AFUR
/
Buenos Aires Nacional B Dep. Morón R. Santamarina (Tandil)

Dep. Morón 1 - 0 R. Santamarina (Tandil)

Morón logró su primer triunfo en su regreso a la B Nacional

El Gallito superó a Santamarina de Tandil 1 a 0, por la quinta fecha de la Primera B Nacional, y logró su primera victoria tras el regreso a la segunda categoría. Javier Rossi, a los 24 minutos del complemento, marcó el único gol del partido jugado en el estadio de Deportivo Morón.

Morón venció a Santamarina

En el primer tiempo Morón tuvo el manejo de la pelota pero fue impreciso, en cambio Santamarina especuló con salidas de contragolpe, aunque ambos equipos tuvieron pocas situaciones de ambos equipos y generaron un partido aburrido.
Recién a los 29 minutos los de Tandil estuvieron cerca de abrir el marcador, cuando un centro cruzado de Francisco González Metilli no llegó a ser conectado por Federico Martínez, de frente al arco.
Y el local tuvo su oportunidad, a los 36, con un tiro libre ejecutado por Gerardo Martínez que rozó el travesaño.
En la segunda mitad los dos equipos se mostraron muy erráticos, perdieron la pelota y no generaron situaciones de peligro.
Con el transcurrir de los minutos mejoró el local y, a los 23, un tiro de esquina ejecutado por Nicolás Ramírez desde la izquierda fue conectado por el ingresado Rossi para abrir el marcador.
A los 27 respondió Santamarina, con un remate de Martín Michel desde afuera del área que pasó cerca del palo derecho del arco de Miton Álvarez; y a los 43 se perdió el empate a través de los pies del ingresado Brian Pérez, quien mano a mano con el arquero definió desviado por arriba del travesaño.
En la próxima fecha Deportivo Morón viajará al barrio capitalino de Mataderos para medirse ante Nueva Chicago, mientras que Santamarina recibirá en su estadio municipal General San Martín de Tandil a Atlético de Rafaela.

Morón venció a Santamarina

Síntesis

Morón:
Milton Álvarez; Cristian Broggi, Franco Racca, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Matías Pardo, Gerardo Martínez, Emiliano Méndez, Cristian Lillo y Rodrigo Diaz; y Maximiliano Brito.
DT: Walter Otta.

Santamarina:
Joaquín Papaleo; Agustin Politano, Alfredo González Bordón, Salvador Sánchez y Fernando Biela; Sebastián Balmaceda, Leonel Pierce, Leonardo Fredes y Francisco González Metilli; Federico Martínez y Martín Michel.
DT: Héctor Arzubialde.

Gol en el segundo tiempo: 24m. Javier Rossi (M).
Cambios: en el segundo tiempo: 14m. Javier Rossi por Maximiliano Brito (M), 18m. Nicolás Valerio por Sebastián Balmaseda (S), 18m. Nicolás Ramírez por Rodrigo Díaz (M), 21m. Agustín Carrizo por Francisco González Metilli (S), 29m. Brian Pérez por Leonel Pierce (S) y 38m. Emmanuel Giménez por Gerardo Martínez (M).
Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Nuevo Francisco Urbano de Deportivo Morón.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRIMER PLANO ONLINE.

Lunes 09 de octubre de 2017, 02:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros