/
Fed. A Zona 4 Jujuy Salta Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy) Gimnasia y Tiro

Altos H. Zapla (Jujuy) 1 - 1 Gimnasia y Tiro

Zapla rescató un punto ante Gimnasia y Tiro de Salta

El merengue volvió a sumar en el debut ante su público en el Emilio Fabrizzi. Motta abrió el marcador para la visita (29 PT) mientras que Hugo Villanueva empató para los de Zingariello (46 PT).

Fue un partido en donde seguro tanto el plantel como el cuerpo técnico recordarán más por el resultado que por el juego.
En el primer tiempo fua la visita el que manejó la pelota, los tiempos y los espacios gracias a la claridad de Raúl Poclaba. Desde el inicio Gimnasia metía miedo con remates de larga distanciay presión en todos los sectores de la cancha.
El Albo siempre tuvo la pelota y supo cuidarla con mejores intenciones y una rápida recuperación.
A los 27 recién llegaría la primera oportunidad para el local. Lucas Volken superó al arquero y al central, que salieron muy lejos, pero la pelota se abrió demasiado y su remate fue tapado por unos de los defensores salteños para impedir el gol.
Cuando se cumplía la media hora de juego, el recién ingresado López Macri, logró desbordar a su marca e ingresar al área para asistir a Motta que definió debajo del arco. Otra vez y ya con el resultado a favor Gimnasia era el dueño del partido.
Sin embargo cuando ya los planteles se prearaban para el descanso, un corner ejecutado por Robledo Correa, encontró al central Hugo Villanueva que con un gran cabezaso puso el empatepara tranquilidad del público palpaleño.
En el complemento no hubo demasiado. Zapla salió mas atento y con mucha mas predisposición al sacrificio y a correr cada pelota como la última, esto emparejo mucho mas el cotejo.
Una de las chance más claras la tuvo Rivero de Gimnasia y Tiro que encontró con una gran respuesta mano a mano al "1" de Zapla.
En el minuto 21 Lucas Volken ejecutó un tiro libre que casi se mete en el ángulo superior izquierdo de Leguiza que solo hizo vista ante la muy buena ejecución. No había tiempo para más, en ambosequipos se veía cierta conformidad por el resultado.
De esta manera, el merengue rescata un punto importante ante un rival que siempre lo complica y ante un torneo en donde por ahora se mantiene invicto.

FUENTE: TODO JUJUY.

FOTO: REALIDAD DEPORTIVA.

Domingo 24 de septiembre de 2017, 21:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Realidad Deportiva.