/
Nacional B Tucuman All Boys San Martín (Tuc)

All Boys 1 - 1 San Martín (Tuc)

San Martín igualó sobre el final y se mantiene invicto

El partido se terminaba y San Martín perdía 1 a 0 en Floresta ante All Boys, pero sobre el final Claudio Bieler puso el empate con un gol de penal. Así, el Santo conservó el invicto y llegó a los 6 puntos en 4 partidos.

Dos tiempos distintos tuvo el partido. En el primero, el local tuvo la pelota y la situaciones más claras. A los 14′, Facundo Castro adelantó en el marcador a los dirigidos por Ignacio González con un tanto de cabeza tras un tiro libre.
Con la ventaja, el Albo jugó más tranquilo y se cerró bien para que San Martín no pueda inquietarlo. El albirrojo hilvanó un par de jugadas, pero las mismas se diluyeron en tres cuartos de cancha.
La charla de Diego Cagna del entretiempo surtió efecto, porque el Santo salió decidido a agarrar la pelota y tener las mejores chances. Con el ingreso de Gonzalo Rodríguez hubo más vértigo arriba y las situaciones comenzaron a llegar.
Pero el empate llegó recién en el final del encuentro. Franco Costa recibió la pelota en el área y Pablo Frontini lo derribó. Bieler, con toda su experiencia, marcó el gol de penal que decretó el justo empate en Floresta.

Síntesis

All Boys:
Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Gastón García; Brian Guerra, Hugo Soria, Federico Gino y Leandro Barrera; Maximiliano Salas y Facundo Castro.
DT: Ignacio González.

San Martín (Tucumán):
Ignacio Arce; Esteban Espíndola López, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Diego Martínez; Gabriel Graciani, Juan Galeano, Sebastián Prediger y Matías García; Sergio González y Claudio Bieler.
DT: Diego Cagna.

Gol en el primer tiempo: 14m Facundo Castro (AB).
Gol en el segundo tiempo: 47m Claudio Bieler (SM), de penal.
Cambios: en el segundo tiempo, 8m Franco Chivilo por Gino (AB), 14m Matías Sandoval por Barrera (AB), 19m Gonzalo Rodríguez por Esteban Espíndola López (SM), 25m Walter Busse por Galeano (SM), 29m Braian Ceballos por Castro (AB) y 33m Franco Costa por Sergio Gonzalez (SM).
Incidencia: en el segundo tiempo, 37m expulsado Acevedo (SM).
Cancha: All Boys.
Arbitro: Hernán Mastrángelo.

FUENTE: ALEJANDRO SOTELO (FULBOLERO).

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Domingo 08 de octubre de 2017, 12:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.