, arquero del lobo.

Lejos del juego demostrado hace 15 días frente a Sportsman, los dirigidos de Barlatay lograron traerse un punto de San Nicolas y ahora tendrá dos fechas de local donde intentará seguir sumando para mantener la punta de la Zona Pampeana B.

General Rojo 0  Sportivo Baradero 0

Estadio: José Natta

Árbitro: Darío López (terna de Arrecifes)

Asistentes: Martín Muñoz y Eduardo Arellano

La Figura: Adrián Giamperetti (SB)

General Rojo: Laureano Di Grazia; Nicanor Sawicz, Nahuel Coronel, Lucas Acosta, Leonardo Luna; Imanol Gómez, Diego Medina, Lucas Bazán, Javier Álvarez; Richard Murillo y Eugenio Sabedra. DT: Néstor Octaviano

Sp. Baradero: Adrián Giamperetti; Gerardo Gómez, Diego Santoro, Claudio Nuñez, Juan Martini; Daniel Pérez, César Machena, Gustavo Salgado, Germán Bulgarella; Fernando Gómez; y Ariel Giles. DT: Marcos Barlatay.

Cambios: ST 17m Facundo Gastellú por Giles (SB), 30m Walter Sampó por Bulgarella (S), 35m Jonatan Ferretti por Murillo (GR), 41m Ángel Salvo por F. Gómez (SB), Rodrigo Mazzino por Medina (GR), Nicolás Bossoletti por Gómez (GR).

EUGENIO SABEDRA: “Se llevaron mucho de nuestra cancha”

El delantero de General Rojo, al término del encuentro analizó: “Creo que hicimos todo lo que venimos haciendo desde que jugamos el Federal B, tenencia de pelota, presión alta, jugar y atacar, hicimos todo. Pero nos faltó el gol. Un poco falla mía, otro poco de virtud del arquero. Ellos se llevaron mucho de esta cancha”. A lo que agregó: “El arquero tuvo una tarde muy buena, sacó muchas pelotas, pero no tenemos que bajar los brazos. Estamos en una racha negativa, pero ya la vamos a meter”.

Con respecto a lo que viene siendo el rendimiento del Chacarero en el torneo, Sabedra no dudó: “Nos está faltando un poco de confianza en nosotros y en el juego que venimos practicando, que es lo que nos gusta a nosotros”.

FUENTE: DIARIO NORTE -

 

Sportsman (C.Areco) 0 vs. 2 Juventud (Perg.)
La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y texto
En su día, los pibes de Juventud festejaron a lo grande este domingo en Carmen de Areco, donde demostraron madurez y experiencia para ganar un match clave frente a Sportsman a pesar de la corta edad de la mayoría de sus muchachos. El celeste fue efectivo y letal, y en 20 minutos casi que liquidó el pleito, ya que con los goles de Bentos y Stella, de penal, más la soberbia actuación de su arquero, Abraham, la figura de la cancha, sostuvo sin problemas el 2 a 0 y se subió a puestos de clasificación. Así, los del “mudo” Antonetti siguen creciendo, hace 36 partidos que no pierden, continúan invictos en este Federal B, alcanzaron 443´ sin que le conviertan, y agigantan la ilusión.
Festeja el día del niño, aunque ya hace rato que estos jugadores dejaron de serlo. Es verdad que el promedio de edad de la mayoría de ellos es considerablemente baja-el de los 11 que salieron al terreno el domingo fue de 23 y chirola-, pero esa carencia de abriles sumados en el calendario, la suplen con madurez y experiencia, esa que demuestran partido tras partido en este Federal B.
En esta oportunidad, los pibes del celeste se plantaron en el Municipal de Carmen de Areco y sacaron adelante, sin sobrarle nada, un encuentro de esos que en la culminación del camino se celebran y valoran el doble, por la magnitud del rival, que arribó a este compromiso con todos ganados en su reducto, y porque estos tres puntos lo depositan en soledad en zona de clasificación.
Sportsman arrancó siendo el apoderado del balón, con un Martínez moviendo los hilos de un equipo que posee una idea ampliamente marcada, de juego por abajo, toque de primera, prolijidad en la distribución, y llegada con agresividad en cantidad de gente. Igualmente, los de Adrián Antonetti fueron pacientes, esperaron en su campo, y en el momento menos pensado golpearon. Primero a los 14´ con una contra que encontró a Bentos entrando por la derecha, quien en el disparo inicial se la hizo rebotar a un defensor, y en la siguiente chance le dio de zurda pegada al palo diestro de Rubio, para estampar el 1 a 0.
Y sin permitirle reaccionar al local, enseguida lo noqueó. Lucas Fernández mandó centro al área, la pelota impactó en la mano del marcador central homónimo, y Stella a los 20´ tiró cruzado al mismo poste que el tanto del “Cato”, y las cosas 2 a 0. A partir de ahí, los de Javier Birlangeri se aquietaron. Sintieron el impacto y el trámite pasó a ser manejado por la visita, que si bien no generó situaciones, llevó el cotejo a su ritmo y el tiempo fue transcurriendo.
Sin embargo, en el cierre del primer período apareció la figura de la tarde: Patricio Abraham. El “Pato” le ahogó el grito a Tomás Pavone y a Galeazzi, en sendas mediavueltas, no obstante la más importante y determinante fue en el descuento, cuando de nuevo Pavone cara a cara con el 1, remató con potencia y el ex Douglas la sacó magistralmente al córner. 

El complemento casi que estuvo de más. Los del “Mudo” mermaron en la presión, y el dueño de casa no tuvo las herramientas para buscar acortar distancias en el resultado, por lo que el match se fue tornando aburrido, chato, y sin aproximaciones a los arcos, algo que significó un negoción en los pergaminenses. La única ocasión de peligro de la etapa final fue de Nicolás Senegalles en el epílogo, el cual entró por Stella. El creativo enfrentó al golero y antes de definir quebró la cintura desparramando a un adversario, y al intentar picarla, la redonda se fue por arriba. 

El pitazo de Viglietti decretó la alegría de los de calle Pasaje Juramento, que se fueron no sólo con una victoria indispensable, sino que alcanzaron la tremenda cifra de 36 contiendas sin caídas, siguen invictos en el certamen, hace 443´ que no le anotan, y empiezan a hacer gigante su ilusión de pelear. 

Síntesis:
Sportsman: G. Rubio; Alonso, Lucas Ezequiel Fernández, Lago, Rocha; Tabares, Martínez, Cósmedes; González; T. Pavone y Galeazzi. DT: Javier Birlangeri. Suplentes: Ronsani, Paganini, Casas y G. Pavone. 

Juventud: Abraham; Suárez, Casadidio, Cortasa, Marrone; Bentos, Ferreyra, D. Rubio; Lucas Fernández; Stella y Raya. DT: Adrián Antonetti. Suplentes: Cuesta, Pérez, Cascardo y Ruíz.

Cambios: Tévez, Medina y Cepeda, por Lucas Ezequiel Fernández, Martínez y González (S). Leandro Fernández, N. Senegalles y Tecco, por Cortasa, Stella y Lucas Fernández (J).

Amonestados: Rocha y Martínez (S).

Expulsado: ST 33´ Javier Birlangeri (DT de Sportsman).

Goles: PT 14´ Bentos (J), 20´ Stella, de penal (J).

Árbitro: Javier Viglietti, de Mercedes.

Cancha: Municipal de Carmen de Areco.

Agradecimiento: Germán Iriarte.
Fuente: La Gloria o Devoto

 

Colonial Ferre  1 vs. 1  Atl. Baradero

PUNTAZO DEL NEGRO EN SU VISITA A FERRÉ

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior
En la continuidad del certamen, Atlético se midió a Colonial como visitante y obtuvo un muy valioso empate 1-1, en un partido que se había presentado cuesta arriba en el juego y el resultado.
El Negro recorrió 250 kilómetros hasta Ferré con el único objetivo de sumar, en pos de la prioridad, mantener la categoría. Y concretó la misión, con la satisfacción del deber cumplido.
Atlético completó una primera etapa muy floja, con desajustes defensivos y poco peso y claridad en ataque. Con una doble tapada y una atajada espectacular sacándola del ángulo, Guly Gómez fue el mejor de los conducidos por Gustavo Fortunato.
Colonial se fue al descanso merecidamente 1-0 arriba, con el tanto de Rosendo Preciado.
En el segundo capítulo, El Negro mejoró la producción colectiva y alcanzó la igualdad sobre los 34 minutos con un gol mitad en contra de Leandro Calomino, mitad de Sergio Ortigoza, que sorprendió por el callejón del medio.
Y en los minutos finales, con Pato Luna, Facundo Fernández y Maximiliano Chapuis, que entró muy bien, Atlético, que terminó más entero, lo pudo haber ganado. Aunque por el trámite, no hubiese sido justo.
Punto que se vivió como un triunfo para el elenco de nuestra ciudad, y como una derrota para los de Ferré.
Fortunaro alineó a: Gómez, Spósito, Pulimeni, Schallibaum, Carreras, Camacho, Fernández, Moreira, Luna, Ortigoza y De Vincenzo. Ingresaron: Melgar, Chapuis y Mazzucco.

FUENTE: PASION DEPORTIVA BARADERO.

     

Belgrano (S.Nicolas) 5 vs. 2 Sports Salto

Belgrano levantó vuelo con una goleada

Por la sexta fecha de la zona Pampeana Norte “B”, Belgrano logró su primera victoria del campeonato al vencer por goleada a Sports de Salto por 5 a 2. Javier Yacuzzi (2), Girsa (2) y Olsen fueron los goleadores de la tarde para el Rojo, descontando Araya en dos ocasiones para el visitante, que quedó último.

Belgrano 5 Sports (Salto) 2

Estadio: Somisa (Local Belgrano)

Arbitro: Martin Cardozo

Asistentes: Sebastián Romero y Marcos Garcilazo (Terna de Villa Constitución).

Belgrano: Ariel Beovides, Gonzalo Movio, Kerly Merello, Maximiliano Merello, Ulises Bergez, Diego Yacuzzi, Diego Acoglanis, Javier Yacuzzi, Franco Casimiro, Sebastián Girsa y Martin Cena. DT: Rogelio Nardoni.

Sports (Salto): Luis Mansilla, Nahuel Di Simone, Thiago Weber, Luciano Basualdo, Joel Bernal, Agustín Lombardo, Agustín Garay, Luciano Maza, David Fernández, Luciano Ciraco y Gastón Noir. DT: Iván Damonte.

Goles: PT: 6m y 19m J. Yacuzzi (B) y 42m Girsa (B). ST: 19m Olsen (B), 21m Girsa (B), 26m y 28m Araya (S).

Cambios: Al comenzar el ST, Sixto Dorado por Fernández (S), Luciano Araya por Di Simone (S), 7m Ariel Olsen por D. Yacuzzi (B), 12m Enzo Corti por Noir (S), 23m Gabriel Tiseira por J. Yacuzzi (B) y 29m Ezequiel Taborda por Bergez (B).

Incidencias: PT, 43 roja directa a Garay (S) y 45m ST roja directa a M. Merello (B).

JAVIER YACUZZI: “La victoria iba a llegar”

El volante del Rojo marcó los dos goles que abrieron el camino. “Contento por la primera victoria, igual estábamos confiados por lo que veníamos haciendo antes, solo era que no se daban los resultados, pero sabíamos que la victoria iba a llegar en algún momento”.

“Golpeamos en los momentos justos, vimos que ellos dejaban muchos espacios en la defensa y supimos aprovechar eso para sacar la diferencia en el resultado. Nos vamos contentos y esperemos que este sea el camino para salir de este mal momento en la tabla”, concluyó.

FUENTE: DIARIO EL NORTE

Domingo 20 de agosto de 2017, 01:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Vanesa · Domingo 27 de agosto de 2017, 03:40 · Citar
Pobre
Preparate Isports Salto, que el finde próximo te comen el el Federal B, y nosotros te lo rompemos por el torneo local. Al año próximo de vuelta a la Liga con nosotros y El Fortin ja ja ja Comadreja muerta no podes salir de Salto, despotricás contra la liga local pero es el único lugar que podes jugar. Prepara la colita para el próximo finde semana. "El lagarto, tu papá"
Thanathos · Domingo 27 de agosto de 2017, 03:39 · Citar
Simpático el muchacho jajaja. En el fútbol hay tres resultados: ganar, empatar, perder. Ustedes están armados para ascender o pelear el ascenso hasta el final. Nosotros estamos haciendo nuestra primera experiencia, tomando nota y pensando en obras para mejorar la infraestructura. Acá hay mucha espectativa con el partido, que sea fiesta y fútbol.
viamonte prepara la cola el findeZona equivocada xD,


aprovechando los saludos, el lobo de Comodoro me cae simpático
vamos lobooooo


Claro, como tu técnico que da la cara paseando con el Sr. Bassi
Para quejarte y acusar tenes que dar la cara cobarde !!! La culpa siempre ed de los arbitros o tienen un equipo que no le da la nafta ! Lobo lloron..tenez un olor a descenso impresionante

La verdad que en la tarde de hoy en carmen de areco tuvimos la presencia inesperada del señor (editado leán más abajo)


Mira vos, Independiente tenía algo de gente, me sorprendo porque a Los Toldos no vino nadie.
¿Increíble? Increíble fue el penal fantasma que les dieron en Los Toldos, el tiro libre fantasma que les dieron en La Plata y el penal fantasma que les dieron en Lincoln.
Y si se gastan todos los cohetes en primera fase, después ¿qué se extrañan de que en las finales no les alcanze ni para papel picado?.
dejen de poner en duda la increible campaña de independiente ... bassi estuvo siempre designando arbitros si fuese por eso independiente tendria que estar jugando en primera A...

no se olviden que bassi designando arbitros independiente desendio en 2015 del federal A ...

y la final del 2016 contra erstudiantes de rio cuarto le robaron el partido en chivilcoy y no le cobraron un penal y tmb estaba bassi designando los arbitros
Thanathos · Domingo 27 de agosto de 2017, 03:26 · Citar
A mi no me da envidia un club sin gente y con un equipo del montón aupado por los árbitros y la política. Vergüenza me daría si algun día mi club gana de la forma que lo hacen ustedes.
Mi club hace más de 100 años se construye en base a su popularidad, con el trabajo y esfuerzo de sus socios.
Deberías llamarte a silencio por decoro, fueron "ayudados involuntariamente por groseros errores arbitrales" en 3 de 6 partidos de fase clasificatoria mientras tu técnico pasea en auto con el "honesto y jamás mancillado Bassi quien cumple con lealtad proba la labor de designar árbitros y jamás de los jamases incitaría a un árbitro a favorecer a equipo alguno so pena de continuar su carrera dirigiendo picados barriales"
THANATHOS EN VEZ DE PREOCUPARTE POR INDEPENDIENTE, PORQUE NO GASTAS LAS ENERGIAS EN TU EQUIPO, TANTA ENVIDIA TE DA VER A INDEPENDIENTE PUNTERO COMELA PAPI, O HACE EL CURSO DE TECNICO Y DIRIGIS ALGUN EQUIPO, Y DEJA DE LLORAR, SOS INSOPORTABLE, TRATA DE CUIDAR A TU JERMU O TE GUSTAN LOS MACHOS, NO ME DIGAS QUE TE COMES LA GALLETITA JAJAJAJAJA SEGUI PARTICIPANDO
Thanathos · Domingo 27 de agosto de 2017, 03:19 · Citar
Entre 1951 y 1961 los clubes de General Viamonte (más Bayauca y Quiroga) formaron la Zona B de la Liga Amateur de Deportes, los de Lincoln la Zona A y en alguna temporada llegó a haber 3 zonas (la C con los pueblos del sur de Lincoln y norte de 9 de Julio).
Viamonte ganó 5 veces la Zona B. En el 51 en partido único en sede de la Liga (Lincoln) derrotó a Rivadavia. Y en el 61 (partido y revancha) también se impuso ante Rivadavia.
Felicitaciones Thanathos, una digna campaña están haciendo en un grupo con dos candidatos muy fuertes.


Me podes confirmar a quien le ganaron las finales de 1951 y 1961 cuando jugaban en la liga amateur de Lincoln???


Saludos.
De Corazon Celeste · Sábado 26 de agosto de 2017, 10:08 · Citar
agrandaditos ? jaja te falta mucho loro para hablar !! siempre fuimos y seremos locales en tu metegol loro desplumado !!
Anónimo · Sábado 26 de agosto de 2017, 04:08 · Citar
Y tu club dónde juega ?? Pelotudo. Es verdad que el rival fue superior, pero el penal fue inventado y en las divididas cobraba todo para Juve. Que tiene que ver ser seco o rico ?? O Queres decir que hay que tener plata para adornar los árbitros?? Te las das que tenés plata y ni siquiera decís de quien sos, bobo. En esta región los únicos que tienen plata son Camioneros e Independiente. O acaso vos Tenes más plata que Moyano, estúpido.
Deja de llorar c.a.g.o.n.a.z.o.! Siempre la culpa a basi a los arbitros hagna autocritica si tienen una murga y mas alla de todo no se puede jugar secos.sin presupuesto..jueguen la liga pedorra en arrexifes y no lloren mas llorones

La verdad que en la tarde de hoy en carmen de areco tuvimos la presencia inesperada del señor, si se puede llamar así, GUSTAVO BASSI, y uno de sus árbitros que son de su "escuelita" juan i Bruno. La verdad que tenemos que soportar que venga a "reirse" en nustras caras, después que nos hizo lo que quiso vs independiente de chivilcoy, y varios partidos más... este "señor" no tiene cara, es lamentable que el arbitraje del fútbol argentino pase por este corrupto... donde siempre privilegia al que le otorga ese "regalito" que todos padecemos... por lo mano desde esta humilde institución. Esperemos no volver a verlo nunca mas x nuestro querido club, pq su presencia es detestable y vamos por caminos totalmente opuestos ...
TRICOLOR · Jueves 24 de agosto de 2017, 17:14 · Citar
https://www.youtube.com/watch?v=2GfXkb0XqhU JAJAA EL PENAL QUE LE COBRAN A IND CHIVILCOY DIOS MIO...el domingo no te salva ni Bassi, ni Florencio ni nadie
CHIVILCOY · Miércoles 23 de agosto de 2017, 17:36 · Citar
THANATHOS EN VEZ DE PREOCUPARTE POR INDEPENDIENTE, PORQUE NO GASTAS LAS ENERGIAS EN TU EQUIPO, TANTA ENVIDIA TE DA VER A INDEPENDIENTE PUNTERO COMELA PAPI, O HACE EL CURSO DE TECNICO Y DIRIGIS ALGUN EQUIPO, Y DEJA DE LLORAR, SOS INSOPORTABLE, TRATA DE CUIDAR A TU JERMU O TE GUSTAN LOS MACHOS, NO ME DIGAS QUE TE COMES LA GALLETITA JAJAJAJAJA SEGUI PARTICIPANDO
LORO DE SALTO · Miércoles 23 de agosto de 2017, 16:04 · Citar
Buen triunfo de Defensores, aunque sin jugar bien, en un partido bastante mediocre.
las cosas se van acomodando de a poco, y los candidatos se van perfilando aunque falta bastante.
ahora con el puntero, si nos traemos un buen resultado (los 3 pts) me tengo mucha fe para lo que viene, es cuestión de comenzar a ganar de visitante.
y además falta poco para jugar con un tal Juve de Pergamino que parece anda bastante agrandadito, ya nos vamos a ver las caritas, y quiero ver cuanta gente traen a Salto (aunque la respuesta ya la se)
otra cosa: aunque el amigo de abajo sea también Loro de Salto, no somos el mismo.
abrazo!!
para thanathos · Miércoles 23 de agosto de 2017, 14:02 · Citar
Felicitaciones Thanathos, una digna campaña están haciendo en un grupo con dos candidatos muy fuertes.

Me podes confirmar a quien le ganaron las finales de 1951 y 1961 cuando jugaban en la liga amateur de Lincoln???

Saludos.
camioneros · Miércoles 23 de agosto de 2017, 11:06 · Citar
viamonte prepara la cola el finde
newbery comodoro · Miércoles 23 de agosto de 2017, 11:05 · Citar
vamos lobooooo
everton · Miércoles 23 de agosto de 2017, 11:04 · Citar
vamos muchachos que todavia se puede
adip · Miércoles 23 de agosto de 2017, 11:04 · Citar
somos los mas grandes de la plata
criba · Miércoles 23 de agosto de 2017, 11:03 · Citar
vamos criba y nada mas
camioneros · Miércoles 23 de agosto de 2017, 11:03 · Citar
este año escendemos
viva el rojo · Miércoles 23 de agosto de 2017, 10:59 · Citar
dejen de poner en duda la increible campaña de independiente ... bassi estuvo siempre designando arbitros si fuese por eso independiente tendria que estar jugando en primera A...
no se olviden que bassi designando arbitros independiente desendio en 2015 del federal A ...
y la final del 2016 contra erstudiantes de rio cuarto le robaron el partido en chivilcoy y no le cobraron un penal y tmb estaba bassi designando los arbitros
Thanathos · Miércoles 23 de agosto de 2017, 01:38 · Citar
Y si haces una autocrítica vos y te compras un diccionario.
En todas las crónicas los periodistas hablan de cómo favorecen a Independiente, y ahí te pase la foto de tu D con el que designa los árbitros.
¿Y vos de qué presupuesto hablás? ¿Del que te regalan los políticos para lavar guita? Digo porque a la cancha no va a verte nadie y a juzgar por tu hinchada como mucho podrás vender un chancho móvil cada 3 meses...
Conozco Carmen de Areco y sé que hay algo que es el Lobo que vos nunca podrás ser: un CLUB.
Deja de robar y volvé a la B Chivilcochina de donde nunca tendrías que haber salido
Deja de llorar c.a.g.o.n.a.z.o.! Siempre la culpa a basi a los arbitros hagna autocritica si tienen una murga y mas alla de todo no se puede jugar secos.sin presupuesto..jueguen la liga pedorra en arrexifes y no lloren mas llorones

La verdad que en la tarde de hoy en carmen de areco tuvimos la presencia inesperada del señor, si se puede llamar así, GUSTAVO BASSI, y uno de sus árbitros que son de su "escuelita" juan i Bruno. La verdad que tenemos que soportar que venga a "reirse" en nustras caras, después que nos hizo lo que quiso vs independiente de chivilcoy, y varios partidos más... este "señor" no tiene cara, es lamentable que el arbitraje del fútbol argentino pase por este corrupto... donde siempre privilegia al que le otorga ese "regalito" que todos padecemos... por lo mano desde esta humilde institución. Esperemos no volver a verlo nunca mas x nuestro querido club, pq su presencia es detestable y vamos por caminos totalmente opuestos ...
Loro de Salto · Martes 22 de agosto de 2017, 19:09 · Citar
Grande loro, un triunfo muy importante ante un rival duro que siempre nos resultó difícil. La próxima semana una partida mas que difícil pero si la sorteamos con un buen resultado, terminamos la rueda en casa con Juventud. Una chance de terminar en grupo de ascenso
El ville · Martes 22 de agosto de 2017, 17:35 · Citar
ji ji ji Isports ste vas pa la B ji ji ji volves a la liga
Rojo de corazon · Martes 22 de agosto de 2017, 15:39 · Citar
Para quejarte y acusar tenes que dar la cara cobarde !!! La culpa siempre ed de los arbitros o tienen un equipo que no le da la nafta ! Lobo lloron..tenez un olor a descenso impresionante
La verdad que en la tarde de hoy en carmen de areco tuvimos la presencia inesperada del señor, si se puede llamar así, GUSTAVO BASSI, y uno de sus árbitros que son de su "escuelita" juan i Bruno. La verdad que tenemos que soportar que venga a "reirse" en nustras caras, después que nos hizo lo que quiso vs independiente de chivilcoy, y varios partidos más... este "señor" no tiene cara, es lamentable que el arbitraje del fútbol argentino pase por este corrupto... donde siempre privilegia al que le otorga ese "regalito" que todos padecemos... por lo mano desde esta humilde institución. Esperemos no volver a verlo nunca mas x nuestro querido club, pq su presencia es detestable y vamos por caminos totalmente opuestos ...
Rojo lincoln · Martes 22 de agosto de 2017, 13:13 · Citar
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJ4J4J4J4J4J4J4J4J4J4J4J4J4J4J4J44J4JJAJAJAJAJAJA
Thanathos · Martes 22 de agosto de 2017, 11:49 · Citar
Acá está la foto de la que hable. De Salvaggio con Bassi compartiendo el coche.
https://www.facebook.com/ViamonteAlFederal/photos/a.598838890157971.1073741828.587596777948849/1738219386219910/?type=3&theater
Independiente de Chivilcoy, en las crónicas de Viamonte, de CRIBA y El Linqueño contó con favores arbitrales, si uno lee las crónicas de las restastes fechas, los que cubren habitualmente a esos clubes no suelen hablar de los árbitros.
Bassi es de Alberti, ahícito nomás de Chivilcoy.
Bassi designa árbitros.
Bassi ya tiene antecedentes en cosas turbias, recordemos a Marcelo Arredondo, un árbitro del Torneo Argentino A, quien denunciara que Bassi le "sugirió" que favoreciera a Juventud Unida de San Luis en un partido ante Maipú de Mendoza.
Bassi viaja con Salvaggio.
¿Independiente ya está ascendido?
Aguante el rojo chivilcoyano · Martes 22 de agosto de 2017, 09:48 · Citar
a El gordo ese fronterizo que esta en el banco (utilero) y el otro que es prepador Fisico ces.....ri, que dicen que la mujer lo guampea de lo lindo, los esperamos aca en chivilcoy, a ver si boquean tanto.
Anónimo · Martes 22 de agosto de 2017, 08:48 · Citar
Deja de llorar c.a.g.o.n.a.z.o.! Siempre la culpa a basi a los arbitros hagna autocritica si tienen una murga y mas alla de todo no se puede jugar secos.sin presupuesto..jueguen la liga pedorra en arrexifes y no lloren mas llorones
La verdad que en la tarde de hoy en carmen de areco tuvimos la presencia inesperada del señor, si se puede llamar así, GUSTAVO BASSI, y uno de sus árbitros que son de su "escuelita" juan i Bruno. La verdad que tenemos que soportar que venga a "reirse" en nustras caras, después que nos hizo lo que quiso vs independiente de chivilcoy, y varios partidos más... este "señor" no tiene cara, es lamentable que el arbitraje del fútbol argentino pase por este corrupto... donde siempre privilegia al que le otorga ese "regalito" que todos padecemos... por lo mano desde esta humilde institución. Esperemos no volver a verlo nunca mas x nuestro querido club, pq su presencia es detestable y vamos por caminos totalmente opuestos ...
Thanathos · Martes 22 de agosto de 2017, 01:23 · Citar
¿No fue con el técnico de Independiente? Por acá tengo una foto del DT de Independiente manejando y Bassi en el asiento de atrás. Se manejan con total impunidad.
De 6 partidos jugados, Independiente ya robó 3, es Atlético Ayudín
La verdad que en la tarde de hoy en carmen de areco tuvimos la presencia inesperada del señor, si se puede llamar así, GUSTAVO BASSI, y uno de sus árbitros que son de su "escuelita" juan i Bruno. La verdad que tenemos que soportar que venga a "reirse" en nustras caras, después que nos hizo lo que quiso vs independiente de chivilcoy, y varios partidos más... este "señor" no tiene cara, es lamentable que el arbitraje del fútbol argentino pase por este corrupto... donde siempre privilegia al que le otorga ese "regalito" que todos padecemos... por lo mano desde esta humilde institución. Esperemos no volver a verlo nunca mas x nuestro querido club, pq su presencia es detestable y vamos por caminos totalmente opuestos ...
Alejandro · Lunes 21 de agosto de 2017, 20:36 · Citar
Contra Linqueño? Le metieron 4 y le hizo precio. De que hablas?
Otra vez los chivilcochinos.

Contra Viamonte, contra CRIBA, contra El Linqueño...en 6 partidos, 3 robados...
Lagarto de Salto · Lunes 21 de agosto de 2017, 17:17 · Citar
Preparate Isports Salto, que el finde próximo te comen el el Federal B, y nosotros te lo rompemos por el torneo local. Al año próximo de vuelta a la Liga con nosotros y El Fortin ja ja ja Comadreja muerta no podes salir de Salto, despotricás contra la liga local pero es el único lugar que podes jugar. Prepara la colita para el próximo finde semana. "El lagarto, tu papá"
Thanathos · Lunes 21 de agosto de 2017, 11:41 · Citar
Otra vez los chivilcochinos.
Contra Viamonte, contra CRIBA, contra El Linqueño...en 6 partidos, 3 robados...
De CORAZON CELESTE · Lunes 21 de agosto de 2017, 11:05 · Citar
Gran triunfo Juve querida !! Ahi nomas del puntero e invictos
Juve · Lunes 21 de agosto de 2017, 09:06 · Citar
Sportman culo fácil. Hace una tribuna.. mejor dicho una cancha xq estás jugando en el municipal. Amargo equipo chico
Lobo · Lunes 21 de agosto de 2017, 00:56 · Citar
La verdad que en la tarde de hoy en carmen de areco tuvimos la presencia inesperada del señor, si se puede llamar así, GUSTAVO BASSI, y uno de sus árbitros que son de su "escuelita" juan i Bruno. La verdad que tenemos que soportar que venga a "reirse" en nustras caras, después que nos hizo lo que quiso vs independiente de chivilcoy, y varios partidos más... este "señor" no tiene cara, es lamentable que el arbitraje del fútbol argentino pase por este corrupto... donde siempre privilegia al que le otorga ese "regalito" que todos padecemos... por lo mano desde esta humilde institución. Esperemos no volver a verlo nunca mas x nuestro querido club, pq su presencia es detestable y vamos por caminos totalmente opuestos ...
Loro · Lunes 21 de agosto de 2017, 00:01 · Citar
Vamos loro, vienen 2 fechas claves a ganarlas que se puedee!!!