/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Talleres (Cba) Libertad (Sunchales)

Libertad 0-3 Talleres (C)

Libertad volvió a mostrar las mismas falencias que lo ubican del medio de la tabla hacia abajo en la Zona Norte del torneo Argentino A. Ayer, jugando en el "Plácido Tita" (que no es lo mismo que decir de local, porque los 1.400 cordobeses que vinieron hicieron sentir muy cómodo a su equipo) el equipo dirigido por Daniel Veronesse perdió ante Talleres por 3 a 0, producto de su falta de contundencia para convertir cuando se le presentaron las mejores opciones, y de su falta de reacción para revertir las cosas cuando queda en desventaja.
Hasta el primer gol de la "T", el partido había sido patrimonio del dueño de casa en cuanto a situaciones de gol, pero se encontró con un Diego Aguiar muy seguro. Pero todo cambió desde que Becica desbordó por su sector y envió un centro pasado que capturó Carrasco para abrir el marcador.
En el segundo tiempo, Talleres se cerró muy bien atrás y Libertad ya no tuvo ideas. Pese a los intentos de Lastra, hoy su mejor jugador, ya no pudo llegar hasta Aguiar. Y de contragolpe, el equipo de Sialle fue letal para terminar goleando con una gran actuación de Carbajal.

LIBERTAD 0 - TALLERES 3
Estadio: "Plácido Tita". Arbitro: Marcos Bocci (Pergamino).
Libertad de Sunchales: Baigorria; Zuvinikar, Roldán (56' Berardi) y Ocaño; Correa (67' Cuder), Lezcano, César Quiroga y Cejas; Marcos Quiroga (56' Rinaudo); Lastra y Antonelli. Supl: Oro, Marini, Morgada y Góngora. DT: Daniel Veronesse.
Talleres de Córdoba: Aguiar; Chitzoff, Trulls, Nievas y Bazzi; Carrasco, Villarreal, Fabio Alvarez (65' Bottino) y Becica; Olivera (89' Leyes) y Carbajal (91' Olego). Supl: Requena, Chavez, Santos, Francés. DT: Arnaldo Sialle.
Primer tiempo: a los 41' gol de Marcos Carrasco (T).
Segundo tiempo: a los 8' gol de Gabriel Carbajal (T) y 32' gol de Alexis Olivera (T).

Fuente: La Opinión de Rafaela

Domingo 21 de octubre de 2012, 06:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
HUGO · Domingo 21 de octubre de 2012, 21:05 · Citar
QUE TRIUNFAZOOOO GALLERESSSS JAJAJAJA GANARON EN SUNCHALES?...Q PARTIDO BRAVO EH JAJAJA...ARGENTINO A ES SI?...Q CAMPEONATO DIFICIL CHE JAJA...ARGENTINO AAA JAJA DEJATE DE JODER PECHO FRIOOOO...VAS A ESTAR TODA TU PUTA VIDA AHI JAJA ENTRAME A CARGAR DE NEUVO Q YO ESTOY EN OTRA CATEGORIA PECHO....ARRIBA TUYO OOOBBBVVVIO JAJAJA...JUIRA PECHO CAGONNN... ASI Q TENIA Q IR ELIGIENDO ZONA A O ZONA B? JAJAJA....SI ES ASI QUIERO TU ZONA PECHOO FRIOOO JAJAJA
maTador · Domingo 21 de octubre de 2012, 10:57 · Citar
"Ayer, jugando en el "Plácido Tita" (que no es lo mismo que decir de local, porque los 1.400 cordobeses que vinieron hicieron sentir muy cómodo a su equipo)..."

jajaja