/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Ferro (Gral. Pico,LP) San Martín (Mza.)

Ferro 1 San Martin 1

Justo a tiempo

El Chacarero logró un agónico empate en La Pampa. Dominó durante 30' del PT con chances claras de gol pero se vino el Verde y el León sufrió un minuto fatal. A los 42' expulsión de Raponi y a los 43' gol de Fernández para el local. En el ST el Albirrojo salió en busca del empate y lo concretó a los 42' el "Chori" Sosa. Se jugó en el Coloso de Barrio Talleres, con el arbitraje de Marcelo Cendra y Verón.


por  MendozaGol

EL PARTIDO. El Chacarero viajó a La Pampa con la idea de mantener el liderazgo de la zona, pero traer un punto no era un mal resultado. Mientras que el local necesitaba vencer para poder acercarse a los punteros. El León terminó el PT cayendo por 1-0 y con uno menos. Cuando se le iba el partido apareció sobre el final, el goleador, Sosa y concretó el empate final.

El partido comenzó con claro dominio de los de Vázquez hasta los 30’ del PT. En eso minutos el Chacarero tuvo varias chances de concretar. A los 5’ Pereira estrelló un cabezazo en el travesaño. Luego Sosa tuvo tres oportunidades más que no pudo aprovechar ya que encontró la resistencia de Botto.

Comenzó a despertarse el local con tres situaciones de Nicolay. Primero estuvo cerca con un disparo al primer palo de Battistella. Más tarde a los 32’ el mismo delantero reventó un tiro libre en la base del palo. Y dos minutos después, el atacante lo perdió frente al arquero chacarero que la envió al córner.

Minuto fatal para el León, a los 42’ recibió la segunda amarilla Raponi por una mano y se fue expulsado. En el tiro libre de esa jugada, la defensa no tuvo reacción y por atrás de todos apareció Fernández para marcar el 1-0 a favor del Verde. Así terminó el PT.

En el complemento ambos equipos fueron en busca del gol. El local para cerrar el partido mientras que la visita quería conseguir el empate. Fue un poco mejor el León y llegando más, pero sin claro peligro al arco de Botto. Con los ingresos de Coria, Caputo y Vaccari, Vázquez quería ir con todo por la igualdad.

Le costó más de lo pensado pero a los 42’ apareció, cuándo no, el “Chori” Sosa con un cabezazo certero que se metió arriba ante la mirada del arquero Botto. Era el empate que parecía poner justicia al marcador. Pero los chacareros fueron por más y en el final lo perdió Devia. Era la victoria, pero no pudo ser.

El Chacarero fue en busca de los tres puntos a La Pampa. Pero cuando no se puede ganar, no hay que perder. Y por eso el empate no le sienta mal. El Verde continúa sin ganar desde la 1º fecha del torneo y se aleja de los líderes.

EL ÁRBITRO: Marcelo Cendra y Verón (Olavarría). Asistentes: 1º Sebastián Malaga (Olavarría), 2º Lucas Jara (Olavarría).

 

LA FRASE I: "Contento por el partido que hicimos. Manejamos la pelota pero no estábamos finos en la definición. Era inmerecido perder. La actuación del equipo fue para 8 puntos". Marcelo Vázquez, DT de San Martín.

LA FRASE II: "El arquero de ellos fue figura". Héctor Sosa, delantero de San Martín.

LO QUE VIENE: Ferro (Gral. Pico) (V) vs. Dep. Guaymallén; San Martín (L) vs. Estudiantes (Río IV)

LA SÍNTESIS:

 

ferroGralPico-sintesis

Ferro (Gral. Pico)

1 sanmartin Atlético San Martín 1
Matías Botto - Fernando Battistella -
Matías Strano - Nicolás Tersigni -
Alan González - Mauro Palomeque -
Manuel González - Gastón Panella -
Guillermo Quintana - Uriel Raponi -
Marcos Quiróz - Claudio Ojeda -
Juan Gavotti - Darío Devia -
Bruno Bazán - Luís Pérez -
Santiago Giuntini - Héctor Pereira -
Ramiro Fernández - Nicolás Mignani -
Nicolás Nicolay - Héctor Sosa -
Sergio Priseajniuc D.T. Marcelo Vázquez D.T.
Goles
  • PT: 43' Ramiro Fernández (F)
  • ST: 42' Héctor Sosa (SM)
Cambios
  • ST: 08' Sebastián Coria x Ojeda (SM)
  • 12' Nicolás Bossoletti x Giuntini (F)
  • 16' Denis Caputo x Mignani (SM)
  • 18' Gonzalo Arriola x Fernández (F)
  • 27' Carlos Quiña x Bazán (F)
  • 30' Federico Vaccari x Tersigni (SM).
Árbitro Marcelo Cendra y Verón (Olavarría)
Cancha Coloso de Barrio Talleres
La figura -
Incidencias PT: 42' Expulsado Raponi (SM), doble amarilla.

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Sábado 20 de octubre de 2012, 07:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Chaca · Domingo 21 de octubre de 2012, 11:00 · Citar
Como nos bombeó el arbitro hdp

Arbitro localista, pero bue ya estamos acostumbrados y con huevo sacamos un empate pero tendriamos que haber ganado, los pasamos por arriba el 1er tiempo
Verdolaga del interior · Domingo 21 de octubre de 2012, 09:23 · Citar
la verdad no pense que esto iba hacer tan parejo lastima que se nos terminan escapando los partidos al final vamos bien y el torneo es largo ya quedo demostrado que nos podrán ganar pero le vamos a ganar a cualquiera tambien no hay ningun cuco a los apriori cucos que se armaron con todo a uno le ganamos y al otro casi lo liquidamos si no fuera por los cambios desacertados que hizo el tecnico quiero ver en la delantera a los tres de siempre ortellado nicolay y hermida no inventemos mas estos chicos vienen jugando todo el año junto los que trajeron son para estar de suplente y que se vallan ganando la titularidad de a poco la gente no es tonta y si sigue acompañando es porque sabe que pueden dar mas si no encontrando el equipo la gente acompaña lo que les espera si logramos el camino de la victoria eel miercoles todo al coloso por la copa y el domingo vamos a mendoza a visitar a la tierra del buen vino............... vamos ferro carajoooo!!!!!!!!!!!
ferrito de mi alma · Sábado 20 de octubre de 2012, 21:12 · Citar
el partido fue bueno lo unico que le falta a ferro es huevo van a tener que sacar a muchos el el equipo no demuestra garra y corazon por la camiseta ojala que se den cuenta y ganen el miercoles con alvear fc
VAMOS FERRO QUE SE PUEDE¡¡¡¡¡¡¡
PIPI · Sábado 20 de octubre de 2012, 19:59 · Citar
VAMOS CHACA TUVIERON CULO NOMAS PERO EN EL ESTE AHI Q GANAR PARA SEGUIR PUNTERO!!
LA BANDA DEL BIDON · Sábado 20 de octubre de 2012, 14:19 · Citar
LA TRIBUNA FUE UNA FIESTA.... LA ENTRGA DE LOS NUESTRO FUE OTRA... LA NOTA NO CUENTA LA PELOTA EN EL PALO... Y LA FALTA QUE COBRA EN GOL ES UNA MENTIRA.... VAMOS FERRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOO