/
Nacional B Santa Fe Los Andes Atletico Rafaela

Atletico Rafaela 0 - 1 Los Andes

Atlético no aprovechó la localía y se quedó con las manos vacías

La crema cayó por 1 a 0 ante Los Andes y no pudo festejar con su gente en la vuelta a la B Nacional. Rodrigo Bogado de tiro libre el gol de la visita.

Luego de un sentido minuto de silencio por el fallecimiento de Oscar Bovaglio, padre de Lucas, la crema comenzó la temporada de la B Nacional en su casa presionando arriba, tratando de asfixiar a la visita e imponiéndose en campo rival.
Sin embargo la primera clara de la noche la tuvo el “milrayitas”, Cerica desbordó por izquierda y sacó un centro rasante que cruzó toda el área y no llegó a conectar Bogado por el otro lado del terreno.
Atlético contestó con una buena jugada colectiva que finalizó a media Jorge Velázquez con un remate que controló sin problemas el arquero Gagliardo.
Con el correr de los minutos la intensidad del partido fue bajando, el vértigo disminuyó y las acciones de riegos ya no predominaban en barrio Alberdi. La falta de creación, un factor determinante a la hora del poco tránsito por las áreas.
A los 25 minutos, Velázquez tomó una pelota por el sector izquierdo y sacó un remate cruzado que despejo Gagliardo al córner.
El celeste intentaba adelantarse pero la fricción en mitad de cancha se adueñaba del juego. Las trepadas de Dematei generaban sorpresa y parecía ser la vía más importante de ataque del conjunto dirigido por Bovaglio.
Sobre el final de la primera etapa, con protagonismo de Jorge Velázquez, la producción del local mejoró. Luego de una jugada personal del volante, Albertengo definió apurado y la pelota se fue por encima del travesaño. La visita respondió con un remate de media distancia de Bogado que Carranza mandó al tiro de esquina.
El segundo tiempo empezó con poca transparencia, Atlético intentaba dominar el juego, aunque no contaba con jugadas de real peligro.
La situación más peligrosa del complemento la tuvieron los dirigidos por Rondina. A los 62 minutos, Iberbia sacó un centro pasado para Bogado que la bajó al centro e increíblemente Osvaldo Miranda no llegó empujarla quedando la pelota en las manos de Carranza. En seguida, Ezequiel Cerica desequilibró por derecha eludiendo a Olivera con un caño y al definir pateó por encima del larguero.
La visita parecía estar sólido defensivamente y se doblegaba en ataque produciendo peligro en el arco celeste. A los 78 minutos Romero bajó a Mendieta afuera del área y Bogado se hizo cargo de la ejecución. Con un preciso remate por arriba de la barrera la pelota se metió en el ángulo izquierdo del arco defendido por Carranza y tocó red. Balde de agua fría en el Monumental.

SÍNTESIS:

ATLÉTICO DE RAFAELA 0:
1- Jorge Carranza; 4- Lucas Blondel, 2- Stéfano Brundo, 6- Wilfredo Olivera, 3- Nicolás Dematei; 10- Lucas Pittinari, 5- Emiliano Romero, 7- Jorge Velázquez; 8- Enzo Copetti, 9- Gonzalo Klusener, 11- Mauro Albertengo.
DT: Lucas Bovaglio.
Suplentes: 12- Ramiro Macagno; 13- Oscar Carniello, 14- Gianfranco Ferrero, 15- Facundo Soloa, 16- Alexis Castro, 17- Maximiliano Casa, 18- Manuel Bustos.

LOS ANDES 1:
1- Maximiliano Gagliardo; 4- Nicolás Álvarez, 2- Matías Valdez, 6- Maximiliano García, 3- Raúl Iberbia; 11- Rodrigo Bogado, 5- Gustavo Turraca, 8- Gastón Alvarez Suárez; 7- Ezequiel Cérica, 9- Osvaldo Miranda, 10- Júnior Mendieta.
DT: Sergio Rondina.
Suplentes: 12- Federico Díaz; 13- Emmanuel Martínez, 14- Carlos Espínola, 15- Sebastián Váldez, 16- Matías Escobar, 17- Julián Vivas, 18- Mauro Montenegro.

Gol: 32 ST Rodrigo Bogado (LA).
Amonestados: 28 PT Enzo Copetti (AR), 44 PT Gustavo Turraca (LA), 12 ST Maximiliano García (LA), 41 ST Jorge Velázquez (AR), 42 ST Wilfredo Olivera (AR).
Cambios: 26 ST Maximiliano Casa por Mauro Albertengo (AR), 34 ST Matías Escobar por Júnior Mendieta (LA) y Mauro Montenegro por Ezequiel Cérica (LA), 35 ST Manuel Bustos por Lucas Pittinari (AR), 41 ST Emmanuel Martínez por Rodrigo Bogado (LA) y Alexis Castro por Nicolás Dematei (AR).
Árbitro: Luis Alvarez.
Estadio: "Nuevo Monumental" (Atlético de Rafaela).

FUENTE: RAFAELA NOTICIAS.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE ATLÉTICO DE RAFAELA.

Sábado 23 de septiembre de 2017, 00:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Atlético de Rafaela.