/
Fed. A Zona 4 Misiones Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

Crucero del Norte (Mis) 1 - 2 Gimnasia y Tiro

Paso en falso para Crucero, cayó como local ante Gimnasia y Tiro de Salta

Crucero cayó 2-1 como local ante Gimnasia y Tiro de Salta, en el marco de la 4ª fecha de la zona 4 del torneo Federal A y perdió la chance de afianzarse arriba. Roberto Tucker marcó para Crucero, mientras que Alejandro Toledo Pablo Motta, ex Colectivero, anotó un golazo en la agonía para el festejo del Albo.

El partido arrancó con un buen manejo del conjunto de Gimnasia y Tiro, con llegadas de Jonathan Hereñú y posteriormente un remate de Nicolás López Macri que contuvo muy bien el portero Marcos Argüello. El “Colectivero” luego de las llegadas de la visita despertó y llegó con un Remate de Ramón Cardozo que Mauro Leguiza, el arquero “Albo”, pudo retener y dejar el arco en cero. Los minutos pasaban y ninguno podía sacarse ventajas, el partido comenzaba a caer en un pozo, hasta que a los 39 minutos, luego de un centro desde la izquierda, donde el defensor Roberto Tucker se anticipó a su marcador y puso el primer tanto de la noche. Los dirigidos por Daniel Ramasco no tuvieron muy buena reacción luego del tanto, y sin mucho que hacer la primera fase terminó con la ventaja para el local.
Pudo haberlo liquidado el Colectivero en el arranque del complemento, pero Marinucci definió apenas desviado, contra un palo y cruzado.
Cuando el partido estaba entrando en un pozo, inesperadamente, el Albo encontró su chance y no la dejó pasar. Se cumplían 18’ cuando Lechner bajó bruscamente a Toledo dentro del área y el chaqueño Vallejos pitó penal. El propio delantero fusiló a Argüello y estableció una paridad hasta entonces impensada.
Hasta los 30’ el Chulo mantuvo la idea. A partir de ahí se la jugó, mandó a la cancha a dos puntas (Perussato y Cavallo) y sacó a Bruno y Caballero. La idea era clara: Perussato y Marinucci por las bandas y Cavallo-Cardozo en el corazón del área.
Pero lejos estuvo de mejorar el local y Gimnasia lo aprovechó al máximo. A poco del final, el ex Crucero, Pablo Motta , tomó un rebote afuera del área y sacó un zurdazo que se metió en el ángulo inferior del arco de Argüello para establecer el 2 a 1 final.
Así las cosas, Crucero sumó su primera derrota en la competencia, se quedó en los 7 puntos y dejó escapar la chance de seguir como uno de los líderes de su zona.
El domingo, el equipo de Santa Inés visitará al Altos Hornos Zapla de Jujuy, donde buscará reivindicarse y seguir su camino hacia el regreso de la B Nacional.

CRUCERO    1    GIMNASIA    2
M. Argüello    M. Leguiza
R. Lechner    J. Hereñú
R. Tucker    P. Agüero
R. Zamponi    A. Cazula
S. Diana    J. Medina
J. Vera    R. Poclaba
L. Caballero    López Macri
J. Dujaut    F. Giménez
E. Bruno    P. Motta
L. Marinucci    M. López
R. Cardozo    A. Toledo
DT: H. Rivoira    DT: D. Ramasco

Goles: PT: 39’ Roberto Tucker (CdN). ST: 19’ Alejandro Toledo -de penal- (GyT), 42’ Pablo Motta (GyT).
Cambios: ST: 17’ Luis Rivero por Giménez (GyT), 29’ Juan Cavallo y Brian Perussato por Caballero y Bruno (CdN), 33’ Lautaro Ceratto por López Macri (GyT).
Jornada: 4ª fecha - Zona 4
Estadio: Andrés Guacurarí
Árbitro: Hernán Vallejos

FUENTE: DIARIO EL TERRITORIO / ARENGA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: DIARIO EL TRIBUNO.

FOTOS: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Jueves 05 de octubre de 2017, 01:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Sixto Fariña (Diario El Territorio).