/
Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti Deportivo Roca

Cipolletti 2 - 1 Deportivo Roca

En el final, el Depo perdió el clásico

En el tiempo de descuento, el "naranja" se quedó sin nada en La Visera. Roca cayó 2-1 ante Cipolletti por la tercera fecha del torneo Federal A de fútbol.

Era empate en la lluviosa noche cipoleña, pero un cabezazo, el de Gustavo Del Prete, dejó con las manos vacías al "naranja" en otro clásico regional por el torneo Federal A. Deportivo Roca no hizo un mal partido, pero pagó caro en dos centros, uno en cada cierre de etapa y terminó perdiendo 2-1 ante Cipolletti.
En la última pelota del primer tiempo, el volante Fabio Giménez sacó provecho de un error roquense y puso el parcial 1-0 en La Visera. A los 8 del complemento empató José Lincopán para el "naranja".
En el primer minuto de descuento, ya en el final del cotejo, Del Prete metió la cabeza al centro de Weiner y venció a Paniccia para sellar el triunfo local.
El clásico regional, por la tercera fecha de la zona 1 del torneo Federal A se jugó bajo la lluvia y con un muy buen marco de público. Tuvo el arbitraje del bahiense Fernando Marcos.
Con este resultado, el Depo quedó con 3 puntos y buscará revancha el miércoles venidero, desde las 21.30, cuando reciba a Sansinena de Cerri. Por su parte, Cipolletti logró el primer triunfo y llegó a 4 unidades.
El encuentro fue intenso, parejo y muy luchado. No sobraron las situaciones de riesgo. En la etapa inicial, el local trató de darle juego a Sosa para que Piñeiro Da Silva y Weiner puedan ser abastecidos, pero el Depo defendió bien, con orden.
El equipo dirigido por Mauro Laspada apostó a la contra y trató de aprovechar la movilidad de Kevin Guajardo y Nicolás Trecco.
El local avisó con cabezazo de Sosa que exigió a Paniccia y la respuesta "naranja" fue con remate bajo de Guajardo que controló Alasia.
La etapa se iba sin emociones, pero a los 45, un centro "albinegro" encontró la floja respuesta de Paniccia y el toque al gol de Giménez.
En el complemento, a Roca le costó entrar en juego, pero a los 8 minutos logró el empate. A la salida de un centro, Valenzuela remató "mordido", la defensa local no tuvo reacción y Lincopán quedó mano a mano con Alasia. El zurdo volante definió bien y el partido quedó 1-1.
Cipolletti fue a buscar la diferencia y el Depo se dedicó a cuidar lo logrado y a jugar de contra. A los 10 minutos, Giménez asistió a Piñeiro Da Silva, pero el delantero no llegó a empujar el centro con todo el arco a su disposición.
El "naranja" apostó a una contra con Trecco (luchó y ganó en soledad) y Laspada trató de darle más compañía con el ingreso de Mannara. Hubo amagues de sociedad, pero no se concretó ninguna.
Los minutos fueron pasando, Cipolletti no tuvo ideas y Roca casi se pone arriba con un cabezazo de Rodríguez que murió en la manos de Alasia.
La historia se cerraba en un justo empate, pero Weiner metió un centro de zurda y Del Prete metió el frentazo goleador. Ganó Cipolletti y el Depo se fue masticando bronca por las desconcentraciones que tuvo en cada cierre de etapa.

Formaciones
Cipolletti 2: Matías Alasia; Gastón Valente, Damián Jara, Federico Velázquez y Nelson Seguel; Maximiliano Carrasco, Eduardo Vilce, Fabio Giménez; Matías Sosa; Germán Weiner y Jorge Piñero da Silva. DT: Henry Homann.
Deportivo Roca 1: Maximiliano Paniccia; Luciano Roberti, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, Braian Toro, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco. DT: Mauro Laspada.
Gol: PT, 45m Giménez (C). ST, 8m Lincopán (DR); 46m Del Prete (C).
Cambios: ST, 18m Mannara por Guajardo (DR); 31m Morán por Sosa (C); 39m Del Prete por Carrasco (C); 40m Najul por Toro (DR) y 44m Durán por Trecco (DR).
Amonestados: Jara (C); Roberti, Toro y Lincopán (DR).
Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).
Estadio: "La Visera" de Cipolletti.

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS ROCA.

SÍNTESIS: AGENCIA DE NOTICIAS ROCA.

FOTO: LA VOZ DE CIPOLLETTI.

Sábado 30 de septiembre de 2017, 00:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SIEMPRE NARANJA · Domingo 01 de octubre de 2017, 00:01 · Citar
Perdemos por falta de huevos, no tenemos Dt ni refuerzos
Carlos Fernando · Sábado 30 de septiembre de 2017, 13:10 · Citar
Si sos de roca, puto, Te queres matar.... ole ole ole ola
Foto: La Voz de Cipolletti.