/
Fed. A Zona 1 Torneo Federal A Cipolletti Independiente (Nqn)

Independiente y Cipolletti, suspendido

La policía no podrá destinar personal al espectáculo deportivo por el alerta meteorológica emitida por la AIC por fuertes vientos que llegarán a los 100 km/h.

El encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Federal “A” que debía disputarse hoy entre Independiente de Neuquén y Cipolletti quedó suspendido. Gastón Sobisch, presiente del equipo neuquino, presentó una nota al Consejo Federal manifestando la falta de personal policial para el evento pautado para hoy a las 16. Los encargados de brindar la seguridad estarán destinados a lo que pueda hechos que puedan suceder en la provincia en el temporal de viento prevista en el alerta emitida por la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro. Durante la jornada de hoy y mañana se esperan ráfagas que superarán los 100 km/h. Lo cierto es que aún no han fecha tentativa para reprogramar el partido y ambos equipos tendrán su próximo compromiso el domingo 8 de Octubre. Cipoleltti recibirá desde las 18 a Villa Mitre e Independiente visitará a Sansinena de General Cerri.

LA VOZ DE CIPOLLETTI

Miércoles 04 de octubre de 2017, 09:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Concorcity · Miércoles 04 de octubre de 2017, 20:39 · Citar
Los Sobisch metidos en todos lados, que manera de afanar.