/
Entre Rios Fed. A Zona 3 Santiago del Estero Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Defensores (Pronunciamiento)

Central Córdoba (SdE) 1 - 1 Defensores (Pronunciamiento)

Chocó con Orcellet

Central Córdoba no pudo con el golero Orcellet, donde creó más de una docena de claras chances, pero debió conformarse con un magro empate ante el DE PRO (1-1).

Central Córdoba jugó en forma brillante el primer periodo, hizo todos los meritos para quedarse con los tres puntos, pero debió conformarse con un magro empate en uno (1-1), ante Deportivo Pronunciamiento de Entre Ríos, con goles convertidos por Cristian Díaz para el local, y de Sergio Chitero para la visita.

PRIMER TIEMPO

Un primer periodo de primer nivel futbolístico para Central Córdoba. La mejor versión de la última década. La visita mostró muy poco, salvo que produjo al principio dos llegadas claras, a los 4 y 8 minutos, con remates de media distancia de Ardetti y Bruno, que se fueron apenas desviados.
Después fue todo de Central Córdoba. Los volantes generaron muy buen fútbol con Ramírez, Romero, Bucci y Coll que hicieron estragos en la zona media. Mientras que Vella y Hurtado marcaban la diferencia. Y Central llegó en ocho oportunidades en la primera parte ante un rival que le dio muchísimas ventajas.
A los 10 minutos lo tuvo el “Cafetero” Wilson Palacios Hurtado, y después Vella en una jugada individual de su sello,definió a las manos del golero, y a los 16 minutos, llegó la apertura, donde Coll le puso una pelota entre líneas, la peleó el colombiano y Cristian Díaz sacó un fuerte remate bajo para vencer al seguro Orcellet para poner el 1-0 parcial.
Luego se vino una sinfonía ferroviaria. A los 20 minutos coordinaron desde atrás, y triangularon Bucci y Coll, pero Orcellet volvió a brillar en el mano a mano, mientras que luego lo tuvieron Coll primero, Palacios Hurtado despues y Ramírez con un disparo de media distancia marcaron la enorme diferencia entre uno y otro equipo.
La única llegada clara del local fue a los 37 minutos, donde se equivocó Coll, y Ramírez combinó con Bravo dentro del área, y Sainz en un cruce perfecto, la sacó a un costado cuando el balón tenía destino de red.
Un primer periodo a pedido del equipo de Gustavo Coleoni que jugó muy bien, donde sacó claras ventajas en el juego colectivo e individual, pero no pudo plasmar en la red, la enorme diferencia que mostró el local.

SEGUNDO TIEMPO

Cambio muchísimo la actitud del equipo de Hernán Orcellet, y de a poco fue creando opciones al arco de Toborda. Esa insinuación se concretó con el empate a los 12 minutos, donde Ramírez habilitó a Sergio Chitero, quién sacó un fuerte disparo, el golero ferroviario no respondió de la mejor manera, y el empate quedó sellado.
Coleoni metió dos cambios con el pibe Galván y Ortega, y Central Córdoba salió decidido a buscar el desnivel pero chocó con un “monumental” Orcellet que tapó todo lo que le tiraron. Primero le sacó un remate a Ramírez (17´), luego Valente la sacó en la línea tras un anticipo de Palacios Hurtado y después Sainz (33´) en un rebote fusiló con fuerte remate, y encontró al número “1” visitante, atajando de excelente forma, y después Ferrero reventó el travesaño (38`), pico en la línea y salió, salvándose de milagro la visita, y habrá que sumarle una "palomita" de Ramírez, donde su cabezazo dio en el palo, y no quiso entrar.
En la visita ingresaron Valenzuela, Orode y Reyes, mientras que Matías Pato entró como salvador pero hizo demasiado poco, en un juego enredado, y la última en tiempo de descuento, lo tuvo el “colombiano” pero volvió a encontrar la figura de Orcellet en el disparo final.
Central Córdoba se quedó con toda la bronca ya que hizo todo el gasto del partido, y solamente pudo sumar un punto, mientras que DE PRO se llevo un premio demasiado excesivo. Pero es sabido que en el fútbol no hay justicia.

SINTESIS COMPLETA

CENTRAL CÓRDOBA (1):
1- Taborda, 2- Ferrero, 3- Sánchez, 4- Díaz, 5- Romero, 6- Sainz, 7- Vella (17- Galván), 8- Ramírez (15- Pato Ríos), 9- Palacios Hurtado, 10- Coll (16- Ortega), 11- Bucci.
DT: Gustavo Coleoni.

DEPRO (1):
1- Orcellet, 2- Álvarez, 3- Villegas, 4- Suárez (14- Valenzuela), 5- Rizzo, 6- Valente, 7- Chitero (17- Reyes), 8- Ardetti, 9- Estigarribia, 10- Ramírez, 11- Bruno (16- Orode).
DT: Hernán orcellet.

GOL EN EL 1ER. TIEMPO: 16m Cristian Díaz (CC).
GOL EN EL 2DO. TIEMPO: 12m Sergio Chitero (DP).
CANCHA: Estadio Alfredo Terrera.
ARBITRO: Miguel Mazón.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: GUSTAVO AUTALÁN (ABC DEPORTE).

Sábado 30 de septiembre de 2017, 00:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Waldo · Domingo 01 de octubre de 2017, 14:51 · Citar
Aguante DEPRO! De la ciudad de Paraná e hincha del DEPRO , el equipo más humilde de la categoría!
hincha · Sábado 30 de septiembre de 2017, 11:37 · Citar
Un puntito es un puntito aunque nos caguen a pelotazos jaja, aguante el DEPRO carajo¡¡¡
Foto: Alex Schermer (Somos Deporte).