/
Buenos Aires Fed. B Pam.Nor Torneo Regional Amateur Sportsman (Cmen.Areco) Sports Salto Sp. Barracas (Colon) Sportivo Baradero Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Independiente (Chivilcoy) Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto CRIBA (La Plata) Colonial (Ferre) Club Mercedes (Bs.As.) Club Camioneros Bragado Club Belgrano (San Nicolas) Atl. Baradero (Baradero) ADIP (Gonnet) Viamonte FC (Los Toldos)

Federal B - REGIÓN PAMPEANA NORTE - Fecha 12

ZONA A

Camioneros (Esteben Echeverria) 2 - 0 Jorge Newbery (Junin)

El Verde derrotó al Aviador y tomó vuelo a la cima
La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie y exterior

La antesala al partido ante Jorge Newbery auguraba un ambiente claramente favorable para los dueños de casa, locales en un estadio repleto de gente que convirtió al partido en una fiesta, con todos los instrumentos que habitúan llevar a las gradas y los fuegos de artificio que reciben al Verde en su salida triunfal. El equipo adquirió toda esa energía de la gente y la plasmó en la cancha desde el comienzo. A los cinco minutos, ya iba ganando 1-0.
Se volvió costumbre que Camioneros convierta el primero a nada de arrancar el encuentro, y hoy volvió a responder a la norma: a los 4, Lucas Vico encontró una pelota en el corazón del área y la pinchó rumbo al arco con una extraña patada, pero como todo goleador que está en racha, acertó al arco y la embocó. El delirio en el banco de suplentes reflejaba el buen momento del centrodelantero, uno de los goleadores del plantel junto a Jorge González.
Un posterior remate de Argañaraz evidenció que el local quería más, sin embargo, la mitad del primer tiempo tuvo como protagonista a Jorge Newbery, dueño de un par claras: un cabezazo de Aldás que despejó en la línea Matías Lozano y un sorprendente disparo de Benítez desde mitad de cancha, que pasó por encima del travesaño de Gladiali.
Camioneros recién volvió a reaccionar en los tramos finales del primer tiempo, primero con un remate de larga distancia de Jonatan Campo que se estrelló en el poste, luego con otro similar de Navarro que desvió el arquero y finalmente con un mano a mano de Vico, que intentó pasar al arquero y malogró la oportunidad. La insistencia de Camioneros tuvo su precio y, a los 47, una falta a Jorge González dentro del área llevó al árbitro a pitar el correspondiente penal que él mismo ejecuto; tomó una carrera larguísima, apuntó con su botín derecho y remató sobre el palo derecho del arquero Acuña, que adivinó el palo pero no pudo llegar al bien colocado zapatazo del 9. El final del primer tiempo terminaba con una diferencia de dos goles y el Verde se iba con una sonrisa a los vestuarios.
El complemento también empezó con todo para los anfitriones, que amenazaron con el tercero mediante un remate de afuera del área de Argañaraz, que se fue desviado por muy poco. El partido se aplastó en el segundo tiempo, con los dos trabando el juego en el medio y sin demasiadas llegadas. Recién en los últimos instantes, el Verde pudo acercarse nuevamente al arco rival y generar daño aunque el resultado ya estaba prácticamente concretado.
Un tiro libre rasante del ingresado Cabrera y un siguiente cabezazo de Vitale que se fue rozando el palo izquierdo del portero fueron las chances que tuvo Camioneros para estirar la victoria, pero la no urgencia del resultado fueron un factor que disminuyó la importancia de malograr ambas oportunidades, y el Verde festejó la victoria final por 2-0, otros tres puntos que lo mantienen en soledad en la cima de su zona del Federal B.

LA SÍNTESIS

Cancha: Camioneros (Esteban Echeverría)
Temperatura: 18º
Hora: 16,02
Arbitro: Waldemar Roma
Líneas: Gerardo Banuera y Eneas Hachen (Pergamino)

CAMIONEROS: 1) Gladiali, Alejandro 2) Lozano, Matías 3) Vitale, Leonardo 4) Argañaraz, Jonathan 5) Benítez, Marcelo 6) Álvarez, Sebastián 7) Navarro, Juan 8) Tello, Laureano 9) González, Jorge 10) Vico, Lucas 11) Campo, Jonatan. En el banco: 12) Lince, Joaquín 13) Soto, Carlos 14) Musarella, Braian 15) Moyano, Facundo 16) Cabrera, Alexis 17) De León, César 18) Medina, Giuliano. DT: Guillermo Calleri, TA: Carlos Amodeo, AC: Nicolás Amurin. PF. Ariel Olgiati, Damian Aquino; Médico Diego Lobbe; Kinesiólogo: Manuel Pires; Utileros: Héctor Nuñez y José Baigorria. Seguridad: Fabián “Indio”.

Jorge Newbery de Junín: 1) Acuña, Pablo 2) Benítez, Ian 3) Godoy, Emilio 4) Giménez, Carlos 5) Carballo, Diego 6) Moreira, Pablo 7) Giulio, Andrés 8) Molina, Jorge 9) Malnero, Gastón 10) Campos, Gastón 11) Aldas, Brian. En el banco: 12) López Fernández, Eloy 13) Solís, Jean Pierre 14) Inchaupe, Santiago 15) Galante, Rodrigo 16) Gamarra, Joaquín 17) Sernada, Brandon 18) Palaso Langoni, Moises. DT: Marcelo Messina

Goles
Goles en Camioneros:
A los 4 minutos del primer tiempo, Lucas Vico agarró una pelota suelta en el área para pincharla y marcar el 1-0.
A los 40 del primer tiempo, Jorge González anotó de penal el 2-0 del Verde colocando la pelota al palo derecho del arquero Acuña, que adivinó el palo pero no pudo llegar.
Goles en Jorge Newbery:
No hubo.
Tarjetas
Amonestados en Camioneros: Matías Lozano.
Amonestados en Jorge Newbery: Carlos Giménez y Jorge Molina.
Expulsados en Camioneros: No hubo.
Expulsados en Jorge Newbery: No hubo.
Cambios
Cambios en Camioneros: César De León x Jorge González, Facundo Moyano x Laureano Tello, Alexis Cabrera x Lucas Vico.
Cambios en Jorge Newbery: Santiago Ianchaupe x Diego Carballo, Moises Palaso x Andrés Giulio, Brandon Sernada x Gastón Campos.

Fuente y Foto: Prensa Club Camioneros 
 

CRIBA (La Plata) 1 - 0 ADIP (Gonnet) 


EL BARRO LE SONRIÓ DE NUEVO
Triunfo azulado en el duelo platense y derrota Decana

Por la duodécima fecha del Federal B, CRIBA se impuso ante ADIP por la mínima. Otra vez, el clima jugó una mala pasada y el terreno de Barrio Aeropuerto no estaba en sus mejores condiciones. El único gol del encuentro lo anotó Sosa. Franco Granieri se fue expulsado sobre el final.
Nuevamente, azulados y naranjas se volvieron a cruzar. Tras aquella semifinal del Federal C, se volvió el choque más repetido entre conjuntos platenses. El clima entorno al cotejo es similar al de un clásico y siempre que se ven las caras salen a ganarse. Esta vez no fue la excepción.
El comienzo de la primera etapa encontró a ambos equipos luchando por la pelota en la zona media. La cancha no permitió que la redonda ruede, por ende el pelotazo fue un recurso constante en el partido al igual que el juego aéreo.
En los primeros minutos, la visita fue quien empujó más e inquietó el arco custodiado por Juan Melzi. Primero Jorge Vidal se fue mano a mano, antes de ingresar al área remató cruzado y su disparo se fue ancho. Minutos después, Lucas Catalano tuvo la suya, pero tampoco pudo gritar.
El azulado reaccionó de la mano de su goleador, Ezequiel Sosa, pero tampoco estuvo fino y se perdió por el fondo. Luego, Diego Ramírez intentó la individual y tiró un centro peligroso al área pero tras 3 disparos desviados por zagueros naranjas, se diluyó el avance.
Las acciones no dieron respiro y se volvió un partido atrapante e intenso. De ida y vuelta y sin respiro ya que ninguno podía retener la pelota para realizar una pausa. Pero el campo de juego no lo permitía y entraron en el golpe por golpe.
Los de Jorge Casanueva fueron un superiores en la primera mitad, pero les faltó eficacia y fue por eso que se fueron al descanso sin modificaciones en el marcador.
El complemento no tuvo variantes en el desarrollo. Los de Villa Castells no renunciaron a su idea y con un Lucas Catalano movedizo, mantenía atenta la zaga azulada. Vidal tuvo otra chance y, en esta ocasión, su disparo encontró bien colocado a Melzi.
Los cambios le dieron nuevo aire al elenco de Barrio Aeropuerto y emparejó el encuentro. El ingreso de Gayoso le vino muy bien a los de Novarini y Parrado. A partir de los 25′ los locales fueron los que estuvieron más próximos a romper la igualada.
Se mantuvo la paridad hasta los 36′. Ramírez desbordó por la izquierda, mandó un centro rasante que luego de tocar dos veces el suelo quedó muerta en el área chica. En condiciones normales, ese envío se hubiera ido al lateral, pero en esta ocasión la bocha quedó muerta en un charco que había dentro del perímetro del arquero. El que apareció para empujarla fue Ezequiel Sosa para romper el 0.
Los de Jorge Casanueva fueron por la igualdad pero el cansancio e impacto del gol, le jugaron una mala pasada. El azul no corrió demasiados riesgos y se replegó para asegurar el resultado. A los 46′, Franco Granieri dejó con diez a ADIP, luego de ver la roja de manera directa.
Desgaste importante por parte de ambos equipos, en un partido que es difícil de analizar. En el local, el trabajo de Diego Ramirez  y Jorge Pospisil merecen la pena ser valorados. En la visita, por su parte, las cartas más altas estuvieron en Augusto Burgos y Pablo Aguirre.
CRIBA se hizo con los 3 puntos y se mantiene en la cuarta colocación con una buena diferencia sobre el quinto. Volvió a ganar en un cancha llena de agua, y parece que jugar bajo estas condiciones le sienta bien. Sumado a que hoy, un charco asistió a Sosa.

No hay texto alternativo automático disponible.

Fuente: Nicolás Lance (Pase a la Liga)
Fotos: Pase a la liga

Independiente (Chivilcoy) 3  - 1 Viamonte F.C (Los Toldos) 

Contundente victoria de Independiente sobre Viamonte

Le bastaron 55 minutos para quitarle hasta las ganas de protestar al equipo de Los Toldos. Marcos Salvaggio de penal, David Orellana y Nicolás Slimens, los goles del local, descontó en tiempo adicionado, Julián Vazquez para el visitante


Atlético Independiente le ganó 3 a 1 a Viamonte FC con absoluta autoridad, porque desde principio a fin, mostró una enorme superioridad sobre el equipo visitante, un equipo que resistió hasta los 10 minutos del segundo tiempo, cuando Nicolás Slimens le acestará el tercer gol; Viamonte se vio totalmente superado desde el inicio mismo del juego, pero discutió la mitad de la cancha, siempre perdiendo con Daniel Olmedo, de un enorme partido, bien posicionado, cortando los intentos del equipo rival con presión bien alta, por él comandada, pero a su compás fue el resto del equipo, porque hasta Slimens se convierte en el primer defensor, recuperador de la pelota. Viamonte creyó que podía mojarle la oreja a Independiente, que podían desquitarse de lo que para ellos, había sido un mal arbitraje en Los Toldos, hasta tal punto estaban imbuídos en eso desde que llegaron al estadio rojo, que hasta objetaron el claro penal que Bruno Verón le hizo a Cipriano Treppo, cuando se jugaban 43 minutos del primer tiempo, una falta tan clara como el agua, que Marcos Salvaggio se encargó de transformar en gol, con un remate violento al palo derecho. Pero antes de eso, Independiente le había creado no menos de cinco situaciones, en las que solamente faltó empujarla al gol o un poco de suerte en los rebotes, contra una o dos llegadas de Viamonte que llegaron a inquietar a una defensa que con el regreso de David Orellana, volvió a consolidarse. Los hinchas que llegaron desde Los Toldos, tenían un preconcepto del arbitraje, por lo que terminaron enojados agolpándose contra el vestuario que está junto a la puerta principal de ingreso a la cancha, discutiendo una falta clara, producida a más de 100 metros de donde estaban ubicados, detrás del arco que da espaldas a la avenida Avellaneda.
En el arranque del segundo tiempo, Viamonte creyó que podía empatarlo, pero el cachetazo llegó rápido, una falta cometida sobre la izquierda del ataque de Independiente, remate de Orellana y dos a cero, le quitó el impulso al equipo visitante y para terminar de liquidarlo desde lo anímico –desde lo futbolístico ya lo había logrado-, una cesión fantástica de Marcos Salvaggio, leyendo la diagonal de Nicolás Slimens, le permitió a este lucirse con una exquisita definición. Ahí se terminó el partido, fue todo de Independiente, que no consiguió un gol más, porque le faltó fortuna en la definición, Viamonte se llevó el premio del esfuerzo al que lo obligó Independiente, que jugó un enorme partido, en una cancha pesada, que quitó piernas por el diluvio de la madrugada de ayer, cuando un remate  violento desde el borde del área de Julián Vazquez, se escurrió entre las manos de Matías Caputo y marcó el descuento. Fue final 3 a 1, con varios jugadores de Independiente de notable actuación, en escala Cipriano Treppo (abrió todas las puertas en la defensa visitante), Daniel Olmedo (personalidad y jerarquía), David Orellana, a ellos hay que sumarle que lo de Caputo cuando tuvo que intervenir y antes de esa última desgraciada jugada, había sido bueno, que las más esporádicas y precisas intervenciones de Marcos Salvaggio dejaron su sello, que cuando se enchufa y consigue la pelota Pacheco, el equipo crece de tres cuartos hacia arriba, que Slimens es un delantero de otra dimensión, todo ello más el aporte práctico del resto, sin descollar, pero consolidando al equipo, fue demasiado para Viamonte FC, que después del 3 a 0, ni los jugadores adentro, ni los hinchas afuera, tuvieron ánimo para protestar; lo pulverizó Independiente y no dejó ninguna duda, sobre la superioridad sobre este equipo.

Síntesis

Atlético Independiente (3): Matías Caputo, David Orellana, Nicolás Alegría, Facundo Tumbesi, Daniel Olmedo, Lucas Abetti, Jorge Pereyra ©, Jonathan Pacheco, Nicolás Slimens, Cipriano Treppo, Marcos Salvaggio. DT Marcos Salvaggio

Viamonte FC (1): José Duarte, Emmanuel Manavella, José Cesarini, Cristian Roca, Bruno Verón, Julián Vazquez, Nicolás Gutiérrez, Damián Canaletti, Nicolás Castillo, Nicolás Verón, Francis Ponce. DT Abel Oliver

Goles: PT 44m Marcos Salvaggio (penal), ST 3m David Orellana, 10m Nicolás Slimens (AI), 48m Julián Vazquez (VFC). C
ambios: PT Gabriel Necchi por Castillo (lesionado) VFC, ST 15m Joel Gutiérrez por Bruno Verón (VFC), 16m Nicolás Rolandelli por Slimens (AI), 23m Martín Gallo por Alegría (AI), 32m Ezequiel Abal por Treppo (AI),  35m Enzo Franco por Roca (VFC).
Relevos: Elías Farías, Lucas Zalazar, José Castillo y Diego Ludueña (AI); Julián Guastelli, Nicolás Frega, Manuel Firmapaz y Laureano Mauro (VFC). Amonestados: Lucas Abetti (AI); Cristian Roca, Bruno Verón, Julián Vazquez, Nicolás Verón y Francis Ponce (VFC).
Expulsados: No hubo.
Arbitro: Joaquín Gil, Asistentes Lucas Brezzi y Marcos Santos (Liga de San Pedro).
Cancha: Estadio “Raúl Orlando Lungarzo”, Club Atlético Independiente


Fuente: La Razon de Chivilcoy

El Linqueño (Lincoln) 3 - 1 Everton (La Plata) 

EVERTON  SIGUE DORMIDO
Federal B 2017- Duodécima fecha. El Linqueño 3-1 Everton

Esta tarde, el Decano cayó en Lincoln y no pudo salir del fondo de la tabla. El equipo platense comenzó arriba con el tanto de Reichenbach, pero el local lo dio vuelta con goles de Petrovelli, Russo y Palmerola.
En el Estadio “Leonardo Costa”, los dirigidos por Bianco arrancaron de la mejor manera ya que una jugada entre Ibáñez y Pezza terminó con un centro atrás y “Reichen” apareció para abrir el marcador.
Sin embargo, no pudo continuar la alegría ya que el local tomó el dominio del balón y empezó a generar ocasiones con los espacios que dejó la defensa Decana por esos minutos.
La clave para CAEL estuvo en el empate de Petrovelli de cabeza, sólo dos minutos después del tanto visitante. Posteriormente, El Linqueño siguió con la superioridad y trató de encontrar el segundo con una gran actuación de Palmerola.
Incluso, la expulsión de Lavarra por una fuerte patada a Netto no evidenció una mejora en el equipo de la ciudad y el partido continuó con la misma tónica. El primer tiempo terminó de esa manera y Everton se fue al descanso con el objetivo de encontrar una solución a las subidas rápidas de los atacantes rivales.
En el complemento, Ávalo ingresó por Rodriguez, modificación que retrasó a Netto en la cancha y permitió más manejo del mediocampo. En ese tramo, el encuentro podría haber sido para ambos, ya que los dos lo buscaban.
Sin embargo, volvió a ser CAEL quien a través de Palmerola -imparable todo el encuentro- generó una buena jugada por derecha y el centro encontró a Russo, quien se encargó de marcar el 2-1.
Con el gol, Everton mandó a Cimino y Galarza al terreno y apostó al empate con muchas ganas. De todas maneras, la cuestión anímica y algunos errores futbolisticos no le permitieron llegar con gran claridad al arco defendido por González.
A pesar de esta situación, la visita pudo haber convertido con un buen remate de Galarza y un tiro libre de Ávalo que llegó a despejar el arquero. Con el encuentro así planteado, los locales encontraron más espacios de contra y sobre el final, llegó el tercero que coronó la buena tarde de Palmerola.
Everton no se dio por vencido y buscó hasta el cierre un gol que le fue esquivo. Finalmente, se quedó con las manos vacías ante un rival directo y, pese a que hoy el semblante del plantel no es el mejor, a partir de mañana comenzará a trabajar para revertir la campaña. La próxima parada será Bragado y la ilusión de todos es que pueda ser en 7 y 629.


No hay texto alternativo automático disponible.

Fuente: Florencia Molina (Pase a la liga)
Foto: Pase a la liga

 

Bragado Club 2 - 1 Club Mercedes 

Hay “Díaz” en que amanece más temprano
momentos021017

-El tricolor volvió a ganar, con merecimientos y sin sufrir por la espera
-Javier Peracca y Matías Díaz, autores de los goles, ante un duro rival

Se sabía: El partido con Mercedes no sería un trámite. Hizo falta juego y, sobre todo, tomar decisiones defensivas para terminar celebrando. El regreso al Complejo le hizo bien al “trico” y fue el segundo triunfo para Guillermo Pérez, como DT. La tarea del árbitro no mereció reparos; la cancha tuvo piso blando y el viento sopló con fuerza. La victoria fue justa, sobre todo porque se crearon opciones que debieron marcar diferencias anteriores.
Los mercedinos llegaron decididos, queriendo olvidar el revés que habían sufrido en el partido de ida. Al final, terminó repitiéndose el marcador. El arranque de los visitantes, sobre todo con peligro generado por el Nº 11 –Portesi-, terminó exigiendo a la defensa local que, sobre los 10 minutos, se encontró con un gol en contra. El 0-1 abajo, fue un sacudón que, por suerte, en sólo 5 minutos, el tricolor pudo equilibrar.
A los 15’ el tiro de esquina enviado por Fazio, permitió el salto y cabezazo de Javier Néstor PERACCA, para llegar al empate e imponer justicia.
Es que el mejor juego siempre fue del local, en especial a través del notable despliegue de Agustín Fazio, incansable fabricante de jugadas. Aunque hubo tres pelotas llegando al área que esperaban un toque al gol, el exceso de ansiedad, impidió que eso pasara. En ese sentido, no fue poco el aporte de los desbordes de “Fede” Lousa.
El público que alentó en buen número, quedó conforme con el juego, aunque empezó a pensar en cómo llegar al desenlace favorable.

EN EL COMPLEMENTO: El técnico tomó precauciones, bajando a Disario y también a Coronel, aunque eso sacrificó la tarea de Tesoro en el medio, auxiliado por “Tuly” Bruno.
En el lapso de 20 minutos, esa táctica controló mejor los intentos de la visita, pero redujeron las llegadas locales a zona caliente.
El ingreso de Matías Ignacio Díaz, a los 20 de juego, entrando por “Tuly”, fue decisivo. Es que solo 5 minutos más tarde, después de una falta sobre Dardo SOSA surgió el potente disparo de “Nacho” DÍAZ que cruzó la cancha y se coló en un ángulo. El partido se puso 2-1, mediante una acción de este jugador que marcó su tercera conquista y parece especializarse en GOLAZOS.
Es decir, todo el estadio respiró aliviado, aunque por supuesto hubo que aguantar la furia mercedina. Cottone había contenido difícil tiro en el primer tiempo y siempre generó seguridad; en la última línea, Aciar y su gente resolvieron bien; en el medio creció la confianza y arriba nunca dejaron esperar el gol de Dardo, que esta vez no hizo falta para sellar el merecido triunfo.
El final fue de normalidad; Mercedes expuso dignidad y ganas, pero sus jugadores aceptaron que no fue suficiente.
El “trico” ratificó solidez colectiva, teniendo en Fazio y Aciar a sus valores más destacados.

HABLANDO DE DÍAZ…
El autor del tanto de la victoria, Matías Ignacio Díaz, tiene 33 años, es nacido en Azul y vive en O’Higgins. Casado, es padre de dos hijos varones. Se fue con una contagiosa sonrisa.


Síntesis
Bragado Club 2 – Mercedes 1

BRAGADO CLUB: Cristian Cottone; Ibrian Villalba, Alan Aciar y Javier Peracca; Ramiro Disario, Facundo Tesoro, Albano Coronel; Federico Bruno; Federico Lousa, Agustín Alejo Fazio y Dardo Sosa.
Cambios: Matías Ignacio Díaz por Bruno (20 ST); Agustín Rezzano por Fazio (28 ST) y Raúl Orellano por Lousa (36 ST).
Demás suplentes: Martín Silva, Guillermo Auza, Martín Precelle y Diego Herrera.
GOLES: Javier PERACCA (15 PT) y Matías DÍAZ (25 ST)
DT: Guillermo Pérez; PF. Andrés Drunday; Carlos Navarro; Dres. Jorge Tomates y Valentín Belamendía.

MERCEDES: Juan Francisco Barone; Joaquín Parra, Juan Pedro Gatti (cap), Hernán Bruno y Tomás Schenone; Nicolás Contardi, Daniel Ojeda y Julián Alarcón; Esteban Rodríguez, Iván Arbello y Thiago Portesi.
Cambios: Pablo Gorosito por Arbello, Franco Gatti por Rodríguez y Nicolás Minetti por Parra.
Demás suplentes: Agustín Rodríguez, Sebastián Cabral, Francisco Bomaggio y Luis Lawler.
GOL: En contra a los 10 PT.
DT: Walter Díaz.
Arbitraje de Julio Márquez; líneas, Ricardo Tripolillo y Guillermo Bonillo.

Fuente y foto: La Voz de Bragado 

 

ZONA B

 

Belgrano (San Nicolas)  1 - 0 Sp. Baradero 

Belgrano sumó un gran triunfo ante el líder

El equipo nicoleño venció como local a Sportivo Baradero por 1 a 0 con gol de Javier Yacuzzi de tiro libre a los 9 ST. La victoria a Belgrano le permite sumar confianza y al mismo tiempo escapar de la zona de descenso.

El arranque del partido fue intenso, ambos querían tener el dominio del balón y llegar a los arcos, primero en avisar fue el visitante con Bulgarella pero luego Belgrano con Javier Yacuzzi estuvo muy cerca de anotar.
Girsa de cabeza lo tuvo para abrir el marcador a los 37m pero no tuvo suerte, luego sobre el final el que termino mejor fue Sportivo Baradero que tuvo dos chances claras para convertir, primero a los 40m con Martini donde Beovides tapo un remate con destino de gol y luego el mismo arquero volvió a salvar su arco ante otro remate del visitante al los 43m.
En el segundo tiempo, Baradero arrancó mejor con el envión del final del PT, pero el que abrió el marcador fue Belgrano a los 9m con Javier Yacuzzi de tiro libre, donde el ex Arsenal de Sarandi aprovecho su gran pegada para poner el 1 a 0.
Luego Belgrano con Olsen tuvo para anotar pero no pudo ante la gran atajada del arquero visitante que salvo su arco con una gran atajada, sobre el final llegó el sufrimiento, porque a los 47m Báez Corradi de cabeza tuvo el empate pero el balón pasó por arriba del travesaño.
Belgrano ganó un partido clave, venció al líder de la zona y sumó tres puntos clave para escapar de la zona del descenso.

SÍNTESIS;

Belgrano:
Ariel Beovides, Gonzalo Movio, Kerly Merello, Ulises Bergez, Ezequiel Taborda, Ariel Olsen, Diego Acoglanis, Javier Yacuzzi, Franco Casimiro, Sebastián Girsa y Martin Cena.
DT: Rogelio Nardoni.

Sportivo Baradero:
Adrian Giamperetti, Diego Santoro, Cesar Machena, Claudio Nuñez, Gerardo Gómez, Ezequiel Báez Corradi, Facundo Gastellu, Gustavo Salgado, Germán Bulgarella, Ángel Salvo y Juan Martini.
DT: Marcos Barlatay.

Gol: ST 9m J. Yacuzzi (B).
Cambios: ST, 15m Nicolás Bechtholdt por Santoro (SB), 19m Ariel Giles por Salvo (SP), 19m José Martínez por Acoglanis (B), 27m Gabriel Tiseira por Girsa (B), 31m Franco Saccani por Casimiro (B) y 32m Daniel Pérez por Martini (SB).
Estadio: La Emilia (Local Belgrano)
Arbitro: Silvio García
Asistentes: Sebastián Osadur y Luciano Tessandori (Terna de Rosario).

FUENTE: DEPORTES HOY.

SÍNTESIS: DEPORTES HOY.

FOTO: DEPORTES HOY.

 

Sports Salto 1 - 2 Juventud (Pergamino) 
 

Nasta Premium

Juventud sube en la cotización de la tabla del Federal B y aumenta la ilusión del ascenso.
Este domingo por la tarde venció al equipo del “Flaco” en el Esteban Chiari 2 a 1, es líder de la zona y se escapa en la clasificación. Con goles de Stella y Raya-Noir empató transitoriamente en Sports de Salto-, el celeste se quedó con tres puntos vitales siendo ampliamente superior a su rival, aunque desperdició muchas situaciones para convertir y terminó sufriendo en el final con una tapada descomunal de Abraham en tiempo de descuento. Los de Adrián Antonetti le sacaron 6 unidades al tercero y con el tanque lleno de esperanza se encamina a la siguiente ronda del torneo.
Le carga de la buena. Juventud va al surtidor y pide Premium para llenar su tanque de ilusión, y así aumenta la fe en pos de luchar por el anhelado ascenso, como este domingo a la tarde frente al equipo de Gabriel Nasta, a quien le ganó 2 a 1 aprovechando absolutamente todos los regalos de los rivales directos de la zona, y así quedó único puntero del Federal B, a 6 unidades del tercero.
El celeste se plantó en un Esteban Chiari harto pesado por la lluvia caída en la madrugada, y pegó en los momentos cruciales de un trámite que se presentó dificultoso en ciertos pasajes, sobre todo cuando Sports de Salto logró empatarlo y mostró allí la mejor versión en el cotejo. Un pelotazo de Lucas Fernández a los 10´ agarró mal parado a la defensa local y más aún a su número 1 Mansilla, que salió a destiempo fuera del área, y con un amague de su cuerpo Stella lo gambeteó y con un toque corto a la red culminó festejando dentro del arco de cara a su gente el 1 a 0.
En ese instante se vio la mayor superioridad del visitante, que dominó las acciones y los tiempos del partido, y ante al shock del Comadreja por el impacto, tuvo tres situaciones nítidas para estirar el marcador, tales los ejemplos de Bentos que abajo del arco por la envió por lo alto, luego una de Stella que tapó Mansilla con los pies al córner, y de ese tiro de esquina Cortasa cabeceó apenas afuera del poste derecho del moreno arquero.
Pero la lógica del fútbol permaneció a un costado porque después de errar esas opciones, los de Adrián Antonetti inexplicablemente también fallaron en el cálculo por un mal pique, Noir corrió con la valla libre y puso el 1 a 1 a los 18´, aunque no celebró debido a que le tiró en el isquiotibial y se fue reemplazado por Araya.
Ese tanto trajo al encuentro un emparejamiento, más aún por la entrada del delantero, que se ubicó al lado de Ciraco, y el dueño de casa pasó a jugar con dos torres en ofensiva, por lo que los compañeros acudieron al bochazo constante a ellos con el objetivo de acercarse a Abraham.
Sin embargo, en esa escena de paridad en los dos elencos, los pergaminenses golpearon justo. Raya recibió dentro del área un pase con la testa de Bentos, y de mediavuelta el “Colo” la incrustó contra el caño zurdo de Mansilla al 2 a 1 en 40´.
En el complemento los del “Flaco” surgieron del vestuario con una meta: se abroquelaron atrás, dejaron a los puntas de llaneros solitarios, y le cedieron balón y terreno al oponente, que lateralizó demasiado al no poder entrarle, desarrollando un monólogo versus un adversario sin ideas ni plan B.
Salvo una de Ferreyra que le sacaron en la línea a los 2´, y la de Blanco en 12´ en la que Abraham salvó espectacularmente un mano a mano, las llegadas se fueron apagando y el match se tornó chato y aburrido.
No obstante, en la última parte se despertaron, y con las modificaciones ya efectuadas en ambos bandos, primero contó con una inmejorable Corti a los 35´, quien ensayó en sombrero dentro del área chica y su definición se fue por encima del horizontal inexplicablemente, y el que lo perdió en al siguiente fue Rubio, que tras centro atrás de Marrone disparó por arriba del travesaño.
Hasta que en el descuento se paralizaron los corazones de los hinchas del team del “Mudo”. Joel Chávez tomó la bola desde 35 metros e imprimió un derechazo terrible, que con destino de ángulo fue desviada por Abraham en una volada descomunal, propia de un golero de otra categoría.
Se fue la contienda. La Juve se llevó un premio merecido y además es puntero del grupo, lo que lo desborda de optimismo con vistas a lo que viene en un campeonato que no da tregua, mientras que los saltenses se hunden en el descenso.

Síntesis:
Sports S: Mansilla; Weber, Bonomi, Basualdo, Bernal; Lombardo, Aliata, Corti, Blanco; Noir y Ciraco. DT: Gabriel Nasta. Suplentes: Balbiano, L. Chávez, Domínguez y Acosta.

Juventud: Abraham; B. Senegalles, Ferreyra, Cortasa, Marrone; Martínez, Lucas Fernández; Bentos, Raya, Pérez; y Stella. DT: Adrián Antonetti. Suplentes: Cuesta,
Perticarari, Suárez y Cascardo.

Cambios: Araya, D. Fernández y J. Chávez, por Noir, Lombardo y Weber (S). Silva, Rubio y Tecco, por Stella, Pérez y Bentos (J).
Amonestados: Lombardo, Bonomi, Corti, D. Fernández y Bernal (S).
Goles: PT 10´ Stella (J). 18´ Noir (S), 40´ Raya (J).
Árbitro: Carlos Gariano, de San Lorenzo.
Cancha: Esteban Chiari.
Agradecimientos: Alejo Langoni y Martín Antúnes, El Deportivo de Salto.  

Fuente: La Gloria o Devoto

Sportsman (Carmen de Areco) 1 - 1 General Rojo

Rojo consiguió un empate en Carmen de Areco
 
Este domingo por el Torneo Federal B, el equipo de General Rojo empató con Sportman por 1 a 1 y rescató un punto de su visita a Carmen de Areco.

El local arrancó ganando con el gol de Mauro Martínez a los 13 PT, pero la igualdad del Chacarero llegó por Eugenio Sabedra a los 13 ST, el equipo nicoleño termino jugando con 10 jugadores por la expulsión de Ferreti.

Estadio: EL BOSQUE (local Sportsman).

Arbitro: Guillermo Yacante, asistido por Juan Francisco Sánchez y Edgardo Llapur, terna de Luján.

SPORTSMAN (CA): Gaspar Rubio; Casas, Facundo Salaburu, Emiliano Lago y Laureano Medina; Facundo Módulo, Mauro Martínez, Tomás Pavone y Federico Tabares; Marcelo González y Gonzalo Pavone. DT: Javier Berlingieri.

GENERAL ROJO: Laureano Di Grazia; Ricardo Sabedra, Néstor Tilli y Lucas Acosta; Nicanor Sawicz, Diego Medina, Javier Alvarez y Leonardo Luna; Nicolás Bosoletti, Lucas Bazán y Richard Murillo. DT: Néstor Octaviano.

GOLES: PT 17m M. Martínez (S); ST 13m E. Sabedra (GR).

CAMBIOS: ST 12m Ferretti y E. Sabedra por Tilli y Bosoletti (GR), 33m Cristián Galeazzi por Modulo (S), 34m Imanol Gómez por Murillo (GR).

INCIDENCIA: Expulsado: ST Ferretti (GR).

DEPORTES HOY

At. Baradero 2 - 1 Sp. Barracas (Colón)

Atlético le ganó a Barracas y sigue sumando

Atlético venció a Sportivo Barracas de Colon 2 a 1 por la fecha N° 12 de la Zona B Pampeana Norte del federal B 2017. El conjunto de Baradero lo ganó sobre el final luego de un segundo tiempo vibrante donde aparecieron todas las emociones.
Los goles de Atlético fueron convertidos por Leandro Romero y el de Sportivo Barracas lo hizo Ignacio López
La terna encargada de impartir justicia fue de San Antonio de Areco, árbitro: Leonel Suarez, asistentes, Ricardo Romero y Darío Moreno.
La delegación de Sportivo Barracas viajó hasta Baradero y se encontró con un panorama complejo, la cancha estaba con bastante agua, el clima parecía no acompañar y debían esperar la decisión del árbitro, quien acertadamente decidió jugarlo.
El primer tiempo fue parejo, parecía que Atlético tenía más profundidad, pero Barracas se hacía fuerte de contra. El terreno no acompañaba por lo cual era cómplice de algunos errores defensivos, que indefectiblemente terminaban en jugadas de peligro para los dos arcos.
Algunas que otra ocasión de gol sin poder ninguno de los dos equipos demostrar una clara superioridad sobre el otro.
En el segundo tiempo la cosa cambió, Atlético Baradero se hizo más protagonista, llegaba con más peligro al arco de Barracas, con decir que Agustín Bianchi salvo su arco de dos pelotas increíbles, un disparo de Rodrigo Carreras de media distancia, un tiro libre de Jesús Silva y otra jugada que Ortigoza no pudo pegarle de lleno a la pelota. Atlético merecía más pero el gol no llegaba, hasta que a los 33 minutos del complemento, luego de un córner bien ejecutado por Silva, Leandro Romero convirtió el gol para abrir el marcador y empezar a soñar con los tres puntos. Y Como era un partido trabado y parejo, generalmente el que abre el marcador se queda con la victoria, pero lejos de eso, Barracas salió a buscar el empate y lo encontró mediante un par de rebotes en el área defendida por el Guly Gómez e Ignacio Gómez la empuja para hacer estallar a la parcialidad que llegó desde Colon. Parecía empate, pero no, una nueva jugada de Atlético en el área de Barracas, la despeja Sánchez, Camacho la vuelve a meter en el área y allí estaba nuevamente Lea Romero para inflar la red y quedarse con el triunfo. Luego no hubo tiempo para más.
Ganó Atlético, volvió a sumar de tres puntos de local, se aleja del descenso y se mete en la conversación. Por otro lado Barracas de Colon dejo pasar la chance de acercarse a los punteros.

Síntesis

Atlético: Luis Gómez, Eduardo Spósito, Lucas Pulimeni, Herman Schalibaum, Rodrigo Carreras, Leonel Camacho, Sergio Ortigoza, Leandro Romero, Facundo Molina, Jesús Silva y Michel Gómez.

DT : Gustavo Fortunato

Suplentes: Sebastián Brisueño, Agustín Moreira, Nicolás Mazzuco, Juan cruz Melgar, Claudio centurión, Juan Tabares, Marcos Martínez.

Cambios:  Moreira x Molina, Martínez x Gómez y Melgar x Ortigoza

Amonestados: Spósito, Schalibaum, Silva

Goles: a los 33 m ST y 46 m ST Leandro Romero

Sportivo Barracas de Colón: Agustín Bianchi, Mariano Sánchez, Ignacio López, Oscar Palacio, Federico Ruiz Tossi, Dino Ungaretti, Guido Montero, Gastón Lagneaux, Felipe Ruiz Tossi, Iván Gómez, Carlos Lagneaux.

DT: Martín Pérez

Suplentes: Claudio Chafardino, Leandro Cabrera, Juan Ferreyra, Nicolás Munizaga, Lucas Romero, Javier García, Pablo Tozzi.

Cambio: García x Ruiz Tossi Felipe y Munizaga x Gómez.

Expulsado: Carlos Lagneaux

Amonestado: Federico Ruiz Tossi e Ignacio López.

Gol: Ignacio López a los 41 del ST

Fuente y Foto: Baradero te Informa

Colonial (Ferre) 2 - 1 Defensores (Salto) 

Colonial venció al “Loro” y volvió a acomodarse arriba
La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte, hierba, árbol, exterior y naturaleza
Colonial logró un triunfo clave para seguir afirmando su paso en el Torneo Federal B, donde se va consolidando el objetivo de mantener la categoría pero de a poco se va instalando la ilusión de clasificar para pelear por el ascenso.
En esta oportunidad, el elenco ferrense recibió la visita de Defensores de Salto que constituía un rival de riesgo, dado la calidad de su plantel y la experiencia de su técnico. Sin embargo, el “Colo” no lo respetó, para nada, desde el minuto cero ejerció una permanente presión y buscó la apertura del marcador, aunque con el paso de los minutos, la visita fue equilibrando el trámite y de a poco acaparó el dominio de la pelota pero sin llegadas claras al arco de Ezequiel Riguetti.
Colonial tuvo un par de oportunidades de contragolpe mediante la velocidad de Federico Verón y la mas clara, antes del gol, fue de Patricio Howlin, quien recibió perfectamente habilitado y definió por encima del arquero, pero la pelota se desvió a centímetros del palo derecho.
Cuando transcurría la primera hora de juego llegó la apertura del marcador para el elenco de Iván Reyes con una rápida entrada de Howlin al área, definiendo ante la salida del arquero e instalando la euforia de la parcialidad albirroja. Era el 1 a 0 y el desahogo antes del cierre de la primera etapa.
En el complemento, Finarolli mandó a la cancha al histórico goleador del “Loro”, Feliciano Testa, y la visita logró la igualdad mediante un soberbio tiro libre de Rodrigo Naya cuando apenas se jugaban 3 minutos. Un golpe que Colonial asimiló rápidamente y no dejó agrandar a su rival, sino que siguió firme en todas sus líneas y siempre apuntó al ataque.
El “Colo” insistió el ofensiva y tuvo un merecido premio a los 20 minutos con una aproximación por derecha de Verón y el rebote que le quedó justo a “Lalo” Policani, quien conectó el balón en el aire y lo puso lejos del alcance del arquero Pablo Gizzi, instalando la euforia en la parcialidad local.
Los minutos se fueron consumiendo y Colonial defendió con alma y vida la victoria, con un alto rendimiento de los centrales Claus Gold Bettig y Nazareno Leidi, la tremenda entrega de Juani Cantelmi en el medio campo y talento de Rosendo Preciado para aparecer en los momentos justos.
Un triunfo valiosísimo que instala al “Colo” entre los tres primeros y afirma la ilusión de su gente en este histórico paso por el Federal B.

Colonial 2 – Defensores 1
Arbitro: Bruno Amiconi. Líneas: M. Luna y G. Gaitán (25 de Mayo)
Colonial: Ezequiel Righetti; Claus Gold Bettig, Nazareno Leidi, Leandro Calomino, Juan I. Cantelmi, Mauricio Cusato, Gonzalo Policani, Cristian Juárez (Lucio Campora), Patricio Howlin (Fidel Bellón), Federico Veron (Federico Oliva) y Rosendo Preciado. DT: Iván Reyes. Sup: A. Caruso, D. Alustiza, C. Barrientos y J. Ballesteros
Defensores: Pablo Gizzi, Maximiliano López, Rodrigo Torres, Franco Favergiotti, Leonardo Arrieta (Matías López), Ignacio Talavera, Franco Tisera, Carlos Daglio, Horacio Pombo (Feliciano Testa), Rodrigo Naya y Gastón Cecoli (Manuel Bordagaray). DT: Mario Finarolli. Sup: M. Menéndez, G. Narbiloni y V. Scarpitto.
Goles: PT 30’ Patricio Howlin (C). ST 3’ Rodrigo Naya (D) y 20’ Gonzalo Policani (C).

Fuente y Foto: Ruben Tapia.

Sábado 30 de septiembre de 2017, 02:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
La mentira de thanathos · Domingo 08 de octubre de 2017, 10:29 · Citar
Pido disculpas públicamente porque soy un inbecil! Yo también voy a pedirlo porque estás haciendo acusaciones con nombre y apellidos
Thanathos · Domingo 08 de octubre de 2017, 00:56 · Citar
Quiero el IP de este imbécil para mandarle una carta documento y una denuncia al INADI.
Thanathito querido fuiste a la cancha? Jajajajajaj fue tanto el baile que viste dos penales? Un gol de penal otro de tiro libre y uno de jugada si tenes alguna duda del penal entra a la página de independiente de chivilcoy en el face jajajajajaj hagan un partido con los mapuches que ustedes son indios jajajajaja y de paso buscan a Santiago
Thanathos · Sábado 07 de octubre de 2017, 20:23 · Citar
Tan desesperados estan los chivilcohinos por tapar su corrupción evidente que toman el nombre de otro club para comentar.
Conseguí gente que vaya a verte mejor rojo ladrón y no te quieras hacer pasar por Mercedino que aunque estes a 30 km por Mercedes ni te animas a entrar.
¿Me estas jodiendo? La 2001 de Viamonte hizo que los muertitos de Alsina terminaran pidiendo la hora y con una liga que estaba armada de entrada para perjudicar a Viamonte desde el Tribunal hasta la mesa directiva.
Igual no me sorprende que uno de Independiente haga causa común con Alsina, tienen dos cosas en común: No tienen gente y son delincuentes.
THAHATHOS SEGUI LLORANDO PAVO QUE PERDISTE TAMBIEN EL CAMPEONATO LOCAL POR TERCERA VEZ CON ALSINA Y CON RESP A INDEP DE CHIVILCOY POR LO Q LEI TE PEGO UN BAILE BARBARO. TE MERECIAS Q TE METIERAN 5 O 6 POR LO MENOS SEGUI PARTICIPANDO LLORON Y DEJA DE DAR LASTIMA
La mentira de thanathos · Jueves 05 de octubre de 2017, 19:03 · Citar
Thanathito querido fuiste a la cancha? Jajajajajaj fue tanto el baile que viste dos penales? Un gol de penal otro de tiro libre y uno de jugada si tenes alguna duda del penal entra a la página de independiente de chivilcoy en el face jajajajajaj hagan un partido con los mapuches que ustedes son indios jajajajaja y de paso buscan a Santiago
Anónimo · Jueves 05 de octubre de 2017, 18:25 · Citar
Muchas veces el fútbol es raro, inexplicable, incierto y podría poner más cualidades. Digo esto por el dato de que Defensores de Salto (un histórico en la categoría) hace un año y algo no gana de visitante. Un equipo que tiene jugadores experimentados y de jerarquía pero que sin embargo le cuesta de visitante. Tambien te diría que es llamativo que pierda con Sports de Salto( último en la categoría) las finales de la liga de salto. Otra cosa para resaltar es que un técnico del nivel de Finarolli se ponga a discutir von los hinchas locales.
MERCEDES · Jueves 05 de octubre de 2017, 18:05 · Citar
THAHATHOS SEGUI LLORANDO PAVO QUE PERDISTE TAMBIEN EL CAMPEONATO LOCAL POR TERCERA VEZ CON ALSINA Y CON RESP A INDEP DE CHIVILCOY POR LO Q LEI TE PEGO UN BAILE BARBARO. TE MERECIAS Q TE METIERAN 5 O 6 POR LO MENOS SEGUI PARTICIPANDO LLORON Y DEJA DE DAR LASTIMA
Hola gracias. El resumen el de siempre en estos casos.

Un partido de trámite parejo desequilibrado por el arbitraje.

Desde lo sencillo faltas que son manchas favoreciendo a Independiente. Faltas de roja sancionadas con suerte con amarillas favoreciendo claro está a Independiente.

Un 0-0 claro para ir a vestuarios desequilibrado por un penal inventado al final del PT. Desvirtuado el partido con otro penal inventado al principio del ST. ¿Llego mucho al área el rojo? No para nada, 4 veces y dos penales...lo que no es raro, casi todos los goles de Independiente en el presente certamen fueron de penal, ¿Casualidad? No, son horribles definiendo. De no ser por los involuntarios errores, estarían peleando la permanencia.

El tercero de ellos con el partido desvirtuado fue una exquisites igualmente. Sobre el final el descuento nuestro, de unos jugadores que nunca desistieron de su idea de jugar al fútbol a pesar de todo.

Que decir, se nota que Chivilcoy le da la espalda a esto. Ciudad de 60.000 habitantes y poco más de 200 del rojo en un equipo que va segundo e invicto.

Viamonte arribo con casi 200 personas luego de 150 km proveniendo de una ciudad de 15.000 habitantes. Los hinchas teniamos claro lo que ibamos a presenciar, fuimos a acompañar a jugadores que lo hacen por la camiseta y con amor como los surgidos en el club y aquellos que como Lucho Millares decidieron quedarse aunque solo fuera para jugar la liga (la continuidad del oso y varios otros se acordo antes de ser invitados).

El equipo también sabia a que iba. Jamás perdio la cabeza, ni se diluyó en protestas. Nos armamos de entrada para mantener la categoría y en eso andamos, teniamos que terminar con 11 y sin informados porque tenemos un partido clave.

Cuanto menos pude decirle varias cosas frente a frente a Lungarzo que cual barrabrava en el entretiempo se acercó al pulmón a vociferar y pedirle a la policía que retire del estadio a la parcialidad de Viamonte que no hizo más que vociferar la parcialidad del arbitraje y las malas practicas de Independiente, sin agredir físicamente a nadie, sin treparse al alambrado. Nada más manifestar lo que todos vimos, un robo de principio a fin. Lo que sabiamos concurriamos a ver.

Quisimos estar para acompañar a nuestros jugadores y despedirlos como lo hicimos con un aplauso cerrado y una ovación pese a las tres derrotas consecutivas que duelen en un club acostumbrado a ganar, pero que se sabe nuevo en la categoría y que es consiente de que en fútbol se gana, se empata y se pierde...pero más que algun triunfo valora la dedicación, el compromiso y la entrega de unos futbolistas que se sienten comodos en la institución porque se saben respaldados. No ha habido un solo partido de este Federal en que no se hayan ido aplaudidos o en el que no hayan sido acompañados de visitante. Lo que hacen el campo de juego y el compromiso demostrado hace que valga la pena pagar la entrada para seguirles, aún cuando de antemano se sepa el resultado del partido.

Orgullosamente podemos decir que lo que tenemos lo hemos ganado sin ayuda de los árbitros y en las más de las veces a pesar de los árbitros, deselatades a las que estamos acostumbrados, sin ir más lejos el miércoles pasado el árbitro inventó un penal para Alsina en la única llegada que tuvieron al área ante los juveniles de Viamonte en la en la final de la Liga (hoy se juga la revancha)

Thanatos me gustaría elun resumen tuyo, aclaro que no soy de su zona.

Es increíble la desvergüenza de La Razón de Chivilcoy.

No se habla de arbitrajes malos, se habla de arbitrajes tendenciosos que es distinto. Mal arbitraje puede ser los que padecimos en los partidos con Bragado Club, que lo padecimos los dos equipos. Esto es distinto.

Pero hay contudencia abrumadora que sirve para ejemplificar que esto no es una subjetividad Viamontense.

En 12 fechas Independiente recibió 6 penales a favor, ninguno en contra. De esos 6 todos fueron claves para explicar la diferencia final o bien abrir el marcador. Por si fuera poco en 3 ocasiones los rivales se vieron mermados con rojas tempraneras (le paso a Linqueño, Bragado Club y ADIP en el primer partido). En el otro que Independiente no le encontraba la vuelta ADIP terminó con un expulsado y un penal en contra que con garra y fútbol los naranjas pudieron rescatar un punto.

No es Los Toldos ni el hincha de Viamonte el que se queja.

Democracia y La Verdad de Junín lo exponen en sus crónicas. El Cronista de Bragado lo expone en sus crónicas. Pase a la Liga lo expone en sus crónicas. Noticias Mercedina lo expone en sus crónicas. Golazo Deportivo lo expone en sus crónicas. Incluso Deportes Toldenses que tradicionalmente minimiza los errores arbitrales lo expone en sus crónicas, porque la alevosía no se puede tapar.

La foto de Bassi (designador arbitral) con Salvaggio (DT de Independiente) viajando en el mismo automóvil es más que suspicaz, a lo que si sumamos todo el resto cierra el círculo.

¿Querés más? En una ciudad de 60.000 habitantes concurren a verlo sólo 250 personas. Un 0,5% de la población que no explica las bonadades de un hermoso estadio pues está claro que a masa societaria y corte de tickets jamás podría haber construido.

La muestra más contundente de que es un club favorecido por subsidios y arbitrajes. Un club que ha padecido la Liga Chivilcoyana, siendo un ascensor de la A a la B (cuando tenía esta dos divisiones) que ha estado un siglo a las sombras de Colón, Gimnasia y Villarino. Dónde hasta Cerámica y Varela incursionaron más en torneos del CFFA...hasta que aparecieron las manos oscuras.

Aún cuando estás distorciones existan y existirán en el fútbol, la historia demuestra que son efímeras y no prevalecen. Arroyo Seco, La Plata FC y tantos otros son muestras acabadas de ello.

El tiempo colocará las cosas en su lugar, Independiente se perderá en el ostracismo de la Liga Chivilcoyana y Viamonte un club centenario, popular y ganador continuará como siempre con el empuje de su gente, con el aporte de sus hinchas, ganando protagonismo honradamente que es la única forma en que aceptamos hacerlo.

Nosotros nos avergonzaríamos de recibir favores (gratuitos o pagos), subsidios y prevendas. Somos un club de fútbol al que concurre la familia a verlo. El 3 o 4% de la población de nuestra ciudad nos acompaña de visitante. Entre el 13 y el 25% de nuestra población nos acompaña de local.

No somos ricos, no somos millonarios, no somos acomodaticios. Nuestra historia siempre fue así, esfuerzos y sacrificios conjuntos para llevar un proyecto común adelante.
Thanathos · Jueves 05 de octubre de 2017, 17:56 · Citar
Jajajaja bailar dice...pisaron 3 veces área...
Seguro sos el hijo de Lungarzo o Lungarzo mismo que andaban de bocones queriendose hacer los honrados..
Pero aprovecho a preguntarte ¿Por qué no te va a ver nadie? 250 personas de local, no llegan ni a murga...alquilen maniquiés para hacer bulto y parlantes para que se escuche...
Que amargura que tienen encima..
Acordate Bassi no es eterno y los cordobeses no comen vidrio, ya te paso el año pasado que con árbitro y todo te pintaron la carita en la final...
Nos vemos el año que viene amargo, coimero y pecho frio
Que puede llegar a comentar si los bailamos, son una murga los de viamonte. Empezaron a llorar antes del partido, se la pasaron pegando el pelado que juega de 4 y el mala leche del 3 pegaron todo el partido. Vinieron a chivilcoy a pegar porque sin millares no le ganan a nadie. Thanatos sali de la cueva...

Thanatos me gustaría un resumen tuyo, aclaro que no soy de su zona.
Juvenchester Utd de Pergamino · Jueves 05 de octubre de 2017, 10:27 · Citar
Queee lleegueee el domingoooooo
sigan llorando · Miércoles 04 de octubre de 2017, 17:57 · Citar
Que puede llegar a comentar si los bailamos, son una murga los de viamonte. Empezaron a llorar antes del partido, se la pasaron pegando el pelado que juega de 4 y el mala leche del 3 pegaron todo el partido. Vinieron a chivilcoy a pegar porque sin millares no le ganan a nadie. Thanatos sali de la cueva...
Thanatos me gustaría un resumen tuyo, aclaro que no soy de su zona.
Thanathos · Miércoles 04 de octubre de 2017, 15:37 · Citar
Es increíble la desvergüenza de La Razón de Chivilcoy.
No se habla de arbitrajes malos, se habla de arbitrajes tendenciosos que es distinto. Mal arbitraje puede ser los que padecimos en los partidos con Bragado Club, que lo padecimos los dos equipos. Esto es distinto.
Pero hay contudencia abrumadora que sirve para ejemplificar que esto no es una subjetividad Viamontense.
En 12 fechas Independiente recibió 6 penales a favor, ninguno en contra. De esos 6 todos fueron claves para explicar la diferencia final o bien abrir el marcador. Por si fuera poco en 3 ocasiones los rivales se vieron mermados con rojas tempraneras (le paso a Linqueño, Bragado Club y ADIP en el primer partido). En el otro que Independiente no le encontraba la vuelta ADIP terminó con un expulsado y un penal en contra que con garra y fútbol los naranjas pudieron rescatar un punto.
No es Los Toldos ni el hincha de Viamonte el que se queja.
Democracia y La Verdad de Junín lo exponen en sus crónicas. El Cronista de Bragado lo expone en sus crónicas. Pase a la Liga lo expone en sus crónicas. Noticias Mercedina lo expone en sus crónicas. Golazo Deportivo lo expone en sus crónicas. Incluso Deportes Toldenses que tradicionalmente minimiza los errores arbitrales lo expone en sus crónicas, porque la alevosía no se puede tapar.
La foto de Bassi (designador arbitral) con Salvaggio (DT de Independiente) viajando en el mismo automóvil es más que suspicaz, a lo que si sumamos todo el resto cierra el círculo.
¿Querés más? En una ciudad de 60.000 habitantes concurren a verlo sólo 250 personas. Un 0,5% de la población que no explica las bonadades de un hermoso estadio pues está claro que a masa societaria y corte de tickets jamás podría haber construido.
La muestra más contundente de que es un club favorecido por subsidios y arbitrajes. Un club que ha padecido la Liga Chivilcoyana, siendo un ascensor de la A a la B (cuando tenía esta dos divisiones) que ha estado un siglo a las sombras de Colón, Gimnasia y Villarino. Dónde hasta Cerámica y Varela incursionaron más en torneos del CFFA...hasta que aparecieron las manos oscuras.
Aún cuando estás distorciones existan y existirán en el fútbol, la historia demuestra que son efímeras y no prevalecen. Arroyo Seco, La Plata FC y tantos otros son muestras acabadas de ello.
El tiempo colocará las cosas en su lugar, Independiente se perderá en el ostracismo de la Liga Chivilcoyana y Viamonte un club centenario, popular y ganador continuará como siempre con el empuje de su gente, con el aporte de sus hinchas, ganando protagonismo honradamente que es la única forma en que aceptamos hacerlo.
Nosotros nos avergonzaríamos de recibir favores (gratuitos o pagos), subsidios y prevendas. Somos un club de fútbol al que concurre la familia a verlo. El 3 o 4% de la población de nuestra ciudad nos acompaña de visitante. Entre el 13 y el 25% de nuestra población nos acompaña de local.
No somos ricos, no somos millonarios, no somos acomodaticios. Nuestra historia siempre fue así, esfuerzos y sacrificios conjuntos para llevar un proyecto común adelante.
Thanathos · Miércoles 04 de octubre de 2017, 14:50 · Citar
Hola gracias. El resumen el de siempre en estos casos.
Un partido de trámite parejo desequilibrado por el arbitraje.
Desde lo sencillo faltas que son manchas favoreciendo a Independiente. Faltas de roja sancionadas con suerte con amarillas favoreciendo claro está a Independiente.
Un 0-0 claro para ir a vestuarios desequilibrado por un penal inventado al final del PT. Desvirtuado el partido con otro penal inventado al principio del ST. ¿Llego mucho al área el rojo? No para nada, 4 veces y dos penales...lo que no es raro, casi todos los goles de Independiente en el presente certamen fueron de penal, ¿Casualidad? No, son horribles definiendo. De no ser por los involuntarios errores, estarían peleando la permanencia.
El tercero de ellos con el partido desvirtuado fue una exquisites igualmente. Sobre el final el descuento nuestro, de unos jugadores que nunca desistieron de su idea de jugar al fútbol a pesar de todo.
Que decir, se nota que Chivilcoy le da la espalda a esto. Ciudad de 60.000 habitantes y poco más de 200 del rojo en un equipo que va segundo e invicto.
Viamonte arribo con casi 200 personas luego de 150 km proveniendo de una ciudad de 15.000 habitantes. Los hinchas teniamos claro lo que ibamos a presenciar, fuimos a acompañar a jugadores que lo hacen por la camiseta y con amor como los surgidos en el club y aquellos que como Lucho Millares decidieron quedarse aunque solo fuera para jugar la liga (la continuidad del oso y varios otros se acordo antes de ser invitados).
El equipo también sabia a que iba. Jamás perdio la cabeza, ni se diluyó en protestas. Nos armamos de entrada para mantener la categoría y en eso andamos, teniamos que terminar con 11 y sin informados porque tenemos un partido clave.
Cuanto menos pude decirle varias cosas frente a frente a Lungarzo que cual barrabrava en el entretiempo se acercó al pulmón a vociferar y pedirle a la policía que retire del estadio a la parcialidad de Viamonte que no hizo más que vociferar la parcialidad del arbitraje y las malas practicas de Independiente, sin agredir físicamente a nadie, sin treparse al alambrado. Nada más manifestar lo que todos vimos, un robo de principio a fin. Lo que sabiamos concurriamos a ver.
Quisimos estar para acompañar a nuestros jugadores y despedirlos como lo hicimos con un aplauso cerrado y una ovación pese a las tres derrotas consecutivas que duelen en un club acostumbrado a ganar, pero que se sabe nuevo en la categoría y que es consiente de que en fútbol se gana, se empata y se pierde...pero más que algun triunfo valora la dedicación, el compromiso y la entrega de unos futbolistas que se sienten comodos en la institución porque se saben respaldados. No ha habido un solo partido de este Federal en que no se hayan ido aplaudidos o en el que no hayan sido acompañados de visitante. Lo que hacen el campo de juego y el compromiso demostrado hace que valga la pena pagar la entrada para seguirles, aún cuando de antemano se sepa el resultado del partido.
Orgullosamente podemos decir que lo que tenemos lo hemos ganado sin ayuda de los árbitros y en las más de las veces a pesar de los árbitros, deselatades a las que estamos acostumbrados, sin ir más lejos el miércoles pasado el árbitro inventó un penal para Alsina en la única llegada que tuvieron al área ante los juveniles de Viamonte en la en la final de la Liga (hoy se juga la revancha)
Thanatos me gustaría elun resumen tuyo, aclaro que no soy de su zona.
Anónimo · Miércoles 04 de octubre de 2017, 09:53 · Citar
Vamos Colo que estamos cerca, ahora un partido durísimo, pero vamos que se puede!
De Corazon Celeste ! · Martes 03 de octubre de 2017, 09:41 · Citar
vamos juve gran triunfo y a ratificarlo en casa para seguir puntero !!
Anónimo · Lunes 02 de octubre de 2017, 22:20 · Citar
Gracias a la gente de Rojo por regalarle un punto a Sportsman, porque la verdad que el partido era para ustedes. Se erraron dos goles hechos, sino el partido era de uds. Sportsman no juega a nada, no tiene variantes. No genera juego, Mauro Martinez tiene que jugar de Patoruzú, defender, distribuir, organizar a sus compañeros dentro de la cancha, hacerse cargo de la pelota parada e ir al área. Siempre echándole la culpa a los árbitros y en este caso no tuvieron injerencia en el juego ni mucho menos en el resultado. Hay que dejar de llorar y darse cuenta que el equipo no juega a nada. Qué queremos, qué el árbitro meta alguna asistencia y que los líneas echen centros ... ?? Dejémonos de joder. Solo con un poco de concentración los rivales nos superan. La segunda jugada siempre es de los rivales. Además de Mauro hay que destacar a Medina, Casas, Rubio y Salaburu. El resto de mediocre para abajo. Si quieren mantener la categoría hay que cambiar el chip o al conductor (DT) del equipo. Juega sin un cinco tapón ... y si los escuchás hablar parecen Guardiola.
Anónimo · Lunes 02 de octubre de 2017, 21:11 · Citar
Thanatos me gustaría un resumen tuyo, aclaro que no soy de su zona.
Chacarero · Lunes 02 de octubre de 2017, 17:48 · Citar
Falta el resumen de areco - rojo
Sp Baradero · Lunes 02 de octubre de 2017, 11:53 · Citar
De visitante le ganamos a Sports y a Colonial. Empatamos con Rojo y con Juventud. Perdimos con Atletico y Belgrano. 2-2-2. No se de quien seras hincha pero estoy seguro que tenes el secundario incompleto porque se ve que no sabes sumar ni contar.
Y lo ultimo: no hablamos cuando ibamos primeros, tampoco vamos a hablar ahora que estamos segundos. Lo nuestro es la humildad, trabajar en silencio y seria un sueño clasificar por primera vez y seguir haciendo historia. No nos creemos ni somos mas que nadie, pero tampoco menos. Si te molesta la envidia, hacete ver. Saludos !!
¿Qué pasa Sportivo? Cada vez que salís de casa arrugás y te volvés a Baradero con el tujes roto. Así dudo que clasifiques
Anónimo · Domingo 01 de octubre de 2017, 11:55 · Citar
¿Qué pasa Sportivo? Cada vez que salís de casa arrugás y te volvés a Baradero con el tujes roto. Así dudo que clasifiques