/
Buenos Aires Fed. B Pam.Nor Torneo Regional Amateur Sports Salto Sp. Barracas (Colon) Sportivo Baradero Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Independiente (Chivilcoy) Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto CRIBA (La Plata) Colonial (Ferre) Club Mercedes (Bs.As.) Club Camioneros Bragado Club Belgrano (San Nicolas) Atl. Baradero (Baradero) ADIP (Gonnet) Sportsman (Cmen.Areco) Viamonte FC (Los Toldos)

Federal B - REGIÓN PAMPEANA NORTE - Fecha 11

ZONA A


Everton (La Plata) 0 - 3 Camioneros (Esteban Echeverría)

CON LA AUTORIDAD DEL PUNTERO


Así, con el pecho inflado y la mirada al frente, CAMIONEROS, despachó a EVERTON y se matiene en lo más alto de la tabla de la zona Pampeana Norte del Federal B. Lo ganó por 3 a 0 y pudieron ser más, ante un rival que aguantó hasta el primer gol convertido por Vicó de cabeza, tras centro de Navarro. En la primera media hora a ambos equipos les costó ingresar a la zona de fuego, la cancha amplia, las extensiones largas y lo trabado del juego hizo del partido, monótono y confuso. Si bien la visita tenía la pelota, las proyecciones de los volantes carecían de sorpresa y chocaban con la ordenada línea de 4 armada por Bianco. Mientras Gladiali era un mero espectador, Mareco (el arquero del Decano) se mantenía atento, porque sabía que el rendimiento de su equipo podía mermar mientras transcurriera el tiempo. Un par de remates desde afuera sacudían la modorra del mediodía Platense. Pero todo se dió como lo esperábamos: un centro, la cabeza del Flaco y ahí se rompió el encuentro. Everton no tenía argumentos ofensivos, por más que García o Reinchenbach intentaban volantear y la voluntad de Galarza quería, pero no podía ante la firmeza del fondo del Verde.
De regreso, rápidamente Jorge Gonzalez de cabeza selló el pleito 2 a 0 y no había más que descubrir en el Bosque, el ingreso de dos “caraduras” como Medina y Moyano, tocaban y distribuían como si hubieran jugado 100 partidos en Primera. Una infracción a Gonzalez dentro del área hizo que el mismo Tanque sellara el tercero y el primer penal que le dan a Camioneros en el Campeonato. Afuera, todo era Fiesta, en paz, con música y alegría, que coparon 60 y 118. Así culminó la tarde en Gimnasia y Esgrima, con una impecable actuación del equipo de Calleri y la certeza que habla de la solidez del equipo y que las individualidades están en la misma sintonía, para que la onda siga siendo Verde..como la Primavera. 

Sintesis: 

CAMIONEROS: 1) Alejandro Gladiali 2) Lozano, Matías 3) Vitale, Leonardo 4) Argañaraz, Jonathan 5) Benítez, Marcelo 6) Madeo, Carlos 7) Juan Navarro 8) Tello, Laureano 9) González, Jorge 10) Lucas Vico 11) Campo, JonatanEn el banco: 12) Lince, Joaquin 13) Álvarez, Sebastián 14) Carlos Soto 15) Facundo, Moyano, 16) Mussarella, Brian, 17) Cabrera, Alexis, 18) Giuliano Medina
DT: Guillermo Calleri, PF. Ariel Olgiati, Damian Aquino; Médico Diego Lobbe; Kinesiólogo: Manuel Pires; Utileros: Héctor Nuñez y José Baigorria. Seguridad: Fabián “Indio”.

EVERTON: 1) Maximiliano Marecos, 2), Andrés Gesualdo, 3) Matias Mazacane, 4) Mauricio Netto, 5) Matías Chipaetta, 6) Leandro Rodríguez, 7) Gastón García, 8) Lucas Pezza, 9) Gastón Galarza, 10) Juan Cruz García, 11) Federico Reinchembrach. Suplentes: 12) Santiago Casale, 13) Maximiliano Yalet, 14) Nicolás Graso, 15) Gastón Ibañez, 16) Tomas Bravo, 17) Carlos Cimino, 18) Alan Kardazinski.


DT: Gustavo Bianco – PF.: Rafael Sastre
Gol en el Primer Tiempo: 30′ Lucas Vico de cabeza
Goles en el Segundo Tiempo: 2′ Jorge Gonzalez de cabeza, 13′ Jorge Gonzalez de penal
Cambios en Camioneros: Moyano, Cabrera y Medina x Navarro, Tello y Gonzalez
Cambios en Everton: Bravo, Cimino y Kardazanski x Gaston García, Alan Rodriguez y Pessa
Amarillas en Camioneros: Vitale y Madeo
Amarillas en Everton: Chiapetta y Netto


Arbitro: Alexis Cabrera Líneas: Martín Trasens y Matías Colombo
Cancha: Gimnasia y Esg. (La Plata) 

Fuente y Foto: Prensa Club Camioneros
 

Jorge Newbery (Junín) 1 - 2 CRIBA (La Plata)

CRIBA triunfó de manera agónica
Centro Recreativo Infantil de Barrio Aeropuerto retornó a la ciudad de La Plata con un sabor agridulce, ya que en la ciudad de Junín salió victorioso por 2 a 1 ante Jorge Newbery, pero la amargura se vivió luego del pitazo de Daniel Oronel, porque se produjo un incidente que opacó el triunfo.

Federal B 2017 ? Undécima fecha. J. Newbery 1-2 CRIBA

En condición de visitante , el azulado sacó adelante un encuentro crucial, a partir de los goles de Diego Jaime e Isabelino Prieto. Por su parte Brian Aldas había puesto el empate parcial. Además en el dueño de casa, Gonzalo Kearney vio la roja, antes del último gol, tras una doble amonestación.

Los dos primeros goles se dieron en el primer cuarto de hora de juego. La apertura fue del visitante, a los 12’, cuando la pelota le quedó a Jaime, luego que diera en un rival y el diez quedase habilitado, para entrar añ área y definir por encima de Oscar De Giulio.

Pero los de la dupla técnica de Uriel Parrado y Javier Novarini no tuvieron mucho tiempo para disfrutar, porque tan solo dos minutos más tarde empató la historia el “Aviador”, cuando Aldas ganó de cabeza en el primer palo, tras un centro de Carlos Malnero.

Con este resultado en el partido, se terminó el primer tiempo. En el complemento los de Barrio Aeropuerto se encontraron mejor parado en el campo de juego, presionaron arriba y no dejaron que su rival pase tres cuarto de cancha. A su vez tuvo las más claras, de las cuales tres salvó el golero De Giulio en la línea y otra la sacó un defensor en el fondo.

Pero esto fue solo una advertencia de lo que se estaba por venir sobre el final, porque a los 45’ de la segunda parte, Isa Prieto se la entregó a Yonathan Gayoso que se la devolvió rápido al defensor, y aprovechó de su velocidad, para dejar un rival en la carrera y definir el triunfo de CRIBA.

De esta manera Prieto se calzó la capa de héroe en el último minuto, para darle el anhelado triunfo al azul y callar a la hinchada local que lo tildó durante todo el partido como un jugador de “madera”.

Estos tres puntos le dejan la ilusión intacta que caiga uno de los dos de arriba, más que nada Independiente de Chivilcoy, que en el día de mañana -lunes a las 15: 30 hs.-, visitará a ADIP. Pero para mantener este sueño, van a tener que mantenerse en la suma de a tres puntos.

La jornada número 12 lo cruzará justo contra el naranja, aunque este encuentro es el más cercano, pero en los que tendrán más obligación de triunfar es en el dos que siguen, porque se verá las caras con el “Rojo” de Chivilcoy y Camioneros, los dos que superan esta ronda si todo terminara hoy.

UN HECHO QUE AMARGÓ EL DÍA

Luego que Daniel Oronel pite el final del partido, CRIBA sumó otro triunfo en este certamen y se hizo presente el cántico que acostumbra el plantel de Barrio Aeropuerto.

Al parecer, esta situación molestó a la hinchada local, que hizo notar su enojo a partir de un cruce que se inició entre Javier Novarini, que cruzo de la tribuna visitante hacia la local, para entrometerse en la cancha y festejar con sus jugadores.

Pero antes se encontró verbalmente con Ian Benítez. Un enfrentamiento al que se sumó el vicepresidente, Gauna y posteriormente con una parcialidad de la hinchada local.

Afortunadamente para el entrenador platense, apareció Oscar De Giulio y Gastón Campos para separarlo del tumulto de personas. Pero no terminó ahí, ya que cuando la delegación de CRIBA se iba a retirar de la cancha, se dio cuenta que la camioneta de Uriel Parrado había sido rayada, le habían roto el parabrisas y el espejo izquierdo. El club hizo la denuncia en la comisaría de la zona y luego emprendió el retorno a la ciudad.

FIGURAS:

1- Agustín Santandrea (CRIBA)

2- Oscar De Giulio (J.Newbery)

3- Isabelino Prieto (CRIBA)

Por Jonatan Laugle.

 

No hay texto alternativo automático disponible.
 

Fuente y Foto: Pase a la liga

Viamonte F.C. (Los Toldos) 1 - 2 Bragado Club

Bragado Club le ganó a Viamonte FC después de una semana difícil
Por la 11ª fecha del torneo Federal B, Bragado Club derrotó como visitante a Viamonte FC por 2 a 1

Por la 11ª fecha del torneo Federal B, Bragado Club derrotó como visitante a Viamonte FC por 2 a 1 con goles de
Dardo Sosa, Luciano Millares puso el empate transitorio y Alan Aciar a minutos del final le dio el triunfo al Tricolor.
En la semana en la que dejó su cargo el Profesor Jorge Habegger, y se produjo el fallecimiento de Daniel Geres,
empleado y persona muy querida por el plantel, el Tricolor se reencontró con una victoria merecida y necesaria.
El goleador del campeonato, Dardo Sosa, puso en ventaja a los dirigidos por Guillermo Pérez, que tuvo la
responsabilidad de hacerse cargo de la conducción técnica. El delantero a los 18 minutos ejecutó un tiro libre
perfecto y puso el 1 a 0 parcial.
A los 25’ y como respuesta, Luciano Millares, siempre decisivo en el Decano, ejecutó otra joya. Otro tiro libre al
ángulo izquierdo de Cristian Cottone que voló pero nada pudo hacer ante la precisa pegada del número 10.
Y cuando el partido se iba, Bragado Club había sufrido una polémica expulsión de Dante Zúniga, Alan Aciar se
elevó por encima de todos y metió un cabezazo goleador. Desahogo y grito merecido para los dirigidos por Pérez,
que fueron más que Viamonte y podrían haber definido el partido antes.
Bragado Club sigue con la ilusión prendida, esperando que alguno de los punteros caiga. Por lo pronto Camioneros
goleó A Everton 3 a 0 en La Plata. E Independiente tendrá su compromiso este lunes, como visitante ante ADIP en
la ciudad de las diagonales.

Fuente: Bragado te Informa 

 

Club Mercedes 2 - 2 El Linqueño (Lincoln)

Sin jugar bien, Club Mercedes rescató un empate ante El Liqueño
En cancha de la Liga Mercedina se jugó el partido válido por la fecha 11 del torneo Federal B entre Club Mercedes y El Linqueño, ante un marco de público que no fue el esperado y con una jornada espléndida para la práctica deportiva. Parecía que la visita se quedaba con el partido por 2 a 0, pero con dos cabezazos, a los 46 y 48 del segundo tiempo, el blanquinegro se quedó con un punto que no mereció, pero que lo ayuda a seguir adelante en la lucha por no descender.

Club Mercedes jugó uno de sus partidos más flojos desde que comenzó el torneo. Tal vez, una actuación similar a la de la derrota ante Jorge Newbery de Junín, con un final similar, ya que en ambos casos la derrota era 2 a 0 y la remontada del final le permitió descontar aquella vez y ahora empatarlo.

A Mercedes no le sobra nada en su juego. Carece de situaciones de peligro y menos todavía en ocasiones de gol, al punto de que Atamañuk no tuvo ninguna atajada en todo el juego, ya que las únicas dos del local que llegaron bajo los tres palos, fueron los dos goles, en los últimos cinco minutos de juego. Mientras tanto, El Linqueño, con muy poco, complicó a través de Palmerola, Russo y Ronzano y antes de la primera media hora, llegó dos veces en forma clara al arco del debutante Bidone, tercer arquero que utiliza el blanquinegro en el torneo.

La producción de los de Walter Díaz, que miró el partido desde la tribuna por la expulsión que recibió tras el partido ante Camioneros, fue de mayor a menor. Comenzó con posesión de pelota, intentando buscar por los costados, especialmente por el derecho a través de Thiago Portessi, pero no lograba gravitar por la izquierda, ya que Minetti sigue sin sorprender por ese sector y Schenone estuvo más preocupado por la marca que por atacar.

Sin juego asociado, ya que Franco Gatti volvió a ser el de antes de Camioneros, donde fue la figura, la pelota pasó poco por abajo y empezaron a abundar los pelotazos que no lograban generar situaciones, salvo un ataque por izquierda, con un centro de Minetti el cual Alarcón se pasó de largo y Russo terminó cerrando cuando Portessi entraba para rematar con el arco vacío.

Por el lado de la visita, con Russo y Ronzano bien abiertos y Petrovelli y Palmerola por adentro, se las ingeniaron para ir desarmando de a poco la defensa local hasta que lograron convertir a través de un corner desde la izquierda que fue cabeceado por el propio Petrovelli y que logró poner por arriba del arquero mercedino cuando iban 30 minutos del primer tiempo.

En el segundo, Mercedes comenzó distraído. Ingresó Arbello por Minetti y el remedio fue peor que la enfermedad, ya que el ex Luján perdió la primera pelota que tocó y generó una contra en los primeros veinte segundos. Luego, el equipo siguió dormido y el segundo ataque, a los 5 minutos, un centro pasado desde la derecha lo encontró bien parado a Russo que remató con violencia, la pelota dio en el travesaño y entró. Era dos a cero y la preocupación abundaba, ya que la visita, que llegaba en la última colocación, repetía la historia del equipo de Junín de hace algunas semanas, que llegaba con cinco derrotas al hilo y se llevó los tres puntos del estadio de la Liga.

Mercedes, a partir de ahí, trató de tener al pelota, pero no tuvo ideas. Jugó mal, entregó mal la pelota, los minutos pasaban y el nerviosismo crecía, y eso se notaba en las innumerables imprecisiones en los pases. Sin embargo, en el fútbol, nada está dicho y a los 46, Alarcón de cabeza puso el 2 a 1 y ahí el local se despertó y trató de hacer lo que hacía 90 minutos se le pedía: ir a buscar el partido. Entonces, un centro desde la derecha y dos cabezazos en el área le dejaron la pelota a Portessi para que, también de cabeza, ponga el empate en 2 y el delirio de un equipo que necesita sumar para no preocuparse más adelante.

Ahora, se viene Bragado Club, uno de los rivales más complicados, y en condición de visitante, que viene de vencer este domingo a Viamonte FC de Los Toldos.

Síntesis

Club Mercedes 2: Francisco Bidone, Hernán Bruno, Juan Pedro Gatti, Gabino Regueiro, Thomas Schenone; Nicolás Contardi, Cristian Barrientos, Thiago Portessi y Franco Gatti; Nicolás Minetti y Julián Alarcón. DT: Walter Díaz. Relevos: Nicolás Borrasca, Daniel Ojeda, Luis Lawler, Pablo Gorosito.

El Linqueño 2: Cesar Atamañuk, Matías Badano, Bautista Sanchez, Lucas Hornos, Osvaldo Navarro; Leandro Vera, Emanuel Ronzano, Julián Coria, Ezequiel Petrovelli; Gabriel Russo y Hugo Palmerola. DT: Julio Ramírez. Relevos: Juan Cruz González, Santiago Lavarra, Emiliano Ubilla, Santiago Mazza.

Gol en el PT: 30´ Petrovelli para El Linqueño

Goles en el ST: 5´ Russo para El Linqueño, 46´Alarcón y 48´ Portessi para Mercedes.

Cambios: Iván Arbello por Minetti, Joaquín Parra por Bruno y Esteban Rodríguez por Gatti en Mercedes. Ivan Rodas por Russo, Eloy Rodríguez por Petrovelli y Elías López por Palmerola.

Amonestados: Regueiro y Alarcón en Mercedes. Hornos, Ronzano y Palmerola en El Linqueño

Árbitro: Guillermo Yacante (Bien). Asistentes: Juan Sanchez y Gerardo Grande.

Fuente: Hoy Mercedes
 

ADIP (Gonnet) 3 - 3 Independiente (Chivilcoy) 

Compromiso, actictud, intensidad y un valioso punto

En el Olímpico de Villa Castells, ADIP empató 3 a 3 ante Independiente de Chivilcoy, uno de los equipos sensación de está zona.

Pablo Aguirre, Gastón Landa y Lucas Catalano pusieron en ventaja al local que sufrió la expulsión de Mendicino. Para la visita anotaron Marcos Salvaggio en dos ocasiones, uno de penal y el último fue de Jonathan Pacheco. Flojo arbitraje de Pablo Equisito que inventó un penal para la visita.
Cabe recordar que el sábado se postergó debido a la falta de seguridad en nuestra ciudad y a pesar de ser día de semana, hubo gran concurrencia del público naranja. En el desarrollo del cotejo, el conjunto local sometió a la visita con un estilo de juego que lo incomodó y se lo vio claramente superado por un equipo que estuvo a la altura de las circunstancias.
Los primeros 45′ no dieron respiro a ninguno y fueron atrapantes e intensos. De entrada a los 2′ el rojo se aproximaba tras un centro de Pacheco al segundo palo que definió Cipriano Treppo por arriba del travesaño. Dos minutos más tarde Albariño despejó un tiro libre rasante ejecutado por Salvaggio.
En la contra vendría la sorpresa. Por izquierda avanzó Casas, se la tocó a Landa quién metió una magnifica asistencia a Aguirre, a toda velocidad y con la pelota controlada definió tras el achique del arquero que no tuvo nada que hacer y los locales daban el primer golpe de la tarde poniéndose 1-0.
No hubo tiempo para festejar ni relajarse porque a los 12′ Pacheco filtró el balón dentro del área para que de primera Salvaggio la coloque lejos del alcance de Albariño. Así llegaba la igualdad para los de Chivilcoy, que parecían que iban a arrollar al conjunto platense, no fue así.
Se cumplían 19′, el partido había entrado en el ida y vuelta que propuso el local, era muy disputado con faltas y discusiones. Sin embargo, llegó el segundo tanto naranja. Mientras seguían los cruces verbales, Mauro Benitez puso la pelota al piso y jugó rápido el tiro libre que lo encontró sólo a Aguirre, desbordó y asistió a Landa que con un potente cabezazo marcaba el 2-1.
Está vez no se durmieron los dirigidos por Casanueva, los indicios hacían ver a un visitante golpeado desde lo anímico siendo ampliamente superado, hasta que llegó el penal inventado por el árbitro. Centro desde la izquierda al punto del penal, tanto Treppo como el jugador local fueron en busca del esférico y se produjo un choque casual entre ambos. Equisito observó otra cosa y cobró penal que Salvaggio cambió por gol con un disparo al medio del arco.
A pesar de está desafortunada decisión que el 11 concretó, Independiente continúo con sus falencias y dejó en vista de todos los presentes que sin la posesión del balón es un equipo frágil al que, con simples ataques lo lastimaron más de la cuenta y por tercera vez se iba a encontrar debajo en el tanteador.
Llegando a la media hora de partido ADIP volvió a golpear. En está ocasión el defensor la hizo rebotar en Jerónimo Casas, que lejos de dar la pelota como perdida se esforzó para evitar el saque de arco y en el aire logró devolverla al punto de penal. Allí estaba Catalano, que no perdonó, y puso el 3-2.
Cuando todo indicaba que al entretiempo se iban a ir  3-2, Albariño salió lejos y lo pagó caro. Treppo anticipó y confiado se puso el arco de frente para empardar las acciones, pero Croce la salvó en la línea y en el rebote Pacheco convirtió el tanto para el 3-3 que sería definitivo.
Con el desgaste hecho en la primera parte, el complemento fue trabado y con menos intensidad. Sólo habría lugar para dos jugadas, una para cada lado. Primero Abetti la peinó y el balón se fue desviado. La más clara la tuvo Grisolia, que tras centro del 9 y una mala salida de Caputo, apareció por detrás para poner el cuarto aunque con suspenso Tumbesi en la línea evitó la caída.
Albariño se equivocó pero son más las veces que salvó al naranja. En lo colectivo, superó a un equipo afianzado en la categoría y con un plantel de peso en cuanto a lo económico que no demostró ser ese que hoy está segundo en la tabla. Empate clave para transformarlo en inyección anímica porque se vienen dos duros enfrentamientos, CRIBA, en Aeropuerto y Camioneros, en cancha a confirmar. Independiente recibirá a Viamonte F.C.

FUENTE: CLAUDIO PONTEPRIMO (PASE A LA LIGA).

SÍNTESIS: PASE A LA LIGA.

FOTO: GENTILEZA DE NAIR SAFENRAITER.

 

ZONA B

General Rojo 2 - 0 Colonial (Ferre)

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

General Rojo ganó de local con mucho esfuerzo

Este viernes por el Torneo Federal B, General Rojo como local le ganó a Colonial de Ferré por 2 a 0 con goles de Nicolás Bossoletti y Lucas Bazán.

El Chacarero volvió al triunfo en el Federal B, sumando tres puntos vitales que lo meten de lleno en la pelea por la clasificación.
General Rojo se empezó a adelantar en la cancha y tomó el control del balón, y se acercó con un tiro libre de Acosta que desvió el arquero, Tilli no pudo conectar, y el posterior remate de Murillo se fue alto. Hasta que a los 26m Murillo armó una gran jugada por la derecha, metió el centro y Bossoletti, con perfecto cabezazo, puso el 1 a 0.
En el segundo tiempo por momentos Rojo tuvo que sufrir y resistir la ventaja de un gol sobre su rival, al mismo tiempo contó con llegadas para aumentar pero no tuvo puntería. Al minuto 41 ST Laureano Di Grazia salvo a su equipo con una gran atajada, recién a los 47m llego el gol de la tranquilidad en Rojo, cuando Lucas Bazán puso el 2 a 0.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

GENERAL ROJO:
Laureano Di Grazia; Ricardo Sabedra, Néstor Tilli y Lucas Acosta; Imanol Gómez, Diego Medina, Javier Alvarez y Jonathan Ferretti y Leonardo Luna; Richard Murillo y Nicolás Bosoletti.
DT: Néstor Octaviano.

COLONIAL (F):
Ezequiel Righetti; Federico Oliva, Claus Gold Bettig, Leandro Calomino y Mauricio Cusato; Juan Ignacio Cantelmi, Lucas Apesato, Cristián Juárez y Rosendo Preciado; Patricio Howlin y Federico Verón.
DT: Iván Reyes.

GOLES: PT 26m Bosoletti (GR); ST 47m Bazán (GR).
CAMBIOS: ST 14m Lucas Bazán por Ferretti (GR), 20m Damián Alustiza por Cusato (C), 27m Diego Giamarchi y Gonzalo Policani por Apesato y Juárez (C), 37m Nahuel Coronel por I. Gómez (GR), 42m Daniel Cappelletti por Bossoletti (GR).
Arbitro: Joaquín Gil, asistido por Lucas Bruzzesi y Marcos Santos, terna de San Pedro.
Estadio: JOSÉ NATTA (local General Rojo).

FUENTE: DEPORTES HOY.

SÍNTESIS: DEPORTES HOY.

FOTOS: DEPORTES HOY.

 

Juventud (Pergamino) 3 - 0 At. Baradero

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

No tiene Franco

La capacidad goleadora de Franco no descansa ni en el comienzo del fin de semana.

Este viernes por la noche, con dos gritos del ex Douglas-el 7mo en 10 partidos-, Juventud vapuleó a Atlético Baradero en el Carlos Grondona en una jornada que rozó la perfección, ya que el celeste cortó una racha de 4 sin triunfos en Pergamino, le quitó otra al rival de 6 sin caídas, no le convirtieron tantos, y encima subió a lo más alto de la tabla del Federal B hasta el sábado, cuando juegue Sportivo Baradero. Así, los del “mudo” Antonetti trabajan en la ilusión de clasificar a la siguiente instancia del certamen y no se duermen en los laureles.
Es viernes a la noche. Todo el mundo salió de laburar, y aquellos que tienen la chance, piensan en aprovechar el fin de semana para descansar, quedarse en su casa, y disfrutar lejos de las responsabilidades del trabajo y la vida cotidiana.
Sin embargo, en ese mismo instante, Stella piensa lo contrario, y no se toma Franco. Mientras los demás disfrutan del relax, él no se cansa de convertir goles, de esos que se gritan bien fuertes y sobre todo si depositan a su conjunto en lo más alto de las posiciones al menos por un rato.
Es que el ex Douglas fue el artífice principal de la victoria de Juventud en el Carlos Grondona ante Atlético Baradero por 3 a 0 con dos tantos de su factura, con los que suma 7 en 10 partidos disputados en lo que va de este Federal B, constituyendo una marca envidiable para cualquier equipo.
Pero además, para el celeste fue una jornada cuasi perfecta, ya que no sólo triunfó por goleada, sino que también cortó una racha de 4 cotejos de ganar de local, le quitó una serie de 6 sin caídas al rival de turno, a su valla no le anotaron, y lo mencionado de haber arribado aunque sea circunstancialmente a la cima de la tabla.
En la primera etapa no se vio lo mejor de los de Adrián Antonetti, más allá de la extrema efectividad, porque la más peligrosa del match estuvo en los pies del pergaminense Luna, quien definió ante Abraham y la pelota dio en el caño zurdo a los 18´, y acto seguido se vino la debacle en la visita.
Es que a los 23´ Camacho la tocó con el brazo infantilmente en el área, por lo que el árbitro rosarino, Maximiliano Macheroni, marcó la pena máxima, la cual ejecutó Stella con determinación, y estableció el 1 a 0 en los suyos. Y tras ello el “Pato”, su hombre más gravitante, dejó el rectángulo por idéntica lesión que lo tuvo en duda hasta último momento.
Igualmente, las opciones de mayor riesgo fueron en el visitante, que a los 37´ casi llega al empate mediante un envío atrás de Alejandro Gómez, que en la línea, antes que la empuje Ortigoza, Ferreyra rechazó al córner, y en el descuento otro centro del 11, esta vez a la entrada de Moreira, y el balón se fue a centímetros del palo derecho.
En el complemento hubo un solo elenco en el terreno, y ese fue el del “Mudo”, que en los minutos iniciales apabulló al “Negro” con las aproximaciones, como la de los 4´ con Pérez-la figura de la cancha- que cara a cara con el golero la picó y la bola rebotó en el travesaño, o la de los 5´ con Stella frente al portero, y el 1 tapó magistralmente, o la de los 6´, cuando otra vez el 9 disparó, y la redonda fue devuelta por el poste diestro.
No obstante, en la siguiente comenzó a liquidarse el pleito. A los 12´ Lucas Fernández mano a mano con Luís Gómez, ensayó una vaselina que terminó en la red y así las cosas 2 a 0. Y sin tiempo de acomodarse, en 15´ Stella lo sentenció, culminando en la red un desborde de Pérez, y con el 3 a 0 se bajó la persiana.
La única oportunidad con que contaron los de Gustavo Fortunato fue un penal en movimiento de Schallibaum, que se fue al ataque, y con la estampa de Abraham adelante, intentó colocarla abajo, empero el “Pato” se lució con una tapada infernal.
La Juve pudo haber aumentado la diferencia. Pérez otra vez concluyó un tiro en el horizontal, y en 44´ Martínez fue habilitado por Silva en un “tomá y hacelo” sin guardametas ni oposición, y el capitán la mandó afuera.
Se fue el encuentro. Ahora sí es lugar de la paz, la tranquilidad, y la relajación de parte de los players de los de calle Pasaje Juramente, que será sólo un período breve debido a que la ilusión de clasificar a la siguiente instancia del campeonato, no duerme.

Síntesis:

Juventud:
Patricio Abraham, Bruno Senegalles, Maximiliano Ferreira, Jerónimo Casadidio, Juan Cruz Marrone, Juan Ignacio Martínez, Lucas Fernández, Germán Bentos, Diego Raya, Germán Pérez y Franco Stella.
DT: Adrián Antonetti
Suplentes: Cuesta, Suárez, Rubio y Cascardo.

Atlético:
Luis Gómez, Rodrigo Carreras, Lucas Pulimeni, Herman Schallibaum, Leonel Camacho, Michel Gómez, Jesús Silva, Leandro Romero, Agustín Moreira, Sergio Ortigoza y Maximiliano Luna.
DT: Gustavo Fortunato.
Suplentes: Brisueño, E. Centurión, Bracco y Martínez.

Cambios: Silva, Tecco y N. Senegalles (J). Fernández, Molina y C. Centurión, por Luna, Moreira y A. Gómez (AB).
Amonestados: Abraham, B. Senegalles, Stella y Pérez (J). Romero, Camacho, Ortigoza y A. Gómez (AB).
Expulsado: ST 32´ N. Senegalles (J).
Goles: PT 23´ Stella, de penal (J). ST 12´ Lucas Fernández (J), y 15´ Stella (J).
Árbitro: Maximiliano Macheroni, de Rosario.
Cancha: Carlos Grondona

FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO.

SÍNTESIS: LA GLORIA O DEVOTO / BARADERO TE INFORMA.

FOTO: DIARIO LA OPINIÓN.

Sp. Baradero 3 - 0 Sports Salto

Lo durmió

Y la historia de Sports en Baradero, al menos anoche, no se modificó. Desde que el Comadreja juega el Federal B, siempre que visitó la cancha de Sportivo, hasta el momento, siempre fue derrotado. El 3-0 conseguido por el Lobo, actual líder de la Zona B de la Región Pampeana Norte, fue justo, merecido y basándose, principalmente, en la justeza a la hora de golpear, algo en lo que el Rojinegro falló cuando quedó mano a mano con el arquero Giamperetti.

Sports está herido y en estas últimas semanas había evidenciado una leve recuperación, aunque sin salir del estado crítico. Anoche se topó con quien quería volver a ser líder, después de haber cedido por unas horas el primer lugar a Juventud de Pergamino, y la realidad es que el once de Barlatay fue muy práctico, está fuerte desde lo mental y cuando los resultados acompañan, generalmente, sale todo.

El inicio del encuentro fue el buscado por Sports, quien volvió a parar mucha gente en la mitad de cancha y batalló de tal manera, que incomodó por un buen rato al Sportivo Baradero. Tal es así, que la primera aproximación de peligro para el dueño de casa, llegó desde la pelota parada y por un tiro libre ejecutado por Gustavo Salgado, que obligó la volada de Mancilla, contra su palo derecho, para despejar a un costado lo que era gol.

Pese a su juventud y su reciente introducción en el primer equipo, con apenas un puñado de minutos en cancha, Santiago Aliata mostró un sacrificio y despliegue en la mitad de cancha de Sports que parece, de a poco, ir rindiendo sus frutos. De una presión suya en campo rival, el Coamdreja se hizo con el balón y emprendió la contra por la izquierda con Noir, que encaró desde la izquierda al centro, se perfiló y sacó el derechazo fuerte que encontró una buena ubicación del arquero.

Se evidenciaba una leve superioridad de Sportivo desde la intención de querer jugar por abajo, sin embargo, hasta entonces, era el Comadreja quien ganaba la pulseada final manteniendo el peligro lejos del arco de Mancilla. Recién a los 23’ volvió a ser punzante el Lobo tras un tiro libre de Salgado que Núñez peinó en el primer palo y Bechtholdt quedó de frente a Mancilla, pero demoró un segundo en definir y permitió la enorme intervención del arquero.

A partir de esa acción, el primer gol se olía cada vez más. Hasta que a los 31’, otra pelota dentro de área de Sports encontró a un hombre de Baradero de frente a Mancilla y Bechtholdt volvió a perder en el duelo con el colombiano, pero la intervención generó un rebote que Bulgarella, aprovechó para empujar al fondo del arco por el otro palo. Era justa la ventaja del local, que había sido más incisivo que los dirigidos por Gabriel Nasta.

El lamento de Sports fue de menor a mayor, pero en poco tiempo. Sumado a la derrota parcial, un rato más tarde hubo que digerir la increíble oportunidad que desperdició Agustín Lombardo, que se escapó a toda velocidad por la izquierda, se metió en el área y de frente a Giamperetti, abrió el pie diestro, pero su remate se fue ancho. Una opción tan clara para convertir, que el Comadreja dejó pasar y se fue al descanso en desventaja.

En los primeros partidos de este nuevo ciclo de Nasta remarcamos el orden y la concentración a la hora de defender, sin embargo, anoche esa faceta del equipo no fue tal y se notó. De hecho, al minuto y medio del complemento, en una contra de cuatro hombres contra solo dos defendiendo, Sportivo Baradero tuvo el segundo grito servido en bandeja y Bulgarella, pese al intento de cierre de Basualdo, mandó la pelota adentro y empezó a cerrar el partido.

No era repentino decir que el 2-0, casi que liquidaba el pleito, ya que el Comadreja arriesgó muchísimo desde el vamos del complemento, aun cuando el score era de solo un gol en contra y rápidamente le convirtieron, lo que terminó complicando más el panorama de querer rescatar al menos un punto. Fue raro, sorpresivo, pero así fue. A los 9’ Aliata falló a la hora de rechazar porque prefirió el toque corto que Garay no llegó a recibir y Sportivo, metido totalmente en el partido, aprovechó el error para armar otra contra letal; Bulgarella la cambió de primera hacia la izquierda y Fernando Gómez hizo lo que debía, metió el centro rasante al segundo palo, pero el ingresado Salvo no llegó para empujarla por detrás.
Errar en el arco de enfrente y recibir en el propio, es algo muy común de observar hoy en día en el fútbol nuestro. Sports hilvanó su mejor jugada del complemento cuando se jugaban 25’ cuando Ciraco dejó mano a mano con Giamperetti a Lombardo, que esperó y esperó para definir cruzado, lejos del arquero, pero la pierna derecha extendida del 1, fue un brazo más para evitar el descuento. Evidentemente para Sports no quería entrar y no iba a entrar en ese arco. Todo lo contrario ocurrió un rato más tarde, cuando la intención de tirar el achique tuvo su falla y Fernando Gómez de frente a Mancilla, definió con sutileza por sobre el colombiano y protagonizó un golazo para cerrar el partido.

El 3-0 terminó siendo quizás un poco exagerado, pero también mostró a un equipo que convirtió cuando pudo y a otro que desperdició situaciones muy claras. Sumado a eso, cuando el encuentro entraba en sus minutos finales, el árbitro, Martín Cardoso, expulsó con tarjeta roja directa a Agustín Garay por un golpe sin pelota a Germán Bulgarella, a instancias del segundo asistente, Sebastián Romero. Lamentablemente para el juvenil volante central del Rojinegro, todo lo bueno que se le valora y se le destaca desde el despliegue y el sacrificio, se empaña y mucho con esta reiteración de actitudes que no solo perjudican al equipo, sino que suman gotas para su vaso personal.

Antes del pitazo de Cardoso, Sportivo tuvo el cuarto en los pies de Salvo, que se fue mano a mano con Mancilla, pero tardó y mucho en definir, permitiendo la recuperación de Luciano Basualdo que se tiró y le extirpó la pelota desde atrás. Sports venía despertando, pero en Baradero, Sportivo lo durmió.
Sportivo Baradero (Baradero) 3
Adrián Giamperetti
Ezequiel Báez Corradi – César Machena – Claudio Núñez – Gerardo Gómez
Gustavo Salgado – Federico Gastellu – Juan Martini
Fernando Gómez
Germán Bulgarella – Nicolás Bechtholdt
DT: Marcos Barlatay.
Sports 0
Luis Mancilla
Luciano Maza – Diego Bonomi – Luciano Basualdo – David Fernández
Lucas Chávez – Santiago Aliata – Agustín Garay – Gastón Noir – Agustín Lombardo
Luciano Ciraco
DT: Gabriel Nasta.
Goles
31’ PT Germán Bulgarella (Sportivo Baradero).
1’ ST Germán Bulgarella (Sportivo Baradero).
36’ ST Fernando Gómez (Sportivo Baradero).
Cambios en Sportivo Baradero (Baradero)
3’ ST Ángel Salvo x Nicolás Bechtholdt.
38’ ST Daniel Pérez x Fernando Gómez.
41’ ST David Flores Moreno x Germán Bulgarella
Cambios en Sports
17’ ST Joel Chávez x Lucas Chávez.
30’ ST Luciano Araya x Agustín Lombardo.
37’ ST Leandro Blanco x David Fernández.
Suplentes en Sportivo Baradero (Baradero): Nicolás Tedeschi, Diego Santoro, Dino Dangelo y Nicolás Simour.
Suplentes en Sports: Francisco Balbiano, Thiago Weber, Augusto Acosta y Enzo Corti.
Expulsado: 41’ ST Agustín Garay (Sports).
Juez: Martín Cardoso.
Asistentes: Luis Cavallero y Sebastián Romero.

Fuente y Foto: EL DEPORTIVO

Sp. Barracas (Colón) 4 - 1 Sportsman (Carmen de Areco)

Barracas contó con un Guido Montero muy inspirado y arrolló a Sportsman por 4 a 1
La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie, hierba, exterior y naturaleza

  El “Rojo”, por la 11ª fecha del Torneo Federal B 2017, goleó a Sportsman de Carmen de Areco y sigue prendido en el lote de arriba de la Zona B de la Región Pampeana Norte. La ausencia del goleador Darío Villán ni se notó ayer en 40 y 22, ya que los de Martín Pérez se despacharon con cuatro goles y sobre todo contaron con un Guido Montero que redondeó una tarde inolvidable (autor de 3 tantos).
  Con la presencia de García en reemplazo del suspendido Villán, desde el comienzo Barracas se plantó en campo visitante y al minuto de juego ya le creó una chance a Sportsman: el propio García, recostado a la izquierda, ganó en velocidad y penetró en el área rival, definió cruzado ante el achique de Rubio el balón que se fue muy cerca del palo derecho. Con el correr de los minutos la superioridad de los colonenses, sobre todo en la faz ofensiva, se empezó a hacer notar. Distinguiéndose la peligrosidad permanente de Montero, recostado como es habitual por el sector derecho del ataque de Barracas. A Sportsman de costaba muchísimo generar peligro sobre el arco de Bianchi; el esmero y astucia de Tomás Pavone y Galiazzi eran muy poco para un Barracas bien plantado en el fondo. Si embargo a los 8’ y de pelota parada avisó la visita: Pavone se animó desde lejos y Bianchi debió esforzarse en las alturas para mandar al corner. Tras algunos minutos donde Barracas perdió un poco el control del trámite, y donde Sportsman pareció acomodarse un poco, el elenco de Martín Pérez volvió a la carga, se le fue encima a la visita con un par de situaciones, y llegó a la merecida ventaja. A los 32’ García, tras un centro desde la derecha de López, cabeceó alto, mientras que a los 35’ Iván Gómez ejecutó un bravo tiro libre que Rubio no pudo contener del todo bien y en el rebote Dimase probó y la pelota pasó muy cerca. Hasta que a los 38’ llegó la alegría para el “Rojo” y en los pies del mejor atacante de la tarde, es decir Montero, quien picó en soledad por la derecha, entró al área y ante el achique de Rubio definió suave y a un costado para el 1 a 0. Previo al descanso Barracas contó con otra situación clara; esta vez la comenzó García en velocidad, se juntó con Montero en el área rival y éste abrió a la izquierda para la entrada de Iván Gómez que remató bajo pero Rubio abortó la chance muy bien.
  El arranque del complemento tuvo malas noticias para Sportsman, ya que a los 10’ se fue expulsado el defensor Fernández, situación que complicó y mucho el panorama para los de Berlingieri. Barracas por supuesto que aprovechó muy bien el hombre de más, y con Montero e Iván Gómez empezó a generar desparramos defensivos en los de Carmen de Areco. A los 22’ López anticipó de cabeza un corner desde la izquierda y el balón se estrelló en el travesaño, hasta que a los 30’ llegó el segundo del “Rojo”: Gómez penetró de gran manera en el área rival por izquierda, sacó el derechazo que Rubio contuvo pero con rebote, y por allí andaba Montero para empujar y decretar el 2 a 0. La segunda ventaja para los colonenses fue un mazazo para Sportsman, quien lisa y llanamente perdió definitivamente las formas y sufrió mucho en la recta final del duelo. Para redondear una tarde inolvidable, Montero marcó uno más: esta vez a los 35’ y tras una hermosa pared con Iván Gómez por izquierda, que el delantero pergaminense se encargó de definir con un zurdazo a media altura que fue imposible para Rubio: 3 a 0. Pero la tarde en 40 y 22 tenía más para ofrecer en el menú ofensivo del “Rojo”, y así fue que a los 40’ nuevamente Montero ejecutó una de sus corridas imparables por la derecha, cedió al medio e Iván Gómez en soledad decretó el lapidario 4 a 0 ante el achique de Rubio. Antes del pitazo final de Clauser y cuando corrían 43’, Sportsman contó con un penal que Tomás Pavone se encargó de cambiar por el descuento y dar cifras definitivas de 4 a 1 en la tarde colonense.
  Barracas ganó, gustó, goleó y sobre todo tuvo a un Montero inspirado y goleador, autor de tres tantos y por supuesto siendo la figura de la cancha. Nunca extrañó a Villán, sumó otros tres puntos y sigue metido de lleno en la lucha por el lote de arriba de la Zona B de la Región Pampeana Norte.

Síntesis del partido
 
Sp. Barracas: Bianchi, Sánchez, Dino Ungaretti, López, Federico Ruiz Tozzi, Dimase, Montero, Gastón Lagneaux, García, Iván Gómez y Carlos Lagneaux. DT: Martín Pérez.

Sportsman: Rubio, Fernández, Rocha, Alonso, Martínez, Lago, Tomás Pavone, Módulo, Cosmedes, González y Galiazzi. DT: Javier Berlingieri.

Cambios: Munizaga por Federico Ruiz Tozzi y Ferreyra por Montero en Barracas. Castillo por Cosmedes, Cepeda por Martínez y Tévez por Alonso en Sportsman. 

Amonestados: D. Ungaretti, Dimase, Montero e I. Gómez en Barracas. Fernández, Alonso y Tévez en Sportsman. 
Expulsado: Fernández en Sportsman.
Goles: Montero (3) e Iván Gómez (B). Tomás Pavone (S).
Árbitro: Clauser. Asistentes: Mattecich y Sánchez (Gral. Villegas).
Cancha: Barracas. 

Por Sebastián Meardi
La Voz de Colón (Bs. As.)

Defensores (Salto) 3 - 2 Belgrano (San Nicolás)

Gran triunfo de Defensores de Salto, sobre Belgrano de San Nicolas por 3 a 2
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, niño(a) y exterior
Por cómo jugó, por el rival, por cómo se dio el desarrollo del encuentro, y por l que significa en la tabla de posiciones, el equipo del Barrio Central se quedó con tres puntos importantísimos. En el inicio, Defensores demostró que era mas que Belgrano, y que tenía todas las intenciones de ser protagonista, por eso, con mucha movilidad, con velocidad, y con jugadores con un alto nivel de juego, no lo dejó salir a Belgrano, lo ahogó contra su arco, monopolizó la pelota, y se veía que era claro dominador del encuentro, así fue que a los 14' del primer tiempo, con un centro cruzado desde el sector izquierdo de uno de los mejores jugadores del partido, Matías López, lo encontró a otro de los mas importantes, Gastón Céccoli, que, por la derecha, yendo por afuera y en diagonal, encaró el área, llegó primero a la pelota, y con la marca encima, ante la salida del arquero rival, la tocó al otro palo para abrir el marcador. Pero por esas cosas del fútbol, pero principalmente de Defensores, que era mas que su rival, después de los 20' del primer tiempo, aflojó la presión, retrasó el medio campo, y se durmió una siestita, permitiéndole a Belgrano, que estaba agazapado esperando su oportunidad de contra, creciera en la cancha, que pudiera jugar. Por eso a los 33', después de una pelota mal entregada en la mitad de la cancha, Belgrano encuentra un contragolpe bárbaro que termina en penal a su favor, que Sebastián Girsa cambia por gol. Estaban 1-1, y Defensores se puso nervioso, no encontró el partido hasta el final del primer tiempo; y Belgrano, de contra, podría haberlo hecho sufrir mas, pero se fueron empatados al descanso.
En el inicio del segundo tiempo, Defensores intentó adelantarse, empezó a jugar, a meter presión, pero a los 8 minutos, otra contra del elenco "nicoleño" con un Defensores saliendo, poca gente en el regreso, y Diego Yacuzzi, que pone el 2-1 para los visitantes. El local debía salir a jugar, a dar vuelta el resultado, y Finarolli, rápido de reflejos, lo mandó a Sebastián Illoa y a Feliciano Testa a la cancha. Eso permitió cambiar a Defensores, renovar piernas, intenciones y tener mas claridad para atacar. Otra vez ahogó a un Belgrano que empezó a notarse limitado, sin ideas y cansado, pero los goles para los de Salto no aparecían y el nerviosismo crecía. Encima Belgrano intentaba demorar todo, ensuciar el partido para que las cosas se complicaran, pero Defensores sacó el corazón, la garra, y por momentos el fútbol, jugando cada vez mas cerca del arquero Beovides. Y los frutos llegaron, a los 31, aprovechando un cabezazo defectuoso del mejor jugador del partido, Ignacio Talavera, que Favergiotti, con el cuerpo, empuja la pelota y pone a Defensores en igualdad de condiciones en el marcador, 2-2, dándole un poco mas de justicia a lo que habían mostrado los dos.. Era el empate, y algo se tranquilizaba Defensores, pero quería mas, porque sabía que era superior a su rival, y siguió buscando, por eso que cada jugada de los de Salto en el área de enfrente, presagiaba el gol. Encima, un minuto después del empate, por una falta fuerte, se va expulsado Diego Yacuzzi en el visitante. Y a los 40, después de una serie de rebotes en el área de Belgrano, alguien le pegó con la mano a la pelota situación que el árbitro vió y cobró penal, siendo el propio Franco Favergiotti, el capitán, quien lo cambió por gol, dando vuelta el partido y poniendo a Defensores 3-2 arriba en el marcador lo que era muy justificado. A partir de ahí, Belgrano se tiró con todo sobre Defensores, se hicieron algunos cambios, pero Defensores se defendió bien ante un rival que lo atacaba como podía, con lo que tenía y sin ideas. En resumen, Defensores dio vuelta un partido difícil por como se presentó, pero encontró jerarquía en varios de sus jugadores, como Talavera, Matias Lopez, Favergiotti, Tisera, Illoa, lo que le permitió quedarse con los tres puntos muy pero muy valederos.

Datos Julio Durán - Fotos Edith Perez (X Amor al deporte)

 

Sábado 23 de septiembre de 2017, 00:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Thanathos · Jueves 28 de septiembre de 2017, 19:54 · Citar
En realidad Bragado Club atento a lo que es el club y el resto de la infraestructura con la que cuenta debería tener su propio estadio y no depender de la Liga.
Conozco Bragado y el predio de Bragado Club en la parte fútbol es muy pequeño como para hacer un estadio para algo más que el torneo local.
Sin dudas Bragado Club juega muy bien.
no estoy viviendo en Bragado en este momento, y bueno lo del estadio municipal seria distinto si la Liga lo preservara para que se juegue el Federal B y no hacer jugar el 90 % de los partidos ahí, y ojo que el mas perjudicado con ese estado del campo de juego , por su manera de jugar es claramente Bragado Club, parece que lo hicieran adrede, lo de los arbitrajes de Indep de Chivilcoy se vienen viendo hace años, no sorprende
Thanathos · Jueves 28 de septiembre de 2017, 19:51 · Citar
Vamos a ser locales otra vez, amargo y ladrón.
Acordate que acá vinieron 16 (los conté)...
esperemos que vengas a chivilcoy el domingo
preguntame el nombre · Jueves 28 de septiembre de 2017, 19:38 · Citar
No es raro es habitual, con el amigo seguro cenan juntos hoy los corruptos del designador y el dt. que raro ese Chivilcoy. el problema son los inchas pero imagino que saben que el señor la pone toda!!.
Mirá vos, le inventaron un penal a Independiente y le expulsaron un hombre a ADIP...

Que raro eh? Que raro?

Con la platita en la mano

La trampa en el corazón

Será siempre Independiente

Un amargo estafador

Rojo ladrón, rojo ladrón

Rojo ladrón, rojo ladrón
chacarero · Jueves 28 de septiembre de 2017, 10:53 · Citar
3 o 1, cuentan como 3 pts salame, no estas jugando eliminación directa. mientras tanto mirano desde abajo

Ud no trajeron nadie acá, encima ponen el partido un viernes a la tarde. Ya se que nuestra cancha no es el camp nou pero atiendan bien a la gente, tuvieron que ir los policías a decir que lleven algo para vender. Ah, y no te olvides que se comieron 3 acá

Claro porque la cancha de ustedes era el camp nou no? Ridiculo.. Se fueron con el culo roto y listo.. Estuvo lloviendo varios dias.. Es obvio que hay barro salame.. La salida de la cancha lo define el aprevide y lo de la cantina era al pedo si eran 10..

Desastrosa la cancha de General Rojo, no se como el consejo federal puede habilitarla. Llena de barro, sin buffet para los visitantes y la policía no te deja salir durante el partido. Los baños sucios. Ya tienen bastante expiriencia en estos torneos, podrían darle una mejor atención a la gente.
thanathos lloron · Jueves 28 de septiembre de 2017, 10:44 · Citar
esperemos que vengas a chivilcoy el domingo
Thanathos · Miércoles 27 de septiembre de 2017, 10:16 · Citar
Estuve en Ferré y ellos estuvieron aca. Son de un pueblo chico, pero seguidores, trajeron buen público acá.
Y en el No Camp Nou de Ferré te atienden de primera, la gente de la cantina es muy amable, hay choris, gaseosas, café, agua y no te asesinan con los precios.

Claro porque la cancha de ustedes era el camp nou no? Ridiculo.. Se fueron con el culo roto y listo.. Estuvo lloviendo varios dias.. Es obvio que hay barro salame.. La salida de la cancha lo define el aprevide y lo de la cantina era al pedo si eran 10..

Desastrosa la cancha de General Rojo, no se como el consejo federal puede habilitarla. Llena de barro, sin buffet para los visitantes y la policía no te deja salir durante el partido. Los baños sucios. Ya tienen bastante expiriencia en estos torneos, podrían darle una mejor atención a la gente.
TRICO · Martes 26 de septiembre de 2017, 19:40 · Citar
no estoy viviendo en Bragado en este momento, y bueno lo del estadio municipal seria distinto si la Liga lo preservara para que se juegue el Federal B y no hacer jugar el 90 % de los partidos ahí, y ojo que el mas perjudicado con ese estado del campo de juego , por su manera de jugar es claramente Bragado Club, parece que lo hicieran adrede, lo de los arbitrajes de Indep de Chivilcoy se vienen viendo hace años, no sorprende
Hola. Wow cada día soy más famoso.

Si no estuviste fue porque no quisiste, 60 km nos separan por tierra con los caminos habilitados, vinieron 42 (suponiendo que Guidi sea el único de Alsina que fue a hacer bulto).

Nosotros te llevamos 250 a dónde alquilas y por ruta (110 km) porque los caminos reales estaban cortados. Ya podrían alquilar algo mejor por cierto porque el Municipal da asco.

Respecto a la crónica del partido ambos sufrimos un pésimo arbitraje de un incompetente al que debería mandarse a dirigir pre-novena a la liga de rojas.

Salió mucho mejor Bragado Club, se hizo del dominio del balón en un campo de juego que permite jugar (no como las ruinas que alquilan ustedes), Viamonte apenas lograba cortar el juego pero la perdía sin pasar el medio campo.

La apertura vino de una soberbia ejecución de Dardo Sosa. De ahí ustedes bajaron en intensidad y Viamonte comenzó a crecer, la pelota le empezó a llegar a Millares que además andaba en un buen día (y que lindo es verlo jugar, Oso quedate a vivir en Viamonte).

El empate viene justamente de una soberbia ejecución de Lucho.

Tramite parejo. Ustedes se quedaron con 10 ¿Por qué? Porque el árbitro es un impresentable, expulsó por doble amarilla a un jugador que no tenía amarilla previa (si anotalo, Thanathos cuestiona a los arbitrajes malos, aún cuando redunden en beneficio de su club).

Pese a ello Viamonte no alcanzó a aprovechar el hombre de mas. Una falta fantasma que únicamente vio el subnormal vestido de referee, centro, nuestra defensa viendo los parajitos y el segundo.

Pudo empatar Viamonte en la última y fue arriba del horizontal, en una adición insuficiente, el mal expulsado Zuñiga demoró 5 minutos en salir, más algunos jugadores que debieron ser asistidos, más los cambios.

Destaco la caballerosidad y excelente comportamiento del cuerpo técnico y el médico de Bragado Club.

Si me preguntas omitiendo los primeros 20, era para un empate con goles. Considerando los primeros 20, merecida victoria de BC. Una pena que sus vecinos de la ruta 5 hayan sido tan alevosamente favorecidos por involuntarios errores arbitrales, porque sin ello la clasificación del segundo lugar estaría disputada entre ustedes y ellos.

También considero que es un reverendo idiota el que pide la renuncia de Abel. Si el equipo no termina de ensamblar es porque nos persiguen las lesiones desde antes de arrancar el torneo (la bruja herrera que ni siquiera pudimos colocar en lista de buena fe), y si no son lesiones son expulsiones, no se han podido repetir los mismos 11 en lo que va del certamen. Incluso la carta de ataque desde el banco, Jorgito el Vaquero Fernández estaba con molestias. La defensa se armó como se pudo.

No hay que ser desagradecido, Viamonte no salía casi nunca de la liga y los interligas de cuarta. Abel tuvo mucho que ver en eso de abrir la mentalidad paisana de mucho cabeza de termo que decía que estos torneos te funden (si, son más gasto pero tambien más recaudación). Que son los mismos que meten presión por jugar la final liga con los mismos jugadores del Federal B, dejenle la liga a los pibes que acá lo importante es mantener la categoría. Faltan 7 fechas y tenemos 3 partidos de ventaja sobre el que desciende...

Ni soñaban jugar el Federal B, sin Oliver no estaríamos donde estamos

Thanatos me gustaria leer tu cronica, que siempre esta buena y es objetiva para los que no estuvimos ahi
Thanathos · Martes 26 de septiembre de 2017, 12:50 · Citar
Las canchas se habilitan por los municipios y por el APREVIDE (ex-coprosede). El APREVIDE va a mirar que esté en condiciones el perímetro del campo de juego, que el predio tambien tenga perimetral, que haya accesos separados para local y visitante y los pulmones. No más que eso.
Las condiciones de sanidad van por el lado de los municipios. Y muchas veces por cuestiones políticas dan la habilitación sin ver.
Un estadio sin buffet donde no hay acceso a agua potable es responsabilidad del Municipio.
A nosotros nos tocó ir al Municipal de Bragado, no habia baños habilitados para mujeres!!! El buffet improvisado apenas tenía algo de café y dos botellas de gaseosa, ni una silla le dieron a sus colaboradores!!!
El perímetro exterior (responsabilidad del Aprevide) estaba destruído, con boquetes y era de alambrado romboidal!!! La sanidad un asco, la municipalidad ni se calienta y los inquilinos menos. Pero si podiamos salir ir hasta el auto comprar en la estación de servicio y volver a entrar. Incluso la salida fue simultanea, muy cordial la gente de bragado.
Junin, cancha de Newbery que increiblemente estuvo en Primera!!! Sin agua y sin buffet!!! Encima nos estafaron cobrando todas las entradas como generales sin respetar damas y jubilados!!! Muy buena predispocisión de la policía de Junín para dejarnos entrar con botellas plásticas atento a que a ver Viamonte va la familia con muchas mujeres y niños.
Ese día con llovisna habia 300 personas de Viamonte y 50 de Newbery..el descarado del presidente salió después por la radio de Los Toldos explicando que para ellos habia sido una buena recaudación porque normalmente quedan a pérdida porque el público de Junín no les acompaña. Párrafo seguido explica que ellos antes cobraban como se debía, pero que de visitante nadie se los respeta....descarado van 50 en 100mil habitantes a verlos de local de visitante con el protocolo les sobra!!! Con suerte haran cortar una entrada...como detalle si bien las cobraron 140 el ticket decía damas para trampearle el porcentaje al Consejo Federal, unos craks. PD: Es el club más amargo del mundo, la tribuna más grande se la dan al visitante xD.
Desastrosa la cancha de General Rojo, no se como el consejo federal puede habilitarla. Llena de barro, sin buffet para los visitantes y la policía no te deja salir durante el partido. Los baños sucios. Ya tienen bastante expiriencia en estos torneos, podrían darle una mejor atención a la gente.
Anónimo · Martes 26 de septiembre de 2017, 10:28 · Citar
Mirá vos, le inventaron un penal a Independiente y le expulsaron un hombre a ADIP...
Que raro eh? Que raro?
Con la platita en la mano
La trampa en el corazón
Será siempre Independiente
Un amargo estafador
Rojo ladrón, rojo ladrón
Rojo ladrón, rojo ladrón
Anónimo · Martes 26 de septiembre de 2017, 02:02 · Citar
Se DT de Sportsman, tome una desision como presidente que tanbien es y hechese. Como dijo otro dirigente y colega suyo a ud le dan una ferrari y la choca en el cemaforo. Sea humilde y yame a stopielo que venga a ser el DT del lobo. Ya te diste la chance y estas a punto de mandar el equipo al desenso. Con todo respeto vayace.
Thanathos · Lunes 25 de septiembre de 2017, 23:12 · Citar
Hola. Wow cada día soy más famoso.
Si no estuviste fue porque no quisiste, 60 km nos separan por tierra con los caminos habilitados, vinieron 42 (suponiendo que Guidi sea el único de Alsina que fue a hacer bulto).
Nosotros te llevamos 250 a dónde alquilas y por ruta (110 km) porque los caminos reales estaban cortados. Ya podrían alquilar algo mejor por cierto porque el Municipal da asco.
Respecto a la crónica del partido ambos sufrimos un pésimo arbitraje de un incompetente al que debería mandarse a dirigir pre-novena a la liga de rojas.
Salió mucho mejor Bragado Club, se hizo del dominio del balón en un campo de juego que permite jugar (no como las ruinas que alquilan ustedes), Viamonte apenas lograba cortar el juego pero la perdía sin pasar el medio campo.
La apertura vino de una soberbia ejecución de Dardo Sosa. De ahí ustedes bajaron en intensidad y Viamonte comenzó a crecer, la pelota le empezó a llegar a Millares que además andaba en un buen día (y que lindo es verlo jugar, Oso quedate a vivir en Viamonte).
El empate viene justamente de una soberbia ejecución de Lucho.
Tramite parejo. Ustedes se quedaron con 10 ¿Por qué? Porque el árbitro es un impresentable, expulsó por doble amarilla a un jugador que no tenía amarilla previa (si anotalo, Thanathos cuestiona a los arbitrajes malos, aún cuando redunden en beneficio de su club).
Pese a ello Viamonte no alcanzó a aprovechar el hombre de mas. Una falta fantasma que únicamente vio el subnormal vestido de referee, centro, nuestra defensa viendo los parajitos y el segundo.
Pudo empatar Viamonte en la última y fue arriba del horizontal, en una adición insuficiente, el mal expulsado Zuñiga demoró 5 minutos en salir, más algunos jugadores que debieron ser asistidos, más los cambios.
Destaco la caballerosidad y excelente comportamiento del cuerpo técnico y el médico de Bragado Club.
Si me preguntas omitiendo los primeros 20, era para un empate con goles. Considerando los primeros 20, merecida victoria de BC. Una pena que sus vecinos de la ruta 5 hayan sido tan alevosamente favorecidos por involuntarios errores arbitrales, porque sin ello la clasificación del segundo lugar estaría disputada entre ustedes y ellos.
También considero que es un reverendo idiota el que pide la renuncia de Abel. Si el equipo no termina de ensamblar es porque nos persiguen las lesiones desde antes de arrancar el torneo (la bruja herrera que ni siquiera pudimos colocar en lista de buena fe), y si no son lesiones son expulsiones, no se han podido repetir los mismos 11 en lo que va del certamen. Incluso la carta de ataque desde el banco, Jorgito el Vaquero Fernández estaba con molestias. La defensa se armó como se pudo.
No hay que ser desagradecido, Viamonte no salía casi nunca de la liga y los interligas de cuarta. Abel tuvo mucho que ver en eso de abrir la mentalidad paisana de mucho cabeza de termo que decía que estos torneos te funden (si, son más gasto pero tambien más recaudación). Que son los mismos que meten presión por jugar la final liga con los mismos jugadores del Federal B, dejenle la liga a los pibes que acá lo importante es mantener la categoría. Faltan 7 fechas y tenemos 3 partidos de ventaja sobre el que desciende...
Ni soñaban jugar el Federal B, sin Oliver no estaríamos donde estamos
Thanatos me gustaria leer tu cronica, que siempre esta buena y es objetiva para los que no estuvimos ahi
Anónimo · Lunes 25 de septiembre de 2017, 22:03 · Citar
Ud no trajeron nadie acá, encima ponen el partido un viernes a la tarde. Ya se que nuestra cancha no es el camp nou pero atiendan bien a la gente, tuvieron que ir los policías a decir que lleven algo para vender. Ah, y no te olvides que se comieron 3 acá
Claro porque la cancha de ustedes era el camp nou no? Ridiculo.. Se fueron con el culo roto y listo.. Estuvo lloviendo varios dias.. Es obvio que hay barro salame.. La salida de la cancha lo define el aprevide y lo de la cantina era al pedo si eran 10..

Desastrosa la cancha de General Rojo, no se como el consejo federal puede habilitarla. Llena de barro, sin buffet para los visitantes y la policía no te deja salir durante el partido. Los baños sucios. Ya tienen bastante expiriencia en estos torneos, podrían darle una mejor atención a la gente.
Juve · Lunes 25 de septiembre de 2017, 21:20 · Citar
El domingo copamos salto y les ganamos al equipo ese microbio que nose que hace jugando el fed.b
Andate Oliver · Lunes 25 de septiembre de 2017, 19:01 · Citar
Esto es Viamonte viejo. Contra Chivilcoy nos cagaron, ok. Pero tenes un equipazo y lo haces jugar con el tuj*.
Salimos de visitante y pones el equipo retrasado al pedo, porque nos pasa como con ADIP que nos vacuna de entrada y se te cae la estanteria porque preparaste una semana entera el partido para defenderte. Contra Newbery que el línea tenía un resorte bajo el brazo era para mandar al equipo a rematar desde afuera, una sola vez lo intentamos despues todas caer en la trampa del off-side, ni hablar que el gol de Newbery se da por una descordinación en defensa porque toda la semana lo único que haces es físico, de fútbol nada.
Contra Camioneros de local también preparaste una semana el partido para esperarlo atrás, nos abren el minuto y nada que hacer, recien atacamos los últimos 15. Con el material ofensivo que hay lastimamos, pero no, el cabeza hueca los manda a defender
Y con Bragado a que carajos jugamos? 20 minutos sin agarrar la pelota, sin pasar el medio campo. Encima te das el lujo de no concentrar a gutierrez y metes el cambio para buscar el partido no por estrategia sino por lesion de un defensor.
Dejate de hinchar, esto es Viamonte, aca se juega por abajo y al frente...si perdes 10-0 por ir a buscar te aplaudimos, pero eso de meternos en el fondo o salir a buscar un puntito, dejate de hinchar!!!! Por eso se termino llendo el gallego gonzalez que gano todo, vos no ganaste nada y el deca tampoco juega a nada, y eso que Lucho en los últimos dos partidos la rompió
Chacarero · Lunes 25 de septiembre de 2017, 17:52 · Citar
Claro porque la cancha de ustedes era el camp nou no? Ridiculo.. Se fueron con el culo roto y listo.. Estuvo lloviendo varios dias.. Es obvio que hay barro salame.. La salida de la cancha lo define el aprevide y lo de la cantina era al pedo si eran 10..
Desastrosa la cancha de General Rojo, no se como el consejo federal puede habilitarla. Llena de barro, sin buffet para los visitantes y la policía no te deja salir durante el partido. Los baños sucios. Ya tienen bastante expiriencia en estos torneos, podrían darle una mejor atención a la gente.
TRICO · Lunes 25 de septiembre de 2017, 15:32 · Citar
Thanatos me gustaria leer tu cronica, que siempre esta buena y es objetiva para los que no estuvimos ahi
Coma · Lunes 25 de septiembre de 2017, 01:35 · Citar
Otra vez nos vamos al descenso loco no puede ser, que jugadores mediocres que trajeron, con razon se fue Ivan... Espero que le ganen a los putos del loro porque si no se pudre todo
Anónimo · Sábado 23 de septiembre de 2017, 23:24 · Citar
Si en sportman sigue ber-linyeraya está cantado el descenso de la zona b. Jara tiene que jugar de entrada y no lo pone por caprichoso. A Tevez no se sabe para que lo trajo es un jugadoraso y tampoco lo pone. sabemos que quiere al club pero que se valla xk no le encuentra la vuelta.
De Corazon Celeste · Sábado 23 de septiembre de 2017, 17:57 · Citar
que grande juve !! que se prepare sports de salto !!
Anónimo · Sábado 23 de septiembre de 2017, 17:40 · Citar
Desastrosa la cancha de General Rojo, no se como el consejo federal puede habilitarla. Llena de barro, sin buffet para los visitantes y la policía no te deja salir durante el partido. Los baños sucios. Ya tienen bastante expiriencia en estos torneos, podrían darle una mejor atención a la gente.
Foto: Deportes Hoy.