/
Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza)

GUTIÉRREZ: Alejandro Abaurre dejó de ser el DT

Luego de dos años al frente del primer equipo del Celeste, Juan Alejandro Abaurre presentó la renuncia a su cargo y fue aceptada por la dirigencia. Ahora buscan su sucesor.

Resultado de imagen para alejandro abaurre

Juan Alejandro Abaurre presentó este martes la renuncia a su puesto de director técnico de Gutiérrez Sport Club, luego de más de dos años en la institución de calle Boedo. El Perro no ha podido ganar en lo que va del Federal A y ocupa la última posición de la Zona 2, con tan solo 3 unidades.
Se veía venir y llegó: Gutiérrez se quedó sin DT. El mal comienzo quitó la confianza del Cachorro y sus acompañantes por lo que, por "falta de fuerzas", optaron por dar un paso al costado "para no dañar a la institución".
En declaraciones a Radio Nihuil, el presidente Carlos Quiroga, afirmó que lo tomó "por sorpresa la decisión porque el año pasado perdió los primeros cuatro partidos y nos repusimos y salimos adelante. Ahora dice que no tiene la misma fuerza y que no se encuentra bien para seguir. Lo conozco bastante bien y sé que ha sido muy honesto por eso trato de entenderlo pero nos encontramos en una situación difícil porque tenemos un partido importante el sábado y estamos sin técnico".
Gutiérrez recibirá a Sportivo Desamparados el próximo sábado en la Perrera. Tiene 3 puntos, es último y la dirigencia ya busca reemplazante para dar vuelta la situación.

FUENTE: MENDOZA GOL.

FOTO: DIARIO LOS ANDES.

Martes 10 de octubre de 2017, 16:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Los Andes.