AFUR
/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 La Pampa Torneo Federal A Rivadavia (Lincoln) Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro (Gral. Pico,LP) 0 - 0 Rivadavia (Lincoln)

Sin goles en el “Coloso”

Ferro de Pico y Rivadavia de Lincoln terminaron 0 a 0 en un partido correspondiente a la cuarte fecha del certamen.

En los primeros cuarenta cinco minutos, el equipo pampeano, jugó mejor. Mostró por momentos un mejor control de pelota y además generó cuatro situaciones de gol que el arquero  Staropoli evitó su caída convirtiéndose en una de las figuras de la cancha.
El equipo de Barrio Talleres demostró mucho vértigo, entrega, pero de tres cuartos de cancha hacia arriba le faltó una pausa. Gaitán apareció con intermitencias, Taborda no gravitó demasiado y las ganas de Hermida y Parisi no fueron determinantes en esta oportunidad.
Por su parte Rivadavia de Lincoln realizó el típico planteo visitante. Bien cerrado atrás, concentrado y apelando a una contra a través de los delanteros “rapiditos” que tiene el equipo de Fabio Schiavi.
Con Ferro intentando y Rivadavia esperando ordenado atrás se fue el primer tiempo sin abrir el marcador.
Los segundos cuarenta y cinco minutos no fueron  mejores que los primeros. Rivadavia se fue cerrando cada vez más en tres cuartos de cancha hacia atrás, en tanto que  Ferro sin muchas ideas, terminó chocando con la defensa visitante.
El final del cotejo dejó un sabor amargo en la gente ferrocarrilera. Ferro, quiso, intentó, pero no pudo concretar en el momento preciso. El elenco pampeano sigue siendo líder de las posiciones.

Formaciones

Ferro Carril Oeste: Nicolás Caprio; Marcos Quiroz, Facundo Urquiza, Damián González Hernández, Guido Rancéz; Maximiliano Cantoni, Lucas Mellado; Emanuel Hermida, Jorge Gaitán, Lautaro Parisi; Cristian Damián Taborda.
D.T.: Sergio Arias.
Suplentes: Matías Llanos, Cristian Saín, Ignacio Jáuregui, Leandro Canelo, Antú Hernández, Facundo Montero, Cristian Girard.

Rivadavia (Lincoln): Agustín Starópoli; Brian Campo, Carlos López Quintero, Luciano Vargas, Lucas Macías; Juan Manuel Tolosa, Esteban Castaño, Luciano Véliz; Brian Visser; Guillermo Suárez, Hernán Altolaguirre.
D.T.: Fabio Schiavi.
Suplentes: Bruno Bellón, Emanuel Assandri, Facundo Graziano, José Antonio Paradela, Mauro Damián Gamarra, Emiliano Perujo, José Tamburelli.

FUENTE: PAMPA DEPROTIVA.

SÍNTESIS: FÚTBOL DEL EOSTE.

FOTO: PAMPA DEPORTIVA.

Jueves 05 de octubre de 2017, 01:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Verdolaga · Jueves 05 de octubre de 2017, 18:27 · Citar
mejor que ferro jajajajajaja, fijate deben estar coloradas las manos de staropolis. los ca.. a pelotazasosss
RivadaviA · Jueves 05 de octubre de 2017, 18:12 · Citar
Vamos Rojo! partido duro pero habia que traer algo de la pampa, ahora hay que dejar todo de local, y ganar! vamos los pibes con humildad siempre se logra todo! gran partido del angel del viento
rojolincoln · Jueves 05 de octubre de 2017, 12:55 · Citar
los ultimos 10 del primer tiempo y parte del segundo tiempo jugamos mejor que ferro, no se saca la camiseta ni en pedo el que escribe la nota
RojoLincoln · Jueves 05 de octubre de 2017, 11:18 · Citar
Buen punto!!! A revalidarlo el domingo de local.
VAMOS ROJOOOOOO CARAJOO
Rosario Árbitros