/
Chubut Fed. A Zona 1 Neuquen Torneo Federal A Deportivo Madryn Independiente (Nqn)

Deportivo Madryn 0 - 0 Independiente (Nqn)

El Rojo se trajo de Madryn un punto que entusiasma

Igualó sin goles ante el Deportivo y llega bien para recibir a Cipo.

El Rojo hizo el desgaste

Se trajo lo que fue a buscar. Independiente tenía un duro compromiso como visitante ante el Deportivo Madryn por la 3ª fecha de la zona patagónica del Federal A y cumplió con su objetivo. Fue 0 a 0 en una cancha que siempre le resultó complicada y hasta pudo conseguir algo más si se convencía.
Resultado positivo para Independiente, que sumó fuera de casa tras la victoria ante Alvarado y así llegó a cuatro puntos en la tabla, misma cantidad que Cipolletti, a quien recibirá el próximo miércoles.
El resultado favorable se debió en gran medida a la buena labor defensiva del equipo que bloqueó a un Madryn sin ideas y que todavía no pudo convertir en lo que va del campeonato. Además, fue la primera vez en la historia que el Rojo se volvió con la valla invicta del Coliseo del Golfo.
El primer tiempo fue lo mejor del equipo neuquino, que se plantó de igual a igual ante el Aurinegro y hasta le generó alguna situación para abrir el fuego. Sin embargo, le faltó eficacia para batir a Lencina y se fueron al descanso sin goles.
En el complemento, el local salió empujado por su gente y fue protagonista. Allí entre Pontet y la concentración de los de atrás lograron desactivar cada uno de los avances del equipo de Salvador Mónaco.
De entrada Madryn tuvo una clara en los pies de Tapparello pero su remate se fue desviado por el segundo palo. Más tarde, Elgorriaga probó de media distancia y la pelota tuvo mismo destino.
En la siguiente, otra vez fue Elgorriaga el protagonista, esta vez exigiendo una gran atajada del arquero Emmanuel Pontet.
Al local se le fue agotando el tiempo, y el nerviosismo y la imprecisión comenzaron a ganar terreno. El Rojo lo sintió y hasta pareció que con una mayor dosis de convicción pudo haberse traído algo más. Fue todo en el Coliseo del Golfo donde el Rojo fue el que festejó el empate y sumió a Madryn en un mar de dudas de cara a lo que viene.

SINTESIS

DEP.MADRYN (0)
Pablo Lencina, Carlos Ponce, Facundo Vea, Marcos Rilo, Eduardo Buruchaga; Cardozo, Carlos Velázquez, Matías Birge, Fabricio Elgorriaga, Leonardo Rizo,  Blas Tapparello.
DT Salvador Mónaco

INDEPENDIENTE (0)
Emanuel Pontet, Emiliano Doglioli, Víctor Manchafico, Joan Artaza, Federico Cataldi; Mario Ávila, Manuel Berra, Martín Ramos, Leandro Domini; Lautaro Villegas, Mauricio Villa.
DT Diego Trotta.

CAMBIOS: ST 7´Crsitian García x Cardozo (DM) 19´Facundo Dehais x Ramos (I) 22’ Matías Costa x Elgorriaga (DM) 27´Nicolas Roldan x Velázquez (DM) 32´Guido Abayian x Villegas (I) 38´Orlando Porra x Villa (I)
Arbitro Sergio Testa (Bahía Blanca)

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

SÍNTESIS: NEUQUÉN DEPORTIVO.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Domingo 01 de octubre de 2017, 00:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.