/
Fed. A Zona 4 Misiones Torneo Federal A Tucuman Guaraní A. Franco (Mis) San Jorge (Tuc)

San Jorge (Tuc) 3 - 0 Guaraní A. Franco (Mis)

San Jorge superó a Guaraní y festejó su primer triunfo

El Expreso derrotó por 3-0 a Guaraní en el partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo Federal A. De esta manera, El Expreso levantó un mal inicio en el que acumuló tres fechas sin victorias. Pereyra, Martínez Llanos y Rivadeneira fueron los goleadores.

SJOR G3.3jpg

San Jorge fue muy superior a su rival y mereció el triunfo prácticamente desde el inicio. De movida, dos situaciones incomodaron a Montoya hasta que Pereyra logró abrir el marcador.
Con la ventaja, el Expreso tuvo unos minutos de juego pasivo pero, cada vez que la dupla Montiglio-Zambrana apareció, se pudo ver algo diferente.
De esta manera, el juego volvió a ser del local en los últimos minutos del primer tiempo y las chances llegaron a gol gracias a Martínez Llanos, de buen partido.
Ya en el complemento, cuando la visita debía arriesgar para al menos rescatar un punto, Guaraní no ofreció nada y los minutos parecieron eternos. Por su parte, San Jorge le dio lugar a la rotación y, con el ingreso de Rivadeneira y Ontivero, la ofensiva volvió a tomar color.
Así, los jugadores del Verde se adueñaron de los últimos minutos y consumaron el tercero gracias a Rivadeneira y una buena individualidad.
El resultado podría haber sido aún más abultado pero el 3 a 0 conformó al local que -con la victoria- piensa tranquilo en la fecha 5.

FUENTE: FULBOLERO.

FOTO: FULBOLERO.

Miércoles 04 de octubre de 2017, 21:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Fulbolero.