/
Torneo Regional Amateur

Germinal de Rawson sumó refuerzos mediante prueba de jugadores

El “verde” realizó evaluaciones e incorporó jugadores para el plantel superior e inferiores. El único puesto que le falta reforzar es el arco y la prioridad es el uno de Huracán, Alejandro Giardino. Hoy juega el primer amistoso de la era Baglioni frente a Roca. El domingo el CF inspecciona El Fortín.

Germinal comezó una nueva etapa austera en cuanto a los recursos económicos pero con las ganas de siempre. Germinal concluyó con la prueba de jugadores que realizó los martes y jueves de las dos semanas anteriores. El entrenador Raúl Baglioni le contó a Jornada que “las evaluaciones fueron muy satisfactorias por la gran cantidad de chicos que participaron y que demostraron muchas ganas de vestir la camiseta del verde.”

Entre los que superaron la prueba y fueron del gusto del cuerpo técnico son en total cinco jugadores, entre ellos los mediocampistas Javier Gómez que proviene de la Liga Comodorense y era jugador del Deportivo Portugués, Enzo Roldán, que era un jugador libre y Lautaro González que militaba en La Ribera. También agradaron y se sumaron al plantel superior los enganches Andrés Villán, que vistió la camiseta del Deportivo Roca, y Manuel Madariaga, que jugaba en el fútbol barrial de Trelew.

Además de los mencionados, a través de las evaluaciones nutrieron a las inferiores con siete jugadores más. Sobre las divisiones menores, Baglioni resaltó que “es un aspecto que el cuerpo técnico no quiere descuidar por eso después del entrenamiento de la primera y reserva continuamos trabajando con las inferiores y mantenemos las puertas abiertas para los chicos que deseen sumarse.”

Se sumaron y volvieron

Luego de algunas charlas el defensor Matías Evans va a continuar en el equipo, como el arquero Walter Oros que renovó su préstamo de La Ribera. Asimismo se produjo la vuelta del delantero Sebastián Arraigada, el volante Federico Muñoz, que estaba en Huracán, el mediocampista Kevin Aravena, ex Brown, y hace un tiempo ya viene entrenando con el plantel el defensor Adolfo Otero, ex Racing.#

DIARIO JORNADA
 

Miércoles 18 de julio de 2012, 14:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: