/
Fed. A Zona 4 Formosa Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana Sp. Patria (Formosa)

Juventud Antoniana 1 - 0 Sp. Patria (Formosa)

"Chancha" de oro

Juventud fue de menor a mayor y con actitud, superó por 1 a 0 a Sportivo Patria de Formosa por la segunda fecha del Torneo Federal A.

El único gol del encuentro, fue convertido por Leandro “La Chancha” Zárate, quien en su debut en el antoniano, convirtió el tanto de la victoria a los 29’ del complemento.
Al igual que contra San Jorge de Tucumán, Juventud Antoniana arrancó mal el encuentro, impreciso y con errores en el fondo, de hecho, la primera situación de peligro la tuvo la visita a los 5’ cuando el brasileño De Souza se escapó por la derecho y metió un centro rasante para Matías Romero quien remató por arriba del travesaño. El partido se tornó trabado, donde ambos equipos metían y era todo muy parejo. El “Santo” tuvo aproximaciones pero nunca complicó al arquero Francisco Del Riego, lo mismo pasó con Diego Pave quien no tuvo que esforzarse demasiado bajo los 3 palos.
En el segundo tiempo, la actitud fue otra, y el corazón predominó antes que el fútbol por el lado antoniano. Con el correr de los minutos y sin una chance clara, Godoy metió mano en el equipo (En el entretiempo ingresó Tomás Assennato por Lucas Acosta) y mandó al campo de juego a Yony Angulo por Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate por Gustavo Balvorín, cabios que iban a ser claves en el desarrollo del encuentro. A los 29’ Tomás Assennato se escapó por la banda derecho y metió un centro pasado para la cabeza del colombiano Yony Angulo quien asistió a “La Chancha” Zárate que solamente tuvo que empujar la pelota de pierna derecha para poner el 1 a 0 y desatar la locura del pueblo antoniano. Tras el gol, Juventud pudo liquidar el partido de contra pero no estuvo certero a la hora de definir, aunque la suerte también acompañó al “Decano”, cuando a los 36’ Yony Angulo encaró por la izquierda, enganchó y remató con efecto para que su disparo estrelle el travesaño. Iturrieta, Bellone y More fueron el estandarte del “Santo”, con corazón y entrega, se destacaron para aguantar los últimos minutos y darle el triunfo al equipo de Nazareno Godoy.
Segunda victoria en igual de presentaciones para Juventud Antoniana quien tiene puntaje perfecto y es el único puntero de su zona. En la próxima fecha. El “Santo” visitará a Mandiyú de Corrientes para seguir en la senda del triunfo.

Ficha del partido

Juventud Antoniana (1)
Titulares: 1- Diego Pave, 2- Leandro González, 3- Gonzalo Menéndez, 4- Agustín Bellone, 5- Hernán Lillo, 6- Juan Antunes, 7- Gustavo Ibáñez, 8- Joaquín Iturrieta, 9- Gustavo Balvorín, 10- Lucas Acosta y 11- César More.
Suplentes: 12- Fernando Tantonii, 13- Juan Lovato, 14- Pablo Garnier, 15- Maximiliano Gómez, 16- Tomás Assennato, 17- Yony Angulo y 18- Leandro Zárate. DT: Víctor Godoy

Sportivo Patria (0)
Titulares: 1- Francisco Del Riego, 2- Rafael Nicola, 3- Sebastián Galán, 4- Gabriel Castillo, 5- José De Filippi, 6- Franco Verón, 7- Hugo Troche, 8- Francisco De Souza, 9- Matías Romero, 10- Alberto Carou y 11- Nelson González.
Suplentes: 12- Lucas Acevedo, 13- Claudio Santa Cruz, 14- Cristian Díaz, 15- Nicolás Fassino, 16- Víctor Casado, 17- Hugo Prieto y 18- Héctor Maza. DT: Julio César Toresani.

Árbitro: Miguel Mazón (Resistencia). Asistente 1: Ricardo Carrizo (Tucumán). Asistente 2: Federico Caro (Valle Viejo).
Gol: Segundo tiempo: 29’ Leandro Zárate (JA)
Cambios: PT: 44’ Nicolás Fassino por Rafael Nicola. ET: Tomás Assennato por Lucas Acosta (JA). Segundo tiempo: 11’Leandro Zárate por Gustavo Balvorín (JA), 27’ Hugo Prieto por Hugo Troche (SP), 28’ Yony Angulo por Gustavo Ibáñez (JA) y 37’ Claudio Santa Cruz por José De Filippi (SP).
Amonestados: JA: Agustín Bellone. SP: Franco Verón, Francisco De Souza, Alberto Carou y Nicolás Fassino.
Estadio: Padre Ernesto Martearena.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA.

FOTO: REALIDAD DEPORTIVA.

Domingo 24 de septiembre de 2017, 20:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
santo · Miércoles 27 de septiembre de 2017, 08:41 · Citar
Hugo Prietto el eterno suplente! lo fue en catamarca y el torneo pasado! un ladrón del futbol!
Foto: Realidad Deportiva.