/
Buenos Aires Fed. B Pam.Nor Torneo Regional Amateur Viamonte FC (Los Toldos) Sportsman (Cmen.Areco) Sports Salto Sp. Barracas (Colon) Sportivo Baradero Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Independiente (Chivilcoy) Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto CRIBA (La Plata) Colonial (Ferre) Club Mercedes (Bs.As.) Club Camioneros Bragado Club Belgrano (San Nicolas) Atl. Baradero (Baradero) ADIP (Gonnet)

Federal B - REGIÓN PAMPEANA NORTE- Fecha 10

ZONA A

Camioneros Bs. As. 1 vs. 0 Club Mercedes

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte y exterior

Por la mínima

Por la primera fecha de la segunda rueda, el puntero del campeonato, Camioneros recibió a Mercedes en Esteban Echeverría.

Si alguien pensaba que Mercedes sería un equipo sencillo, fácil de vulnerar y con “olor” a goleada, se equivocó de cabo a rabo. A esta altura del torneo, ningún rival es accesible y menos para Camioneros. A eso, se le sumó un encuentro donde el equipo de Calleri no jugó como en otros partidos ¿mérito del rival?, ¿deficiencia en algunas invidualidades?, ¿errores en la concepción?: un poco de todo. Pero nunca perdamos de vista que el local siempre propuso, siempre fue al frente y tuvo dos en el primero que pudieron cambiar el curso del partido. El Tanque elevó un remate sobre el horizontal, Tello no llegó con la puntita del botín, aunque los Mercedinos también se devoraron una clarita de Lawler sobre el arco Sur.
En el segundo, Camioneros siguió buscando, con un Cáseres que había aparecido en “cuentagotas”, con Navarro debatiéndose por la izquierda y Campo conduciendo al equipo pero arrancando desde muy atrás. Hasta que a los 15′ una pelota recuperada en el fondo por el “General” Vitale, la traslación a la mitad de la cancha, el pase a Cáseres y una bola milimétrica, en profundidad, para el Flaco Vico que picó, eliminó a Rodriguez y permitió el desahogo de los hinchas del Verde. El cambio fue perfecto y rindió dividendos por ese tandem con Gonzalez. Y si bien Mercedes quizo salir del asedio, fue el local quien contó con otras dos más para liquidarlo (una de ellas dió en el travesaño). Para los resultadistas lo importante es ganar y se ganó, para corregir errores lo mejor es hacerlo con una victoria en el lomo y para los exigentes y amantes del buen fútbol sabrán que Camioneros tiene de “esos” jugadores distintos, pero enfrente hay 11 que también juegan, que hay buenos equipos y que plantean esquemas complicados que van opacando la tarde…aunque cuando se apaga la luz…aparece el Flaco y te la manda a “guardar”.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

SÍNTESIS:

CAMIONEROS 1:
1- Alejandro Gladiali; 2- Matías Lozano, 3- Leonardo Vitale, 4- Jonathan Argañaraz, 5- Marcelo Benítez, 6- Carlos Madeo, 7- Juan Navarro 8- Laureano Tello, 9- Jorge González, 10- Franco Cáseres, 11- Jonatan Campo.
DT: Guillermo Calleri.
Suplentes: 12- Joaquín Lince; 13- Sebastián Álvarez, 14- Brian Mussarella, 15- Facundo Moyano, 16- Alexis Cabrera, 17- Darío Gianaschi, 18- Lucas Vico.

CLUB MERCEDES 0:
1- Agustín Rodríguez; 2- Juan Gatti, 3- Tomas Schenone, 4- Hernan Bruno, 5- Nicolas Contardi, 6- Cristian Biglia, 7- Franco Gatti, 8- Cristian Barrientos, 9- Luis Lawler, 10- Thiago Portesi, 11- Nicolás Minetti.
DT: Walter Díaz.
Suplentes: 12- Francisco Bidone; 13- Gabino Regueiro, 14- Ivan Arbello, 15- Esteban Rodriguez, 16- Joaquin Parra, 17- Daniel Ojeda, 18- Julian Alarcon.

Goles: 15 ST Lucas Vico (C).
Amonestados:
EN CAMIONEROS: Marcelo Benitez, Jorge Gonzalez, Franco Cáseres y Lucas Vico.
EN MERCEDES: Ivan Arbello y Cristian Barrientos.
Cambios:
EN CAMIONEROS: Lucas Vico por Jorge González, Brian Musarella por Juan Navarro y Darío Gianaschi por Franco Cáseres.
EN MERCEDES: Gabino Regueiro por Cristian Biglia, Ivan Arbello por Franco Gatti y Esteban Rodriguez por Luis Lawler.
Árbitro: Dario Fernando López (Arrecifes).
Asistente 1: Walter Leandro Trassens (Arrecifes).
Asistente 2: Walter Ezequiel Colombo (Arrecifes).
Estadio: "Hugo Moyano" (Camioneros).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: NOTICIAS MERCEDINAS.

 

ADIP (La Plata) 3 vs. 2  Viamonte F.C.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, exterior y naturaleza

Por fin sol con victoria

Comenzó una nueva ronda del certamen que organiza el Consejo Federal de AFA y fue con alegría para el naranja que venció al conjunto de Abel Oliver por 3 a 2 con el doblete de Casas y el tanto de Catalano. Para la visita, marcaron Canaletti y Manavella.

Salió el sol en Buenos Aires y por fin los de Villa Castells se dieron el gusto de jugar con un buen estado del terreno. Arrancó complicado el panorama para los locales ya que Viamonte se mostró dinámico e intentó generar ocasiones a partir de la conducción de Millares.
De todas maneras, quien abrió el marcador fue el conjunto que dirige Casanueva, luego que dos defensores se molestaron y le dejaron servida la pelota a “Cata” que definió preciso para el 1 a 0. La visita no se achicó y continuó firme en la zona de ataque.
A tal punto que pocos minutos después, y tras otro mal despeje defensivo, Canaletti convirtió el 1 a 1. El encuentro se hizo entretenido y de ida y vuelta, porque después de la igualdad, el naranja lo emparejó y se animó a más, con la búsqueda por las bandas.
En el complemento, Mendicino y Grisolía salieron reemplazados por distintas molestias y en cuanto al juego, el local creció y salió con una actitud más agresiva. A los pocos instantes de arrancado, apareció Casas, que tras pase de Catalano definió en dos veces con un rebote por medio y en el segundo intento ingresó para el 2 a 1 parcial.
El objetivo naranja pasó a ser sostener la ventaja y estirar el marcador. Acción que pudo concretar en los pies de Casas, nuevamente. El 3 a 1 planteó un partido en el que los de Los Toldos buscaron descontar y el local se posicionó de contra.
En este contexto, llegó el 3-2 con una jugada desafortunada que terminó en el arco defendido por Albariño, tras el disparo de Manavelli. El naranja tuvo opciones para liquidar, pero le costó cerrarlo y concluyó con un final sufrido. Sobre el final, Catalano se iba al gol pero Aviles lo bajó y el juez le mostró la roja.
Así, la visita terminó con intentos desordenados y ADIP aguantó para conformar una victoria tan sufrida como festejada. Los de La Plata respiran en las posiciones de la Zona A, mientras se preparan para la visita de Independiente de Chivilcoy que será nuevamente en el “Olímpico” de Villa Castells.

FUENTE: FLORENCIA MOLINA (PASE A LA LIGA).

SÍNTESIS: PASE A LA LIGA.

FOTO: PRENSA DE VIAMONTE.

 

Indep´te (Chiv.) 2 vs. 0 J. Newbery (Junin)

Derrota de Newbery

Jorge Newbery cayó en su visita en Chivilcoy ante Independiente por 2 a 0.

Jorge Newbery perdió ayer ante Independiente en Chivilcoy por 2 a 0, en un partido correspondiente a la décima fecha de  la Zona “A”, de la Región Bonaerense Pampeana Norte de la edición 2017 del Torneo Federal “B”.
El encuentro se jugó en el estadio “Raúl O. Lungarzo” y los goles para el rojo chivilcoyano los marcaron en el segundo tiempo Nicolás Elisman y Marcos Salvaggio de Penal.

FUENTE: DIARIO LA VERDAD.

FOTO: DIARIO LA VERDAD.

 

CRIBA (La Plata) 2 vs. 0 Everton (La Plata)

El azulado se quedó con el duelo platense
El azulado se quedó con el duelo platense

En 2 y 611 por la décima fecha del Federal, CRIBA derrotó a Everton 2 a 0 en un atractivo duelo entre los conjuntos de Barrio Aeropuerto. Diego Ramirez abrió la cuenta para los locales, mientras que el segundo tanto llegó sobre el epilogo del partido en los pies de Marcelo Villalba. ADIP venció a Villa Lenci en el torneo liguista.

En cancha del azulado, se pudo ver un partido cerrado debido a que ambos se conocen de nuestra Liga e hicieron un planteo que por momentos, hizo el desarrollo del encuentro muy trabado. El primero en llegar fue el Decano a través de Ávalo tras una asistencia de Reichenbach.

Con el pasar de la primera etapa predominó el juego friccionado y las posibilidades de llegadas de peligro fueron escasas. El local llegó de manera esporádica con Ramirez, pero no inquieto el arco de Mareco.

En el complemento se mantuvo esa postura de encuentro liguista, muy peleado en los primeros 15′. Cuando se cumplían 20′, Ramirez avisó con un remate y posterior, Mazzacane salvaba sobre la línea a su equipo.

El quiebre se produjo a los 29′ cuando el propio Ramirez aprovechó la ocasión para abrir el marcador. El conjunto de Bianco fue por el empate y sobre el final, Villaba en una gran individualidad liquidó el trámite.
La undécima fecha los tendrá a CRIBA, enfrentando a Jorge Newbery en Junín y Everton recibirá, en estadio a confirmar, a Camioneros.

No hay texto alternativo automático disponible.

Fuente y Foto: Pase a la Liga

     

El Linqueño 1 vs. 1 Bragado Club     

No pudo cerrarlo
La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba y exterior
Parecía darse todo redondo en el debut de Ramírez. Cambio de actitud y de resultados. Sin embargo, a los 28’ El Linqueño no logró despejar un balón del área en un error defensivo y Bragado no perdonó. Llegó el pase al medio para Dardo Sosa con toda la defensa desacomodada, el 10 controló, enganchó y definió perfecto frente a Atamañuk. 1 a 1, desazón linqueñista y justicia en el marcador por lo que se había visto en el rectángulo.
Tras la igualdad, primero dejó la cancha Coria para el retorno de Gabriel Russo tras su desgarro, y luego salió Emanuel Ronzano para sumar peso ofensivo con Elías López.
Pero El Linqueño debía sumar y el trámite continuó igual, manteniendo el orden defensivo y esperando alguna jugada para poder lastimar en velocidad de réplica.
Y esa llego, aunque primero sufrió el CAEL cuando a Bragado le anularon el segundo por posición adelantada discutida por la visita. Fue sobre la hora, tras un pase largo de Vera para la corrida de Palmerola, que remató rasante pero se topó con los pies del “Uno” Cottone.
No hubo tiempo para más, y quedaron sensaciones encontradas. Amargura por tres puntos que se escaparon pero algo de tranquilidad por haber podido sumar ante un duro rival como el Tricolor, mostrando algunas mejoras respecto de los encuentros anteriores.
El Linqueño quedó con cinco unidades al igual que Everton y ahora deberá ir a Mercedes a tratar de sumar para seguir escapando de la zona de descenso, en una segunda fase que tendrá que hacerse fuerte de local para no terminar angustiado dependiendo de otros resultados.
SÍNTESIS

Por la 10ma fecha de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Federal B, el primero de los partidos revancha, El Linqueño parecía reencontrarse con el triunfo al ir venciendo por 1 a 0 a Bragado Club, en lo que significó el debut de Julio Ramírez como nuevo DT, pero un error defensivo lo capitalizó la visita y terminó igualando para el 1-1 definitivo gracias a la buena definición de Dardo Sosa, que ya había sido verdugo del Albiazul en la presentación del certamen. De esta manera, si bien no pudo sumar de a tres, el CAEL dio algunas muestras de mejoría y dará pelea para salir del fondo de la tabla de posiciones, que ahora comparte con Everton, ya que los platenses fueron derrotados por CRIBA.
Menos de una semana de trabajo había tenido Ramírez con el plantel luego del alejamiento de Andrés Alonso de la dirección técnica. Por lo que se hizo hincapié en mantener el orden y apostar a las réplicas punzantes para tratar de lastimar a un Tricolor que fue quien manejó el balón, con Dante Zúñiga como cerebro. Y ese plan se llevó a cabo bastante bien.
Con el regreso de Emanuel Ronzano a la titularidad, acompañando en el medio a Leandro Vera, y la presentación de Santiago Lavarra en la zaga, el CAEL trató de esperar a Bragado y cerrarle los caminos, para luego sí tratar de descansar con las corridas del siempre peligroso Hugo Palmerola, nuevamente el mejor del Albiazul.
Así, tras pasar algunos minutos de zozobra, se fue afirmando y adelantando en el campo. Porque si bien fue Bragado quien manejó la pelota, los de Habegger tampoco tuvieron demasiada profundidad a pesar de merodear cerca del área de Atamañuk.
Incluso la primera de peligro fue para los de Ramírez, cuando a los 13’ Juan Coria definió cruzado cerca del palo una buena habilitación de Petrovelli.
La visita respondió con peligro recién a los 37’ en una salida rápida que no llegaron a conectar ni Sosa ni Orellana. Y sobre el cierre de la primera mitad, otra vez lo tuvo El Linqueño. Hugo Palmerota tomó un balón picando dentro del área, pero quiso fusilar al “1” Cottone cara a cara e increíblemente desperdició la apertura con un remate muy alto.
Fue todo lo que dejó el PT, con un CAEL apostando a la practicidad y un Bragado que desde la tenencia trató de maniatar a un Azul bien parado.
Y el complemento, ya con el ingreso desde el vamos de Agustín Fazio por Orellana, continuó similar. Con la visita dueña de balón, creciendo la figura de Zúñiga como generador de juego, y El Linqueño atento para lastimar de contragolpe.
A los 10’ empezó a avisar Palmerola con un remate cruzado que se fue desviado y poco después sentenció. Primero Jonathan Simón –que había llegado con lo justo por una molestia- le dejó su lugar a Iván Rodas en el medio, y a los 17 el número no fue desgracia. Porque Ema Ronzano manejó la ofensiva, abrió en tres cuartos sobre la izquierda para Palmerola, y con un tremendo disparo de media distancia que pocos esperaban, el veloz delantero la clavó en el ángulo izquierdo de un Cottone que nada pudo hacer, y desató la alegría en el “Leonardo Costa”.El Linqueño 1: 1-César Atamañuk, 2-Bautista Sánchez, 3-Gonzalo Barreto, 4-Matías Badano, 5-Leandro Vera, 6-Santiago Lavarra, 7-Hugo Palmerota, 8-Emanuel Ronzano, 9-Jonathan Simón, 10-Ezequiel Petrovelli y 11-Juan I. Coria. DT: Julio Ramírez.

Bragado Club: 1-Cristian Cottone, 2-Jorge Lizarraga, 3-Javier Peracca, 4-Alan Aciar, 5-Facundo Tessoro, 6-Federico Bruno, 7-Federico Lousa, 8-Ramiro Disario, 9-Raúl Orellana, 10-Dardo Sosa y 11-Dante Zúñiga. DT: Jorge Habegger.

Suplentes El Linqueño: 12-Juan C. González, 13-Gonzalo Paz, 14-Máximo Rosanigo, 14-Iván Rodas, 16-Gabriel Russo, 17-Elías López y 18-Eloy Rodríguez.

Suplentes Bragado Club: 12-Julián Starna, 13-Ibrian Villalba, 14-Gerardo Sosa, 15-Guillermo Auza, 16-Agustín Fazio, 17-Martín Precelle y 18-Diego Herrera.

Goles: ST 17’ H. Palmerola (EL) y 28’ D. Sosa (BC).
Amonestados: en El Linqueño Barreto, Vera, lavarra, Palmerola y Petrovelli; en Bragado Club Sosa.
Cambios: en El Linqueño ST 12’ Rodas x Simón, 29’ Russo x Coria y 32’ López x Ronzano; en Bragado Club ST 0’ Fazio x Orellana y 39’ Precelle x Lousa.
Árbitro: Andrés GAriano. Asistentes: Pablo Ocampo y Rodrigo González (terna de San Lorenzo.
Estadio: “Leonardo Costa” (El Linqueño).

Fuente y Foto: Golazo Deportivo.

 

ZONA B

 

Juventud (Perg.) 2 vs. 2 Sp. Barracas

En Casa (didio) no puede
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, exterior y texto
El gol de Jerónimo en el cierre, salvó a Juventud de una derrota este domingo por la tarde ante Barracas de Colón, ya que con su cabezazo estampó el 2 a 2 para el celeste, que lo sigue dejando en zona de clasificación. No obstante, a los de Adrián Antonetti les cuesta una enormidad ganar de local, donde ya suma 4 sin triunfos. Este frente al Rojo tuvo todos los condimentos, porque Villán erró un penal con el cotejo 0 a 0, a quien al rato
expulsaron, pero antes del descanso Montero convirtió. En el complemento, Bentos lo empató, y enseguida Gómez otra vez desniveló en la visita, que terminó con 9 por la roja a Hazaña, aunque el dueño de casa con corazón lo igualó.
Debería ser una fortaleza, pero no es. Para Juventud jugar en el Carlos Grondona es una situación esquiva, que ya lleva 4 cotejos sin victorias-antes Colonial, Rojo y Sportivo Baradero-, tal el ejemplo de la de este domingo por la tarde ante Barracas, que fue en dirección a ser derrota, hasta que apareció Casadidio en el epílogo y al menos salvó un poroto con el 2 a 2 dramático.
En el comienzo del partido fue el celeste el protagonista de las acciones, quien sin ser demasiado incisivo, intentó lastimar a los de Colón, que gracias a su poderío ofensivo llegó a Pergamino con varios con una serie positiva en el lomo.
Sin embargo, los de Adrián Antonetti tuvieron la primera alarma a los 19´ cuando el árbitro del encuentro, Javier Viglietti, señaló penal a favor de la visita, donde Patricio Abraham, uno de los estandartes, se vistió de héroe y contuvo la ejecución de Villán arrojándose hacia el caño izquierdo.
La tranquilidad no duró mucho en los locales, ya que un ex, como Guido Montero, quien está en un nivel superlativo, colocó en ventaja a los de Martín Pérez con un remate, que esta vez sí batió la resistencia del “Pato” a los 29´. Después del 0-1, obligados y sentidos en su orgullo, los de Pasaje Juramento fueron inmediatamente a buscar el empate, y allí el visitante empezó a cerrar las rutas,abroquelados en su terreno, algo que se acrecentó aún más a los 39´ con Villán, que se fue expulsado por doble amonestación.
Allí pareció abrirse el panorama el los del “Mudo”, quienes luego del descanso, inmediatamente salieron furiosos a la cancha. Y con gol del incansable y polifuncional, Germán Bentos, emparejó la historia a los 8´. No obstante, nada es fácil para el dueño de casa, a tal punto que enseguida, a los 10´, Iván Gómez convirtió el 2-1 en los colonenses, en un resultado con tinte de heroico. Igualmente, con el transcurso del tiempo con la misma tónica que el período inicial, los de Rojo y Amarillo se refugiaron en su propio campo y ensayaron alguna contra. En cambio, el dueño de casa fue con convicción a revertir el marcador e hizo figura al arquero rival, Bianchi.
Empero, de tanto insistir, sin cantidad de ideas en la mesa, Casadidio, ya en posición de centrodelantero, en uno de los innumerables centros que llovieron en el área enemiga, estampó la igualdad a los 42´ para delirio de todos los presentes. Sobre el pitazo, Sportivo quedó con 9 hombres por la roja a Hazaña, aunque el score no se modificó, y fue un premio generoso para quienes con dos jugadores menos aguantaron, mientras que la Juve no pudo quebrar la racha en su reducto, y volvió a dejar unidades en el camino, más allá de que aún continúa en zona de clasificación.

Síntesis:
- Juventud: Abraham; B. Senegalles, Casadidio, Cortasa, Marrone; Ferreyra, Rubio; Bentos, N. Senegalles, Cascardo; y Raya. DT: Adrián Antonetti. Suplentes: Cuesta, Suárez, Tecco y Aramburu.

- Sp. Barracas: Bianchi; Sánchez, Dimase, D. Ungaretti; Palacios, Federico Ruíz Tozzi, Munizaga, Lagneaux; Gómez; Montero y Villán. DT: Martín Pérez. Suplentes: Ciafardoni, M. Ungaretti, López y Felipe Ruíz Tozzi.

Cambios: Lucas Fernández, Pérez y Silva, por Rubio, Cascardo y N. Senegalles (J). C. Lagneaux, García y Hazaña, por Federico Ruíz Tozzi, Montero y Gómez (B).
Amonestados: B. Senegalles y N. Senegalles (J). Palacios, Dimase y Gómez (B).
Expulsados: PT 38´ Villán (B). ST 43´ Hazaña (B).
Goles: PT 29´ Montero (B). ST 8´ Bentos (J), 10´ Gómez (B), 42´ Casadidio (J).
Incidencias: PT 19´ Abraham le atajó un penal a Villán (B).
Árbitro: Javier Viglietti, de Mercedes.
Cancha: Carlos Grondona.
Agradecimientos: Gabriel Hermiaga y Germán Iriarte.

Fuente y Foto: La Gloria o Devoto

 

Atl. Baradero 1 vs. 0 Sp. Baradero

¡Atlético le ganó a Sportivo!
Por Torneo Federal B, décima fecha, primera de las revanchas, en Baradero se disputó el clásico en el "Carlos Asali". Luego de un partido donde hubo situaciones parejas, el local marcó en el momento justo, a través de Facundo Fernández (suplantó a Ortigoza) puso el marcador arriba a los 32m del complemento. Con ese tanto el equipo de Gustavo Fortunato pudo ganar y nada menos que en el clásico. Sportivo mantiene la punta de la zona, ya que Juventud no pudo ganar en su cancha ante Barracas.

Síntesis

Atlético (1)
Luis Gómez
Eduardo Sposito
Lucas Pulimeni
Hermam Schallibaum
Rodrigo Carreras
Leonel Camacho
Sergio Ortigoza
Agustín Moreira
Maximiliano Luna
Jesus Silva
Leandro Romero
DT: Gustavo Fortunato

Sportivo (0)
Adrian Giamperetti
Cesar Machena
Juan Martini
Gerardo Gómez
Facundo Gastellu
Claudio Núñez
Gustavo Salgado
Ezequiel Báez Corradi
Angel Salvo
Fernando Gómez
Daniel Pérez
DT: Marcos Barlatay

Gol: 32m Fernández (A).

Árbitro: Joaquín Gil
Asistentes: Lucas Bruzzesi y Nicolás Salinas
Cancha: Atlético Baradero

Fuente: ElClasico Deportes

 

Sports Salto 0 vs. 0 Defensores (Salto)

Clasico Empatado
La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, calzado, niño(a) y exterior
 

Sports y Defensores, ambos de Salto, no se sacaron ventajas finalizando 0 a 0 en un mediocre espectáculo. Se vió a dos equipos con dificultades para tener la pelota y poder armar juego, con dificultad para lograr la secuencia de pases correctos que los llevara a ganar posicionalmente en el campo y poder superar al rival, pero, principalmente, se les notó la dificultad al momento de jugar en el área de enfrente. De los dos quizá haya sido Defensores el mas suelto en el juego, frente a un Sports estructurado, rígido, que una vez mas apostó al pelotazo largo para que sus delanteros, o volantes mas adelantados pudieran romper la defensa rival. Y en ese sistema la velocidad de Noir , o de Lombardo se veía que marcaba la diferencia, además de la siempre vigencia de Luciano Ciraco. Por el lado de Defensores, siendo de los dos el que mas intento poner la pelota contra el piso, no pudo armar el circuito ofensivo a partir de Rodrigo Naya, con Tisera, Miserda y la llegada de algún volante mas para sumar. Le costó mucho a los dos, pero mas a Defensores poder soltar por sorpresa algún volante, o algún defensor por afuera para romper la monotonía, y todo se fue en un empate sin goles que dejo a los dos con sabor a poco. Probablemente en el segundo tiempo haya sido Defensores el que estuvo un poco mas arriba en el manejo de la pelota, obligando un poco mas al fondo de Sports, y al propio arquero Mansilla a despejar el arco de apuro, ya que si contabilizamos las llegadas al arco, con riesgo de convertir, el que mas sumaría en esto es el equipo de Finarolli. Pero la realidad dice que ninguno de los dos encontró la forma de convertir, tuvo la habilidad de romper la defensa de su oponente, y el empate terminó siendo muy aburrido y definitivo.

Fuente: Julio Durán - Fotos Edith Perez - X Amor al Deporte

 

Belgrano (S.Nicolas) 3 vs. 3 Gral. Rojo

General Rojo se lo empató al minuto 50 a Belgrano

Este sábado por el Torneo Federal B fue empate 3 a 3 entre Belgrano y General Rojo, anotando los goles para el equipo de calle Pellegrini Sebastián Girsa, Diego Yacuzzi y Javier Yacuzzi, en tanto que para Rojo lo hicieron Richard Murillo, Ricardo Sabedra y Lucas Acosta.

El partido tuvo un gran arranque, al minuto General Rojo se puso 1 a 0 con el gol de Murillo, pero rápidamente llegó el empate de Belgrano al minuto 2 con Girsa en un comienzo a puro gol.

A los 32m Belgrano se puso 2 a 1 con el gol de Diego Yacuzzi, primero fue penal producto de una mano clara de Coronel en el area en el cual Sebastián Sena cobro de manera acertada penal, del mismo se encargo Girsa pero su remate fue atajado por Di Grazia y en el rebote el ex Matienzo, Diego Yacuzzi puso el 2 a 1.

En el segundo tiempo, a los 10m Javier Yacuzzi de tiro libre puso el 3 a 1, pero la historia no estaba terminada, a los 24m Ricardo Sabedra descontó para Rojo para quedar 3 a 2, a los pocos minutos se fue expulsado Nicanor Sawicz con tarjeta roja directa.

El árbitro adiciono 5 minutos y al minuto 50 de tiro libre Lucas Acosta puso el 3 a 3.

Estadio: Jacinto Lopez (Local Belgrano)

Arbitro: Sebastián Sena

Asistentes: César Castro e Iván Scarinzi

Belgrano: Ariel Beovides, Gonzalo Movio, Kerly Merello, Mauro Faeti, Ulises Bergez, Diego Yacuzzi, Diego Acoglanis, Javier Yacuzzi, Franco Casimiro, Sebastián Girsa y Martin Cena. DT: Rogelio Nardoni.

General Rojo: Laureano Di Grazia, Nicanor Sawicz, Ricardo Sabedra, Nahuel Coronel, Néstor Tilli, Imanol Gómez, Lucas Acosta, Jonathan Ferreti, Diego Medina, Nicolás Bossoletti y Richard Murillo. DT: Néstor Octaviano.

Goles: PT 1m R. Murillo (GR), 2m Girsa (B) y 32m D. Yacuzzi (B).

ST, 10m Javier Yacuzzi (B), 24m Ricardo Sabedra (GR) y 50m Acosta (GR).

Cambios: ST, Javier Álvarez por Coronel (GR), 19m Rodrigo Mazzino por Gómez (GR), 31m Daniel Cappeletti por Murillo (Lesionado) (GR), 37m Ezequiel Taborda por Bergez (B) y Gabriel Tiseira por Cena (B).

Incidencia: ST 26m, roja directa a N. Sawicz (GR)

DEPORTES HOY

 

Colonial Ferre 2 vs. 0 Sportsman (C.Areco)

Colonial volvió al triunfo y se ilusiona

En el estreno de su cancha iluminada, Colonial alcanzó un triunfo importantísimo y se sumó al lote de punteros tras completarse la primera fecha de la segunda rueda correspondiente a la Zona B de la Región Pampeana Norte del Torneo Federal B.

El partido se jugó el sábado a última hora de la tarde, por lo que a poco de iniciado el encuentro se encendieron por primera vez las luces del moderno sistema LED que se instaló en la cancha de la entidad albirroja, en tanto que el ambiente estuvo especialmente sensibilizado por la reciente perdida de un joven jugador del club, Juliano Policani, quien fue homenajeado con un minuto de silencio.
El equipo de Iván Reyes, fiel a su estilo, salió decidido a buscar el arco contrario y sometió a su rival a una constante presión mediante un buen trabajo de Apesato y Cantelmi en la recuperación junto Preciado y Veron encendidos en el ataque.
El local dispuso de varias chances pero sobre el final del primer tiempo logró desnivelar el marcador con una gran jugada colectiva y la conquista de Lucas Apesato cuando el cronometro marcaba los 42 minutos.
En el segundo tiempo, Colonial mantuvo una neta actitud ofensiva y antes de los 10 minutos logró el segundo gol con una rápida escapada de Federico Verón, quien eludió al arquero e infló la red del arco visitante en una excelente maniobra.
La visita intentó reaccionar pero el elenco ferrense se mantuvo firme en todas sus líneas y prácticamente no le dio chances de acercarse en el marcador, pero tuvo algunas ocasiones mediante salidas rápidas que pudieron haber ampliado la diferencia.
Llegó el final del partido con un claro y merecido triunfo de Colonial que sumó tres puntos clave para despegarse de los puestos de riesgo y arrimarse a los punteros, alimentando la ilusión de la permanencia y mirando cada vez con más optimismo las posibilidades de clasificar a las finales del relevante torneo de ascenso.

Colonial 2 – Sportman 0
Arbitro: Waldemar Roma. Líneas: M. Bamonde – D. Pagliane (Pergamino)
Colonial: Ezequiel Righetti, Claus Gold Bettig, Nazareno Leidi, Leandro Calomino, Cristian Juárez (Federico Oliva),  Juan I. Cantelmi, Lucas Apesato, Rosendo Preciado, Patricio Howlin (Fidel Bellón), Federico Verón (Damián Alustiza) y Mauricio Cusato. DT: Iván Reyes. Sup: A. Caruso, L. Campora, C. Barrientos y D. Gianmarchi.
Sportman: Gaspar Rubio, Lucas Fernández, Laureano Medina (Maximiliano Jara), Juan Alonso, Mauro Martinez, Emiliano Lago, Tomás Pavone, Federico Tabares, Gonzalo Pavone, Marcelo Gonzalez y Juan Cosmedes. DT: Javier Birlangueri. Sup: N. Ronzoni, M. Rocha, F. Paganini, J. Casas, L. Moreyra y E. Cepeda.
Goles: PT 42’ Lucas Apesato y ST 9’ Federico Verón (C)

GENTILEZA DE RUBEN TAPIA

Sábado 16 de septiembre de 2017, 11:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
thanathos lloron · Jueves 21 de septiembre de 2017, 16:31 · Citar
Dios querido todas las fechas llorando esta este tipo, si le dieran puntos por llorar iria primero comodo mas puntos que camioneros e independiente.
Anda con los indios y no jueguen mas si van a llorar siempre, en todos los partidos los cagan supuestamente, paren un pocoo thanathos lloron.
Jajajajajaja · Miércoles 20 de septiembre de 2017, 23:08 · Citar
Thanathos trata de ganar un partido que la gente no lo gana suma porque sos un Equiipito de liga jajajajajajajaja deca o decayendo son ustedes jajajajajajaj
Jajajajajaja · Miércoles 20 de septiembre de 2017, 23:08 · Citar
Thanathos trata de ganar un partido que la gente no lo gana suma porque sos un Equiipito de liga jajajajajajajaja deca o decayendo son ustedes jajajajajajaj
Rojo lincoln · Miércoles 20 de septiembre de 2017, 21:04 · Citar
que frio tienen linqueño y viamonte por dios
Anónimo · Miércoles 20 de septiembre de 2017, 13:47 · Citar
Me parece o te arde....
Yo comenté el domingo y no aparece.

No entiendo lo de Pase a La Liga, es como si no hubiesen estado en el campo de juego. La expulsión se produce con el partido 3-1 (no sobre el final), para cuando Viamonte consigue el segundo descuento ya jugaba con 10 hombres.

Si sobre el final se produce una maniobra similar a la que derivó en la expulsión, por parte de un jugador de ADIP que con el mismo criterio anterior también debió ser expulsado (quedando ambos con 10). Sin embargo fue solo amarilla. La única diferencia entre ambas jugadas es que el jugador de Viamonte estaba en posición de "último hombre" regla que ya no se aplica, así que o eran rojas las dos, o eran amarillas las dos...

Para la gente de ADIP ¿qué paso que no fue nadie? ¿cómo puede ser que un equipo de pueblo de 15.000 habitantes lleve más público a 500 km de distancia que el local en una ciudad de 600.000 habitantes?
FAMILIA COPIE · Martes 19 de septiembre de 2017, 17:57 · Citar
Derrota de Newbery
Jorge Newbery perdió ayer ante Independiente en Chivilcoy por 2 a 0, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Zona ?A?, de la Región Bonaerense Pampeana Norte de la edición 2017 del Torneo Federal ?B?. El encuentro se jugó en el estadio ?Raúl O. Lungarzo? y los goles para el rojo chivilcoyano los marcaron en el segundo tiempo Nicolás Elisman y Marcos Salvaggio de Penal.El próximo fin de semana El Aviador recibirá la visita de CRIBA de La Plata.Resultados
Zona ?A?-CRIBA (LP) 2 vs. Everton (LP) 0 // Independiente (Chi.) 2 vs. Newbery 0 // El Linqueño 1 vs. Bragado Club 1 // ADIP (LP) 3 vs. Viamonte FC 2 // Camioneros 1 vs. Mercedes 0
Zona ?B? -Juventud (P) 2 vs. Sp. Barracas 2 // Atl. Baradero 1 vs. Sp. Baradero 0 // Sports (S) 0 vs. Defensores (S) 0 // Belgrano (SN) 3vs. General Rojo 3 // Colonial Ferré 2 vs. Sportsman (CdA) 0
INDEPENDIENTE 2 ? Matías Caputo José Castillo Nicolás Alegría Facundo Tumbesi Daniel Olmedo Lucas Abetti Jorge Pereyra Jonathan Pacheco Diego Ludueña Cipriano Treppo Marcos Salvaggio DT: Alberto Salvaggio
NEWBERY 0 - Pablo Acuña Ian Benítez Pablo Moreyra Carlos Giménez Emilio Godoy Luciano Giulio Jorge Molina Gonzalo Kearney Gastón Campos Braian Aldaz Gastón Malnero DT: Marcelo Messina
GOLES: ST: 15´ Nicolás Slimens (I), 34´ Marcos Salvaggio (I) de penal.
CAMBIOS: Nicolás Slimens por Ludueña (I), 8´ Joaquín Gamarra por Giulio (JN), 20´ Eloy López por Acuña (JN), 25´ Nicolás Rolandelli por Castillo (I), 45´ Martín Gallo por Treppo (I).SUPLENTES: Laureano Ibarra, Lucas Zalazar, Valentín Bozzini y Jonathan Palermo (I). Kaled Palazzo, Jean Solís, Diego Carballo, Brandon Cernada y Sebastián Rodríguez (JN). INCIDENCIAS: Fue expulsado Marcelo Messina, DT de Newbery.CANCHA: ?Raúl O. Lungarzo?.
Fuente : la verdad on line
Thanathos · Martes 19 de septiembre de 2017, 14:18 · Citar
Yo comenté el domingo y no aparece.
No entiendo lo de Pase a La Liga, es como si no hubiesen estado en el campo de juego. La expulsión se produce con el partido 3-1 (no sobre el final), para cuando Viamonte consigue el segundo descuento ya jugaba con 10 hombres.
Si sobre el final se produce una maniobra similar a la que derivó en la expulsión, por parte de un jugador de ADIP que con el mismo criterio anterior también debió ser expulsado (quedando ambos con 10). Sin embargo fue solo amarilla. La única diferencia entre ambas jugadas es que el jugador de Viamonte estaba en posición de "último hombre" regla que ya no se aplica, así que o eran rojas las dos, o eran amarillas las dos...
Para la gente de ADIP ¿qué paso que no fue nadie? ¿cómo puede ser que un equipo de pueblo de 15.000 habitantes lleve más público a 500 km de distancia que el local en una ciudad de 600.000 habitantes?
Anónimo · Lunes 18 de septiembre de 2017, 14:21 · Citar
Vamos Colo querido, a segur así que estamos cerca de la clasificación!
Aparte de eso aprovecho a agradecerle a la gente de Sportivo Baradero por solidarizarse por el tema de Juliano
Lorito triste · Lunes 18 de septiembre de 2017, 13:41 · Citar
Finarolli sigue tirando humo con el consentimiento de los directivos loros. El miércoles por el torneo local fue a colgarse del travesaño contra Sports y ayer hizo lo mismo por el Federal. Un miedo escénico a perder el clásico pese a la gran capacidad individual de la mayoría del plantel, ¿estrategias? ¿Qué es eso? En la semana no se trabaja y el señor viene los sabados para decidir quien entra a la cancha ¡¡¡Así no se puede señores directivos!!! El hincha sufre demasiado
Alejandro · Lunes 18 de septiembre de 2017, 12:28 · Citar
Buen punto linqueño, para seguir ahi...ultimos jajajaja
Thanathos · Domingo 17 de septiembre de 2017, 22:55 · Citar
¿Qué dice Pase a La Liga? ¿No estuvieron en la cancha? La expulsión fue con ADIP ganando 3-1 (32' ST), Viamonte se puso 2-3 con un jugador menos en cancha (40' ST).
Al árbitro hay que mandarlo a leer el reglamento, hubo una falta idéntica a la que determinó la expulsión del jugador de Viamonte por parte de uno de los jugadores de ADIP (la falta de Aviles fue fuerte, de anaranjada digamos, no hay mucho para discutir, pero la falta del de ADIP fue igualmente fuerte) la única diferencia que Aviles era último hombre y el de ADIP no, pero esa regla NO SE APLICA MÁS, aprendan el reglamento...si la de Aviles era roja la de ADIP también, y si la de ADIP era amarilla, la de Aviles también...
¿Había algún mega-evento en La Plata? Increíble que a 450 km de distancia hubiese más público de Viamonte que de el local...
Foto: Noticias Mercedinas.