/
Catamarca Torneo Federal A Union Aconquija (Cat)

HISTÓRICO: Unión Aconquija traslada su localía a Peñarol de Belén

Unión Aconquija recibirá a Gutiérrez en la cancha de Peñarol de Belén Un hecho histórico para la ciudad.

Desde la Liga Belenista de Fútbol y el Club Atlético Peñarol se está trabajando fuertemente en el acondicionamiento de las instalaciones del Estadio, de manera tal de poder brindar lo mejor, tanto a los protagonistas del encuentro entre Unión Aconquija y Gutierrez de Mendoza, como así también al público que se llegue a disfrutar del fútbol "pasión de multitudes".
En este sentido, se agradece de manera profunda a la Municipalidad de la Ciudad de Belén a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Dirección de Servicios Públicos, y a la Empresa Silvera Hnos. por el aporte incondicional puesto de manifiesto.
Dentro de los trabajos que se realizan, se destacan: limpieza en las adyacencias del campo de juego, pode de árboles y mejoras en el cierre perimetral, además se prevé blanquear los tallos de las plantas y pintar las tribunas.
El partido está programado para el domingo 8 a hs 16 con arbitraje de Montero Ariel Gustavo de Tucuman, asistentes Ruarte Walter Domingo (La Rioja) y Ortiz Luis Fernando (Santiago del Estero).

FUENTE: ANDALGALÁ A DIARIO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: ANDALGALÁ A DIARIO.

Viernes 06 de octubre de 2017, 12:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sherman · Sábado 07 de octubre de 2017, 18:03 · Citar
seré curioso... pq es histórico? que particularidad tiene esa cancha?
Tiiago · Viernes 06 de octubre de 2017, 22:30 · Citar
Esto no está prohibido...?
Capitulo 1 - Articulo 4 - Inciso e: Estadio donde el mencionado club hara las veces de local, DENTRO DE LA JURISDICCION DEPORTIVA DE SU LIGA.
Aconquija es de la Liga Andalgalense... Peñarol ws de la Liga Belenense...
Thanathos · Viernes 06 de octubre de 2017, 14:08 · Citar
Histórico va ser elndia que la minera llene una cancha
Foto: Ascenso del Interior.