/
Chubut Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Gmo. Brown (P.Madryn)

Guillermo Brown (Pto. Madryn) 3 - Juventud Unida (G´chu) 0

Dura derrota de Juventud Unida en Puerto Madryn

Guillermo Brown le ganó a Juventud Unida por 3 a 0 en un partido jugado en el estadio Raúl Conti por la segunda fecha de la B Nacional. Fabrizio Palma en dos oportunidades y Adrián Martínez los goles del ganador. El próximo domingo desde las 15 hs recibe a Brown de Adrogué.

El encuentro comenzó con imprecisiones de los dos elencos. El Decano buscaba generar peligro con la velocidad de Bauzá. El dueño de casa, por su parte, intento juntar gente en la mitad de cancha y llegar con varios futbolistas al área de Juventud.

En la primera de peligro, cuando apenas iban 5 minutos, llegó la apertura del marcador. Tras una serie de rebotes en el borde del área, la pelota le quedó a Fabrizio Palma que con un remate esquinado venció a De León para el 1 a 0.

El Decano tuvo el empate desde los pies de Quiroga. El mediocampista combinó con Vivas, pero su remate se fue por encima del travesaño ante la atenta mirada del arquero.

Sobre el final del primer tiempo, Juventud pudo empatarlo tras una gran jugada colectiva, pero el cabezazo de Quiroga se fue apenas desviado cuando Bilbao ya estaba vencido.

Antes de empezar el complemento, Javier Osella tuvo que realizar dos variantes obligadas por las lesiones de Daian Vocos y Sebastián Vivas, mandando a la cancha a Patricio Romero y Walter Acuña buscando variantes en ofensiva. Pero Juventud no encontró los caminos para arrimar peligro al arco de Brown.

El dueño de casa era el más profundo y lo tuvo en los pies de Puig, pero el remate del número diez se fue por arriba del travesaño. Pero minutos después, Fabrizio Palma encabezó el contragolpe y sacó un disparo que se coló por debajo de la humanidad  de Lucas De León para el 2 a 0.

Juventud no jugaba un buen partido, le costaba hacerse de la pelota y la “Banda” encontró el tercero desde los pies de Martínez. El lateral enganchó de derecha a izquierda y remató fuerte al ángulo derecho para aumentar la diferencia.

El albiceleste con vergüenza deportiva fue en busca del descuento, lo tuvo Colzera desde un tiro libre, pero Bilbao voló para mandar la pelota al tiro de esquina. Al Decano le costaba generar, pero cuando lo hizo se encontró con la gran tarde del arquero local para mantener el arco invicto.

El silbato final de Fabricio Llobet mostró a los de Brown abrazados en la mitad de la cancha festejando una victoria totalmente justa y por el otro lado la desazón de la visita por no haber podido encontrarle la vuelta a un partido que comenzó a definirse con el segundo tanto de Palma.

Síntesis:

Cancha:Raúl Conti

Juez: Fabricio Llobet

Asistentes:Mariano Altavista y Walter Lago

GUILLERMO BROWN
Emanuel Bilbao;

Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla, Guillermo Ferracuti;

Fabrizio Palma, Gabriel Solís, Matías Rojo, Gustavo Aprile;

Leandro Puig, Mateo Acosta.
DT: Ricardo Pancaldo.

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini, Rubén Piaggio

Juan Bauza, Juan Sánchez, Franco Leys, Marcos Quiroga

Ariel Colzera

Sebastián Vivas

DT: Javier Osella

 

Goles:Pt: 5’ Fabrizio Palma (GB); St: 20’ Fabrizio Palma (GB), 27’ Adrián Martínez (GB)

Cambios:Pt: 38’ Francisco Dutari por Ayr (GB); St: Inicio: Patricio Romero y Walter Acuña por Vocos y Vivas (JU), 19’ Leandro Fernández por Acosta (GB), 26’ Claudio Pombo por Bauzá (JU), 31’ Pablo Bruna por Palma (GB),

Amonestados: Guillermo Brown:Francisco Dutari

Juventud Unida:Paolo Impini, Rubén Piaggio.

Suplentes: Guillermo Brown: Sebastián Giovini, Lucas Pruzzo, Nicolás Rizzo y  Mariano Guerreiro.

Juventud Unida: Emilio Crusat, Ricardo Villalba, Sergio Sagarzazú y Diego Barrado. 

 

FACUNDO MOLINA

RADIO MÁXIMA 94.5 GUALEGUAYCHÚ

Domingo 24 de septiembre de 2017, 19:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FOTO: DIARIO JORNADA PUERTO MADRYN