/
Corrientes Nacional B Boca Unidos (Ctes) Los Andes

Los Andes 1 - 1 Boca Unidos (Ctes)

Los Andes no pudo de local con Boca Unidos

Igualaron esta noche, en Lomas de Zamora, 1 a 1 en el partido correspondiente a la tercera fecha del campeonato de la primera B Nacional.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Abrió el marcador Rodrigo Bogado para Los Andes, a los 23 minutos del primer tiempo, y Pablo Vegetti igualó para Boca Unidos, a los 45 minutos del mismo período.
El encuentro comenzó con 16 minutos de retraso sobre el horario pautado de las 21, a consecuencia del cambio del grupo electrógeno que se efectuó por el mal funcionamiento del que se hallaba instalado.
Al promediar el primer tiempo, cuando el juego era discreto y parejo, Los Andes sacó ventaja por un remate cruzado y violento de Bogado, desde unos 25 metros, que venció la débil respuesta del arquero Hilario Navarro.
A partir de ese instante las acciones se hicieron más vivaces, porque el equipo local encontró más espacios para otras llegadas profundas ante el adelantamiento de los correntinos, en su empeño por alcanzar la igualdad.
La que lograron al final del período con una interesante y rápida jugada colectiva, que definió Vegetti, con un fuerte tiro frente al arco y ante Maximiliano Gagliardo, que quedó a mitad de camino y marcando el primer gol de Boca Unidos en el campeonato.
El segundo tiempo resultó más emotivo por el protagonismo del equipo local y por las intenciones ofensivas que le transmitió el técnico debutante Sergio Umpiérrez al conjunto de Corrientes, generándose situaciones de peligro frente a ambos arcos.
Finalmente, ninguno de los dos bandos supo sacar diferencias e igualaron en Lomas de Zamora, lo que le impidió a Los Andes pasar a ser puntero y, en cambio, a Boca Unidos le permitió sumar su primer punto en el torneo.
En la próxima fecha, la cuarta del campeonato de la primera B Nacional, el equipo lomense enfrentará a Quilmes, de visitante, y Boca Unidos recibirá a Deportivo Riestra, en Corrientes.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Síntesis:

Los Andes:
Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García y Raúl Iberbia; Junior Mendieta, Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez y Rodrigo Bogado; Ezequiel Cérica y Osvaldo Miranda.
DT: Sergio Rondina.

Boca Unidos:
Hilario Navarro; Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Diego Sosa, Ataliva Schweizer, Osmar Ferreyra y Germán Herrera; Gonzalo Ríos y Pablo Vegetti.
DT: Sergio Umpiérrez.

Goles en el primer tiempo: 23m, Bogado (LA) y 45m, Vegetti (BU).
Cambios en el segundo tiempo: 28m, Mauro Montenegro por Cérica (LA); 45m, Julián Vivas por Miranda (LA); Carlos Fernández por Mendieta (LA) y Germán Rodríguez Rojas por Vegetti (BU).
Arbitro: Ariel Gastón Suárez.
Estadio: Los Andes.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: MARIAN GONZÁLEZ.

Sábado 30 de septiembre de 2017, 01:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Marian González.