/
Mendoza Nacional B Almagro Independiente Riv. (Mza)

Almagro 2 - 1 Independiente Riv. (Mza)

Amarga visita a Almagro

La Lepra perdió por primera vez en el torneo tras ir ganando. El próximo viernes recibirá a Instituto.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

En una cancha prácticamente vacía, ya que sólo pudieron ingresar los socios, Independiente se plantó ante un necesitado Almagro. La continuidad del técnico Alfredo Grelak estaba en juego. En los primeros minutos llegó más el local, pero siempre encontró bien parada a la defensa azul que le impidió avanzar hasta el arco de Aracena. Con el correr de los minutos, La Lepra se apoderó del balón pero el Tricolor se metió atrás y se complicó la llegada al área. Pero, con mucha paciencia, el equipo mendocino jugó tranquilo esperando que Almagro saliera para entrarle en algún error defensivo.
Y tras esperar pacientemente y con tranquilidad llegó el gol. Es que Independiente sabe que con calma, serenidad y espera pueden lograr desequilibrar a cualquier equipo, tal como lo hicieron con Nueva Chicago. Tras una falta propinada a Mauro Cerutti, llegó el tiro libre que Matías Abelairas transformó en gol. Pateó fuerte y seguro y el balón se coló en el ángulo superior izquierdo para poner en ventaja a los dirigidos por Pepe Romero. Minutos después Aracena salvó lo que era el empate de Almagro.
En la segunda mitad, el Azul salió peligrosamente tirado atrás, y a los 10’ luego de un tiro libre cedido por el magistrado López, Matías Ruíz Sosa tomó el balón y la clavó al ángulo derecho del Pity que nada pudo hacer. A los 23’ Alan Bonasea, a quien no le salía ninguna, le llegó un centro de Compagnucci y con un frentazo abajo a la derecha cambió la historia y puso a su equipo 2-1.
Romero sacó a los mejores jugadores del partido e hizo tres cambios juntos, a los minutos fue expulsado por doble amarilla Luis Daher y La Lepra se complicó sola. Almagro revirtió su situación, sin mucho juego pero con efectividad, los arqueros tuvieron poca tarea porque las pocas llegadas que hubo no fueron efectivas. Es que el técnico Azul tienen inconvenientes a la hora de plantear los segundos tiempos, se equivoca y no sabe cómo revertirlo.
Los dirigidos por Romero intentaron y buscaron hasta el último minuto, pero el Tricolor se metió atrás y fue imposible, con un jugador menos, penetrar el área. Se vuelve a Mendoza con las manos vacías y pensando en el próximo partido el próximo viernes a las 21.30 ante Instituto de Córdoba.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte y exterior

LA SINTESIS.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (1):
Cristian Aracena, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez, Julián Navas, Juan Manuel Cobo, Mauro Cerutti, Luis Daher, Kevin Gissi, Matías Abelairas y José Méndez.
DT Pepe Romero.

ALMAGRO (2):
Christian Limusin, Juan Gabriel Rodríguez, Adrián Torres, Brian Mieres, Lucas Piovi, Matías De Benedetto, Marcelo Scatolaro, Gabriel Compagnucci, Alan Bonasea, Matías Ruiz Sosa, y Néstor Fernandez.
DT Alfredo Grelak.

CAMBIOS: ST 21’ Ariel Chávez por Scatolaro (A), 24’ Lautaro Disanto por Abelairas y Franco Negri por Mendez (IR), Eial Strahman por Cobo (IR).
GOLES: PT 35’ Matias Abelairas (IR). ST 10’ Matias Ruiz Sosa (A), 23’ Alan Bonasea (A).
INCIDENCIAS: 29’ Expulsado Luis Daher por doble amarilla.
ÁRBITRO: Ramiro López.
CANCHA: Tres de febrero.

FUENTE: EUGENIA PÁEZ (CRACK MENDOZA).

SÍNTESIS: CRACK MENDOZA.

FOTOS: PRENSA DE ALMAGRO.

Sábado 30 de septiembre de 2017, 21:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Almagro.