AFUR
/
Buenos Aires Nacional B Los Andes Quilmes

Quilmes 1 - 0 Los Andes

Quilmes le ganó a Los Andes como local

El Cervecero venció por 1 a 0 al elenco de Lomas de Zamora, con un gol convertido por el rionegrino Miguel Caneo a los 41 minutos del primer tiempo, en un clásico jugado por la cuarta fecha del torneo de la B Nacional.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

El partido se jugó en el estadio Centenario de la ciudad de Quilmes y fue arbitrado por Pablo Dóvalo.
Con esta victoria el "cervecero" suma siete puntos, mientras que Los Andes tiene cinco, en la tabla que lidera Brown de Adrogué con 10 unidades.
Quilmes obtuvo un justo y apretado triunfo en uno de los clásicos del sur del Gran Buenos Aires.
Después de tres años y medio, el histórico "Chino" Caneo -fue ovacionado por su hinchada- regresó a su viejo amor después de jugar en el último campeonato de Primera en Arsenal de Sarandí.
Y no pudo ser mejor: a los 41 minutos del primer tiempo Caneo marcó el único gol del encuentro tras aprovechar una pelota desde la derecha que conectó de volea para batir al arquero Maximiliano Gagliardo.
Los dirigidos por Lucas Nardi fueron un poco más que el conjunto de Lomas de Zamora en los primeros 45 minutos, porque la visita solo apostó a controlar a Quilmes y se olvidó de generar situaciones.
En el segundo tiempo el partido se hizo más friccionado. Los Andes tuvo que salir a buscar la igualdad y Quilmes físicamente decayó. Esa circunstancia le permitió reaccionar al "milrayitas" que tuvo su mejor oportunidad para empatar cuando, faltando tres minutos para el cierre, Matías Linás estrelló un tiro en el palo derecho del arquero Emanuel Trípodi.
En la próxima fecha (5ta.), Quilmes visitará a Deportivo Riestra, mientras que Los Andes recibirá a Sarmiento de Junín.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, césped y exterior

Síntesis

Quilmes:
Emanuel Trípodi; Brian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín y Federico Alvarez; Augusto Max; Sebastián Romero, Brandon Obregón y Nicolás Castro; Miguel Caneo; Matía Tissera.
DT: Lucas Nardi.

Los Andes:
Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García y Raúl Iberbia; Mauro Montenegro, Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez: Gabriel Sanabria y Rodrigo Bogado; Osvaldo Miranda.
DT: Sergio Rondina.

Gol en el primer tiempo: 41 Caneo (Q).
Cambios en el segundo tiempo: 12m. Julio Mendieta por Montenegro (LA), 25m. Francisco Ilarregui por Romero (Q), 29m. Tomás López por LLuy (Q), 33m. Ezequiel Cérica por Sanabria (Q), 37m. Matías Linás por Miranda (LA) y Felipe Cadenazzi por Caneo (Q).
Incidencia: 48m. (ST) expulsado Turraca (LA) -roja directa-.
Cancha: Quilmes.
Arbitro: Pablo Dóvalo.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: MARIAN GONZÁLEZ (PRENSA DE LOS ANDES).

Domingo 08 de octubre de 2017, 12:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros