/
Chubut Fed. B Patagon. La Pampa Neuquen Rio Negro Santa Cruz Tierra del Fuego Torneo Regional Amateur Victoria (Rio Grande) Sol de Mayo (Viedma) Racing de Trelew Pacífico (Neuquén) Olimpia Jrs. (Caleta Olivia) Los Cuervos F.M (Usuahia) La Amistad (Cipolletti) J. Newbery (C.Riv.) J. J. Moreno (Pto.Madryn) Indep´te (Pto.S.Julián) Independiente (R.C.) Huracán (C.Riv.) Germinal (Rawson) Estrella Norte (Caleta Olivia) Cruz del Sur (Bariloche) Com. Act. Inf. (C. Riv.) Camioneros (Rio Grande) Boxing Club (R.Gallegos) A.D.25 de Mayo

Federal B - REGIÓN PATAGONIA - Fecha 13

ZONA A 

Dep. Victoria (Río Grande) 1 - 3 Boxing Club (Río Gallegos)

Victoria no pudo con el prolijo equipo de Boxing Club

El conjunto riograndense de Victoria no pudo con el potencial del Boxing Club de Río Gallegos y cayó derrotado en condición de local por 3 a 1, en un encuentro correspondiente a la duodécima fecha de la Zona A Patagónica del Torneo Federal B de Fútbol, disputado ayer por la tarde en la cancha Municipal del barrio AGP.
En una tarde gris y muy ventosa, el equipo local no pudo encontrar la claridad en su juego y se vio superado en el marcador por un sobrio equipo riogalleguense que, siempre que pudo, cuidó el balón y aprovechó al máximo los errores “inocentes” del rival para canalizar esas situaciones en situaciones de peligro.
El equipo de Victoria abrió el marcador a las 25 minutos del primer tiempo por intermedio de Leandro Larrondo. Pero en el complemento, de entrada, la visita golpeó fuerte y aprovechó un error en el fondo, recuperó el balón y Diego Silva la mandó al fondo del arco cuando apenas transcurrían 40 segundos. Mientras que tres minutos mas tarde, una buena jugada colectiva dejaba solo a Sebastián Díaz, mano a mano con el arquero, para poner el 1-2. Finalmente y cuando el partido entraba en su último cuarto de hora, el propio Diego Silva sentenciaba la historia aprovechando otro error en el fondo de los dueños de casa.
En el otro encuentro de la fecha, que tuvo esta Zona “A”, el equipo de Los Cuervos del Fin del Mundo ganó como visitante 3-1 a Independiente de San Julián, y en este sueño de meterse en la siguiente fase del certamen, no le pierde pisada al equipo de Camioneros, que tuvo fecha libre y se mantiene como único escolta.
En líneas generales el partido fue entretenido, sobre todo porque desde el arranque el equipo de Victoria salió a presionar en toda la cancha al Boxing. En los primeros minutos el equipo verde se vio complicado, pero con el paso del tiempo, los santacruceños se fueron acomodando y con buenas triangulaciones salían sin problemas de la presión y avanzaban en la cancha, pese al viento en contra. Además del gol de Larrondo, Victoria tuvo un par de ocasiones claras para marcar en los pies de Enzo Medina quien fue el mas peligroso en ataque aunque tuvo que salir en el final del PT por una lesión en una de sus piernas.
En el complemento, Boxing apretó y generó problemas en la defensa del rival. Antes de llegar al minuto de juego marcó el primero, y rápidamente se encontró con el segundo, para dar vuelta la historia y a partir de ahí dominar las acciones del partido. A Victoria se le hizo todo cuesta arriba y mas allá de poner jugadores en ofensiva, nunca tuvo serenidad ni claridad para hilvanar una jugada limpia de ataque, y sus jugadores parecían muy nerviosos.
Boxing cerró con autoridad el partido, y sumó un triunfo mas en este campeonato, mientras que además complicó el panorama de un Victoria que prácticamente ya quedó sin chances de pelear la clasificación.

Goles: 25min PT Leandro Larrondo (V); 40seg. ST Diego Silva (ABC), 4min ST Sebastián Díaz (ABC) y 31min ST Diego Silva (ABC).
Cambios:
En Victoria: 18-Alejandro Peña por 9-Medina, 11-Carlos Maumary por 5-Gutiérrez y 7-Alejandro Verón por 13-F.Figueroa.
En Boxing: 14-Cristian Figuera por 9-F.Gómez, 18-Julián Lasso por 10-Villacorta y 16-Oscar Cisneros por 8-Silva.
Amonestados:
En Victoria Gago, Figueroa y Romero. En Boxing: Villar, Di Toro y Villarino.
Expulsados: No hubo.
Arbitro: Darío Alderete (Ushuaia)
Asistentes: Walter Nelly y Pablo Ruiz  (Ushuaia)
Incidencias: No se registraron.
Cancha: Municipal de Césped Sintético.

FUENTE: http://www.surenio.com.ar

 

Independiente (Puerto San Julian) 1 - 3 Los Cuervos del Fin del Mundo (Ushuaia)

Sigue sumando

Los Cuervos derrotaron como visitante 3 a 1 a Independiente.

En unos de los partidos válidos por la Fecha 12 del Federal B, Los Cuervos del Fin del Mundo de Ushuaia hizo espalda ancha en Puerto San Julián y derrotó a Independiente como visitante por 3 a 1. Con esta victoria, Los Cuervos se encuentran terceros con 13 puntos, y a tan solo 3 puntos de Camioneros de Río Grande.

FUENTE: LA QUIMERA.

 

Libre: Camioneros (Río Grande).

 

ZONA B

Huracán (C. Riv.) 7 - 0 Olimpia Jrs. (Caleta Olivia)

Pesadilla roja en Comodoro: Huracán goleó 7 a 0 a Olimpia Juniors

Olimpia Juniors viajó a Comodoro Rivadavia en busca de un sueño y obtuvo una pesadilla. Huracán fue eficaz en el primer tiempo para liquidar el partido y en el complemento mantuvo el ritmo y estiró la ventaja. 7 a 0 final para Huracán que es más puntero que nunca.

El partido disputado en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia encontró a un equipo de Olimpia Juniors que llegó sobre la hora debido a un control policial sufrido en la Ruta Nacional N° 3. Ambos equipos habían igualado en los dos partidos anteriores y en esta ocasión se esperaba un partido similar aunque ocurrió todo lo contrario.
Con el viento en favor de los locales Huracán no tardó en abrir el marcador, a los 5 minutos Maximiliano Biassusi con su cabeza decretó la ventaja inicial. El defensor del globo conectó el balón que se metió en el rincón izquierdo del arco protegido por Celone.
En esos minutos iniciales fue todo de Huracán y a los 19 minutos volvió a estirar la ventaja a través de Sebastián Benítez quien sólo tuvo que empujar el balón luego de una perfecta triangulación dentro del área.
Olimpia Juniors se encontró desconcertado y no supo tomar el timón del partido ni de sus emociones en ningún momento. 8 minutos después, llegó un centro de Barroca que Romero Villarroel conectó con una perfecta palomita para poner el 3 a 0. A 10 minutos del final de la primera etapa, nuevamente Romero Villarroel se anotó en el marcador luego de un rebote largo de Celone que lo encontró al #9 listo para definir.
En el inicio del complemento ambos equipos jugaron más tranquilos, sabiendo que los locales ya habían sacado una importante ventaja pero el globo supo mantener el ritmo y volvió a marcar para estirar la ventaja. A los 18 minutos llegó el quinto gol a través de Lucio Barroca, quien remató un perfecto tiro libre cerca de la medialuna del área, la pelota pasó la barrera y se metió al lado del palo izquierdo.
A los 33 minutos Jeremías Asencio profundizó la crisis de Olimpia Juniors marcando el 6 a 0. Sólo dos minutos después, penal para el globo y expulsión para Fernando Juárez por doble amarilla. El propio Asencio se hizo cargo y marcó el séptimo luego de rematar al medio del arco engañando al arquero del rojo.
A los 45 minutos el árbitro decidió terminar con el sufrimiento de Olimpia Juniors y finalizó el partido donde Huracán fue contundente, goleó y es más puntero que nunca, ante un Olimpia que tuvo un partido para el olvido, que si bien ya logró su objetivo de mantener la categoría, no esperaba el cachetazo que recibió en Comodoro Rivadavia.

SINTESIS:

Huracán (7): José Luis Alcaín, Maximiliano Biassusi, Iván Calfú, Tobías Gorosito, Milton Blanco, Ezequiel Llesona, Jeremías Asencio, Jorge Barrera, Jorge Romero Villarroel, Lucio Barroca, Sebastián Benítez.
DT: Jorge Montesino.

Olimpia Juniors (0): Juan Pablo Celone, Marcos Quiroga, Braian Vaquinsay, Rolando Rivera, Gabriel Funes, Fernando Juárez, Marcelo Huergo, Diego Castro, Claudio Lizarraga, Leandro Hernández, Nicolás Montesino.
DT: Carlos Carrizo.

Goles: 5’ PT Maximiliano Biassusi (H), 19’ PT Sebastián Benítez (H), 27’ y 35’ PT Jorge Romero Villarroel (H), 18’ ST Lucio Barroca (H), 33’ y 35’ ST Jeremías Asencio (H).
Expulsado: 34’ ST Fernando Juárez (OJ).
Figura: Jorge Barrera (H).
Árbitro: Germán Dos Santos (Trelew).
Estadio: Municipal KM 3 (Comodoro Rivadavia).

FUENTE: http://patagoniadeportes.com.ar

Estrella Norte (Caleta Olivia) 3 - 4 J. Newbery (C. Riv)

Newbery se llevó la victoria en Las Heras ante un Estrella Norte que dejó todo

Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia venció por 4 a 3 a Estrella Norte en una nueva fecha del Federal B. El verde se puso en ventaja pero el aeronauta lo dio vuelta y con cuatro goles lo sentenció. Estrella Norte descontó pero no le alcanzó para empatar.

Luego de las idas y vueltas en la semana para determinar la sede de este partido que finalmente fue en Las Heras y a puertas cerradas, se jugó un apasionante partido que tuvo todos los condimentos en una excelente tarde para la práctica deportiva.
El escenario del partido fue el Estadio del Club Deportivo Las Heras, con piso de tierra, con muchas piedras, y en una cancha chica con los paredones muy cerca del campo de juego.
El “Loco” Héctor Almagro en el banco de suplentes de Estrella Norte, paró en cancha un equipo con varios regresos, y con varios juveniles con gran presente en el torneo local que jugaron por primera vez en el torneo federal. En un arranque parejo, el verde se puso en ventaja con gol del juvenil Kevin Molina para desatar la locura del pueblo verdolaga.
Poco duró la emoción, ya que unos minutos después, Jacobo Dzaja empató el partido para Newbery. Cuando restaban pocos minutos para finalizar la primera etapa, el goleador Mauro Villegas le dio la ventaja al equipo comodorense.
En el complemento, el lobo salió a comerse la cancha sabiendo que necesitaba el triunfo para meterse en la zona de clasificación y estiró la ventaja en dos oportunidades, primero a través de Lucas Sergi, y luego nuevamente con su goleador Mauro Villegas.
Estrella Norte, a diferencia de los partidos anteriores, no se cayó anímicamente y respondió con juego y goles. José “Perita” Perea, el gran capitán del verde que regresó al federal, fue el encargado de poner el 4 a 2, y sólo unos minutos después el propio Perea marcó el 4 a 3.
Todo era ilusión y esperanza en el banco de Estrella Norte, pero los minutos fueron pasando y el partido finalizó con ese resultado.
Jorge Newbery consiguió tres puntos de oro en un partido más difícil de lo previsto que le permiten posicionarse en la zona de clasificación. Estrella Norte sigue en zona de descenso y sin sumar puntos, pero con un sabor diferente de saber que se dejó todo en la cancha y se jugó un gran partido, muy cerca de obtener aunque sea un punto ante uno de los rivales más difíciles. Ahora el equipo de Almagro tendrá fecha libre y luego jugará sus últimas dos finales frente a Huracán y frente a la CAI.

SINTESIS:

Estrella Norte (3): Kevin Chaile, José Perea, Samuel Rodríguez, José Vázquez, Ricardo Alvarado, Ramón Macías, Francisco Varela, Nicolás Vargas, Maximiliano Bravo, Kevin Molina, Michael Maza.
DT: Héctor Almagro.

Jorge Newbery (4): Martín Tula, Marcos Ruiz, Rodrigo Cárcamo, Leandro Velázquez, Cristian Gonzalez, Gabriel Zarzosa, Jorge Aynol, Federico Folmer, Mauro Villegas, Jacobo Dzaja, Martín.
DT: Hugo Barrientos.

Goles: Kevin Molina (EN), Jacobo Dzaja (JN), Mauro Villegas x2 (JN), Lucas Sergi (JN).
Árbitro: Heriberto Quintana.
Estadio: Club Deportivo Las Heras.

FUENTE: http://patagoniadeportes.com.ar

Libre: CAI (Comodoro Rivadavia).

 

ZONA C

Germinal (Rawson) 2 - 2 Dep. Rincon (R. Sauces)

RINCÓN TRAJO UNO PERO PUDIERON SER TRES.

Al León se lo igualaron en la última en Rawson quedando el duelo 2-2, aun así el punto lo sigue dejando en la punta del Federal B.
En un partido cambiante, Deportivo Rincón visito a Germinal de Puerto Madryn por la 13ra fecha y si bien logro dar vuelta el resultado luego de ir 1 a 0 abajo, sobre el final él local llego al empate con gol de Rodrigo Biss.
El  león del Norte se vuelve de su visita a Rawson con un empate que tiene sabor a poco debido a la forma en que se desarrolló el encuentro, y así se en los puestos de clasificación.
El partido se presentó complicado para el equipo neuquino ya que él local salió con todo y se mostró mucho más decidido, teniendo una muy clara a los 2´ de la mano de Tolosa uno de los hombres más activos del local.
A los 32´ del primer tiempo los de Rawson lograron plasmar esa superioridad en el marcador con el gol de Franco Tolosa luego de una buena jugada individual con enganche y buena definición. Si bien las cosas se le hacían cuesta arriba al León, finalizando el primer tiempo mostró una mejoría con 2 llegadas claras de Garate a los 41´y a los 43´ pero no pudieron llegar al empate.
En el segundo tiempo el equipo visitante salió más decidido a pesar de que Germinal tuvo una clara chance a los 8´ con una jugada de Tolosa que quedo en la nada. Luego a los 17´ llegó el empate de Rincón de la mano de Alfredo Troncoso que con un remate de más de 30 metros dejo sin chances al arquero “oreja” López.
Unos minutos más tarde el propio Troncoso estampó un tiro en el travesaño. Hasta que a los 39´del segundo tiempo la visita logró dar vuelta el partido con el gol de Héctor Rueda.
Cuando el León del norte lo estaba aguantando hasta el final, un gran tiro desde afuera de Rodrigo Biss selló el empate a los 48´ del complemento.
Si bien el sabor fue agridulce, para el equipo de Marco Gonzales el punto le sirvió seguir arriba ya que Sol de Mayo igualó con Independiente de Rio Colorado, JJ Moreno cayó 1-0 ante Cruz del sur.

SINTESIS:

GERMINAL (2): Matías López, Juan Lorenzo, Diego Famenco, Walter Dencor, Juan Oleiro, Rubén Pellejero, Nicolás Macaroff, Martín Dedyn, Alan Rubio, Rodrigo Lineares, Franco Tolosa
DT: PEDRO GONZALEZ.

DEP.RINCÓN (2): Rodrigo Manera, Gabriel Mendoza, Ricardo López Carillo, Bruno Urquiza, Nicolás Di Bello; Iván Choque Gómez, Rodrigo Canales, Héctor Rueda Maximiliano Gay, Alfredo Troncoso, Leandro Garate
DT: MARCO GONZALEZ.

GOLES: PT 32´Franco Toloza (G) ST 17´Alfredo Troncoso (DR) 40´Hector Rueda (DR) 49´Rodrigo Blass (G)
CAMBIOS: ST 22´Iván Pérez x Lorenzo (G) 30´Rodrigo Bas x Rubio (G) y Oscar Muñoz x Garate (DR) 34´Julio Ibáñez x Gay (DR) 38´Lautaro Escudero x Choque Gómez (DR)
ARBITRO: Adrián Antillanca

FUENTE: http://www.nqndeportivo.com

Cruz del Sur (Bariloche) 1 - 0 J. J. Moreno (Pto. Madryn)

image

Cruz del Sur, único norpatagónico ganador de la fecha 13

Otros tres puntos dejó Cruz del Sur en casa. Por el 13° capítulo del torneo Federal "B", el "Cruzado" de Bariloche venció a J.J.Moreno de Puerto Madryn y lo sacó de la punta. En un partido jugado a dientes apretados, el único gol fue anotado por Franco Montero. Ambos conjuntos terminaron con 10 hombres. En los restantes cuatro partidos del grupo Patagonia Norte se registraron empates

Todos jugaron para Cruz del Sur. Y el propio "Cruzado" también lo hizo. En la 13° fecha de la zona norpatagónica del campeonato Federal "B" de fútbol, el conjunto barilochense derrotó en el estadio Municipal a J.J.Moreno de Puerto Madryn por 1 a 0. Los otros cuatro encuentros finalizaron empatados. De esta forma, el equipo barilochense achicó distancias con respecto a los de arriba y alimentó su esperanza de seguir peleando por la clasificación.
El gol del partido fue "tempranero". Llegó a los 10 minutos del primer tiempo. Cruz del Sur se mostró dubitativo en el arranque pero de repente se encontró arriba en el marcador. Franco Montero le ganó en velocidad a los centrales rivales y definió muy bien ante la salida del arquero Giardino. El 1 a 0 sirvió para lograr tranquilidad y ajustar detalles en el funcionamiento colectivo.
En el segundo tiempo hubo pierna fuerte, dientes apretados y poco fútbol. El trámite del cotejo fue muy cortado y el árbitro Juan Nebbieti no mostró la jerarquía necesaria para conducirlo correctamente. En medio de un panorama de fútbol poco vistoso, el local generó varias chances claras de gol. Montero participó en varias de ellas sin poder repetir la correcta definición del primer tiempo.
A los 7 del segundo tiempo, el "Naranja" se quedó con un hombre menos. El ex Boca Unidos, Sebastián Mella, le aplicó un fuerte codazo a Lucas Martorell y el árbitro le mostró la tarjeta roja. El defensor barilochense terminó con un importante corte en el rostro y debió ser trasladado al hospital.
Aún en inferioridad numérica, el elenco madrynense dio pelea hasta el final. Cruz del Sur fallaba en la definición y eso le daba vida al visitante. Hubo un manto de incertidumbre que se mantuvo firme hasta el final. El cierre del partido tardó en llegar. El colegiado de Río Colorado adicionó 9 minutos. En ese último tramo, el local también jugó con 10. Por doble amonestación, David Angeloff también vio la roja.
Con esta valiosa victoria (la cuarta consecutiva en el Municipal), Cruz del Sur llegó a 18 puntos. Se ubica a 6 de los punteros, con la chance de que la diferencia sea de 3 en caso de ganar el partido pendiente con La Amistad de Cipolletti.

SÍNTESIS

CRUZ DEL SUR (1): Marcelo Curugual; Gastón Robba, Andrés Manzanares, Ramiro Isern, Lucas Martorell (Jorge Mansilla); Facundo Mustafá, Gustavo Ramírez, Ignacio Paredes (Mauro Aguilar), David Angeloff; Leopoldo Cisneros (Sergio Tusset) y Franco Montero.
DT: Pablo Gomis.

J.J.MORENO (0): Alejandro Giardino; Gonzalo Peña, Leonardo Olave, Jonathan Aciar, Damián Salinas; Gonzalo Gho (Mauro Peinepil), Blas Gueper, Iván Luquet; Octavio Bilbao (Rodrigo Beiz), Sebastián Mella y Matías Paranao.
DT: Javier Rodas.

Gol: Montero.
Expulsados: Angeloff (CDS) Mella (JJM)
Arbitro: Juan Nebbieti (Liga Río Colorado)
Cancha: Municipal

FUENTE: www.bariloche2000.com

 

La Amistad (Cipolletti) 1 -1 Racing (Trelew)

La Amistad alcanzó el empate ante Racing de Trelew.

La Amistad sumó en casa, pero no estiró la ventaja

Como local, La Amistad (9 puntos) se acercó a Racing de Trelew (20) que en la ida lo había goleado por 8 a 3 y ayer, en uno de los juegos correspondientes a la 13ª fecha del Federal B empató 1 a 1.

Sin embargo, los cipoleños no pudieron tomar más ventaja respecto de 25 de Mayo (4), su rival directo en la permanencia ya que los pampeanos también empataron, pero 0 a 0, en su cancha contra Pacífico (13).
Por eso, la brecha por le pelea del descenso sigue siendo de 5 puntos a favor del equipo de Fabián Alfaro, cuando restan 6 compromisos para el final.
En la lucha por las principales posiciones, Deportivo Rincón (24) empató 2 a 2 en su visita a Germinal de Rawson (19) y Sol de Mayo (24) hizo lo propio en Río Colorado contra Independiente (23).
El que no pudo aprovechar esa circunstancia fue J. J. Moreno (23), que perdió contra Cruz del Sur (18) en Bariloche 1 a 0 y sigue por debajo de las dos plazas clasificatorias.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI.

FOTO: DIARIO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI.

 

25 de Mayo 0 -0 Pacifico (Neuquen)

EL DECA SUMÓ AFUERA UN PUNTO CLAVE

El conjunto capitalino e trajo una unidad de 25 de Mayo que le permite mantener la ventaja con el último y quedar cerca de la permanencia.
Pacifico igualó ante 25 de Mayo de La Pampa 0-0 por la fecha 13 de la zona C del Federal B de fútbol, para la escuadra capitalina fue un punto importante considerando el objetivo de mantener la categoría frente a un rival directo y volver a sumar de visitante luego de varias fechas.
Un paso más hacia el objetivo que se trazó el decano en el comienzo del Federal B, con el empate en cero  frente a 25 de Mayo en condición de visitante le permitió mantener la diferencia de 9 frente al rival de turno que marcha último con 4 puntos.
Poco sucedió en el cotejo, el estado del campo de juego no permitió tener juego asociado y que el esférico vaya más por el aire, el complemento tuvo a 25 de Mayo más tirado en ataque dejando espacios al decano de contra que tuvo tres claras para definir con Alex Díaz, Emanuel Díaz y Facundo Villagra, este último con un mano a mano donde la cancha le jugó en contra. La visita terminó con 10 por la expulsión de Octavio Giménez a los 35 del complemento.
EL punto lo lleva a 13 unidades al equipo Neuquino que en la próxima jornada recibe a Cruz del Sur de Bariloche quien superó por la mínima a JJ Moreno. Por la pelea de abajo también igualaron La Amistad y  Racing 1-1.

SINTESIS:

PACIFICO (0): Nelson Schomberguer, Rodrigo Canales, Agustín Midolini, Mauro Torres, Martín Bustamante; Brian Cattaneo, Héctor Castro, Nicola Hours, Emanuel Díaz, Alex Díaz y Octavio Giménez.
DT: GABRIEL LINEARES.

25 DE MAYO (0): Mauro Zalazar, Fabricio Leguizamón, Sebastián Fernández, Gustavo De la Rosa, Walter Tobares, Enzo Garayalde, Diego Pérez, Franco Delgado, Natanael Oser, Enzo Fernández, Gerson Belmar
DT: CARLOS PADÍN

CAMBIOS: PT  Adrián Flores x Pérez  (25M) ST 9´Juan Rodríguez x Fernández (25M)  20´Lucas Villagra x Cattaneo (P) 30´Luis Cabezas x Canales (P) Y Facundo Morales x Belmar (25M)
EXPULSADO 35´Octavio Giménez (P)
ARBITRO: Adrián Antillanca

FUENTE: http://www.nqndeportivo.com

Independiente (R.C) 1 -1 Sol de Mayo (Viedma)

Logró un punto valioso en su visita al estadio Antonio López Belzagui.

Sol igualó en Río Colorado y lidera junto a Rincón

Empató 1-1 con Independiente en el cierre de la decimotercera fecha. Con este punto sigue arriba en la Zona C de la Patagonia.

Sol de Mayo consiguió un punto importante en la pelea por la clasificación a la segunda fase del Federal B al empatar 1-1 como visitante ante Independiente de Río Colorado.
De esta manera la formación albiceleste ahora comparte el liderazgo con Deportivo Rincón, que igualó 2-2 con Germinal, con 24.
Sol de Mayo comenzó ganando el partido correspondiente a la decimotercera fecha en el estadio Antonio López Belzagui con un tanto en contra del defensor Sebastián Robles, en un intento por despejar un centro de Diego Galván, sobre los 10 minutos del segundo tiempo.
El local llegó a la igualdad con un tiro libre que se clavó en el ángulo de Lautaro Quijada a los 27 de la etapa complementaria.
Ambos conjuntos no aprovecharon la oportunidad de quedarse con el liderazgo absoluto y repartieron puntos.
El Rojo que conduce Jorge Lencina ahora suma 23 unidades y comparte el segundo puesto con Juan José Moreno, que cayó 1-0 con Cruz del Sur.
En la próxima fecha Sol de Mayo recibirá en la capital rionegrina a Germinal de Rawson, mientras que Independiente visitará a Racing de Trelew.

FUENTE: http://noticiasnet.com.ar

 

Sábado 07 de octubre de 2017, 03:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Consejo Federal ... · Lunes 09 de octubre de 2017, 12:30 · Citar
Puede un árbitro tan impresentable como Nebieti estar dirigiendo en ésta categoría? Quien elige los arbitros ? Por favor ...
Foto: Diario Crónica.