/
Catamarca Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza) Union Aconquija (Cat)

Union Aconquija (Cat) 0 - 0 Gutierrez SC (Mza)

Unión Aconquija debutó en Belén con un empate ante Gutiérrez de Mendoza

En el estadio Peñarol, de la ciudad de Belén, Unión Aconquija empató sin goles ante Gutiérrez de Mendoza. Ninguno logró sacarse ventajas en un partido que convocó una gran cantidad de público presente.

Unión Aconquija debutó en el estadio Peñarol, de la ciudad de Belén, con un empate sin goles ante Gutiérrez de Mendoza, en el marco de la quinta fecha, de la zona 2, del Torneo Federal A.
El partido contó con una amplia presencia de público que se dio cita para acompañar al conjunto “estanciero” en su primera presentación en la “Cuna del poncho”, donde oficiará toda la temporada en calidad de local.
El partido fue discreto, ninguno de los dos equipos logró sacarse ventajas a lo largo de los 90 minutos. El equipo que conduce Corbalán no pudo romper la defensa del elenco visitante y pese a las constantes búsquedas por abrir el marcador, no hubo efectividad ni precisión a la hora de convertir. Por su parte, Gutiérrez también intentó hacer lo propio y sumar favorablemente en la competencia que, precisamente, tiene a ambos equipos aún sin poder sumar de a tres.
Cabe recordar que Unión Aconquija cosecha tres empates y una derrota en el certamen, donde todavía no logra anotar goles en el competencia deportiva.

Formaciones iniciales

Unión Aconquija:
Matías Villalba, Nicolás Brito, Matías Tosi, Facundo Rivero, Iván Sequeira, Daniel Carrasco, Walter Aciar, Matías Sarraute, Facundo Ponzio, M. Gómez y Lucas Reyes.
DT: Hugo Corvalán.

Gutiérrez:
José Gullotta, Gabriel Vallés, Bruno Costella, Jesús Nievas, Leandro Benítez, Alejandro Capurro, Nicolás Dávila, Emanuel Díaz, Ricardo Gómez, Joan Juncos y Nicolás Gatto.
DT.: Alejandro Abaurre.

Goles: No hubo.
Cancha: Peñarol de Belén (local Unión)
Árbitro: Ariel Montero (Tucumán).

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

SÍNTESIS: ANDALGALÁ A DIARIO.

FOTOS: DIARIO LA UNIÓN / ANDALGALÁ A DIARIO.

Lunes 09 de octubre de 2017, 02:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Unión.