/
Entre Rios Fed. A Zona 3 Santa Fe Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 2 - 0 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Con un tiempo le alcanzó a Gimnasia

Al Lobo le alcanzó un tiempo para llegar a su primer triunfo a expensas de Sportivo Las Parejas al que terminó ganándole por 2 a 0 para comenzar a subir en la tabla de posiciones de la Zona 3 del Torneo Federal A.

El comienzo fue similar al partido ante Unión porque Gimnasia, haciendo correr la pelota prontamente le creó algunas situaciones de ruesgo a la valla defendida por Emilio Rébora. Un cabezazo de Nico Torres que se fue apenas desviado marcó el buen comienzo de los dirigidos por Carlos Roldán. Pero como en aquella noche ante los de Sunchales, prontamente los fantasmas aparecieron en el Núñez. Sebastián Grazzini comenzó a manejar la pelota junto a Facundo Fabello y David Gallardo, sumado a la siempre peligrosa presencia de Maxi Bochietti, para adueñarse del trámite y tener dos claras oportunidades frente a la valla defendida por Martín Góngora.
Pero las fallaron y lentamente el Lobo emparejó el trámite y comenzó a ganarlo en la primera que tuvo Lautaro Robles, ayer jugando por la izquierda.
Luciano Leguizamón la trajo desde la mtad de la cancha; alargó para el ex Depro quien desairó a Marcos Fissore con esa facilidad que tienen para superar rivales y antes de ingresar al área y oblicuo al arco la puso contra un palo. Notable facilidad para definir de un gran goleador. A partir de ahí todo fue de Gimnasia que se hizo fuerte en defensa, manejó la pelota en la mitad de la cancha con un buen trabajo de Vercellino y Leguizamón pese a a algunas raras imprecisiones además de las permanentes trepadaas de Cristian Fornillo.
Cuando se iba la etapa, Jonathan Benítez se tuvo fe en un ataque y mandó un centro para la atropellada de Correa con la fortuna que, el rebote en Rébora, le quedara servido a Fornillo para que pongas las cosas 2 a 0.
En el segundo tiempo Emilio Lazza reemplazó a Nico Torres por una contractura en el aductor pero nada cambió. Gimnasia se hizo fuerte en defensa y no pasó sofocones pese a que Nahuel Martínez mandó mucha gente al ataque. Incluso fue Gimnasia el que estuvo más cerca del tercero con una muy buena jugada entre Robles y Griego que terminó en un centro que Correa tocó al gol pero el esfuerzo de Federico Falco lo impidió.
De todas formas a Gimnasia en ese período le faltó precisión para aprovechar las muchas posibilidades de contra que tuvo para ampliar las cifras. De todas formas el triunfo nunca corrió peligro, el equipo sigue mostrando algunas fuenas cosas, varias por mejorar pero estos tres triunfos son importantes para que Gimnasia se acomode en la tabla de posiciones de esta pareja zona 3 del Torneo Federal A.

LA SÍNTESIS

GIMNASIA 2
Martín Góngora; Jorge Scolari, Jonathan Benítez y Nicolás Torres; Cristian Fornillo; Emanuel Piñón, Pablo Andrés Vercellino y Agustín Griego; Luciano Leguizamón; Guillermo Correa y Lautaro Robles. DT: Carlos Roldán.
Goles: Lautaro Robles a los 30 del PT; Fornillo a los 40 del PT;
Cambios: Emilio Lazza por Torres; Juan Manuel Ferreyra por Correa, Franco González por Robles.
Amonestado: Vercellino.

SPORTIVO LAS PAREJAS 0
Rebora; Fissore, Falco, Grabowski y Gauna; Pizzichini, Fabello, Gallardo y Grazzini; Salvatierra y Bocchietti DT: Martínez.
Suplentes: Ramírez, Acosta, Meza y Pereyra.
Cambios: Leonel Mezza por Pizzichini; Maxi Fernández por Bocchietti; Tomás Bolzicco por Grabowski.
Amonestados: Grabowski, Fabello.

FUENTE: DIARIO LA CALLE.

SÍNTESIS: EL MIÉRCOLES DIGITAL.

FOTOS: EL MIÉRCOLES DIGITAL.

Lunes 09 de octubre de 2017, 01:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Lobo Entrerriano · Martes 10 de octubre de 2017, 12:10 · Citar
Al Depro le birlamos el 9 (un jugadorazo) pero lo que había que traer era el DT.
Ahora ya está, Roldán es zorro viejo y sabe que los equipos se arman de atrás para adelante y lo que mejor tiene hoy el Lobo es la defensa. Los que vimos la etapa anterior de Roldán en el club, sabemos que sus planteos son mezquinos y siempre apuesta al cero en el arco propio antes de pensar en el arco contrario. En lo que va de éste Campeonato, perdimos 2 partidos en la última jugada cuando ya Roldán hacía rato que había decidido bajar la cortina en el ataque del Lobo y por muy poquito no se le dió. En la medida que mejore el medio campo y se empiecen a aceitar los engranajes creo que van a empezar a aparecer los puntos de visita (de a uno) y de local una vez que meta uno o dos goles como pasó el domingo, va a apostar al contragolpe con 2 líneas de 4 bien cerradas. Es Roldán muchachos, los dirigentes lo saben y por ello lo trajieron, no pretendamos que cambie ahora que está más para el retiro que para innovar.
Foto: El Miércoles Digital.