/
Chaco Corrientes Fed. B Lit.Nor Torneo Regional Amateur Sol de América (Fsa) San Martin (Formosa) Resistencia Ctral. Libertad (Formosa) Juv. Unida (Charata) Huracán (Montecarlo) Huracán (Las Breñas) Huracán (Goya, Ctes) Fontana (Resistencia, Ch) Ferroviario (Corrientes) Dep. Madariaga (P.Libres) Dep. Comercio (Sta. Sylvina) Defensores (Pto.Vilelas) Comunicaciones (Merc.) Central Goya (Goya) Atl. Villa Alvear (Resist.) Atl. Laguna Blanca Arg. del Norte (Clorinda) Alianza (Campo Largo) Primero de Mayo (Formosa)

Federal B - REGIÓN LITORAL NORTE - Fecha 11

ZONA A

Sol de América (Formosa) 2 - 1 San Martín (Formosa)

SOL DE AMÉRICA VOLVIÓ A LA VICTORIA
La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior
El equipo de Daniel Cravero le ganó por 2 a 1 a San Martín en el marco de una nueva fecha del Federal B. Pietkiewicz de penal y Riquelme los goles del ganador. Para la visita descontó Cortti.
Ambos equipos se pararon con un claro 4-4-2. En el local, Fernando Alarcón se paró de central junto a Walter Alarcón. La visita soltaba a Pereyra y Benítez para acercarse a Velázquez y Agüero.
La primera clara de la tarde fue un mano a mano de Agüero que el uno tapó abajo. Sol contestó con un centro de Riquelme que Ibarra remató y Gorosito tapó de manera magistral.
A los 8 Ibarra probó de lejos y el uno de la franja sacó exigido por sobre el horizontal. Dos minutos después Mendoza remató desviado.
Era más el local que aprovechaba las dimensiones de su estadio y le hacía correr la cancha al equipo del profe Chiementin.
A los 23 Ángel Ibarra de media vuelta remató abajo en el poste izquierdo de San Martín.
Con el correr de los minutos, San Martín se empezó a acomodar mejor en la cancha.
A los 35 llegó el penal para Sol de América tras la mano de Rivas en el área, que además le había hecho una falta a Reyes.
Fabricio Pietkiewicz remató fuerte al medio y puso el 1-0 para el local. Al minuto de la segunda mitad Renzo Riquelme le pego desde 25 metros y la colocó contra el poste derecho para poner el 2 a 0. Golazo de otro partido.
La franja intentó el descuento con un tiro cruzado de Agüero que Marcovics tapó sin mayores problemas.
Chiementin metió a Zilli y Paniagua para tratar de descontar y San Martín paso a jugar con un 3-4-3.
En el minuto 22 Marcovics realizó un atajadon espectacular al sacar al córner un tiro libre de Zilli que tenía destino de gol.
El descuento llwgo a los 32 con un derechazo terrible de Cortti que se clavó en el ángulo del golero solense.

Síntesis:
Sol de América (2): Brian Marcovics; Walter Alarcón, Fabricio Pietkiewicz, Ángel Amarilla, José Romero, Fernando Alarcón, Facundo Mendoza, Ezequiel Filipigh, Alfredo Reyes, Renzo Riquelme y Ángel Ibarra.
DT: Daniel Cravero
Ingresaron: Mariano Mendoza por Facundo Mendoza, Adán Cano por Ibarra y Axel Medina por Filipigh.

San Martin: Iván Gorosito; René Bejarano, Pablo Cravero, Gustavo Cortti, Óscar Giménez, Raúl Rivas, Gonzalo Pereyra, Lucas Núñez, Diego Velázquez, Alejandro Benítez y Júnior Agüero.
DT: Mauricio Chiementin
Ingresaron: Alejandro Zilli por Agüero, Richard Paniagua por Rivas y Roberto Chaparro por Bejarano.

-Goles: Pt 36 Pietkiewicz (sol), ST 1 Renzo Riquelme (sol), ST 32 Cortti (sm)
-Arbitro: Javier Magnago.
-Estadio: Sol de América.

Fuente y Foto: Marca Personal 

Dep. Comercio (Santa Sylvina) 1 - 0 At. Laguna Blanca
DERROTA DEL VERDE
La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
En Santa Sylvina por undécima fecha de la Zona A de la Región Litoral Norte del Torneo Federal B de Fútbol, Atlético Laguna Blanca cayó ante Deportivo Comercio.
El único gol fue convertido por Rolando Yulan, a los 39' de la segunda etapa.
Síntesis:

Comercio: (1) Marcelo Ramos; Enzo Beloso, Luciano Magnago, Gustavo Soto, Carlos Galarza; Martín Maldonado, Brian Roldán, Emanuel Fassi; Rolando Yulan, Cristian Oliveira y Carlos Krempotich.
DT Norberto López.
Cambios: ST 3' Brian Miranda por Cristian Oliveira (lesionado); 40' Ayrton Capocetti por Brian Roldán y 45' Rubén Fretes por Carlos Krempotich.
Gol: ST 39' Rolando Yulan.

Atletico Laguna Blanca: (0) Marcelo Báez; Rodrigo Duarte, Hector Gaitán, Nelson Amarilla-Bogado, Axel Cabrera-Ruiz; Sergio Escalante, Alejandro Rojas, Leandro Ortiz, Néstor Ramírez-Martinez, Roberto Sosa Brizuela y Héctor Paredes.
DT Miguel Amaya.
Cambios: ST 19' Cristian Estigarribia por Leandro Ortiz; 28' Germán Avila por Sergio Escalante

Juez: Dino Arturo.
Línea 1: Pierlorenzi Denis.
Línea 2: Romero Edgardo.
Estadio: Deportivo Comercio.

Informe e imágenes Daniel Peroña (Marca Personal) 

Argentinos del Norte (Clorinda) 3 - 1 Primero de Mayo (Formosa)

¡TRIUNFAZO DE ARGENTINOS !
La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Un gran triunfo consiguió Argentinos del Norte en la tarde de hoy venciendo a 1° de Mayo de Formosa por 3 tantos contra 1
El encuentro se jugo en el Estadio Tomas Montanaro del Club Libertad ante una muy buena concurrencia de publico.
Los goles para Argentinos lo marcaron Marcos Sanabria . Hugo Serravalle y Agustin Morel.
Para 1° de Mayo lo hizo Guillermo Romero.
Con este triunfo Argentinos suma 16 puntos y la proxima fecha visitara a San Martin de Formosa que perdio con Sol de America.
Argentinos quedo ahora a solo 4 puntos del lider.
El arbitro fue el chaqueño Rodrigo Lopez

SÍNTESIS :

ARGENTINOS DEL NORTE ( 3)
M.de Tobillas - D. Davalos - L. Caballero - G. Ferreyra - M. Patiño - M. Torales - M. Almeida - A. Morel - H. Serravalle - M. Sanabria - E. Delvalle .
SUPLENTES : Gonzalez - Acosta - Britez - Ortiz - Avalos - Estigarribia - Zarate .
DT: Gabriel Rodriguez.

1° DE MAYO (1) :
L Gomez - W. Aguilar - R. Mazacotte - G. Mazacotte - I. Vera - C. Velazquez - G. Vallejos - C. Vargas - H Martinez - Vera Chamorro - G. Romero .
SUPLENTES : Añole - Paredes - Caballero - Vega - Rojas- Mendoza
DT : Juan Carlos Hermosi .

Fuente: GUSTAVO FLORENTIN (RED DEPORTIVA CLORINDA).

Foto: Marca Personal 

Libertad (Formosa) 3 - 0 Huracán (Las Breñas)

Triunfazo de Libertad para estar entre los mejores

El plantel que dirige Isidro Gómez Rodas venció 3 a 1 a Huracán Las breñas en el encuentro de ayer en el estadio Don Antonio Romero por la undécima fecha del Federal B. Paniagua, Martínez y Recalde fueron autores de los goles.
Triunfazo de Libertad para  estar entre los mejores

Clave victoria de Libertad del barrio Eva Perón que ayer tuvo un buena recuperación tras vencer por 3 a 1 a Huracán de Las Breñas Chaco en el encuentro jugado en el estadio Don Antonio Romero por la undécima fecha del Torneo Federal B, Región Litoral Norte Zona a.
Después de un primer tiempo pobre y con el marcador en blanco, el rayado salió a comerse al rival en el complemento y sumó tres puntos vitales para estar hoy en la tercera colocación.
En los primeros 45 minutos se vio poco futbol, Huracán fue superior en toda esa etapa porque propuso un juego ofensivo y generó varias situaciones peligrosas sobre el arco e Mauro Recalde.
La visita encontró la primera situación a los 4 pero no inquieto mucho a la defensa local, volvió a la carga a los 8 Daniel Diloff y más tarde con Federico Moreno pero sin concretar nada. La respuesta de Libertad llegó a los 38 con un bombazo de Germán Paniagua desde media distancia y a los 43 Diego Recalde intentó abrir el marcador pero sin surte.
En el complemento Libertad salió con otra actitud al campo de juego, se adueñó del partido que comenzó a crecer en el juego colectivo y poco a poco fue poniendo contra las cuerdas a su rival.
A los 11 de la segunda etapa Germán Paniagua rompe el arco con un cabezazo ganando en altura bajo los tres palos y el rayado comenzó a festejar en el Antonio Romero. Gran parte del juego se dio en el medio campo, la lucha por la posesión del balón fue pareja donde Huracán se mostró con más técnico y con pases precisos pero le faltó profundidad.
Por su parte Libertad fue claro en la recuperación del balón, comenzó a penetrar la defensa de la visita con mayor seguridad y fue así que comenzó a levantar vuelo en el partido.
A los 27 una contra de la mano de Diego Recalde por derecha, da el pase hacia el medio y en el ingreso Máximo Martínez reventó el arco de Huracán para poner 2 a 0 el marcador favorable a Libertad.
Sobre el final llegó el tercer tanto para Libertad, Diego Recalde escapó solo por izquierda y frente a un equipo entregado definió con tranquilidad en el mano a mano con el arquero de la visita y selló el 3 a 0.

Síntesis

Libertad 3: Mauro Recalde, Héctor Martínez, Daniel Brítez, Emanuel Paniagua, Nelson López, Néstor Colman, Rafael Reinoso, Elías Landa, Diego Recalde, Diego Espínola. Suplentes: Leonardo Resquín, Jesús Roda, Néstor Paredes, Máximo Martínez, Mauro Leguizamón, Nahuel Barrios, Carlos Aquino.
Cambios: Jesús Roda por Néstor Martínez, Máximo Martínez por Elías Landa, Carlos Aquino por Edgar Bordón.
Goles: Germán Paniagua 11 st, Máximo Martínez 27 st, Diego Recalde 49 st.
Huracán Las Breñas 0: Héctor Luna, Juan Sosa, José Lindstedt, Enzo Obregón Núñez, Francisco Sánchez, César Tosone, Daniel Diloff, Darío Lindstedt, Ezequiel Linares, Pablo Coronel, Federico Moreno. Suplentes: Denis Rena Geres, Enrique Nalda, Edgardo Díaz, Héctor Caro, Edgardo Schlegel, Alan Baczo, Facundo Ruíz.
Cambios: Enrique Nalda por Ezequiel Linares, Alan Del Baczo por Federico Moreno, Héctor Caro por Daniel Diloff.
Árbitros: Víctor Augusto Vallejos, Nicolás Sosa y José Tripier (Correintes).
Estadio: Don Antonio Romero.

DIARIO FORMOSA


Dep. Alianza (Campo Largo) 0 - 1 Juventud Unida (Charata)


JUVENTUD DEJÓ SIN NADA A ALIANZA
s_560_392_16777215_10_images_2014_alian-juvcha2.jpg
En un encuentro chato, donde las situaciones llegaron esporadicamente, Juventud de Charata derrotó al Deportivo Alianza 1 a 0 y se quedó con el invicto que el “tricolor” ostentaba de local. Fernando Cejas, a seis minutos para el final, le dio el triunfo al “bicho colorado” por la undécima fecha del Torneo Federal B, Región Litoral Norte Zona “A”.

  Fue una tarde para el olvido de Alianza, que recién se acordó de jugar en el último cuarto de hora. Durante buena parte del partido fue superado claramente por un rival que mostró mayor solidez y acople en sus distintas líneas, y que encontró el merecido triunfo en el epílogo del encuentro disputado en el barrio Las Flores.

  El conjunto de “Panchi” Leiva empezó incómodo, sin entrar en el partido, y por eso no sorprendió que las primeras chances fueran de la visita. Carlos González avisó al minuto con un remate que Caro mandó al córner; y después el mismo centrodelantero le ganó a Reynoso en el área y sacó un cabezazo que terminó desviado.
Los desacoples comenzaron a ser cada vez más pronunciados y recién a los 26’ hubo un tibio intento del local con una tijera de Manuel Sáez que se fue alta; pero la opción de mayor peligro la tuvo Gian Franco Alegre con un tiro libre que se metía en el ángulo y que Matías Páez envió al tiro de esquina. Allí recién empezó a despertar Alianza, que pasada la media hora de juego tuvo un cabezazo de Sáez que dio en el poste y salió.

  En el segundo tiempo, Palavecino hizo ingresar a Facundo Suárez por Exner y tuvo mayor peso ofensivo. En su primera intervención, exigió con un cabezazo al “Bocha” Caro a los 4’, y luego fue Braian Barrio quien obligó al golero a extremar recursos para contener un fuerte disparo.

  La respuesta aliancista llegó a los 21’ mediante Norberto Jara, quien enganchó un balón para su pierna más hábil y, con todo el arco a su disposición, sacó un derechazo bajo e increíblemente desviado que se fue a escasos centímetros del palo derecho.

  Por doble amonestación, a la media hora de juego se fue expulsado Adán Reynoso en Alianza, y a los 36’ corrió la misma suerte Carlos Arce en Juventud, pero con roja directa tras una falta sin pelota sobre Alegre. Y cuando las acciones parecían emparejarse, a los 39’ Fernando Cejas le ganó a su marca y sacó un derechazo cruzado que picó y se metió ante un arquero sorprendido.

  A los locales se le escapaba un punto y ahí despertaron. Se fueron con pocas ideas pero con muchas ganas en pos del empate que nunca llegó. Porque Manu Sáez cabeceó desviado a los 42’, a Miguel González le impidió el gol Páez a los 45’, y en el tercer minuto adicionado también el ex guardameta de Alianza impidió la paridad tras un remate de Acuña.

  Síntesis

-Deportivo Alianza 0: Miguel Caro; Miguel González, Gian Franco Alegre, Diego Leguizamón (30’ Leonardo Minor) y Adán Reynoso; Manuel Díaz, Franco Acuña, David Anríquez (14’ ST Jorge Leiva) y Andrés Sosa; Manuel Sáez y Norberto Jara (24’ ST Rodrigo Ferreyra). D.T.: Francisco Leiva.

-Juventud Unida 1: Matías Páez; Cristian Alderete (ST Nicolás Ramos), Cristian Toledo, Eriberto Seifi y Jorge Castillo; Carlos Arce, Santiago Paniagua, Braian Barrio y Leandro Exner (ST Facundo Suárez); Fernando Cejas y Carlos González (41’ ST Néstor Lobos). D.T.: Oscar Palavecino.

-Gol: 39’ ST Fernando Cejas (JU)

-Incidencias: Expulsados 30’ ST Adán Reynoso (DA); 39’ Carlos Arce (JU)

-Árbitro: Iván Bilcich (regular)

-Asistentes: Eduardo Romero y Daniel Godoy (todos de la Liga Regional)

-Estadio: Deportivo Alianza (Campo Largo)

Fuente y Foto: Entretiempo.Info

ZONA B

 

Comunicaciones (Mercedes) 2 - 2  Resistencia Central

'Resi' ganaba bien pero se lo empataron

Fue 2 a 2 ante Comunicaciones en Mercedes. El ‘Albo’ lo ganaba 2 a 0 con un gran primer tiempo pero el líder del grupo en el complemento se lo empató por Maciel que marcó los dos goles del ‘Cartero’.

Resistencia Central y Comunicaciones empataron 2 a 2 en el partido que abrió la 11ª fecha de la zona Litoral Norte B del Federal B. Lo empezó ganando el “Albo” con goles de Sebastián Voiquevichi y Luis Gómez pero en el segundo tiempo lo empató “Comu” con un doblete de Fabio Maciel.
El empate tiene sabor a poco en el conjunto de Villa Marín que tuvo todo para traerse el triunfo y no lo consiguió. El “Cartero” continúa invicto de local y mantiene el liderato del grupo.

El Partido

El partido arrancó favorable para Resistencia Central que al minuto de juego consiguió la apertura del marcador a través de Sebastián Voiquevichi, quien fue el jugador más desequilibrante de la visita.
El medio campo del “Albo” realizó un gran trabajo y opacó cualquier intento de juego de
Comunicaciones que se encontró sorprendido. Alegre y Barlessi manejaron los tiempos mientras que Midulla y Echeverri volcaron las salidas por las bandas.
Pasado los diez minutos fue Luis Gómez con un golazo al ángulo quien amplió la ventaja para “Resi” Central aprovechando todos los errores defensivos que mostró el equipo local.
El complemento si arrancó más parejo. Comunicaciones se adelantó en el campo de juego y tuvo situaciones de riesgo frente al arco de Padua. Fernández reemplazó a Ortiz como referente de área y fue un problema para los centrales visitantes.
Pasado el cuarto de hora de la segunda mitad el “Cartero” llegó al descuento gracias a Fabio Maciel y minutos más tarde, antes de la reacción de Resistencia Central, fue el propio volante que marcó el 2 a 2.
Ya con la igualdad ambos equipos tuvieron situaciones para quedarse con los tres puntos. El partido se rompió y de no ser por los arqueros o las malas decisiones de los delanteros hubieran anotado un gol más.
El empate dejó un sabor amargo en el equipo de “Joselo” Fernández que realizó un gran primer tiempo pero no pudo aguantarlo dejando pasar una gran oportunidad de ponerse cerca de la zona de clasificación.
Por su parte Comunicaciones salvó el invicto de local y continúa como líder del grupo a pesar de lo que ocurra entre Madariaga y Central Goya.

COMUNICACIONES (2): Ramón Gómez; Lucas Silveira, Claudio Vargas, Daniel Gómez y Nahuel Soto; Fabio Maciel, Cristian Acevedo Nicolás Gómez y Federico Silveyra (30ST Joaquín González); César Martínez (33ST José Vallejos) y Arturo Ortiz (5ST Daniel Fernández). DT: Ramón Aguilar.
RCIA. CENTRAL (2): Ober Padua; Enzo Alsina, Santiago Gómez, Facundo Escobar y Miguel Sosa (10ST Carlos Córdoba); Diego Echeverri, Mauro Alegre (25ST Ezequiel Pérez del Río), Alfredo Barlessi y Juan C. Midulla; Sebastián Voiquevichi (14ST Alfredo Torales) y Luis Gómez. DT: José M. Fernández.
Goles: 1PT Sebastián Voiquevichi (RC). 13PT Luis Gómez (RC). 17ST Fabio Maciel (C). 19ST Fabio Maciel (C). Árbitro: Luis Rubén Pérez. Asistentes: Felipe Díaz y Luis Ocampo (terna de Paso de los Libres). Estadio: “Encho” Colombi, de Comunicaciones.

FUENTE: JUAN ÁVALOS (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTO: JUAN ÁVALOS (ENTRETIEMPO).


Huracán (Montecarlo) 2 - 0 Ferroviario (Corrientes)

Ferroviario y un golpe duro en Misiones

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, niño(a), exterior y naturaleza
El Tren Verde cayó en su visita ante Huracán de Montecarlo por 2 a 0 y se alejó de los puestos de clasificación. El local sacó provecho de sus situaciones y se quedó con el triunfo. El próximo domingo el verdolaga recibe a Comunicaciones de Mercedes.

Por la 11ª fecha del Torneo Federal B, Región Litoral Norte Zona B, Ferroviario Corrientes perdió 2 a 0 ante Huracán de Montecarlo, partido disputado en esa localidad misionera.
Con este resultado el Tren Verde quedó a ocho puntos de los punteros Comunicaciones y Madariaga, justamente la próxima fecha recibe al conjunto mercedeño.

Con respecto al juego, en el primer tiempo fue chato, ninguno de los dos pudo jugar al ras del piso, la cancha llena de ‘tacurú’ y partes con el pasto alto hacia que jugar por abajo fuese una utopía. En este contexto el local buscó aprovechar esta situación. En el comienzo Ferro buscó con centros, más porque el arquero Geck falló en un par se salidas.
El juego se emparejo, pero con rechazos, de un lado al otro.
El local tuvo dos chances claras, a los 12´ un tiro libre de Altamirano que Díaz sacó a un costado y los 19’ Leonardo Ortega un mano a mano que definió afuera.
Ferro buscó por los costados, intento con centros pero los mismos no llegaban a destino.
Así se fue la primera etapa sin abrir el marcador.
En el complemento, el local salió a buscar, ya que pelean por no descender, a los 2’ aviso Ortega.
Kordylas hizo ingresar a Ernesto Retamozo, para tener velocidad por la derecha y otra presencia en el área con Adrián Acevedo.
Ferro empezó a emparejar, pero a los 15’ llegó una mano casual en el área, el juez que cobró y penal para Huracán, que Leonardo Ortega, con un remate sobre la derecha, Díaz fue hacía el mismo lugar, pero no alcanzó y el 1 a 0 para el local.
Ferroviario salió a buscar la igualdad, empezó a equilibrar, pero dejando espacios en el fondo.
A los 26’ llegó un centro, el despeje imperfecto, que cayó en la cabeza de Nicolás Portillo y el 2 a 0.
Con mucho amor propio Ferro fue a buscar el descuento, lo tuvo Kuchack de cabeza y despejaron en la línea.
Pero ni el tiro final, con el mano a mano de Piris, ni el rebote que le quedó a Acevedo pudo llegar al fondo de la red.
Ahora resta volver al trabajo y pensar en lo que viene y mejorar.

Síntesis:

Huracán de Montecarlo:
Roberto Geck; Walter López, Nicolás Portillo, Ángel Maidana, Andrés Meza; Darío Borgmann, Álvaro Antunes y Jorge Altamirano; Leonardo Ortega, Rodrigo Rottoli y Lucas Vargas. DT: Roberto Müller

Ferroviario Corrientes:
Enzo Díaz; Yoel Badaró, José Sosa y Víctor Montiel; Juan Miérez, Osvaldo Chávez, Pablo Retamar y Facundo Escalante; Diego Ríos, Emiliano Brunetti; y Martín Kuchack. DT: Yury Kordylas

Goles: ST: 15’ Leonardo Ortega –tp- (HM) y 26’ Nicolás Portillo (HM).
Cambios: ST: 8’ Adrián Acevedo y Ernesto Retamozo por Juan Miérez y Emiliano Brunetti (F), 18’ Leonardo Píris por Diego Ríos (F), 30’ Juan Carlos Rodríguez por Rodrigo Rottoli (HM), 34’ Sebastián Ortiz por Lucas Vargas (HM) y 39’ Sergio Portillo por Darío Borgmann (HM).
Árbitro: Franco Rioja
Asistentes: Nicolás Cimino y Alejandro Sanabría (Terna de Posadas, Misiones)
Cancha: Huracán de Montecarlo

Fuente y Foto: José Luis Córdoba (Corrientes Deportiva)
 

Madariaga (Paso de los Libres) 3 - 0 Central Goya

Madariaga el verdugo de Central
Federal B : Madariaga el verdugo de Central

En el estadio Agustín Faraldo de la ciudad de Paso de los Libres, Social Madariaga y central Goya jugaron el partido perteneciente a la fecha 11  del Torneo Federal Región Litoral Norte zona B con el triunfo del “viole” 3 a 0 con los goles de Carlos Alberto García, Diego Alvez y Hugo Ariel Andrusyzsyn.

En la tarde del domingo como sucedió en la primera rueda, Social Madariaga venció a Central Goya y esta vez por goleada.

En el primer tiempo ambos equipos no se sacaron diferencia, igualaban 0 a 0 en el tanteador y también ambos con un hombre de menos tras las expulsiones de Elías David González de Madariaga y Nicolás Enrique de Central, Así fueron al descanso

En el segundo tiempo se dio la diferencia con un Madariaga decidido a quedarse con los 3 puntos así es que a los 8’ abría el marcador con un gol espectacular del experimentado Carlos “Chocho” García donde “Tato” González nada pudo hacer.

Madariaga comenzaría a ser superior en juego y actitud, mientras que Central escaso de ideas se vería superado por su rival en todas las líneas. A medida que pasaban los minutos la figura del partido era “Tato” González con varias atajadas espectacular evitando la caída de su arco.

El local seguía siendo el protagonista y buscando su segundo gol que llegaría a los 33’ de los pies de Diego Alvez quien había ingresado por el “Chocho” García.

Con el 2 a 0 abajo Central cada vez más desdibujado no podía encontrarle la vuelta al partido,  cuando iban 39’ Madariaga recupera una pelota en la mitad de la cancha, Ariel Andrusyzsin recibe el pase en el borde del área y ante una mala salida de Cristian González quien pierde la pelota a mitad de camino y dejando solo frente al arco al 11 de Madariaga que solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red, 3 a 0 para el local.

Madariaga ganó y otra vez a un conjunto goyano. Recordemos que en la fecha 7 Madariaga le había ganado a Huracán por 2 a 0 y tras el partido renunciaría el técnico sabalero.

Ahora la próxima fecha el elenco goyano recibirá a Huracán de Montecarlo mientras que Madariaga visitara a Defensores de Puerto Vilelas

SINTESIS

Social Madariaga (3): Eric Emanuel Benítez, Elías David González, Cristian E. Encina, José A. Fernández, Germán F. Gamarra, Rubén Darío Medina, Eduardo A.Bogarín, Rubén A.Sánchez, Sergio Sebastián Cerrudo, Carlos Alberto García, Hugo Ariel Andrusyzsyn. D.T: Fabián Ponce

Central Goya (0): Cristian González, Nicolás G. Enrique, Jonathan I. Zabala, Federico E. Sánchez, Lucas N. bello, Horacio G. Valenzuela, Maximiliano A. Gauna, Hugo Damián Buffa, Emmanuel E. Cáceres, Luis M. Venavides, Alberto Jesús Pezoa. D.T: Francisco Pezoa.

Goles: Carlos García 8’ST (S.M), Diego Alvez 33’ST (S.M), Hugo Ariel Andrusyzsyn 39’ ST (S.M)

Expulsados: Elías David González (S.M), Nicolás Enrique (C.G)

Cambios: En S. Madariaga ingresaron: Eduardo G. Von Arx por Rubén A. Sánchez, Diego A. Velozo por Sergio S. Cerrudo, Diego F. Alvez por Carlos A. Garcia. En Central Goya ingresaron: Pedro Machuca por Jonathan Zabala, Leonardo Sosa por Emmanuel Cáceres, Emanuel Villalva por Hugo Damián Buffa.

Arbitro: Leandro Akerman. Líneas: Victor Cordero y Carlos Mendoza. Terna arbitral de Mercedes (Ctes)

Estadio: Agustín Faraldo (Paso de los Libres)
 

Fuente y Foto: Lacasacagoya.com
 

Huracán (Goya) 2 - 0 Defensores (Puerto Vilelas)

Buenos tres putos consiguió Huracán en su casa
Federal B : Buenos tres putos consiguió Huracán en su casa.
En la ciudad de Goya, Huracán recibió la visita de Defensores de Puerto Vilelas de la provincia del Chaco por la undécima fecha de Torneo Federal B Región Litoral Norte zona B, con el triunfo del “sabalero” por 2 a 0

Huracán fue de mayor a menor en la primera etapa pero casi al final una buena jugada de Mosqueira hizo que el fútbol volviera a la cancha. Defensores con el correr de los minutos se acomodaba en el campo y los primeros 45’ fueron algo parejo.

En el primer tiempo, la primera aproximación fue de Huracán a los 5’ cuando Lazaneo descarga el balón de taco a Joaquín Montiel Vallejos que mete una diagonal y habilita por el sector izquierdo la llegada de Iván Rivero que saca un derechazo que se va apenas afuera.

Defensores respondería a los 14’ luego de una contra que metió Gustavo Carballo desde tres cuarto de cancha y entrando al área engancha la pelota ante la marca de Mario Godoy sacando un remate ante la salida de Gola quien ataja ese balón.

A los 44’ un desborde del lateral de Defensores Mario Toledo por el sector izquierdo, saca un centro y por poco Sergio Cortés no logra conectar ese balón.

Un minuto más tarde, a los 45’ una individualidad de Rodrigo Mosqueira quien ingresando por el sector derecho hacia el centro del círculo del área grande hace una pared con Ariel Blanco quien le devuelve el balón y el 10 saca una soberbia definición al segundo poste del arco defendido por Emiliano Almirón que nada pudo hacer, gol de Huracán 1 a 0 y así se iban al descanso.

Para el segundo acto, cuando comenzaba a armarse el partido a los 12’ una falta infantil de Arias Pérez a Carballo, adentro del área, que Meza pita penal para Defensores, un minuto después Matías Gola volando hacia su izquierda le ataja el penal ejecutado por Sergio Sebastián Cortes.

A los 21’ Carballo ganando las espaldas de sus marcadores se lanza a un pique y entrando al área con el balón queda mano a mano con Matías Gola quien logra contener su remate y así se salvaba Huracán.

A los 27’ un pelotazo frontal de la gente de Vilelas que pasa a la defensa del local y Ramón Andrés Maciel adentro del área remata apenas afuera.

Huracán comenzaría a avisar para su segundo gol. A los 42’ en el borde del área grande Ariel Blanco habilitaba por el medio de dos hombres de Defensores a Juan Manuel Lazaneo quien de media vuelta remata pero Emiliano Almirón se queda con ese balón.

A los 48’ una desinteligencia entre Gola y Cansina que por poco Cortes no logra conectar el balón y termina yéndose afuera.

A los 49’ un pelotazo del campo de Huracán cae en los tres cuarto del terreno de Defensores, Almirón que estaba adelantado comete el error de pifiarle al balón que sigue su curso acompañado por Juan Manuel Lazaneo que solo frente al arco manda la pelota al fondo de la red, gol de Huracán y desahogo total.

Triunfo de Huracán aunque sufrido, otra vez la figura fue su arquero Gola por tapar un penal y varios mano a mano, un escalón abajo esta Mosqueira que con su jugada de otro partido marco el primer gol, Lazaneo por la incesante búsqueda del gol, un poquito de Blanco y nada más, Huracán no jugó bien gran parte del partido donde se complicaba solo pero ganó y los tres puntos quedaron en su casa.

La próxima fecha el conjunto goyano viajará a tierras chaqueñas para enfrentar a Fontana por la fecha 12 del Torneo Federal B, 0 a 0 fue el resultado de la primera rueda.

SISNTESIS.

Huracán F.C (2): Matías Gola, Mario Gabriel Godoy, Cesar Junior Arias Pérez, Joaquín Montiel Vallejos, Cristian Fleitas Cubilla, Sergio Ramón Cansina, Rodrigo Zaracho, Leandro Ariel Blanco, Juan Manuel Lazaneo, Iván Rivero, Rodrigo Mosqueira. DT Maximiliano Ruiz Díaz.

Defensores de Vilelas (0): Emiliano Hernán Almirón, Horacio Orlando Correa, Mario Ramón Toledo, William Fernández, Ariel Esteban Rodríguez Candia, Miguel Sebastián Castillo, Sergio Sebastián Cortes, Ramón Andrés Maciel, Gustavo Carballo, Sergio Jesús Riveros, Henan Javier Verón. DT Alejandro Barbona.

Goles: Rodrigo Mosqueira 44’ PT (H) y Juan Manuel Lazaneo 49’ ST (H)

Expulsados: Alan Ricardo Rojas 42’ ST (D.V)

Incidencias: Matías Gola le atajó un penal a Sergio Sebastián Cortes 13’ ST

Cambios: En Huracán ingresaron: Alejandro Benítez por Rodrigo Zaracho 15’ ST, Juan Franco Hermosid por Mario Gabriel Godoy 29’ ST y Mauro Moreira por Rodrigo Mosqueira 46’ ST. En Defensores ingresaron: Nicolás Leandro Arbues por Sergio Jesús Riveros 32’ PT, Carlos Darían Besga por Horacio Orlando Correa 43’ PT y Alan Ojeda por Williams Fernández 24’ ST.

Arbitro: Adrian Ernesto Meza. Líneas: Jorge Daniel Miño y José Sivori. Terna arbitral de la ciudad de Bella Vista.

Estadio: Ramón “cacique” Oviedo (Huracán de Goya)

Fuente y Foto: Lacasacagoya.com 
 

Villa Alvear (Resistencia) 0 - 2 Dep. Fontana

Fontana sacó pecho y hundió a Villa Alvear
El “Taninero” ganó un partido clave para evitar el descenso al “Funebrero” por 2 a 0 y lo dejó penúltimo en la tabla de posiciones. Barreto y Cabral marcaron los goles, uno en cada tiempo. El local fue protagonista pero erró mucho.


Fontana se impuso como visitante en el “Coco” Lucas, por 2 a 0 ante Villa Alvear, por la 11ª fecha de la zona “B”, Región Litoral Norte del Torneo Federal “B”. Guillermo Barreto, golpeó de entrada para el “Taninero”, y Damián Cabral sentenció las chances del “Funebrero”, sobre el final.

Panorama oscuro para Alvear, que a pesar de contar con numerosas situaciones de gol las terminó despilfarrando, y quedó penúltimo en la tabla de posiciones. Fontana sacó una luz de ventaja en pos de mantener la categoría, pero no debe relajarse.

El Partido (crónica de Maximiliano Vargas para Diario Norte)
Inexplicable partido para Villa Alvear que a pesar de ser protagonista y ocasionar peligro, se quedó con las manos vacías en su propia casa. El Taninero, supo golpear de entrada pero en el trámite fue el CAVA quien hegemonizó el dominio y aun así no tuvo la fortuna para materializar sus situaciones.

A pocos minutos del inicio, Guillermo Barreto abrió la cuenta para Fontana con una tijera en el área. Alvear recibió el impacto y buscó los caminos para enderezar el equipo. Matías Arias, Estepa y Bogado fueron importantes en materia de juego.

Sin embargo, la defensa del “Taninero” se mostró sólida y el arquero Arias despejó a un costado el remate de Miño. En casi todo el primer tiempo, Alvear exigió a Fontana con tiros de esquina que no tuvieron recompensa.

El elenco conducido por Néstor Jarque, arrancó el segundo tiempo con una situación de David Romero y posteriormente un cabezazo de Juan Acevedo que erró debajo del arco.

Fontana procuró no desacomodarse y aguantó cada arribo de Alvear al área. En circunstancias de peligro, el “Taninero” no se complicó y despejó con balones largos para salir de contra con Barreto o Plutt.

En cambio, Alvear insistió en campo rival. Tuvo otra oportunidad a través de Matías Arias que pegó en el poste derecho y en el rebote Juan Domínguez descargó afuera.

Los dirigidos por Roly López , fueron inteligentes. Aprovecharon la necesidad del local, obstaculizaron los embates y cuando faltaban doce minutos para cerrar el encuentro, el golero Reguera intentó salir rápido con un balón de endeble altura. Damián Cabral interceptó el esférico a distancia y definió por encima del arquero (2 – 0).

Con la derrota, Alvear quedó comprometido ya que se encuentra a un punto del descenso directo de la Zona Litoral Norte B. La próxima semana deberá medirse ante Resistencia Central en Villa Marín.


Sintesis: 
ALVEAR (0): Christian Reguera; Sebastián Miño, Gerardo Cortés, David Romero y Facundo Ártico (23ST Joel Vargas); Sebastián Bogado, Jonathan Vera, Matías Arias y Mauro Estepa (35ST Andrés Almirón); Juan Acevedo y Juan Domínguez (32ST Ramiro Ávalos). DT: Néstor Jarque

FONTANA (2): Adrián Arias; Miguel Urbina, Darío Thompson, Ramiro Domínguez y Sergio Villalba; Damián Cabral, Raúl Ojeda, Nicolás López y Matías Alderete (16ST Marcelo Alderete); Pablo Plutt (20ST Andrés Molina (42ST Gastón Viana) y Guillermo Barreto. DT: Rolando López

Goles: 3PT Guillermo Barreto (F); 33ST Damián Cabral (F).
Árbitro: Fernando Brillada. Asistentes: Maximiliano Ocampo y Gustavo Giménez. Estadio: Eleuterio “Coco” Lucas (Villa Alvear).

www.entretiempo.info

Sábado 23 de septiembre de 2017, 00:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan de dos de mayo · Lunes 25 de septiembre de 2017, 11:10 · Citar
vamos violeta todavia, que grande sos, saludos a pilo peralta y secu.