/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Santiago del Estero Torneo Federal A Douglas Haig Central Córdoba (SdE)

Central Córdoba (SdE) 2 - 1 Douglas Haig

Triunfo en el debut

Central Córdoba logró sus primeros tres puntos en el nuevo Federal A al imponerse a Douglas Haig de Pergamino por 2 a 1, con tantos de Vella (p) y Díaz.

Central Córdoba logró un difícil triunfo de local ante Douglas Haug de Pergamino por 2 a 1, en su debut en el nuevo Torneo Federal A.
Leandro Vella de penal y Cristian Díaz marcaron los tantos del equipo de Gustavo Coleoni, mientras que Horacio Martínez había puesto la ventaja para la visita. El partido se jugó en el Barrio Oeste, y correspondió a la Zona 3.

Primer Tiempo

Hubo un solo equipo en la cancha que hizo todo el gasto del partido. Ese fue Central Córdoba que manejó el balón y los espacios. Douglas Haig mostró muy poco, solamente presentó un libreto defensivo, y cuando pudo, pasaba la mitad del campo de juego, pero sin sorpresa.
A los 3 minutos, desbordó Vella y Zbrun solo definió mal en la primera clara del juego. El equipo de Coleoni optó por el callejón derecho para lastimar y creó las mejores opciones para desnivelar.
A los 17 minutos, Cristian Vega remató desde 30 metros y se fue apenas desviado, y la primera contra de la visita llegó a los 26 minutos, con un desborde de Pereira, que casi se le mete al golero Taborda.
Central mostraba sus credencias, algo confundido, y a los 27 minutos, Central Córdoba tuvo su primera gran chance desde los 12 pasos, donde el golero Barucco le contuvo el disparo anunciado de Zbrun desperdiciando una opción de importancia.
El partido bajo sus decibeles por el clima, y a los 37 minutos llegó la apertura en el marcador ante la sorpresa de todos en el “Alfredo Terrera”. Pelota parada, mal despeje y Horacio Martínez de cabeza a un costado, puso el 1-0 parcial.

Segundo Tiempo

En el segundo periodo llegaron los cambios. El ingreso de Matías Pato fue determinante ante la lesión de Ferrero. A los 3 minutos se volvió a perder Zbrun ante otro desborde de Vella. La presión fue constante de los volantes ferroviarios, formando una línea de tres, y Coleoni también lo metió a Romero y a Ortega para oxigenar la zona media y arriba.
A los 12 minutos, dentro del área, Ameli le hizo un claro penal a Pato, y desde los 12 pasos, Leandro Vella selló el empate (1-1).
Tuvo algunas dudas Douglas Haig, y Central apretó el acelerador, y a los 20 minutos, desbordó Ortega, centro para atrás y Cristian Díaz definió muy bien para colocar el 2-1 definitivo.
La visita se despertó por la misma obligación y tuvo algunas aproximaciones, pero sin concreciones, aunque sufrió más de la cuenta, aunque Taborda le tapó un mano a mano a Martínez en la más clara de la visita.
Central sufrió al final, y los minutos se consumieron, y el local logró su primer triunfo de local. No le sobró nada, pero por mayor actitud se quedó con los tres puntos de local, ante un rival, que vino dispuesto a no perder, pero nunca arriesgo, mostrando un juego mezquino a lo largo de los 90 minutos.

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

SINTESIS:

CENTRAL CÓRDOBA 2:
1- César Taborda; 4- Cristian Díaz, 2- Alexis Ferrero, 6- Oscar Sainz, 3- Marcos Sánchez; 8- Alfredo Ramírez, 5- Cristian Vega, 10- Israel Coll, 11- Diego Bucci; 7- Leandro Vella, 9- Matías Zbrun.
DT: Gustavo Coleoni.

DOUGLAS HAIG 1:
1- Rodrigo Barucco; 4- Carlos Marcolongo, 2- Ignacio Ameli, 6- Carlos Jaime, 3- Nicolás Henry; 8- Ezequiel Santangelo, 5- Luciano Bersano, 11- Ignacio Anívole; 10- Guillermo Pereyra; 7- Horacio Martínez, 9- Hernán González.
DT: Mauricio Levato.

Goles: 38 PT Horacio Martínez (DH), 12 ST Leandro Vella -p- (CC), 32 ST Cristian Díaz (CC).
Amonestados:
EN CENTRAL: Matías Zbrun y Oscar Sainz.
EN DOUGLAS: Nicolás Henry, Hernán González, De Francesco, Ezequiel Santangelo y Carlos Jaime.
Incidencia: 27 PT Rodrigo Barucco (DH) le contuvo un penal a Matías Zbrun (CC).
Cambios:
EN CENTRAL: 14- Emanuel Romero por Israel Coll, 15-Pablo Ortega por Alfredo Ramírez y 16- Matías Pato por Alexis Ferrero. 
EN DOUGLAS: 13- Londero por Nicolás Henry, 17- Arismendi por Ezequiel Santangelo y 18- De Francesco por Luciano Bersano.
Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).
Asistente 1: Ricardo Carrizo (Tucumán).
Asistente 2: Maximiliano Gabriel Silcan Jerez (Valle Viejo).
Estadio: "Alfredo Terrera" (Central Córdoba). 

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: GUSTAVO AUTALÁN (ABC DEPORTE) / PRENSA DE DOUGLAS HAIG.

Domingo 17 de septiembre de 2017, 19:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
fogonero · Miércoles 20 de septiembre de 2017, 22:03 · Citar
abdala serra el orto cornudo
FERRO N° 1 DE SANTIAGO · Miércoles 20 de septiembre de 2017, 21:11 · Citar
merecian perder, no jugaron a nada. metieron un gol de pedo nada mas... Aguante CENTRAL
choreando · Martes 19 de septiembre de 2017, 09:22 · Citar
dos penales ya les dieron como les atajamos el primero uno mas por las dudas
Foto: Diario El Liberal.