/
Cordoba Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A Estudiantes (Río Cuarto)

Huracán Las Heras (Mza) 0 - 1 Estudiantes (Río Cuarto)

El peor estreno de local para Huracán Las Heras

El Globo del Bichi Fuertes cayó 1 a 0 de local ante Estudiantes de Río Cuarto, por la segunda fecha del Federal A.

El peor estreno de local para Huracán Las Heras

Un baldazo de agua fría cayó este domingo por la tarde en calle Olascoaga. En su primera aparición como local, ante su gente, el Globo perdió 1 a 0 ante Estudiantes de Río Cuarto.
Bruno Sepúlveda, del equipo riocuartense, apareció en el minuto 46 del complemento, para poner el 1-0 final para la vista.
Huracán, que tuvo sus chances de anotar, sufrió bastante en el enfrentamiento ante su segundo rival en el Federal A, en el duelo correspondiente a la segunda fecha de la zona 2 de la división.
Cuando parecía que el encuentro iba a terminar sin goles, apareció Sepúlveda, de cabeza, para silenciar por momentos a todo el pueblo lasherino, que no podía entender cómo se les fue de las manos el partido en el último minuto.
Tras igualar sin goles en el Malvinas ante Maipú, en la fecha inicial, el Globo ahora cayó de local ante Estudiantes (RC), por lo que deberá buscar la recuperación en Catamarca ante Unión Aconquija.
El Globo quedó sexto en la tabla, con una sola unidad, al igual que el Deportivo Maipú, que perdió este domingo 2 a 0 ante Gimnasia.

El peor estreno de local para Huracán Las Heras

Síntesis:

Huracán LH 0:
Gonzalo Gómez; Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Cesar Leguizamón Arce y Jorge Olmedo; Julio Aguilar, Damián Bastianini, Franco Dolci y Cristian Jofré; Rubén Ramírez y Maximiliano Herrera.
DT: Esteban Fuertes.

Estudiantes RC 1:
Adrián Peralta; Gonzalo Maffini, Marcos Lamolla, Alan Vester y Martín García; Franco Coronel, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun y Carlos Arriola; Juan Reynoso y Maximiliano Comba.
DT: Marcelo Vázquez.

Gol: ST 45' Sepúlveda (E).
Árbitro: Maximiliano Jeréz.
Estadio: General San Martín.

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTOS: MAXIMILIANO RÍOS (DIARIO UNO).

Domingo 24 de septiembre de 2017, 20:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
miguel · Martes 26 de septiembre de 2017, 16:01 · Citar
PARECE QUE LOS MENDONCAS LA ÙNICA VIRTUD QUE TIENEN ES TIRAR PIEDRAS AHORA HURACAN DE LAS HERAS, ANTE GUTIERREZ Y POR SUPUESTO EL NUMERO 1 MAIPU Y GIMNASIA, DEDICANSE A JUGAR AL FUTBOL,ESO SI DE SANCIÒN NO SE HABLA, YA QUE SON PARTICIPE DE LA MAFIA DE AFA
Marcelo · Martes 26 de septiembre de 2017, 00:17 · Citar
Grande Leon merecido triunfo
DANIEL · Lunes 25 de septiembre de 2017, 23:42 · Citar
HURACAN LAS HERAS TIRA PIEDRA,ROMPISTE EL COLECTIVO DE NUESTROS JUGADORES TE TENDRIAN QUE SANCIONAR SIN DEJAR ENTRAR PUBLICO POR 6 PARTIDOS ADEMAS DE MULTARTE ASI APRENDES
Juanjo · Lunes 25 de septiembre de 2017, 15:54 · Citar
Vamooooooossss Celeste!!!! Buen triunfo. Eso te pasa por tira piedra equipo pedorro de Mdza!!! Segui juntando piedritas que es lo que mejor sabes hacer
Roque · Lunes 25 de septiembre de 2017, 12:38 · Citar
Por suerte Vasquez cambios a tiempo y se dio cuenta que Aimar es un ex jugador
Foto: Maximiliano Ríos (Diario UNO).